COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Caballito', Capital Federal · Desde Noviembre del 2014
🕐 Para mi casamiento faltan...
26 de Febrero de 2022
Hola comu ! Bueno hace 3 meses decidimos ausentarnos de todo respecto a la boda ya que decidimos cambiar la fecha para el 26.02.22 Teníamos fecha para el 13.02.21 Pero la familia de mi novio viaja del...
Holaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore...
Chicas buenas tardes, el día sábado nos confirmaron la fecha de la iglesia... pero la verdad no se si mantener la fe que todo va a estar mejor o pasar la fecha ! Alguna de ustedes se casa en febrero y...
Holaaa como van? Pensar que hay tiempo pero ya hay que organizar todo ! Felicitaciones para todos
Buenas chicas, no soy muchod de escribir pero queria contarles esto que realice para mi FM, sisi esta vez la que le pidio casamiento fui yo a el, rompiendo un poco las tradiciones (aunque igual el...
Hola comuu! Armó el pasaporte ! Jajajaj ¿Cómo se llama tu pareja? Mi pareja se llama Ruswell ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? 24 de marzo de 2018 ¿Casamiento de día o de noche? De tarde/noche...
Buenas buenas comu, como sabrán hace poco estoy en este mundo ! Con mi novio si bien elegimos una fecha no tnan cercana 24/03/2018 queremos ir poco a poco para no llegar a los 3 meses y correr con...