Mendoza, Mendoza · Desde Abril del 2019
Soy muy práctica y analítica... encuentro rápidamente soluciones a todos los problemas... Espero que para mi gran día sea igual, aunque lo mejor sería que... Ver más
Soy muy práctica y analítica... encuentro rápidamente soluciones a todos los problemas... Espero que para mi gran día sea igual, aunque lo mejor sería que no se presentara ningún problema...
- Súper Novia
- 2.611 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2019
Muchos bervios, mucho estrés y al final todo encajó y fue maravilloso!!!! Mis hijos y nosotros lo adoramos y nos divertimos muchísimo!!!! Felicidad infinita y nuestro amor tan visible para todos......

Ya vueltos de la luna de miel les dejo fotos del civil iglesia y fiesta. La verdad fue todo mágico, más lindo de lo que imaginamos. El último mes me estrese muchísimo pero todo salió perfecto! Solo 3...

Tengo dudas sobre como hubicar a los invitados familias si los mio por un lado y los de el por otro o juntos para q se conoscan

Hola chicas!!! Yo soy de Guaymallén, Mendoza y les quería contar que mí casamiento estuvo maravilloso y contraté dos proveedores que encontré en la comu... Por un lado la empresa Etiqueta eventos que...

Hola chicas necesito que me ayuden para encontrar un motivo para las tarjetas de invitaciones 😢😢😢

Hola chicas, buenas noches, quería comentarles faltan 50 días 😱😱😱😱y todavía no di las invitaciones, las voy a hacer a mano♥️ y hoy hice un boceto de invitación, díganme lo que piensan!! El yute va a...

Hola chicas les cuento que estoy a 2 días de mi GD y el día Domingo tuve mi despedida de soltera. Con mis amigas y hermana nos fuimos a pasar un día de Spa a unas termas. Salimos a las 8 de la mañana...

Chicas me pasa q invite más de 120 personas y solo van 60/70 NC q hacer 😣
Aló! Yo era la que quería casarse en un camping, club de barrio o salón sindical pues #antiboda. Después de darme cuenta que era mucho trabajo porque no son lugares acostumbrados a ese tipo de eventos...

¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Holaaa chicass! Como están? El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama , por eso acá les mando distintos souvenirs con el color ROSA para recordar la importancia de esta...

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Tanto los polvos holi como las bombas de humo se estan usando mucho en las sesiones pre-boda, aunque a veces también se incorporan en la fiesta (con el riesgo de ensuciarse) o en las fotos post-boda...

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Hola Chicas! Y si queremos romper las estructuras y dejar de lado el oro amarillo, se está imponiendo fuerte la idea del oro rosa... les muestro algunas alianzas en este material, que personalmente a...

Hola Comu! Bueno dejo mi granito de arena para el mes rosa! ♥ Vi estos vestidos de dama y me encantaron. En mi caso los voy a hacer verde agua porque es el color de la boda , pero para las que no...

Hola bellezas... Cómo están??? Bueno, como todas sabemos estamos en el mes de concientizar sobre el cáncer de mama y me pareció interesante compartirles estás inspiraciones de esmaltes en rosa...

Aminovias! Muchas seguramente van a hacer el Getting ready, y me parece un detalle hermoso, en la medida de lo posible tener una bata ♥ si bien muchas eligen en color blanco con bordado de color, el...