Villa Lugano, Capital Federal · Desde Junio del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Enero de 2021
¡Linduraaas! Terminamos este especial donde las protagonistas fueron ustedes jejejeje. ¡Siempre pueden subir debates de inspiración! Ahora veamos quién se lleva el trofeo con la torta. 🥊¿Gana la...

Bellas ¿Ya enviaron las invitaciones? ¿Quién gana el combate esta vez? 🥊¿Agus o María? A. Las de AgusB. Las de María * * Seguí acá >> ¿Gana la TORTA de Malvina o la de Vani?

Bellas, a qué souvenir le dan el SÍ QUIERO? 🥊 A. Los de Lucía B. Los de María * * Seguí acá >> ¿Ganan las INVITACIONES de Agustina o de María?

Lindas Seguimos votando y vamos con un complemento importantísimo . Claro, porque una novia no es realmente novia si no tiene su ramo 😜 🥊¿Gana el ramo de Flor o de Luciana? A. El de LucianaB. El de...

Bonitas Espero que les esté siendo útil estas inspiraciones ¡ya que la idea es mirar mucho para decidir qué detalle va con nosotras! Ahora hablemos de los anillos del casamiento No es por persuadir,...

Holi hermosas El especial ha llegado al punto más alto jejeje 🥊Con cuál te quedás para sorprender a tu amooooorrrrr A. La de DeniseB. La de Analía * * Seguí acá >> ¿Ganan las ALIANZAS de Celes...

Bellas!!! Seguimos ahora con la parte de belleza ... Y ahora compiten dos veteranas de la Comu super novias!! 🥊¿Qué manicure les hace suspirar? A. La de NatyB. La de Vanesa * * Seguí acá >>...

¡Lindaaas! Seguimos votando por los favoritos del look de novia y vamos con una categoría que siempre nos hace suspirar.. sí, porque los zapatos de novia tienen que ser tal cual los imaginamos A ver...

Hermosas! Seguimos con el look y esta vez vuelvo a competir yo! 🥊¿Sofía o Maria? A. Con el velo de SofíaB. Con el tocado de María * * Seguí acá >> ¿Ganan los TACOS de Priscila o de Carolina? ...

Hermosas... Aunque los dos peinados se parecen.. si miran bien verán algunas diferencias... ¿Con cuál se quedan? 🥊¿Gana el PEINADO de Sherezade o el de Brenda? A. El de SherezadeB. el de Brenda * *...

Bellas!!! Esta batalla está dificil... Ahora veamos quién se lleva el trofeo con el maquillaje... 🥊¿Gana el maquillaje de Eliana o Vicky? A. Maquillaje de VickyB. Maquillaje de Eliana * * Seguí acá...

Hola lindas Yo también me sumé a este juego y a ver si gano este primer enfrentamiento 🥊¿Qué espalda creen que es la merecedora del premio? ¿La de Valeria o la mía? A. La espalda de ValeriaB. La...

Aminovias bellas Comenzamos este especial que lo protagonizan algunas aminovias de la comu, que han elegido algunas inspiraciones A ver quién será la ganadora de este primer enfrentamiento jejeje......

Holaaa chicass! Como están? El mes de octubre es el mes de la lucha contra el cáncer de mama , por eso acá les mando distintos souvenirs con el color ROSA para recordar la importancia de esta...

Hola chicas! En éste mes particular en que nos proponemos concientizar sobre el cáncer de mama, les queria dejar éstas ideas para la mesa dulce en distintos tonos de rosa obviamente siempre podemos...

Tanto los polvos holi como las bombas de humo se estan usando mucho en las sesiones pre-boda, aunque a veces también se incorporan en la fiesta (con el riesgo de ensuciarse) o en las fotos post-boda...

Aminovias, como han visto, estamos en el mes de octubre, en el mes de concientizacion sobre el cáncer de mamas, una enfermedad que a todas nos afecta. Siempre pensamos que las mujeres mayores de 40...

Hola Chicas! Y si queremos romper las estructuras y dejar de lado el oro amarillo, se está imponiendo fuerte la idea del oro rosa... les muestro algunas alianzas en este material, que personalmente a...

Hola Comu! Bueno dejo mi granito de arena para el mes rosa! ♥ Vi estos vestidos de dama y me encantaron. En mi caso los voy a hacer verde agua porque es el color de la boda , pero para las que no...

Hola bellezas... Cómo están??? Bueno, como todas sabemos estamos en el mes de concientizar sobre el cáncer de mama y me pareció interesante compartirles estás inspiraciones de esmaltes en rosa...

Aminovias! Muchas seguramente van a hacer el Getting ready, y me parece un detalle hermoso, en la medida de lo posible tener una bata ♥ si bien muchas eligen en color blanco con bordado de color, el...

Aminovias!💗 Siguiendo con la temática de las uñas, les traigo algunas propuestas de maquillaje, algunos muy delicados y otros bastante llamativos... Ya tienen definido ese tema? Qué colores eligieron?...

Hola, chicas! Como ya habrán visto, octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, una enfermedad que lamentablemente nos toca de cerca. Les dejo unos hermosos ramos que encontré en...

Hola aminovias! Octubre es el mes de la concientización acerca del cáncer de mamas a nivel mundial... 👚Realicemos nuestros chequeos anuales, una mamografía/ecografía puede salvarnos la vida, tomemos...

Hola querida comunidad! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para hacer una reflexión sobre la prevención del cáncer de mama! Así que acá les comparto hermosos zapatos rosas para novias. Cuáles...

Hola comu! Como bien saben, octubre se pinta de rosa para concientizar sobre la prevención del cáncer de mama! Por eso hoy les traigo vestidos de novia de color rosa y, de bonus track, como hacerse un...

Pienso usar ese peinado!

Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño...
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Seguí participando por tu Web Premium hasta el final que de ahí sacaremos las finalistas que cumplan las instrucciones! Contame de estas dos opciones de Make up! Cuál te pinta más?...
¿Por qué elegiste ''?