Ir al contenido principal
Bel
Bel

Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Enero del 2020

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Noviembre de 2024

170días 3hrs : 9min
Nadia
Me regalaron un vestido
Nadia, El 9 de Abril de 2024 a las 15:43

Hermosa comunidad, en diciembre me caso, pero cuando lo comuniqué me enteré que la abuela de mi pareja ya me había comprado un vestido para este día hace años atrás y lo tenía guardado. Me sentí muy...

Bel, lunes 20-May-24 12
Aldana
Janos bella vista
Aldana, El 5 de Marzo de 2023 a las 00:39

Hola buenas tardes !!!! Me caso a fin de año y estamos evaluando realizar la fiesta en janos bella vista 2. Quisiera saber si alguien de la comunidad puede comentarme alguna experiencia con janos,...

Bel, viernes 17-May-24 17
P
Perdidaaaa
Paula, El 4 de Marzo de 2024 a las 00:23

Hola! Cómo están? Me caso el 26/10 falta aún! Lo sé Pero estoy súper perdida 😔 Veo que están a full creando cosas y yo ni siquiera ví el vestido Siento que por más que falte mucho, no queda nada y no...

Bel, miércoles 15-May-24 9 1
M
Tema de la invitación ¿cuál prefieren ?
Milin, El 15 de Febrero de 2024 a las 00:31

Nosé si hacer en papel o digital!!

En papel

21%

15 votos

Digital

77%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 12
Daniela
Kit antiresaca y para niños
Daniela, El 6 de Mayo de 2024 a las 20:54

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Bel, lunes 13-May-24 3 1
Regina
Civil lugares emblemáticos-caba
Regina, El 7 de Mayo de 2024 a las 23:18

Hola brides, Alguna esta pudiendo ver turnos en lugares emblemáticos? Sólo me aparece la Usina

Regina, lunes 13-May-24 2 1
Micaela
Guerra de almohadas??
Micaela, El 3 de Mayo de 2024 a las 23:06

Buenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con...

Re si guerra de almohadas

35%

9 votos

Mejor no

62%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-May-24 5 1
Analia
Zapatillas altas
Analia, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:10

Hola chicas soy mala para las manualidades. Saben donde puedo conseguir zapatillas con plataforma? Q estén dejoradas? O botas pero para casamiento? No creo soportar toda la noche los zapatos. Pero...

Bel, lunes 13-May-24 3
Micaela
Ultima tanda de baile - carioca
Micaela, El 7 de Mayo de 2024 a las 13:21

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

Ortega, domingo 19-May-24 14
Nadia
Cócteles para tu despedida de soltera 🍸
Nadia, El 16 de Octubre de 2019 a las 17:05

Chiquis!!! Sabemos que la bebida en nuestra despedida NO puede faltar ni fallar no? jjaajaj Te doy unas recetas súper fáciles de hacer, así que tomá nota y preparate para ser toda una barwoman...

Naty, jueves 2-Abr-20 12 3
Bel
Belén + mi despedida ideal es...!
Bel, El 12 de Marzo de 2020 a las 11:17

Mi despedida ideal sería con todas mis amig@s y hermana, alquilando una quinta o lugar para quedarnos todas a dormir, hacer juegos/prendas, comer y tomar toda la noche! Si nos da el cuero, salir a...

Bel, lunes 16-Mar-20 3
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268
Nadia
¿Con o sin la suegra?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Vamos llegando casi casi al final de este jueguito que viene con sorpresa incluida El tema de la suegra siempre es un TEMA que sale a relucir, ya sea en positivo o negativo 🙏 En tu...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 270
Nati
¿Borrachera o en sano juicio?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este jueguito sobre sus despedidas de solteras que viene con regalito a bordo... así que quiero que hablemos con la verdad y nos cuenten... Este día quisieran que sea... A. Con...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 276
Nadia
Accesorios: ¿Atrevidos o Angelicales?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Hola bonita! Seguí participando en todos los debates así te podés ganar un jueguito para tu despedida de soltera 🎁 Ahora pasemos a ver los accesorios que te gustaría usar en este día tan picarón...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 281
Nati
¿CON o SIN juegos?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas Para ponerle más sazón a la despedida, unos cuantos jueguitos hacen que se nos escapen muchas risas y todos se diviertan mucho 😂 ¿Tendrás juegos en tu despedida de soltera? A. ¡Si claro! no...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 286 1
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! Es hora de pensar en el look que vamos a tener en nuestra espectacular despedida de soltera. Hay quienes les gusta disfrazarse o simplemente usar algo bien sexy y atractivo jijiji... Tu look...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 289
Nati
¿Tranqui o loca?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! En las despedidas de soltera sabemos que hay para todos los gustos, por eso te pregunto... ¿Tendrás una despedida tranqui o loca? 🎉 A. Tranquila, solo amigas y familia. B. Loca, ese día será...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 304
Nadia
Lo celebran: ¿en una casa o reservan fuera?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bellas! ¿Estás lista para resolver todos los desafíos que te se van a presentar en tu despedida? Recordá que tenés un regalo esperándote al final. Vamos por este que es fácil: A: ¡Lo celebramos en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 356
Nati
¿Solo mujeres o mixta?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Vamos con este desafío muy entretenido que sé que te va a gustar muchísimo jejeje 😈 La despedida de soltera es una instancia para pasarlo súuuuperrr con las amigas de más confianza, porque...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 368 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398
Bel
Nico & Bel - Éste 14 de febrero, celebramos nuestro aniversario nº 10!
Bel, El 21 de Febrero de 2020 a las 15:38

Éste 14 de febrero, celebramos nuestro aniversario nº 10! Fuimos a cenar y cuando volvimos a casa, me estaba esperando la gatita que yo quería adoptar y que pensaba que ya se la habían llevado....

Valeria, sábado 29-Feb-20 9
Bel
Organización de mi casamiento - 3/10/2020
Bel, El 21 de Febrero de 2020 a las 16:30

Hola a tod@s!!! Quería comentarles un poco sobre cómo estoy organizando mi casamiento. No soy wedding planner pero soy diseñadora gráfica y amé siempre estar en cada organización, de cada fiesta o...

Bel, viernes 28-Feb-20 8
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nadia
¡Amé este beso!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hermosas! ¿Un beso es parte de nuestro look nupcial Nadia? claro que sí, porque nuestro amor es sin duda el que nos da esa chispita y brillo especial en nuestras miradas con las que vamos a brillar y...

Ruth, jueves 5-Mar-20 127
Nadia
¡Amé esta manicura !❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Las manitas también tienen su momento de fama en nuestra unión, por eso merecen ser lucidas con todo el amor que se pueda.... ¿cuál de estas manicure te enamora más? 1. 2.3. * * SIGUIENTE POST...

Maggie, martes 10-Mar-20 128
Nadia
¡Amé este maquillaje!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! La elección del maquillaje es muy importante para tener un look de 10 ...conociendo las tonalidades que te quedan bien y la parte de tu rostro que querés resaltar...¿A cuál amás? 1.2. 3. * *...

Maggie, martes 10-Mar-20 132
Nadia
¡Amé estos aros!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Seguimos eligiendo con el corazón los detalles que nos van a vestir y hacer sentirnos únicas en nuestro casamiento, es nuestro momento y por eso tenemos que encandilar.🤩 ¿A cuál de estas...

Maggie, martes 10-Mar-20 129
Nadia
¡Amé este Ramo!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Según su personalidad y el estilo que las define e identifica, será el ramo que las enamore para sumarlo a su look nupcial. ¿A cuál le das tu corazón? 1.📸 Wild Horses Studio2. 2. 📸 Flores de...

Maggie, martes 10-Mar-20 133
Nadia
¡Amé este Tocado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Seguimos enamorándonos de nuestro look nupcial y maravillando a nuestros invitados con cada elección. Cada detalle te hará sentirte regia y sobre todo in love con vos misma....¿Cuál de estos...

Maggie, martes 10-Mar-20 133 1
Nadia
¡Amé este Peinado!❤️
Nadia, El 10 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas!👱‍♀️ ¿Cómo vas en esta relación con vos misma? Nada más lindo que dedicarte el tiempo para probar y buscar ese peinado con el que te vas a sentir cómoda y representada a un 100% en tu gran...

Maggie, martes 10-Mar-20 140

Foros generales

Inspiración