Ingeniero Maschwitz, Buenos Aires · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2024
Se que Jano, en graan parte está comiendo el mercado de los salones por la gran oferta que ofrece. Pero tengo una sensación que en parte está mas apuntada a las fiestas de 15 que a casamientos. Por...

Les agrada nuestras alianzas!❤️❤️
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...
¿Por qué elegiste ''?

Hola quiero saber si nos permiten editar los diseños de la pagina web si pago premium?

Chicas, necesito su ayuda! 🙏 Estoy como loca buscando una joyería que grabe gemelos para regalarle a mí papá para que use la noche de la boda, necesito que graben frases largas, ya que quiero grabarle...
Llegaron las alianzas de acero dorados anchas para el mes de enero del 2026 para renovar los votos de amor en Florencio Varela

Holaaaa Quisiera saber si hay una forma más rápida o efectiva para añadir a los invitados, que no sea uno a uno. (Tengo aprox unos 80)
Hola, contrate a Emanuel Delgado como fotógrafo (@ema_fotografo en instagram). No contesta mensajes ni llamadas hace 2 meses. El dia de la boda llegó 1 hora y media tarde al hotel. Nos pidió plata por...

Estoy viendo que varias se animan por optar por otro color, ando en la duda y dando vueltas. ¿Qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad alguien que me ayude con los souvenirs? no tengo ni idea de lo que puede ser, quiero algo original y funcional

Me caso el 27 de julio del 2024 o sea dentro de 50 dias , cuando tengo que enviar las tarjetas !!!!!!

Enamorad@s, Pasamos a la siguiente pregunta de este divertido juego de las tradiciones ⚡. Por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta segunda pregunta...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!
¿Por qué elegiste ''?

Tire el ramo convencional .. y luego tire también in vibrador para mis amigas.. nunca antes estuvieron tan motivadas para agarrar el " ramo" fue genial.. no tengo fotos, solo video

Hola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a...

Hola chicas, Mis invitados me piden mucho una especie de "Tinder en la fiesta para solteros". Una idea que me dieron es la siguiente: en la recepción, poner pulseras donde cada una corresponda a lo...

Hola comunidad, les cuento que ayer nos reunimos con una wp y más allá de que no nos termino de cerrar (todo lo que le decíamos quería llevarlo para otro lado 😅) si nos dijo algo que nos quedó...

Buen día!! Quería consultar cómo hacer para que mis invitados participen en cuál canción no puede faltar en la fiesta. No hice un Instagram y no tenemos a todos los invitados en Instagram por ende...

Algo azul Algo nuevo Algo viejoAlgo prestado Cosas q dicen las abuelas, pero realmente son importantes? Ayer una amiga m contaba q no se pueden usar perlas en la boda xq es d mala suerte.Creer o...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosa comunidad, en diciembre me caso, pero cuando lo comuniqué me enteré que la abuela de mi pareja ya me había comprado un vestido para este día hace años atrás y lo tenía guardado. Me sentí muy...

Hola buenas tardes !!!! Me caso a fin de año y estamos evaluando realizar la fiesta en janos bella vista 2. Quisiera saber si alguien de la comunidad puede comentarme alguna experiencia con janos,...
Hola! Cómo están? Me caso el 26/10 falta aún! Lo sé Pero estoy súper perdida 😔 Veo que están a full creando cosas y yo ni siquiera ví el vestido Siento que por más que falte mucho, no queda nada y no...
Nosé si hacer en papel o digital!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Ya paso la despedida de soltera y la verdad que la pasamos genial!. Ahora vengo a mostrarles los kit que vamos a dar en la fiesta 1- Antiresaca para los mayores 2- kit de entretenimiento...

Hola brides, Alguna esta pudiendo ver turnos en lugares emblemáticos? Sólo me aparece la Usina

Buenaaas. Que opinan sobre hacer una guerra de almohadas en lugar del baile carioca?A mi pareció una buena idea y re divertida además de que veo la posibilidad de hacer la almohadas/almohadones con...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas soy mala para las manualidades. Saben donde puedo conseguir zapatillas con plataforma? Q estén dejoradas? O botas pero para casamiento? No creo soportar toda la noche los zapatos. Pero...

Hola chicas! Queria saber que eligieron hacer para la última tanda de baile. Si fueron por lo mas convencional o si hacen stand de glitters o se tiraron por alguna idea original. Estoy en duda y no...

Chiquis!!! Sabemos que la bebida en nuestra despedida NO puede faltar ni fallar no? jjaajaj Te doy unas recetas súper fáciles de hacer, así que tomá nota y preparate para ser toda una barwoman...

Mi despedida ideal sería con todas mis amig@s y hermana, alquilando una quinta o lugar para quedarnos todas a dormir, hacer juegos/prendas, comer y tomar toda la noche! Si nos da el cuero, salir a...