Ir al contenido principal
Camila
Camila

'Villa Constitución', Santa Fe · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2021

918días 12hrs
Camila
Decoración casera de casamiento y no morir en el intento
Camila, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola!!! Ya pasó el casamiento y les vengo a mostrar cómo con un bajo presupuesto y muchas ganas pudimos solucionar toda la decoración en casa 😊 Todo consistió en: • Centros de mesa• Raspaditas para...

Ale, miércoles 17-Nov-21 48 28
Camila
Ya pasó el civil!!!
Camila, El 9 de Octubre de 2021 a las 13:57

Hola!! Les dejo unas fotitos de lo que fue nuestro casamiento por civil. Fue el jueves a la tarde, un día hermoso! Aparecieron muchos amigos y familiares a saludarnos, y despues fuimos a merendar a un...

Camila, lunes 18-Oct-21 29 3
S
¿Saben el valor de Sadaic y Aadi-Capif en Mendoza?
Silvana, El 1 de Octubre de 2021 a las 18:48

Hola chicas!!!! Como están? soy de Mendoza, necesito saber cuanto sale para poder sacar la cuenta del costo con el salón, ya que no incluye SADAIC, tengo que contratar aparte

Consulta de sadaic

75%

9 votos

Presupuesto

17%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Oct-21 8
Camila
Cantidad de cotillon?
Camila, El 1 de Octubre de 2021 a las 08:02

Hola!! Estamos a 9 días de la fiesta si Dios quiere y quería que me aconsejen con la cantidad de cotillón. Es de noche y somos 120 personas aprox. Ya compramos una parte y vamos a comprar un poco más,...

Mery, lunes 4-Oct-21 15 1
D
¡¡Me casé!!
Daiana, El 4 de Septiembre de 2021 a las 08:48

Bueno chicas, ayer 3 de septiembre por fin cumplí uno de los sueños más importantes para mí. Después de 13 años nos casamos con mí ahora marido. El día anterior estuve tan a mil que se me pasó volando...

Sol, sábado 11-Sep-21 34 1
Camila
Se hizo la marcha para habilitar el baile en casamientos?
Camila, El 28 de Agosto de 2021 a las 08:22

Hola!!! Estuve leyendo sus posts de días atrás sobre la marcha que se iba a hacer por la habitación del baile en los salones. Saben si se hizo? Habrá novedades? 🙏

Mery, lunes 30-Ago-21 9 1
Didi
Baile o no baile
Didi, El 19 de Agosto de 2021 a las 17:17

Hola necesito ayuda por favor miren mi pareja y yo nos casamos el 18 d dic aun tenemos eln dilema si tendremos baile o no d novios teníamos idea de un remixes pero somos cristianos y tendremos...

Agustina, lunes 23-Ago-21 24
Barbara
Ya pasamos por el civil
Barbara, El 18 de Agosto de 2021 a las 21:33

Chicas!! Ya pasamos por el registro civil, el viernes pasado. Estamos super felices. Salio todo perfecto, mejor que lo soñado. Hicimos un pequeño desayuno con las personas que se acercaron a tirarnos...

Natalia, sábado 28-Ago-21 37 2
Camila
Alerta aeropuerto!
Camila, El 18 de Agosto de 2021 a las 11:43

Hola a todos! Les comento algo que me pasó esta mañana por si a alguien le sirve. Con mi novio compramos pasajes a Jujuy por nuestra luna de miel. Desde Rosario, una escala en Buenos Aires y de allí a...

Camila, jueves 19-Ago-21 21
Vanesa
a alguien mas le pasa???
Vanesa, El 16 de Agosto de 2021 a las 22:17

Holaa buenas noches chicas!! Alguna le pasa, que el novio no sabe que elegir, y le da toda la responsabilidad a una. Es muy frustrante. Mi novio dice que todo lo que yo elija esta bien. Con sus novios...

Alejandra, jueves 19-Ago-21 18
Camila
Boda octubre
Camila, El 2 de Agosto de 2021 a las 13:43

Hola!! Hago un post para ver si alguna tiene más novedades que yo... Hoy hablé con los dueños de mi salón, tengo fecha para el 10 de octubre, pero no me quedé muy contenta porque me dijeron que por el...

Camila, miércoles 11-Ago-21 28
Nadia
¿Quién paga el vestido de novia?
Nadia, El 4 de Agosto de 2021 a las 10:05

¡Hola bonita! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija, pero sabemos que muchas de ellas cambian, esta lamentablemente es...

Yo misma

57%

56 votos

Mis padres

20%

20 votos

Mi pareja

8%

8 votos

Otro (¿Cuál?)

13%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Sep-21 40
Romina
Zapato color negro
Romina, El 6 de Junio de 2021 a las 11:11

Hola a todos, soy Romina y es la primera vez que escribo por acá y necesitaba apoyo moral de uds ya que estoy hace unos días dudando de mi elección de zapato. Me caso el 13 de febrero del 2022 y a...

Romina, martes 8-Jun-21 23
Camila
Cambiamos de fecha
Camila, El 16 de Abril de 2021 a las 07:50

Hola!! Nosotros nos ibamos a casar el 29 de mayo, y la verdad es que últimamente ya ni seguíamos con los preparativos porque teníamos poca esperanza de que se pueda... hasta que estos últimos días me...

Nadia, miércoles 21-Abr-21 24
Aylén
Reprogramación, alivio y tristeza a la vez!
Aylén, El 16 de Abril de 2021 a las 12:49

Hola queridísima comu! Queria contarles que a 16 días de la boda, hemos decidido reprogramar. En Córdoba, hasta ahora, se encuentran habilitadas las fiestas tipo cena hasta las 2 am, pero el nivel de...

Nadia, miércoles 21-Abr-21 20
Aylen
Zapatos - novias de rosario o compra online
Aylen, El 12 de Abril de 2021 a las 16:07

Hola chicas! Estoy con un problema. Busco zapatos y por la fecha no encuentro demasiado. Vi la n zapaterías de Rosario y también por internet pero no encuentro demasiados modelos, ya que arrancó la...

Nadia, lunes 19-Abr-21 13
Camila
Luna de miel Jujuy
Camila, El 31 de Marzo de 2021 a las 16:18

Hola!! Por un momento voy a hacer de cuenta que no hay incertidumbre con la pandemia y pensar que realmente nos casamos el 29 de mayo. Con mi novio pensamos ir a Jujuy porque la gente que va ahi sube...

Lorena, jueves 8-Abr-21 12
Nadia
🗨️ Qué hacen en una despedida de solter@s
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola gente linda!! Llegamos a la pregunta final de nuestro jueguito de hoy 100 parejas dicen... Tema: Despedida de solter@s ¿Qué será lo que las parejas argentinas dicen que se hace en una despedida...

Johana, viernes 3-Jun-22 146 1
Nadia
🗨️ Souvenirs que todo invitado se llevó de un casamiento
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola!! ¿Quién no se llevó el centro de mesa de un casamiento? ¿para qué? jajaj Sí, los invitados cuando vamos de casamiento arrasamos con todo. ¿Qué dicen las parejas argentinas? ¿Qué es lo que más...

Johana, viernes 3-Jun-22 160
Nadia
🗨️ Canciones que no faltan en la fiesta
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola Comu!! Seguimos jugando a este 100 parejas argentinas dicen y un clásico... las canciones cuando se arma el bailongo. Van cambiando conforme los años y los hits del momento pero hay algunas que...

Johana, viernes 3-Jun-22 182
Nadia
🗨️ Cosas que hacen los solteros en un casamiento
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola parejas!! Los solteros son el grupo más movido en los casamientos 😂 ¿Qué será lo que más solemos ver en nuestros solteros argentinos? ¡Danos al menos 3 opciones en los comentarios! Foto: Marcos...

Johana, viernes 3-Jun-22 194
Nadia
🗨️ Meses más elegidos para casarse
Nadia, El 15 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡¡Hola novi@s argentinas!! Hoy jugamos a 100 parejas dicen especial Casamiento ;P Listas para empezar con la primer pregunta. ¿Cuáles son los meses más elegidos por las parejas argentinas para...

María, martes 28-Jun-22 237 2
D
¿Nuevas habilitaciones?
Daiana, El 1 de Febrero de 2021 a las 14:53

Hola chicas! Como están? Estuve viendo que varios dueños de salones estuvieron y están con reuniones con el gobierno para lograr nuevas habilitaciones como el baile. ¿Alguna sabe algo de esto? Este...

Camila, jueves 4-Feb-21 13 1
Loa
Decoración
Loa, El 2 de Febrero de 2021 a las 14:07

Hola! En estas situaciones en la que nos encontramos los precios que me pasaron para decoración son CARISIMOS y mas para aire libre..asi que decidi en decorar yo misma el lugar con un par de ayuda...

Pablo, sábado 13-Feb-21 8 1

Foros generales

Inspiración