Ir al contenido principal
Sofia
Sofia

'Hurlingham', Buenos Aires · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2022

805días 2hrs
Soledad
El kit de baño terminado! 🌿👌
Soledad, El 3 de Febrero de 2022 a las 17:04

Nunca fui buena con las manualidades, pero Voila! A las corridas, a pocas horas del gran día terminé de armar el kit de baño! ☺️🍃 Decorado con verde, hojitas y mucho hilo para darle una onda rústica....

Natalia, martes 15-Feb-22 22
May
Nervios: a menos de 23 dias para nuestra boda
May, El 2 de Febrero de 2022 a las 15:12

Hola Comu!! Paso por acá a descargar un poco jaja (creo que varias lo hacemos). A casi 3 semanas para la boda recién tengo confirmados un 33% de los invitados. Ayer fue un día negro: después de mi 20°...

Annsor, jueves 30-Jun-22 43 1
Julieta
Kit anti resaca, caminos y lazos!
Julieta, El 7 de Febrero de 2022 a las 09:45

Buenos días chicas, estuve un poco pérdida pero es q estoy a menos de un mes del casamiento y ya estoy estresada jajaja Les quería mostrar lo que estuve haciendo, los kit antiresaca, caminos de...

Nory, jueves 4-Ago-22 43 3
Sofia
Kit de emergencia/antiresaca
Sofia, El 2 de Febrero de 2022 a las 15:05

Hola chicas espero que estén súper bien . Me caso por civil en 1 mes y la fiesta es 3 días posteriores.. Estoy pensando (para no pasar el presupuesto) en hacer un cajón mitad kit de emergencia y poner...

Lilaa, jueves 3-Feb-22 9 1
Nadia
Mi pareja es... ¡TERMINÁ LA FRASE VOS! 😏
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:20

¡Hola comu! ¡Ya casi el regalito es todo tuyo!🎁 Llegamos al último post, y quien mejor que vos, para hablarnos de tu amor... ¡Completá esta frase en comentarios y contanos, cómo supiste que es la o él...

Florencia, martes 15-Mar-22 310 7
Nadia
Tu pareja es... ¿más o menos organizador de casamientos que vos?
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:20

¡Chiquis! Acá les traigo la pregunta bomba jajaa, y simplemente tienen que sincerarse con la respuesta 😅. ¡Votá tu respuesta, comentá sí o sí (podés hacer catarsis ) y llevarte un lindo regalito de...

¡Mi pareja lo es más! 🤓

34%

114 votos

Menos, ¡lo hago todo yo! 😑

66%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 259 1
Nadia
Tu pareja es... ¿más o menos Chef que vos?
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:20

¡Tortolitos! Siempre es un placer leerl@s y conocerl@s más como pareja, por eso quiero que me cuenten con total sinceridad, quien se pone la 10 en la cocina. ¿Tu amor o vos?😏 ¡Votá y contanos abajo sí...

Es más cociner@ que yo

52%

177 votos

Es menos cociner@ que yo

48%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 268 1
Nadia
Nuestra historia de amor empezó así_____✍️
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:19

¡Chiquis! La suma de momentos en su historia, hace que hoy estén acá con nosotr@s.😍 Por eso queremos que nos cuenten como empezó todo y de paso, los premiamos con un hermoso álbum, en el que van a...

Giuliana, miércoles 16-Mar-22 316 3
Nadia
Tu pareja es... ¿más o menos romántic@ que vos?
Nadia, El 24 de Enero de 2022 a las 06:19

¡Hola Amores! Empezamos esta dinámica muy romántica, en la que me tenés que contar un poco sobre ustedes como parejita y así llevarte de regalo "el álbum descargable"🎁 más tierno del mundo para...

Es más romántic@ que yo

51%

264 votos

Es menos romántic@ que yo

48%

249 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Mar-22 301 2
Ailen
Diy kit de emergencia listo!!
Ailen, El 11 de Enero de 2022 a las 19:15

Holaaa!! 102 días y contando... Y como me dedico pura y exclusivamente a la deco de la boda aprovecho los días de aire acondicionado en casa para armar. Porque la única forma de sentirme menos ansiosa...

Ailen, miércoles 19-Ene-22 12
Delfina
Ceremonia
Delfina, El 17 de Enero de 2022 a las 11:12

Hola ! Cómo están ? Les cuento que el 28 nos casamos por civil y el 29 es la fiesta con una ceremonia, la cual va a conducir un amigo . El tema es que no tenemos ni idea cómo organizarla ¿ Alguien...

Sofia, miércoles 19-Ene-22 4
Gra
Atrapasueños
Gra, El 17 de Enero de 2022 a las 20:32

Hola amigos/as. Como están. Espero muy bien. Les cuento que la primer foto es de inspiración, la vi en Instagram y me encantó ese parque decorado con atrapasueños. Entonces hoy a la tarde...

Sofia, miércoles 19-Ene-22 9
Sofia
Civil
Sofia, El 20 de Diciembre de 2021 a las 07:32

Buenos días ! Ayer llenamos los fórmularios online para reservar la fecha del civil en capital federal. Algo más tengo que hacer o con eso ya está? Saludos

Isabel, martes 21-Dic-21 7
Anto
Mi boda 11/12 ❤️
Anto, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:01

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Rosana, miércoles 5-Ene-22 86 2
Nazarena
Chicas, ustedes contrataron decoradoras o se cargaron la deco al hombro?
Nazarena, El 16 de Diciembre de 2021 a las 12:20

Hola a todas!! Me caso en 10 meses y estuve averiguando decoradoras y me cobraban fortunas por el armado de las cosas... decidimos cargarnos al hombro la deco y los carteles etc(soy diseñadora) me da...

La hicimos nosotros!

77%

64 votos

Ambientadora si o si

22%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 38
Celeste
Corsage para civil
Celeste, El 8 de Noviembre de 2021 a las 22:41

¡Buenas buenas! Ayer domingo decidí intentar hacer mi corsage para el civil, ya que no quiero llevar ramo en el civil pero sí ésta pulserita con flores. Tenía flores secas en tonos violetas asique lo...

Anabella, viernes 18-Feb-22 23 1
Celeste
Set de baño
Celeste, El 5 de Diciembre de 2021 a las 19:23

Hola!!! Quería mostrarles algunos avances para el día de la fiesta! Este finde fui dándole más forma al set de baño! Estoy muy conforme con cómo fueron quedando las cositas Las cajas organizadoras las...

Tatiana, jueves 1-Sep-22 32 11
Sofia
Fecha civil
Sofia, El 29 de Noviembre de 2021 a las 09:34

Hola buenos días ! Les hago unas consultas, para elegir el registro civil/la comuna depende del domicilio que tengo en mi documento o puedo elegir cualquiera ? De capital federal. Cuánto tenemos que...

Sofia, lunes 6-Dic-21 9
Daniela
Arroz teñido para el civil!
Daniela, El 29 de Noviembre de 2021 a las 09:39

Hola chiquiss! Cómo va? Yo hoy con un resfrío horrrible, pero eso no impide poner manos a la obra! 🤭 Cómo muchas sabrán, yo ya me casé pero siempre es lindo poder compartir el mundo de las bodas con...

Daniela, domingo 23-Ene-22 36 5
Nadia
Lettering para casamientos: ¡Conseguí tu manual de regalo! ✍️🎁
Nadia, El 22 de Noviembre de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu!👋 ¿Quieren que cada uno de los detalles de su casamiento sea único?😏 Con este Manual de Lettering que creamos con la ayuda de The Flower Journal para ustedes, vas a poder personalizar tus...

Viviana, lunes 6-Dic-21 58 6
Nadia
Cielo estrellado: ¿te dejás seducir?
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 05:05

¡Amores! Para que un casamiento sea impecable, no podemos pasar por alto algunos detalles fundamentales, como la decoración.💫 ¿Te gustaría tener un romántico cielo estrellado en tu boda? ¿Te dejás...

🥰🔥

88%

236 votos

🥶🧊

12%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 184
Nadia
Look de novios: ¿te dejás seducir?
Nadia, El 8 de Noviembre de 2021 a las 05:05

¡Hola Comu! Empezó el momento de ponerte a prueba y tentarte con nuestras originales inspiraciones, como por ejemplo este look de novios, lo usaron en una celebración estilo Boho folk entra las...

🥰🔥

47%

161 votos

🥶🧊

53%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Dic-21 200
Sol carabetta
Entrada bien arribaaaa
Sol carabetta, El 18 de Noviembre de 2021 a las 15:09

Hola Chicas! como estan? Por acá falta 114 dias y todavia muy relajada, espero no volverme loca mas adelante jaja Queria pedirles ayuda para pensar un detalle de la entrada al salon. Como dice el...

Anto, domingo 21-Nov-21 20 2
Nadia
¿De qué sabor será tu torta nupcial?👇Desbloqueá el 5to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Llegamos al último post! Completá tu kit de regalitos jijiji con la quinta preguntita... Y esta es muuuy fácil, ¿Ya encargaron su tortita o no? Bueno ahora cotanos abajo, ¿De qué gusto será tu torta...

Luca, jueves 23-Jun-22 600 7
Nadia
¿Cuántos invitados tenés en tu lista?👇Desbloqueá el 4to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

María, martes 28-Jun-22 614 4
Nadia
¿Quién se encarga de la decoración?👇Desbloqueá el 3er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Luca, jueves 23-Jun-22 625 4
Nadia
El menú: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloqueá el 2do regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Luca, jueves 23-Jun-22 654 2
Nadia
¿Qué día se casan?👇Desbloqueá el 1er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Agustina, jueves 23-Jun-22 848 16
Nadia
Resultados: Encontrá tu ramo ideal
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:53

¡Hola querida Comu! Llegamos a los resultados de este jueguito así que .... ¡es momento de encontrar cuál es su ramo ideal! ¿Listas? >>>💐Si tuviste mayoría de A - Estilo Bouquet Es romántico...

Sofia, martes 16-Nov-21 15

Foros generales

Inspiración