Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2021

Soy Agus , me considero super sentimental (pisciana) ,amo el romanticismo y las muestras de amor. Hace 8 años espero este momento y ahora me encuentro muy... Ver más

Soy Agus , me considero super sentimental (pisciana) ,amo el romanticismo y las muestras de amor. Hace 8 años espero este momento y ahora me encuentro muy feliz por poder realizar mi boda y sobre todo porque intentaré que sea tal y como deseamos junto a Marcos ♡

🕐 Para mi casamiento faltan...

5 de Octubre de 2024

145días 16hrs : 10min
Anabella
Problema con formulario de turno civil en domicilio privado caba
Anabella, El 4 de Octubre de 2023 a las 21:15

Hola comunidad! Hago este posteo para poner en común un problema que encontré y que me gustaría saber si a alguien mas le pasó/pasa y como lo resolvieron. Ayer apareció la fecha que queríamos en la...

Anabella, domingo 8-Oct-23 3
Agustina
cambiamos la fecha de boda 🤗
Agustina, El 4 de Octubre de 2023 a las 00:45

Holaa, como están? La realidad es que nos casabamos este año, pero mi pareja a principios de este 2023 estuvo internado muy grave, pasamos por muchimo durante 3 meses. Así que cancelamos todo, pero......

Agustina, miércoles 4-Oct-23 15
Nadia
Etiqueta para souvenirs: ¿Cuál es tu favorita?
Nadia, El 22 de Noviembre de 2021 a las 06:06

¡Holaaaa! Empezamos a participar por este útil Manual de Lettering para que puedan practicar la mejor caligrafía para personalizar todos sus detalles, como por ejemplo, las etiquetas de sus souvenirs....

53%

212 votos

46%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 295
Maribel
Ramo
Maribel, El 23 de Noviembre de 2021 a las 19:48

Hola a tod@s .........Estoy Súper feliz a 16 días del GD me llego él ramo esta hecho con flores de lienzo lo elegí hací para poder enviárselo a mi madre a colombia

Gisela, miércoles 16-Mar-22 26 2
Fernanda
[Vestido de Novia] Nueva visita a la modista
Fernanda, El 23 de Noviembre de 2021 a las 10:57

Hola, aminoviaaaaas Como muchas que ya están hace un tiempo saben, voy en la 3era fecha de reprogramación y la pasamos directamente para oct/22 así mi familia viene de Brasil tranquila y podemos hacer...

Gisela, miércoles 16-Mar-22 30
Orne
♡ Luna de miel ♡
Orne, El 1 de Noviembre de 2021 a las 12:19

Hola chicas, cómo andan? Feliz Lunes y buen comienzo de semana y de mes! Que tema que vengo postergando el de la luna de miel porque no tengo idea a donde ir, no me decido. Lo que nos gustaría esta...

Contrato una agencia ✔

13%

10 votos

Lo armamos nosotros ✿

86%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Sep-22 25
Nadia
Luna de miel - ¿Solo para dos o con niñ@s?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Holaaaaa! Se que muchas parejitas ya tienen sus pequeñines que aman compartir cada momento en familia, ahora bien...la luna de miel, es uno de ellos? ¿Viajan solos o con su o sus hij@s? SIGUIENTE...

¡Solo para dos!

75%

53 votos

¡Con niñ@s!

24%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Ago-22 17
Aylén
Nuestra cronica de boda! ❤🥰💋
Aylén, El 22 de Noviembre de 2021 a las 15:52

Hola queridisima comu! Paso a contarles que ya esta lista nuestra cronica de boda, aquí les dejo el link! https://www.casamientos.com.ar/historias-casamiento/axel-aylen--rw10367

Aylén, viernes 26-Nov-21 27 1
Aldana
Ayuda con invitación!
Aldana, El 23 de Noviembre de 2021 a las 01:58

Hola comunidad, cómo están? Aquí necesito de su ayuda... estoy buscando un sobre o unas cajas para colocar las invitaciones impresas. saben de algún lugar para recomendar? Gracias. Lo que busco: O un...

Anto, domingo 28-Nov-21 7
M
Holiiis! Necesito ayudaa!
Mailenn, El 21 de Noviembre de 2021 a las 18:09

COMO HICIERON PARA CLASIFICAR SUS INVITADOS? Estoy a 54 dias y todavia dudamos de varios! Es muy dificil x ser familia!!!! 😭

Invitados

86%

18 votos

Invitados

10%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Nov-21 15
Denise
Nuestros souvenires 🤩🤩🤩
Denise, El 19 de Noviembre de 2021 a las 19:35

Hola chicas!! Queria mostrarles los souvenires que nos hizo la mamá de mi amiga, son jaboneras y porta sahumerios.

Flor, martes 23-Nov-21 15
Analuz
Tenemos listas las tarjetas!! 🥰
Analuz, El 20 de Noviembre de 2021 a las 13:18

Hola a tod@s! Cómo arrancan ese Finde largo? Acá terminando de armar las tarjetas!! Felices con el resultado!! Todo muy casero lo nuestro, les cuento lo que hicimos..las tarjetas las diseñé con...

Analuz, martes 23-Nov-21 28 4
Maki
Las Fotos de la Boda a donde van?
Maki, El 19 de Noviembre de 2021 a las 19:40

Hola Hola Comu, como estan? Hoy acabamos de recibir nuestros fotolibros!!!! Me fui a la mierda pero me encantaaaa, hice fotolibros gigantes de nuestra boda en diciembre(civil e iglesia), pre boda,...

Mery, martes 23-Nov-21 30 2
Nadia
¿Cuántos invitados tenés en tu lista?👇Desbloqueá el 4to regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Vamos respondiendo la 4 preguntita, queda poquito para terminar y llevarte los 5 regalos descargable de Casamientos.com.ar🎁💞 ¡No me aflojes acá! Contanos ahora: ¿Cuántos invitados tenés en...

María, martes 28-Jun-22 614 4
Nadia
¿Quién se encarga de la decoración?👇Desbloqueá el 3er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Chiquis! Desbloqueá el 3er regalito de la dinámica, respondiendo la siguiente pregunta sobre la ambientación de tu Gran día. ¿Quién o quiénes se encargarán de la decoración del lugar? 👇¡Danos...

Luca, jueves 23-Jun-22 625 4
Nadia
El menú: ¿Será buffet, cóctel o tradicional?👇Desbloqueá el 2do regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Hola mis novi@s! Eh eh eh, ya se acerca el Gran día de muchos y estos regalitos te vienen de maravilla. Vamos completando la segunda preguntita para canjear el 2do regalo.🎁🥳 ¿Cómo va a ser su menú?...

Luca, jueves 23-Jun-22 654 2
Nadia
¿Qué día se casan?👇Desbloqueá el 1er regalito 🎁
Nadia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Holaaaaa! Empezamos con tuti y vamos a comenzar con una preguntita muuuy fácil. Pueden compartir el día que se casan por el Civil y o el día de la semana en la que celebrarán el casamiento en GRANDE....

Agustina, jueves 23-Jun-22 848 16
Cami
¿Sí o no a este VESTIDO?
Cami, El 16 de Agosto de 2021 a las 06:05

¡Hola Bellas! Toda novia ama ver vestidos, por eso les traigo esta inspiración y con todo tu gusto y criterio...tenés que decidir qué le decís. ¿Sí o NO? ¡Votá tu opción y comentá el porqué! *** ...

Sí, porque...

74%

251 votos

No, porque...

25%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Nov-21 231
Nadia
¿Qué altar será eliminado? ⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Holaaaaaa! Vamos por el segundo reto de estos escalofriantes juegos nupciales del calamar. El altar no puede quedar fuera de esta dinámica. ⚠️Recordá: votá eliminando la que no te gusta y comentá el...

32%

159 votos

68%

334 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 382 1
F
La vida es un bricolageee ♪
Flor, El 11 de Noviembre de 2021 a las 12:55

Hola comu como andan? Acá a 30 días LITERAL de la fiesta , ayer me puse a armar cosas como , los kit anti resaca , los kit de baño, los fósforos para las estrellitas y las perchas que les voy a...

Mery, viernes 19-Nov-21 40 9
Sabri
Preparativos
Sabri, El 13 de Noviembre de 2021 a las 14:00

Hola a todas! Me gustaría saber si alguna se comprometió o comenzó con la organización de su casamiento sin la típica pedida de mano y entrega del anillo. Mi pareja particularmente no cree en el...

Mery, viernes 19-Nov-21 20 1
Nadia
¿Te animás a ESTE ramo? 👇
Nadia, El 13 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Hola Novias! Para todas las que no quieran usar el típico ramo y busquen innovar en su look con una opción romántica, duradera y cómoda, les dejo el ramo circular de esta novia con flores...

¡Si claro!😍

20%

22 votos

No lo veo 😬

79%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Mar-22 49
Nadia
Banderas rojas en tu casamiento 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩
Nadia, El 27 de Octubre de 2021 a las 06:36

¡Hola Comuuuuu! ¿Han visto el fenómeno banderas rojas (red flags) que hay en redes sociales? Simulan a las banderas rojas que hay en la playa cuando no es recomendable bañarse. Aplicado a otros...

Floro, viernes 21-Ene-22 26 1
Mariela
Aterrorizada!!
Mariela, El 4 de Noviembre de 2021 a las 12:21

SE ME ESTÁ HACIENDO MUY COMPLICADO TODO... TENGO MIEDO DE NO LLEGAR CON NADA DE NADA... EL SÁBADO VOY A VER VESTIDOS, LO MAS SEGURO ES QUE ALQUILE PORQUE NO TENGO LA PLATA COMO PARA COMPRARLO......

Mariela, domingo 7-Nov-21 36 1
Agustina
Catering ♡
Agustina, El 31 de Octubre de 2021 a las 13:40

Hola comunidad como están? Me gustaría saber que servicios de catering recomiendan... nosotros hacemos la boda en enero 2023 , en nuestro quincho. Por eso busco un buen servicio de catering que le...

Nannu, miércoles 3-Nov-21 4
Luciana
mi civil !!!!!
Luciana, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:45

Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...

Mariel, sábado 20-Nov-21 33 8
Agustina
Página Web
Agustina, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:33

Como están? Soy nueva en la comunidad , tengo la intriga de cómo podría corregir mi nombre en la página Web de la boda , ya que no me gusta que me digan Agustina y tampoco deseo que salga mi apellido...

Nadia, miércoles 27-Oct-21 4 1
Nadia
¡Encontrá los 8 destinos de luna de miel de la Sopa de letra nupcial y llevate un premio! 🎁
Nadia, El 19 de Octubre de 2021 a las 08:18

¡Hola Comu! En esta sopa de letras les dejo 8 destinos maravillosos para la luna de miel. ¿Será que acá esta el de ustedes? Vamos a mirarlo... ¡Escribí los destinos de luna de miel que encontrás en...

Bariloche

23%

34 votos

Cancún

42%

61 votos

París

8%

12 votos

Japón

3%

4 votos

Colombia

4%

6 votos

Otro/ cuál?

19%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 59 1
Nadia
¿Qué invitación será eliminada? ⭕🔺🟥
Nadia, El 26 de Octubre de 2021 a las 04:39

¡Hola Comu! Empezamos con la primera ronda de nuestro juego de eliminaciones , te traigo dos propuestas de invitaciones para tu casamiento. ¿Cuál descartás? ¿Por qué? ⚠️Recordá: Así como en los Juegos...

38%

264 votos

62%

428 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 461 1
Agustina
Novios que nos casamos el 14 de Enero de 2023 en Córdoba
Agustina, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:05

Holaaaa como están? Vi que todos tenemos fecha de casamiento el 14 de enero ♡ les gustaría que hablemos y contemos la experiencia de cada uno ? Yo estoy super ansiosa , deseo que todo salga tal cual...

Victor, miércoles 27-Abr-22 3 58

Foros generales

Inspiración