Ir al contenido principal
Georgi
Georgi

Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

Soy docente y editora, me gusta estar en los detalles y tener todo organizado!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3431días 3hrs
C
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Carla, El 20 de Diciembre de 2013 a las 08:39

Buenos dias! Ya empezando con los planes de nuestro casamiento. Viendo salones. Fotógrafos... Para que todo salga como lo soñamos

Daniela, lunes 22-Dic-14 45
Lorena
Cortejos
Lorena, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:11

Chicas... para los anillos queremos que entre mi sobrino. El tema que a veces es un poco tímido. Ya tiene 6 años asique pienso que se va a animar pero no se! se me había ocurrido que lleve los anillos...

Edith, sábado 21-Mar-15 14
Ana Belen
A 8 dias y todo lo q t puede pasar !
Ana Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas ! Les escribo en mis últimos momentos d soltera y recuerdo cuando entraba ql foro y el casamiento era un sueño perfecto y maravilloso... hoy les cuento q como cuentan si es verdad q t...

Georgi, martes 2-Dic-14 16
Georgi
Nuestro photobooth!!!
Georgi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Hola a todas! Falta solo una semana y yo sigo con las manualidades!! Tuve un finde complicado, con bajones de presión y otras cositas... pero acá estoy de nuevo, poniéndole pilas!!! Ya tenía todo...

Stefi, lunes 1-Dic-14 9
Mariana
Una forma distinta de "tirar el ramo"
Mariana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Navegando encontré esta opción para "tirar el ramo", a ver que les parece: Es una forma de mantener la tradición, pero haciéndolo de forma más divertida. Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?...

Meli, domingo 25-Ene-15 27
Jessica
Sobre el ramo, presupuestos.
Jessica, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:29