Ir al contenido principal
Georgi
Georgi

Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Octubre del 2013

Soy docente y editora, me gusta estar en los detalles y tener todo organizado!

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3431días 3hrs
C
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Buenos Aires
Carla, El 20 de Diciembre de 2013 a las 08:39

Buenos dias! Ya empezando con los planes de nuestro casamiento. Viendo salones. Fotógrafos... Para que todo salga como lo soñamos

Daniela, lunes 22-Dic-14 45
Lorena
Cortejos
Lorena, El 28 de Noviembre de 2014 a las 01:11

Chicas... para los anillos queremos que entre mi sobrino. El tema que a veces es un poco tímido. Ya tiene 6 años asique pienso que se va a animar pero no se! se me había ocurrido que lleve los anillos...

Edith, sábado 21-Mar-15 14
Ana Belen
A 8 dias y todo lo q t puede pasar !
Ana Belen, El 27 de Noviembre de 2014 a las 13:41

Hola chicas ! Les escribo en mis últimos momentos d soltera y recuerdo cuando entraba ql foro y el casamiento era un sueño perfecto y maravilloso... hoy les cuento q como cuentan si es verdad q t...

Georgi, martes 2-Dic-14 16
Georgi
Nuestro photobooth!!!
Georgi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 13:04

Hola a todas! Falta solo una semana y yo sigo con las manualidades!! Tuve un finde complicado, con bajones de presión y otras cositas... pero acá estoy de nuevo, poniéndole pilas!!! Ya tenía todo...

Stefi, lunes 1-Dic-14 9
Mariana
Una forma distinta de "tirar el ramo"
Mariana, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:33

Navegando encontré esta opción para "tirar el ramo", a ver que les parece: Es una forma de mantener la tradición, pero haciéndolo de forma más divertida. Jugamos a cortar las cintas del ramo de novia?...

Meli, domingo 25-Ene-15 27
Jessica
Sobre el ramo, presupuestos.
Jessica, El 19 de Diciembre de 2013 a las 11:29

Hola chicas! jueves feliz para todas!!! cómo están? espero que bien bueno, en esta ocasión, les escribo porque tengo un dilema con el ramo. Tenía pensado, en principio un ramo de flores naturales y...

Mabel, miércoles 10-Jun-15 78
Stefi
Ese momento en que te das cuenta que...te casás!
Stefi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:34

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el casamiento era realidad, que el...

Sol, sábado 20-May-17 35
Georgi
Nuestra música para la iglesia
Georgi, El 15 de Noviembre de 2014 a las 23:58

Hola!!! Hoy les quiero compartir los temas que elegimos para la Iglesia. Ayer dejé el CD y parece que está aprobado... espero que no lo cambien! A pesar de que mi FM es DJ, no interviene mucho en la...

Rominaeva, lunes 27-Abr-15 15
Georgi
Nuestras invitaciones personalizadas!!!
Georgi, El 18 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola a todos! Me re copé con publicar cosas, así que hoy les muestro nuestras invitaciones. La vimos en un local y nos gustó, pero preferimos hacerla nosotros ya que la pudimos personalizar y además,...

Carina, jueves 20-Nov-14 15
A
Auto decorado?
Analia, El 13 de Noviembre de 2014 a las 19:57

Se usa todavia colocarle moños al auto donde van los novios? me han coentado que ya no.... una pena por que a mi me gusta.

Irene, viernes 21-Nov-14 22
G
Frases divertidas para pines y photobooth
Gaby, El 10 de Noviembre de 2014 a las 13:40

Les dejo las que nosotros pedimos para los pines... quizás les sirvan (y si no, se ríen un poco) jajajaja Soy el que juega con los chicos para que las minas me mren Si no conduces, bebe Estoy en cinta...

Mariana, lunes 22-Oct-18 62
Georgi
Cintitas... mi obra de arte diy
Georgi, El 16 de Noviembre de 2014 a las 02:02

Hola a todos! A pedido del público, les dejo fotos de las cajitas que hice para la ceremonia de las cintas... va, no hice nada, compré todo hecho y las armé (aaahhh y agarré la plancha por primera vez...

Maria, domingo 23-Nov-14 26
Fernanda
Habemus tema de entrada, falta la violinista
Fernanda, El 13 de Noviembre de 2014 a las 09:25

Hola chicas!!!! Ya tenemos tema para la entrada a la ceremonia. Va a ser laica y en el mismo salón. Y mi novio me vive pidiendo que no pongamos temas que sean un "pelotazo" jaja yo opino más o menos...

Georgi, lunes 17-Nov-14 12
Mariana
Postergar el casamiento si o no??
Mariana, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Chicas les escribo para contarles de u a situación no muy afortunada de los ule dias... mi fm tuvo un accidente clavanse una chapa en la calle y entre otras cosas se le cortó el tendon de Aquiles a 4...

Mariana, viernes 28-Nov-14 19
C
Musica brindis
Carla, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:34

Chicas ayudaa!! Que música me recomiendan para el momento del brindis y corte de torta . No se me ocurre nada gracias

Gaby, domingo 16-Nov-14 12
Y
Juegos
Yamila, El 14 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Chicas como estan? Si alguien me ayuda con ideas para juegos o algo para entretener la noche. Gracias

Stefi, lunes 17-Nov-14 7
Adriana
Y las parejas casadas?/
Adriana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 22:59

Hola queridas chicas... EH estado pensando como incluir en las actividades a los casados, ya que hay mucho para solteros y solteras pero nada para ellos... Ayuda por q estoy en época de parciales y no...

Vero, martes 18-Nov-14 15
Agustina*
Casamiento y fiesta cirio-insaurralde
Agustina*, El 9 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Hola chicas les dejo unas fotos del look del casamiento de Jesica Cirio. Que opinan mis queridas novias según dicen habría gastado 70 mil en su vestido. Que haríamos nosotras con ese presupuesto no? ...

Andrea, jueves 10-Mar-16 49
Fiorella
Luna de miel en .....barilooo bariloooo!!!
Fiorella, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Analia, sábado 7-Mar-15 31
M
Mis cajitas para la ceremonia de cintas. diy!
Mariel, El 8 de Noviembre de 2014 a las 15:34

Hola comu!! Acá les dejo mi diy de la ceremonia de cintas, mucho no me gusta eso de estirar la cintita. Entonces, siguiendo varias ideas de la comu, se me ocurrió algo diferente. Arme unas cajitas de...

Gisella, miércoles 19-Nov-14 31
Rosana
Lista de invitados. ayudaaaa!!!!!
Rosana, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:11

Hola Chicas, como estan!?? Les cuento q estamos armando la lista de nuestro casamiento y tengo muchas dudas. Por favor ayudenme en algunas cositas: 1- en mi lista solamente hay 3 niños q son nuestros...

Rosana, viernes 14-Nov-14 11
@daiana
Libritos para colorear terminados (entretenimiento para los niños)
@daiana, El 10 de Noviembre de 2014 a las 12:15

Hola! Les comparto uno de los DIY que termine el sabado, es un estilo rustico y el diseño lo fui eligiendo a medida que lo iba haciendo. Para los niños varones elegi hacerles un librito con los super...

Lucia, martes 23-May-23 46 2
Stefi
Regalale gemelos al novio
Stefi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Me parece una gran idea regalarle los gemelos a los novios y sobre todo si pensamos en algo especial que le pueda gustar, en su hobbie o pasión y personalizarle los gemelos para él. Qué te parecen...

Georgi, miércoles 12-Nov-14 17
Ximena
,.cuanto tiempo antes de la boda empiezan a confeccionarles sus vestido.:-/?? .
Ximena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenas tardes chicas tengo una duda e incertidumbre a pocos menos de un año de nuestro casamiento y tengo mi modista ella me propuso juntarnos un tiempo antes a tomarme medidas y comprar la tela pero...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 29
Jimena
Grupo electrogeno en salones
Jimena, El 29 de Septiembre de 2014 a las 13:59

Hola futuras esposas! Este finde fuimos a ver dos salones, uno cuenta con grupo eletrogeno y el otro no. Alguna sabe el costo estimado de un equipo para alquilarlo para el evento? Como son los salones...

Agustina*, lunes 24-Nov-14 25
Fiorella
Civil...hermoso momento!!!!!
Fiorella, El 30 de Octubre de 2014 a las 14:43

Hoy es uno de los dias mas importantes de mi vida!!!! Nuestro Civil!!!! La jueza copadisima, trato.de relajarnos siempre ...ambos muy nerviosos pero supera felices, un dia importante para recordar...

Georgi, lunes 10-Nov-14 50
Araceli
Propuesta para el momento de las cintitas!
Araceli, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:40

Buen dia chicas!!! Les traigo una idea que esta super de moda y obvio que yo la voy a hacer, en vez de las clasicas cintas con los dijes voy a armar bolsitas con tangas con frases ajaj y una q diga...

Andre, domingo 25-Feb-18 19
Georgi
Ubicación de los padrinos en el altar
Georgi, El 17 de Septiembre de 2014 a las 01:29

Hola a todos! Les cuento que me caso por Iglesia y vamos a tener cuatro padrinos (mis papás y los de él). El tema es que no sé cómo van ubicados... Yo voy a entrar con mi papá y mi mamá y mis suegros...

Consu, miércoles 17-Sep-14 6

Foros generales

Inspiración