Ir al contenido principal
S
Sole

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Febrero de 2015

3338días 22hrs
S
Como calcular las cantidades del candy bar
Sole, El 19 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Hola chicas! Les cuento que estoy muy tentada con el candy bar, y quizás me anime a hacerlo! Veo que varias ya están manos a la obra jeje. Mi consulta es cómo se calculan las cantidades. Más o menos...

Sonia, miércoles 31-Ene-18 25
S
Proveedores - recomendaciones
Sole, El 7 de Mayo de 2015 a las 01:31

Hola chic@s! Les quería comentar sobre los proveedores de nuestra boda, quizás les sirvan los datos. Y también me gusta "promocionar" a aquellos proveedores que se lo merecen. Primero vamos a los...

Carolina, jueves 6-Ago-15 8 651
Seba
Alguien probo la cabina de fotos?
Seba, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:41

Queria saber si era una buena idea? yo habia pensado en que se podria dar una foto como souvenir... con una inscripcion recuerdo de nuestra boda, o algo por el estilo.

Georgi, viernes 29-May-15 25
S
Buscando DJ
Sole, El 6 de Agosto de 2014 a las 21:53

Hola lindas! Estoy pérdida con la búsqueda de DJ... Nos casamos en Bs As. Lo que me pasa es que los djs más "conocidos", además de tener un precio considerable, en general trabajan con un equipo y no...

Sole, miércoles 11-Mar-15 9
S
Referencias de corina capozzi?
Sole, El 14 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas, cómo están? Les cuento que ya estamos cerrando los últimos detalles. Algo que me tenía preocupada es quien iba a coordinar el día del casamiento, por cualquier cosa que los invitados...

Luciana, miércoles 18-Feb-15 13
S
Fondo photobooth - mariposas
Sole, El 12 de Febrero de 2015 a las 02:50

Hola chicas! Ya estoy con los últimos detalles... El salón tiene un balcón y doble escalera, y quisiera "bloquear" una con un detalle de decoración. Estaba pensando colgar en el pasillo que forma el...

Sole, viernes 13-Feb-15 6
Mariana
Finalmente felizmente casados!
Mariana, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola a todas!ya de vuelta a la habitualidad de la vida, quiero compartir con ustedes lo que fue, para nosotros, una noche mágica. : Les cuento, para las que no lo saben, que nos casamos por iglesia el...

Mariana, lunes 9-Mar-15 64
S
Uñas con gel
Sole, El 30 de Enero de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Tengo las uñas muy frágiles y siempre alguna se me corta y cuando me las pinto el esmalte no me dura nada. Me dijeron que el esmalte con gel dura más, alguna sabe cómo es y dónde me lo...

Noelia, lunes 2-Feb-15 18
Patricia
Pernil para la trasnoche
Patricia, El 28 de Enero de 2015 a las 23:25

Alguna va a servir pernil en la trasnoche o prefieren alguna otra opcion? Las que ya se casaron que hicieron?? Chusmeando groupones encontre estas ofertas, espero les sirva....

Gimena, sábado 31-Ene-15 7
Nana
Adelantos diy..
Nana, El 28 de Enero de 2015 a las 23:26

Buenas noches a todas! Como Muchas sabrán toda la deco de mi casamiento la estamos haciendo con mi mama. Hoy terminamos el cofre para los sobres del regalo de bodas, las bandejas para los Kit de baño...

Nana, lunes 2-Feb-15 44
Luli
No dar souvenir, ¿es de mala educación?
Luli, El 27 de Enero de 2015 a las 18:18

Verán, me caso en octubre, y haciendo el presupuesto me di cuenta de que la plata que gastaría en souvenires, a precio de hoy, es demasiado. Claro, tomando en cuenta el costo total del casamiento no...

Agostina, jueves 29-Ene-15 15
Fernanda
Zapatos baratos!
Fernanda, El 26 de Enero de 2015 a las 16:25

Hola chicas!! No queria dejar de pasarles esta info que puede servirle a algunas. La semana pasada fonsegui mis zapatos blancos los cuales no solo son comodos sino que salieron muuuy baratos. Antes...

Flor, sábado 31-Ene-15 22
Mariana
Zapatos en lomm !
Mariana, El 26 de Enero de 2015 a las 07:04

Chicas alguna pregunto o compro zapatos en lomm ? queria saber mas o menos en cual es el precio.me parecen por la pagina superxomodos pero estoy lejos del local y como no te pasan precios ni via face...

Cinthia, martes 24-Feb-15 13
Yamila
Alguna idea?
Yamila, El 24 de Enero de 2015 a las 02:48

HOLA !! no tengo la mas minima idea de que tipos de souvenirs usar en mi casamiento va a ser en una quinta pero también tiene un salón va a ser un poco vintage pero no tanto y busco busco y buuuuusco...

Yamila, lunes 26-Ene-15 17
Tisha
Consegui mis zapatos de novia con taco bajo!
Tisha, El 25 de Enero de 2015 a las 10:31

Me costó mucho conseguir unas lindas sandalias cómodas y con taco bajo. No estoy acostumbrada al taco alto y además me novio mide lo mismo que yo. Las compre en Carlo, Santa fe y Rodríguez peña, por...

Leti, sábado 7-Feb-15 37
@daiana
¿Pensaron en agregar algún detalle a la barra de tragos?
@daiana, El 1 de Octubre de 2014 a las 11:30

Hola!!! Les cuento que ya pagamos el 100% del catering para 80 adultos y 7 niños, como se daran cuenta una boda intima por que no queriamos gastar demasiado y tampoco queriamos una fiesta "asi nomas"...

Victoria, martes 25-Ago-15 65
Agus&juan
Vestido de las damas de honor
Agus&juan, El 24 de Enero de 2015 a las 07:40

Chicas les dejo unas fotos de los vestidos de mis damas! Van a estar bellísimas, son todos de las mismas telas y diferente corte la parte de arriba, que van con la personalidad (muy diferente) de cada...

Agostina, lunes 23-Feb-15 44
N
Modistas irresponsables
Nadia, El 22 de Enero de 2015 a las 17:05

Hola comu!! Más que un debate, es para contarles algo tragicómico y anecdótico que me pasó recién. ¿La historia? No sé si recuerdan, más o menos en Agosto había comprado un primer vestido de novia que...

Analia, jueves 19-Feb-15 14
R
Souvenirs vivientes
Rocio, El 22 de Enero de 2015 a las 09:37

Hola! Quisiera saber si alguna de ustedes tiene el dato de alguna casa donde relicen souvenirs vivientes con plantines o con pencas? Preferentemente de Cordoba y sino puede ser de otro lugar tambien!...

Giuli, miércoles 18-Feb-15 5
Cintia
Musica para la entrada al salon
Cintia, El 19 de Enero de 2015 a las 11:38

Hola chicas como andan buen dia.... con que musica van a entrar al salon. Yo no quiero entrar con musica lenta y triste, quiero entrar con algo alegre. Con que tema lo van a ahcer ustedes????

Caro, miércoles 14-Jun-17 51
Val & Mao
Muchos detalles
Val & Mao, El 22 de Enero de 2015 a las 13:12

Es indispensable contar con un organizador de bodas?, me gusta planificar y organizar todo, estar al tanto de todo, pero pensadolo bien, ¡como poder disfrutar de la boda sin estar pendiente de todo?

Sole, sábado 24-Ene-15 12
Veronica y Ezequiel
Son de mala suerte las perlas?
Veronica y Ezequiel, El 23 de Enero de 2015 a las 13:24

Hay chicas en dos semanas me caso por civil! y compre un tocado para el pelo de perlas. Y hace poco estuve leyendo que son de mala suerte en el matrimonio, que traen infelicidad al matrimonio. Y ahora...

Analia, domingo 1-Mar-15 32
Romina
Calcular cotillon
Romina, El 23 de Enero de 2015 a las 09:56

Hola chicas! Cómo están? Yo ahora viendo el tema del cotillon, voy a comprar sólo luminoso, vi anillos, pulseras, silvatos, varitas, lentes, y algunas otras cosas. El tema es que no se como calcular....

Romina, domingo 25-Ene-15 14
Mica
Mica & juampi!!! 7/diciembre/14 fotos oficiales! :)
Mica, El 9 de Enero de 2015 a las 11:01

Chicas les comparto las fotos de nuestro gran día!! Un sueño!!! Que nostalgia que haya pasado tan rápido... Gracias por compartir conmigo los meses previos! besos a todasss ...

Barbi, jueves 5-Mar-15 74
Aldana
Sillones para mesa principal
Aldana, El 21 de Enero de 2015 a las 00:25

Buenas!! como andan tod@s? yo aca ultimando detalles aunque tengo algo de tiempo... Quiero armar la mesa principal con dos sillones estilo trono-princesa-capitone-luis XV, algo distinto de las sillas...

Melu, domingo 25-Ene-15 12
Stefi
Agenda de tareas para la organización
Stefi, El 24 de Enero de 2013 a las 16:15

A todos los novios que están organizando su casamiento! Les dejo una muy útil agenda para que la organización de su casamiento sea productiva y sin nervios ni estres Espero que los ayude!! 12 meses...

Wanda, jueves 31-Ago-17 88
Stefi
Frozen: vestido de novia
Stefi, El 21 de Enero de 2015 a las 07:49

La mayoría de las princesas se casa en su cuento y también muchos diseñadores eligen ese look para traerlo a la realidad. Hoy les presento el vestido de novia de Frozen confeccionado por Alfred...

Elizabeth, martes 27-Ene-15 21
R
Idea para entretenimiento
Romina, El 21 de Enero de 2015 a las 13:30

Holaaaa!!! He estado pensando ideas para hacer algo "distinto" por asi decirlo, en la fiesta. Como tengo pensado poner en los cubiertos o platos unos imanes-recibidores con frases (todas diferentes)...

Debora, viernes 23-Ene-15 19
Stefi
Atención!
Stefi, El 21 de Enero de 2015 a las 07:09

Buenos días!! Qué tal si le mandamos esta imagen a nuestro amor tempranito? Estoy segura que le sacarías una sonrisa

Natalia, miércoles 21-Ene-15 6
Natalia
A que hora finaliza su fiesta de casamiento?
Natalia, El 21 de Enero de 2015 a las 14:56

Hola noviass,hoy les pregunto,a que hora termina su fiesta? Por lo que charle con amigas,vi por aca,y me comentaron otras novias veo que hay diferentes horarios,algunas la teminan a las 3 am,otras a...

Tisha, domingo 25-Ene-15 36

Foros generales

Inspiración