Ir al contenido principal
Romi
Romi

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Febrero del 2014

EN CADA FIESTA QUE ORGANIZO,QUIERO LLENAR DE DETALLES A LOS INVITADOS Y QUE TODO SALGA LINDO...SOY MUY WEDDING PLANNER,ASIQUE NO CONTRATÉ,ORGANIZO YO Y MI... Ver más

EN CADA FIESTA QUE ORGANIZO,QUIERO LLENAR DE DETALLES A LOS INVITADOS Y QUE TODO SALGA LINDO...SOY MUY WEDDING PLANNER,ASIQUE NO CONTRATÉ,ORGANIZO YO Y MI MANO DERECHA ES MI HERMANA,QUE SE QUE CUANDO YO NO ESTÉ VA A TENER CORTITOS A TODOS PARA QUE QUEDE TAL COMO LO PLANEÉ...JAJJA

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2748días 22hrs
D
Pensando en buzios como destino!
Daiannitah, El 15 de Septiembre de 2016 a las 13:54

Hola comu! Como andan? Estamos pensando en Buzios como destino para la luna de miel pero hay tantas opciones que no sabemos qué elegir! En despegar.com hay tantos hoteles! Precios caros con baja...

Natalia, jueves 22-Sep-16 22
Valeria
El velo
Valeria, El 18 de Septiembre de 2016 a las 20:55

Hola hermosa!!! Este debate es para sacarme una duda. Necesito ayuda!!!. El tema es que no se que velo elegir. Primero queria un velo largo pero como mi vestido tiene cola no creo que quede tan bien,...

Valeria, lunes 26-Sep-16 23
Sheila
Centros de mesa..problema resuelto!!
Sheila, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Hola comuuu como va?? Espero hayan pasado buen finde!! Les cuento mis centros de mesas los tengo listo hace como tres meses fue lo primero q empece a hacer.. se ve q de tanto mirarlos empezaron a no...

Abigail, miércoles 21-Sep-16 52
Lorena
Fotos o video?
Lorena, El 16 de Septiembre de 2016 a las 14:53

Estoy organizando mi casamiento y estoy asustada del precio de los servicios al punto que debemos optar por uno de los dos ya que cada uno està cerca de los $ 10000. Yo pensaba contratar el...

Lorena, lunes 19-Sep-16 28
B
Consulta precio
Belen, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:17

Buen día comu!!! Queria consultarles si les parece caro o no un presupuesto que me pasaron. Yo estoy averiguando peluqueras y me pasarone ste precio (solo para la ceremonia religiosa) ..$980 (+...

Manu, viernes 16-Sep-16 14
Yanina
Todo un tema!
Yanina, El 14 de Septiembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas! Les consulto, nosotros hacemos el casamiento con tarjeta, cada uno se lo paga. Ahora mi pregunta es hay q pedir regalo o plata como hacen algunas para la Luna de miel? Que opinan? Las...

Daiannitah, jueves 22-Sep-16 11
Silvia Elena
Jugemos: ¿qué nombre les pondran a sus futuros hijos?
Silvia Elena, El 9 de Septiembre de 2016 a las 09:44

Queridisima comunidad! Como muchas no tenemos hijos, y otras ya los tienen... a las que no son mamás aún, ¿Qué nombres les pondran a sus futuros hijos?, y en el caso de que ya los tengan ¿Como se...

Romi, domingo 11-Sep-16 29
Araceli
Axilas oscuras...
Araceli, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Hola muchachas, paso a contarles mi problema (espero no ser la unica), tengo las axilas oscuras!! Alguna conoce alguna receta casera, o algun tratamiento para esa zona del cuerpo?

Barbie, miércoles 28-Sep-16 15
Maria
Como es la historia de casamientos.com?
Maria, El 7 de Septiembre de 2016 a las 21:12

Juli, leyendo el debate de Pao, ya casada, hoy un mes!!! Tuve la intriga de saber como empezo y quien tuvo la idea de crear esta pagina, es una herramienta fantastica y ya se volvio parte esencial de...

Maria, jueves 8-Sep-16 15
J
Velo VS Tocado
Juli, El 5 de Septiembre de 2016 a las 07:05

¡Chicas! Los complementos para una novia son necesarios y dan un toque chic al conjunto. Con este duelo de estilos, ¿de qué bando estás? ¿Cuál elegís? Velo Vs. Tocado *** Seguí por acá:...

Abigail, jueves 16-Mar-17 193
Romi
Detalles...mis zapatos
Romi, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:02

Me encanta el detalle de decorar los zapatos...asique compre strass azules de los que se usan para el celu...y les escribi I DO ...si quiero! debajo... cuantas lo hicieron o piensan hacerlo?

Camila, martes 6-Sep-16 55
Daniela
Un resaquit de regalo?
Daniela, El 3 de Septiembre de 2016 a las 20:52

Chiquita, pensaba poner un toque de humor y realidad jaja. Alguien puso en mesas una cajita con resaquit, es una pastilla ideal para aliviar los síntomas de la resaca. Que les parece ? Jajaja

Jacquii, lunes 5-Sep-16 8
Brenda
Cuantas "partes" tienen sus invitaciones?
Brenda, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:02

Hola chicas... vi mil modelos d invitaciones en la web...nimguno me deja claro con uantas partes debe contar la invitación. .. me cuentan como son las suyas?

Bel, sábado 3-Sep-16 32
Romi
Trencito/busboliche en zona oeste
Romi, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:35

Chicas!!! alguna tiene datos de trencito de la alegria o bus boliche en zona oeste??? mos amigas averiguaron varios pero son de otras zomas y nos matan con el precio....si tienen algun telefono o face...

Romi, lunes 29-Ago-16 4
Romi
Mi cartel de bienvenida a la quinta!
Romi, El 27 de Agosto de 2016 a las 18:15

Para las que quieren hacer este tipo de carteles ...la pagina blockposter te lo descarga en pdf...lo imprimis en A4 y lo armas tipo rompecabeza sobre carton o fibrofacil...queda impecable si lo hacen...

Maria, domingo 28-Ago-16 10 238
Erica
¿como elegir los souvenirs? ¿tradicional o no?
Erica, El 27 de Agosto de 2016 a las 12:48

Nos casamos en enero y todavia no podemos ponernos de acuerdo con los souvenirs. Lo tradicional no no nos atrae para nada, pero a la hora de hablar de souvenir nos sugieren que tengan algo que...

Romi, sábado 27-Ago-16 6
Cinthya
Entrada al salon: con coreo!!!
Cinthya, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:01

Hola chicas! como estan?? les cuento que con mi FM decidimos entrar al salon con una coreo. Yo me caso solo por civil porque mi FM no cree en la Iglesia y no pude convencerlo, asique como me hace...

Romi, sábado 27-Ago-16 17
Any*
Tatuajes de amor
Any*, El 27 de Agosto de 2016 a las 10:02

Hola comu... les cuento... en 2013 nos juramos amor eterno... algo que significara más que un anillo... decidimos tatuarnos. Hicimos un símbolo...lo que está al medio son nuestros nombres encimados...

Sheila, lunes 29-Ago-16 13
Mili
Menú para su gd....ya decidieron cuál será?
Mili, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:12

Hola,comu.....espero que anden muy bien...les comento que faltan 134 días para mi boda y nos va quedando por elegir el menú que serviremos esa noche. Del mismo nos encargaremos nosotros,es decir que...

Araceli, sábado 27-Ago-16 25
J
¿Qué van a hacer con las parejas temporales o nuevas de sus invitados?
Juli, El 25 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola lindas! No sé si se han encontrado en la situación de estar haciendo la lista de invitados, y toparse con que algún familiar o amigo tiene una pareja que vos sabes que es pasajera... o que es...

Daniela, viernes 26-Ago-16 18
Romina
Tarjetas! pagan los novios o invitados???
Romina, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:45

Hola comunidad!!!... Me cuentan que optaron para su GD ??? Es habitual decirles a los invitados que se paguen la tarjeta?... Gracias!

Araceli, viernes 26-Ago-16 20
Any*
Presupuesto
Any*, El 25 de Agosto de 2016 a las 15:17

Hola chicas me cuentan cuanto indica su presupuesto de boda? Yo anoto acá absolutamente todo lo que gasto

Any*, domingo 28-Ago-16 38
J
Tu vestido de novia - ¿Escote corazón o escote en V?
Juli, El 24 de Agosto de 2016 a las 08:05

Ya vamos llegando al final del especial de duelos de hoy Antes vamos a elegir el tipo de escote que más nos guste! ¿Vos cuál elegís? 1. Escote corazón 2. Escote en V Seguí acá:...

Nadia, miércoles 6-Sep-17 59
Romi
Mi tocado de perlas...chau supersticion!!
Romi, El 23 de Agosto de 2016 a las 22:47

Les presento mi tocado...no le dimos bola a las supersticiones y le mandamos perlas!!! y tmb tiene mi algo azul en los cristales...lo compre hace un añoooo!!! jjjaa pero lo ame y lo amo aum hoy...y no...

Karina, miércoles 24-Ago-16 42
Agostina
Me retaron....
Agostina, El 23 de Agosto de 2016 a las 15:02

Holaaaaaaaa como andan? Yo estoy a 45 días y el estrés se empieza a sentir. Los otros días me tuve que retirar del trabajo porque se me bajo la presión y hace dos días estoy con dolor de cabeza. Todos...

Brenda, miércoles 24-Ago-16 11
Cynthia
Alguna que se case en quinta al aire libre de tardecita noche
Cynthia, El 22 de Agosto de 2016 a las 21:17

Hola! Me caso el 4 de febrero, pleno verano.. pero me angustia la idea de que llueva y se me ague literalmente la fiesta.. alguna que este pasando lo mismo? No es época de lluvia pero es todo pasto,...

Da_Y_Da, martes 23-Ago-16 9
Silvina
Bellos tacos altos o comodos tacos bajos?
Silvina, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:56

Es un gran dilema para todas nosotras...si mantenemos la elegancia o bailamos hasta desfallecer.... comentenme que eligieron para su boda

Lucia, sábado 24-Sep-16 36
J
Bronca!!
Jesica, El 22 de Agosto de 2016 a las 17:15

Hola! Como andan? Yo con bronca... Les cuento que con mi fm decidimos no invitar a los primos, solo a tios ( x una cuestión economica, ya q la mayoría d los primos están casados y con hijos) yo no...

Jesica, miércoles 24-Ago-16 12
Romi
Numeradores super diy.ahora si!!!
Romi, El 20 de Agosto de 2016 a las 13:30

Una vez ya hice el debate pero no me subia la foto...por fin pude hacerlo...aca estan mis numeradores super diy!!! gaste para hacerlos mucho menos de $100 a full con los preparativos a menos de...

Melisa, martes 23-Ago-16 10

Foros generales

Inspiración