Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

São Paulo, São Paulo · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Enero de 2017

2701días 4hrs
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81
Nati
¿quiénes se casan este verano 2015?
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola novi@s veraniegos!!! Seguro que son un montón los novios que eligieron el verano para celebrar este momento soñado y símbolo de amor ¿Cuántos novios que se casan en el verano 2015 hay por la...

Tatiana, martes 30-Jun-15 10
Nati
Drones para el casamiento
Nati, El 21 de Abril de 2015 a las 08:05

¿Qué les parece esta tendencia? Drones para registrar todo el casamiento desde arriba, abajo, el costado... ¿Qué te parece esta tecnología para registrarlo todo?

Alejandra, domingo 26-Abr-15 7
Luli
Es una locura?
Luli, El 22 de Abril de 2015 a las 18:20

Hola chicas, cómo andan? Hace tanto no entraba! Les cuento, como hace varios meses, las cuentas siguen en rojo (creo que es el mayor inconveniente en nuestra organizacion). Entonces mi marido surgió...

Alejandra, domingo 26-Abr-15 15
Gabriela
Luna de miel
Gabriela, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:50

Hola chicas, me imagino que muchas ya habran estado buscando el tema del viaje de luna de miel, alguna agencia para recomendar? en cuanto a precios y calidad de servicio? Como nosotros nos casamos el...

Alejandra, miércoles 22-Abr-15 7
Paula
Mesa principal
Paula, El 20 de Abril de 2015 a las 22:01

Hola chicas!! si bien me faltan muchos dias...q van a ser pocos para el gran dia, nose que hacer con la mesa principal. mi novio tiene sus padres... no asi yo, la pregunta es : quedara muy mal hacer...

Vicky, sábado 9-May-15 13
Nati
¿tenés mascota con tu pareja?
Nati, El 30 de Marzo de 2015 a las 14:05

Hola ¿Quiénes tienen mascota con su pareja? ¿Qué mascota es? Acá les dejo una imagen que vale más que mil palabras :

Alejandra, martes 21-Abr-15 30
Sole
Organizar un casamiento a distancia..es posibleee!!!
Sole, El 6 de Abril de 2015 a las 12:22

Hola chicas!!! Hace dias q vengo leyendo los debates y hoy finalmente me animo a compartir mi situacion... Les cuento q hace casi 3 años vivo con mi fm en San Pablo,Brasil y desde el primer momento...

Sole, martes 28-Abr-15 18
Nati
Cuál es el tiempo de alquiler del salón
Nati, El 20 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! ¿Durante cuánto tiempo alquilaron el salón para el casamiento?

Ingrid, martes 21-Abr-15 8
Martina
Corazones hacia el altar
Martina, El 31 de Marzo de 2015 a las 13:07

Hola, buen dia princesas! Les quiero mostrar un avance en el tema de la decoracion de mi casamiento. Con mi fm no queriamos algo tipico para la entrada a la ceremonia, asi que buscamos ideas y nos...

Gloria, domingo 10-May-15 63
Nati
Qué labial elijo
Nati, El 2 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Como todo, también el labial depende de la personalidad de la novia, el maquillaje de ojos, peinado... ¿Qué labial tenés pensado usar el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál...

Alejandra, viernes 3-Abr-15 12
M
En que mano va??
Mel.., El 3 de Abril de 2015 a las 17:39

Hola bellas!! Hoy quisoera saber en q mano va el anillo dr compromiso xq lei debates.. Busque en internet y la verdad q stoy mareada jajaja unas dicen q va en la mano izq y otras en la derecha si...

Mel.., domingo 5-Abr-15 11
*vera*
Ambientación con origami...
*vera*, El 27 de Marzo de 2015 a las 18:15

Hola comunidad... El origami es el arte de origen japonés consistente en el plegado de papel sin usar tijeras ni pegamento para obtener figuras de formas variadas, muchas de las cuales podrían...

Analia, miércoles 1-Abr-15 15
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Eliana
Atrace fecha y estoy asustada
Eliana, El 17 de Marzo de 2015 a las 21:54

Hola chicas les cuento que nuestra idea era casarnos el 14 de noviembre,si bien la idea principal fue siempre el 21 lo cambiamos por el finde largo y que todos aprovechan para viajar,y la familia del...

Tisha, miércoles 18-Mar-15 11
R
Bariloche o cataratas??
Rome, El 14 de Marzo de 2015 a las 10:16

Holaaa bellas novias y novios!!! Siguiendo con mis preparativos m surgen dudas. Nos regalan la luna d miel o a bariloche o a cataratas, ninguno d los 2 conocemos estos lugares, q aconsejan? Conocen?

Emi B., domingo 22-Mar-15 23
Silvana
Como armar tu propio paquete
Silvana, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:04

Hola a todos!! como me gusta mucho viajar y armar viajes por mi cuenta, queria pasarles algunos tips que yo tengo en cuenta a la hora de elejir destino y que tal vez podría ayudarlos/as: - Bahía...

Alejandra, lunes 16-Mar-15 19
Veroo
Dieta si funciona!!!
Veroo, El 24 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola chiquis!!! Les cuento que no era muy amiga de las dietas pero una amiga me receto una y dejenme decirles que SI FUNCIONA!!! Hace 15 días que la hago y ya llevo bajados 4 kg!!! me faltan SOLO 5...

Cintia, lunes 30-Nov-15 67
Chrissie
Encargado de la cerimonia
Chrissie, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:01

Hola chicas! Necesito la ayuda de ustedes!! Nos casamos en octubre y necesitamos a alguien que celebre nuestra boda. No buscamos nada religioso ni un juez que hable de las leyes ni algo del estilo....

Chrissie, miércoles 4-Mar-15 12
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Lali
Lugar de la boda?!
Lali, El 21 de Febrero de 2015 a las 02:36

Si la pareja es de distintos lugares de procedencia y ya conviven, donde creen que deberia celebrarse la boda?? Muchas de mis amigas dicen que la boda debe celebrarse en el lugar de procedencia de la...

Eli ;), lunes 23-Feb-15 8
Aless
Nuestras invitaciones: diy
Aless, El 28 de Enero de 2015 a las 17:25

Hola comunidad: Hoy les traigo mis invitaciones, por fin!!! jaja Me digné a subirlas, es que no les había sacado foto asique les saqué a las que me quedan porque empezamos a repartirlas hace unas...

Aless, miércoles 25-Mar-15 105
Anabella
Info super util sobre flores :d
Anabella, El 18 de Febrero de 2015 a las 14:08

Chicas, acabo de leer esta nota que me vino genial y no quería dejar de compartirla con UDs:...

Alejandra, miércoles 18-Feb-15 5
Romyn@
Análisis pre nupciales en hospital alvarez
Romyn@, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:52

Hola gente linda! Hoy nos fuimos a hacer los analisis pre nupciales en el Hospital Alvarez, en el barrio de Flores. Si alguna/o tenia pensado hacerse los analisis ahi tengan en cuenta que aunque al...

Lu Sicardi, sábado 28-Feb-15 9
Alejandra
Civil 23 de diciembre?
Alejandra, El 3 de Enero de 2015 a las 22:25

Hola chicas, como andan? Queremos casarnos por civil en esa fecha este año y como vivimos afuera se nos complica un poco el tema de las fechas, entrega de papeles y todo ese asunto y esa fecha fue la...

Alejandra, miércoles 18-Feb-15 4
Rosana
Necesito ayuda para elegir el dj!!
Rosana, El 10 de Febrero de 2015 a las 23:17

Hola chicas, como estan? Les cuento q estamos buscando el Dj para la fiesta y fuimos a uno q nos dijeron q era bueno, nos entrevistamos con el, le hice todas las preguntas q decia la lista q esta...

Alejandra, miércoles 18-Feb-15 12
Stefi
14 vestidos para 14 estilos de novia
Stefi, El 17 de Febrero de 2015 a las 08:49

Hermosas! En esta colección de Stella York 2015, hay una variedad de estilos para que cada una pueda sentirse identificada con el suyo. ¿Con cuál de estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10....

Aldana, domingo 12-Jul-15 70
Stefi
¿con qué personaje de friends te identificás?
Stefi, El 6 de Febrero de 2015 a las 08:05

Esta serie mítica seguro que más de una novia y novio de la comunidad la sigue....por eso me gustaría que nos digas con qué personaje de Friends te identificás? 1. La divertida y alocada Phoebe 2. El...

Annita, lunes 9-Feb-15 25
D
¿quien mas se casa en diciembre de este año?
Debora, El 22 de Enero de 2015 a las 12:31

Quien mas se casa fines d este año como yo?

Stefi, viernes 23-Ene-15 11
Natalia
A que hora finaliza su fiesta de casamiento?
Natalia, El 21 de Enero de 2015 a las 14:56

Hola noviass,hoy les pregunto,a que hora termina su fiesta? Por lo que charle con amigas,vi por aca,y me comentaron otras novias veo que hay diferentes horarios,algunas la teminan a las 3 am,otras a...

Tisha, domingo 25-Ene-15 36
@daiana
Libro de actividades para los niños en tu boda
@daiana, El 18 de Junio de 2014 a las 22:04

Hola a tod@s!!!! Si tienen niños en su fiesta seguramente les ha surgido ¿Cómo hago para que los peques no se aburran? Una solución son los libros de actividades. Se debe tener en cuenta que...

Florencia, sábado 18-Ago-18 44 3

Foros generales

Inspiración