Ir al contenido principal
Angela
Angela

González Catán, Buenos Aires · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3310días 1hrs
Antonella
Solo faltan... 1 dia, 14 horas, 50 min!!!!
Antonella, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:25

Bellas!!! Aca estoy, en el trabajo, tragandome los nervios y el dolor de cabeza! Lo disfruto, pero quiero que ya llegue el dia asi no corro maaaaaas! Y cmo siempre lei de las ya casadas... empiezan a...

Yamm, jueves 26-Mar-15 19
Angela
Nos vamos al calafate!!!
Angela, El 20 de Marzo de 2015 a las 15:42

Hoal chicas, les cuento que teniamos hace rato elegido el destino y reservado el hotel para el calafate, pero el finde pasado mi cuñada nos regalo los pasajes, asi que un tema menos para preocuparnos...

Emi B., domingo 22-Mar-15 5
Stefi
¿corbata, moño o sin nada?
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 09:05

Este debate está dirigido a los novios! Qué prefieren para el look del novio...? 1. Corbata 2. Moño 3. O mejor sin nada Y de qué color...?

Lucia, lunes 14-Dic-15 32
Stefi
Mi último buenos días en la comu!
Stefi, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Ya es viernes y tengo que despedirme definitivamente de la comu, así que que mejor que hacerlo bailando un poco de zumbaaaa! Vamos al ritmo del minion!! Que tengan un grandioso fin de...

Noee, miércoles 25-Mar-15 20
Veroo
Hoy... nuestra historia!
Veroo, El 20 de Marzo de 2015 a las 01:37

Hola Bombonas!!! Hoy tengo muchas ganas de contarles nuestra historia, Mi preferida! jeje Para las que nos conocen y para las que no, Nosotros somos Veronica y David.. él es bastante serio pero se rie...

Deborah, jueves 4-Jun-15 74
Nati
Viernes, ¿el día perfecto? feliz finde!
Nati, El 20 de Marzo de 2015 a las 08:05

Felizzz viernes chicas!!! Ya fin de semana, y super largo... me imagino que cada un@ tendrá sus planes para este finde... ¿Algún viaje corto? ¿descando en casa? ¿Qué tienen pensado hacer? ¿Hoy es tu...

Abyy, viernes 20-Mar-15 14
Antonella
A 8 dias!!!! super nerviosa/ansiosa/sensible!
Antonella, El 18 de Marzo de 2015 a las 13:49

Chicas!! Escribo para descargar un poco mis nervios!!! Ya que estoy en el trabajo y lo unico que hago es pensar, pensar y pensar! Ya este viernes nos hacemos los prenupciales! 27 el civil y el 28 la...

Martina, domingo 22-Mar-15 22
Paula
Vigencia de estudios prenupciales
Paula, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:17

Hola! les cuento que la semana que viene me caso por civil (27) pero tiene dos feriados el lunes y martes me dijeron que vaya averiguarme si el miércoles me hacen los estudios y ese mismo día me lo...

Angela, jueves 19-Mar-15 7
Stefi
Cómo va a ser tu luna de miel?
Stefi, El 19 de Marzo de 2015 a las 09:05

Hola novi@s! Ya decidieron el destino de la luna de miel? Cómo la van a hacer, en auto, moto, tren, avión o barco? Cada una lleva a un tipo de viaje diferente, cuál es tu estilo de luna de miel? A....

Agustina*, sábado 21-Mar-15 20
S
Prenupcial mismo dia que presentar papeles.
Stefania, El 18 de Marzo de 2015 a las 21:43

Hola a todos, Me caso el 27 de Marzo por civil cuestion que acabo de caer que me dice de hacer los estudios prenupcial el mismo dia que tengo que presentar los papeles en el Registro civil ya que el...

Angela, jueves 19-Mar-15 6
Nati
Hola, soy Nati la nueva administradora
Nati, El 19 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola Comunidad! Soy Nati, la nueva administradora de la comunidad de Argentina, cordobesa como dijo Stefi en su debate de ayer...

Noee, miércoles 25-Mar-15 38
Stefi
Les presento a Nati, la nueva administradora
Stefi, El 18 de Marzo de 2015 a las 12:43

¡Hola hola! Hoy tengo el enorme agrado de presentarles a la nueva administradora de la comunidad de Argentina >> Nati https://comunidad.casamientos.com.ar/nati--u491168 Ella ya les va a contar...

Debora, viernes 3-Abr-15 26
Stefi
Les comparto una noticia
Stefi, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:46

¡Buenos días comu! Hoy abro este debate para darles una noticia que aunque da nostalgia tiene su parte buena! A partir de la semana que viene ya no seré la community de la comunidad, es triste...

Noelia, jueves 26-Mar-15 63
Sole
Nuestros centros de mesa
Sole, El 14 de Marzo de 2015 a las 20:42

Chicas es mentira si me dicen que soy ANSIOSA!! jajajajjajaja Nos casamos el 22 de Noviembre, y yo hoy en 5hs termine nuestros centros de mesa..... Les cuento que los colores que elegimos son Dorado,...

Sole, viernes 23-Oct-15 89
Flor Belen
Nos casamos!!!
Flor Belen, El 17 de Marzo de 2015 a las 02:12

Hola chicas y chicos!!! Que lindo fue mi paso por esta pagina hermosa, ver distintas realidades y ver que al final somos todas lo mismo, novias desesperadas organizando un casamiento Ver que siempre...

Debora, sábado 22-Ago-15 61
Angela
Algunos adelantos a 18 dias!!
Angela, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:37

Buen dia!!! Que tengan una hermosa semana, queria mostrarles un poco mis adelantos, recien ahora pude bajar unas fotos del celu por eso no les mostraba antes. Estamos a 11 dias del civil y a 18 de la...

Erika, miércoles 15-Abr-15 38
Flor Belen
Organizando un casamiento cristiano
Flor Belen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas!! Estoy queriendo tener organizado el "que se va a hacer" en el casamiento. Por ahora, el itinerario seria masomenos asi: 17hs: comienza la ceremonia. 17:30hs: Fotos novios. La gente se...

Angela, viernes 13-Mar-15 19 1
Anto
Inspiración para tortas!!
Anto, El 8 de Marzo de 2015 a las 18:44

Bellas..mirando fotos de mi casamiento me detuve en mi torta..la cual me encanto..asique acá les dejo algunas fotos que siguen en la onda..se esta usando mucho...uds ya tienen la suya??? Si quieren...

Aldana, viernes 13-Mar-15 24
Araceli
Kit de niños!!!!
Araceli, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:41

Hola comu!! Termine de armar los kit para niños son solo 5 niños q son flia, los q hay en nuestro casamiento por eso los hice bastante completos Los kits tienen: 1 caja de lapices faber (los compre...

Elida, jueves 28-Sep-17 66
Stefi
Tipos de padres de la novia: cuál es el tuyo?
Stefi, El 13 de Marzo de 2015 a las 08:26

No nos olvidemos de otro protagonista o invitado especial del casamiento, los padres del novio y de la novia se divierten como nadie al ver a sus hijos tan felices Estos padres de hoy se tomaron en...

Alejandra Elizabeth, miércoles 22-Abr-15 31
Ana Lucia
Les cuento sobre mi casamiento!!
Ana Lucia, El 12 de Marzo de 2015 a las 17:42

Hola chicass!! tanto tiempooo Les queria contar como fue el casamiento en diciembre, ya que no pase fotos ni nada.. ja bueno en principio la organizacion fue interminable, mas estudiando y trabajando,...

Ana Lucia, domingo 29-Mar-15 24
 Yani
79 dias y estancada
Yani, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:02

Buenas! No se si esto es normal o el estres me esta agobiando muy mal... hace varios dias q estoy sin hacer nada! Nada de nada del casamiento... y ya no falta nada! Cada vez q lo recuerdo me pongo...

Edith, viernes 13-Mar-15 27
Stefi
Somos diferentes, pero nos complementamos...
Stefi, El 11 de Marzo de 2015 a las 08:23

Preciosas! Como dice la frase, no hay pareja que sea tal para cual, porque además dicen que las diferencias nos complementan... Te animás a contarnos cómo te complementás con tu pareja? Me imaigno que...

Yesica, miércoles 10-Jun-15 32
E
Ya paso el civil!!!
Eugenia, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:04

Chicas buenas noooches. Dia largo como pocos lleno de emociones y cosas hermosas. Disfruten cada segundo porque pasa rapidisimo. Ya soy señora y la verdad estoy FELIZ!!

Gabriela, miércoles 11-Mar-15 17
Gabriela
Felizmente casada
Gabriela, El 19 de Febrero de 2015 a las 09:50

Hola chicas como estan?? yo de diezz en mis primeros dias de casada, la verdad que tanta organizacion salio mejor de lo q esperaba, me felicitaron casi todos los invitados y yo disfrute de mi fiesta...

Araceli, jueves 5-Mar-15 24
Shar
Otras cosas mas en las que avanzamos
Shar, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:43

Muy buenas a toda la comunidad!!! Estando en la cuenta regresiva, a solo 10 dias, voy subiendo algunas fotos de las cosas en las que fuimos avanzando y no tuve tiempo antes de subir. Look civil: Lo...

Nana, martes 3-Mar-15 56
Angela
Ya tenemos la fecha del civil!!!
Angela, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:39

Buenos dias chicas!!! Les cuento que ayer fuimos a sacar turno en el civil, asi que ya lo tenemos para el 27 de marzo como queriamos, la verdad es que la noche anterior no pude dormir, estaba muy...

Yamila, martes 3-Mar-15 21
Stefi
¿Estrés de novia?
Stefi, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas! Levante la mano quien está luchando contra la ansiedad y el estrés pre boda!? ¿Qué es lo que más estrés les da de los preparativos? ¿Qué efectos les está dando? ¿Cómo intentan...

Lucia, sábado 14-Mar-15 21
Anto
Nuestro civil
Anto, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:00

Hola hermosas..como están?? Paso rápido para dejarles unas fotitos del civil..fue hoy a la mña..la verdad que la jueza una genia..estamos mas que felices..hizo de este momento inolvidable para...

Debora, miércoles 18-Feb-15 39

Foros generales

Inspiración