Ir al contenido principal
Jess
Jess

La Matanza, Buenos Aires · Desde Enero del 2015

Maquilladora, Lic en turismo y Profesora de Turismo. Novia enamorada y soñadora.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2704días 10hrs
Jess
A 36 dias
Jess, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:14

Hola! Ya estoy en la recta finl... Nos faltan nada mas y nada menos que 36 dias. Nos faltan un monton de cosas uebpor cuestiones de tiempo no cerramos como el fotografo que lo vamos a hacer la semana...

Juli, lunes 24-Oct-16 3 97
Rosario
Cuánto sale el vestido?
Rosario, El 28 de Agosto de 2016 a las 04:27

Hola a todas!Es mi primer debate. Empecé hace poquito con la organización y estoy comenzando a ver vestidos. Mi idea es comprar uno hecho que pueda ajustar, espero encontrar uno que me encante Lo que...

Ethel, sábado 10-Sep-16 47
Romina
Tarjetas! pagan los novios o invitados???
Romina, El 25 de Agosto de 2016 a las 02:45

Hola comunidad!!!... Me cuentan que optaron para su GD ??? Es habitual decirles a los invitados que se paguen la tarjeta?... Gracias!

Araceli, viernes 26-Ago-16 20
Ayelen
Como diría ricky fort meeeeeameeee allá vamos!!!
Ayelen, El 19 de Agosto de 2016 a las 18:26

Buenos tardes comuni ; estoy más que contenta ya que acabamos de comprar los pasajes a Miami para nuestra luna de miel, además de quedarnos unos días vamos hacer un crucero por el caribe, Bahamas,...

Jacquii, domingo 28-Ago-16 10
Paola
¿Sacaste invitados de tu lista?
Paola, El 16 de Agosto de 2016 a las 12:50

Hola preciosas! Ya sabemos que la lista de invitados está un poco peleada con nuestro presupuesto de boda jejeje y muchas veces no podemos invitar a todos los que nos gustarían ¿Tendrás que sacar...

Da_Y_Da, miércoles 17-Ago-16 19
Eliii
Viaje en avión por primera vez... paso a paso...
Eliii, El 16 de Agosto de 2016 a las 13:13

Querida Comu! A los que nos preguntamos como hay que manejarse en el aeropuerto... Acá va una guía que nos puede ser muy útil! Cómo viajar en avión por primera vez (paso a paso)Con esta guía...

Luchi, jueves 18-Ago-16 7
Carla
Cuantos días se van de luna de miel?
Carla, El 3 de Agosto de 2016 a las 11:07

Muy buen día! ¿cómo les va? Espero que de 10.Estaba pensando para planificar la Luna de Miel, ¿cuantos días es común tomarse por LM? Ustedes ¿cuantos días se van?Las esperoSaludos!

Maria, jueves 4-Ago-16 22
C
Catering!! ayuda! !
Cari, El 15 de Julio de 2016 a las 19:56

Chicas, como ya comenté, nos casamos en sépt del prox año en el salón Victoria Palace. Ya reservamos el salón y estemos viendo el tema del catering. El salón ofrece la abuela ana, mirtha luna, bennati...

Ornella, martes 31-Ene-17 6
Leticia
Chile...una buena opción para comprar el vestido y otras cosas?
Leticia, El 27 de Junio de 2016 a las 10:39

Buen Día Chicas!se que con la final de anoche son muy pocas las que querrán viajar a Chile jajaja,PERO les cuento...a mi novio le surgió un viaje de trabajo y se tiene que ir a Chile x unos días y me...

Mayra, miércoles 21-Jun-17 16
J
¿Cuánto tardaron en entregarte el vestido?
Juli, El 27 de Mayo de 2016 a las 10:05

Chicas Si ya compraron el vestido y le hicieron sus respectivos ajustes... ¿Cuánto tiempo tardaron en entregárselos?

Danu, miércoles 1-Jun-16 8
Débora
Vestidos candidatos.
Débora, El 15 de Mayo de 2016 a las 04:32

Bueno, antes que nada saludarlos y comentarles un poco más. Soy una persona que comúnmente viste de negro así que lo que para algunas de ustedes elegir el vestido de color blanco, hueso, marfil... fue...

Mayra, martes 14-Feb-17 35
Jess
Avances a 201 dias
Jess, El 9 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenas chicas!! Les comento que en este tiempo estuve ausente pero pude avanzar con algunas cositas!! Ya tenemos el 40% del catering pago, contratamos a Mirtha Luna que tenía una propuesta integral...

Manu, martes 10-May-16 12
A
El vestido!!!
Alejandra, El 28 de Abril de 2016 a las 18:49

Hola chicas!! Quiero que me cuenten con cuánta anticipación hicieron o compararon sus vestidos!!! Para tener una idea cuando comenzar jeje

Estefania, sábado 30-Abr-16 23
J
¿Cuánto tiempo llevarán juntos el día del casamiento?
Juli, El 12 de Abril de 2016 a las 08:24

¡Hola chicas!: El dia que digan "Sí Acepto", ¿cuánto tiempo llevarán juntos?

Micaela, lunes 8-Ago-16 93
J
¿Vas a usar contouring para tu maquillaje?
Juli, El 1 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola lindas ¿Ya escucharon sobre el contouring para el maquillaje? Es una nueva ténica de maquillaje que está dándo mucho de qué hablar. ¿Qué es el contouring? La técnica del 'contouring' permite...

Noelia, lunes 4-Abr-16 40
Jess
Mis zapatos
Jess, El 29 de Marzo de 2016 a las 01:47

Hola a les dejo mis zapatos, les soy sincera me los compre y en ese momento me enamores, el tema que cuando fui a la prueba de vestido los tuve puesto un rato y fue una tortura. Lo reconozco no uso...

Jess, viernes 1-Abr-16 18
Evi.
¿qué colores van con tu casamiento? - el velo
Evi., El 19 de Marzo de 2016 a las 00:10

Ahora a combinar el velo!!! Opción A Opción B Opción C Opción D Opción E Seguimos por acá: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/que-colores-van-con-tu-casamiento-los-zapatos--t69273 ...

Lucerito, sábado 26-Mar-16 26
Daniela
Ayuda con visa chicas!!!!
Daniela, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:33

Estoy medio perdida con este tema. Resulta que para mi luna de miel. El vuelo al que vamos a cancun hace una escala en miami. Lo que se es que para ingresar a los eeuu necesitas visa. Aunque solo sea...

Marianela, viernes 18-Mar-16 8
Belén
¿Que le agregarias a tu gd si la $ no fuera un problema?
Belén, El 18 de Marzo de 2016 a las 08:52

Buen día bellezas!! Me levante pensando en todo aquello que se me ocurre y que alguna vez se me ocurrió para hacer en el GD y que lamentablemente por la plata debí decir NO! Por ejemplo, pensé en un...

Brennn, viernes 18-Mar-16 41
Marines
Asado o lasagna?que elegis?
Marines, El 16 de Marzo de 2016 a las 21:58

Hola grupo...les pregunto...en mayo es el gran día...y las dos opciones son Asado con ensaladas...o lasagna..ambas con gran recepción....pero como mayo es otoño y está mas fresco me inclino por la...

Da_Y_Da, viernes 18-Mar-16 23
Ethel
Cantante para la iglesia!
Ethel, El 16 de Marzo de 2016 a las 22:06

Buenas noches a todas! Ando media remolona desde que no tengo estrellita, pero tambien con mas cosas por resolver encima! Despues de varias charlas, ver videos y hacer numeros, hoy fuimos a una...

Magui, viernes 18-Mar-16 14
Cinthia
Presupuesto fiesta, caro o buen precio!?
Cinthia, El 17 de Marzo de 2016 a las 01:23

Hola chicas como estan? Me caso dentro de 120 días y la semana q viene viajó a corrientes a cerrar algunas cosas, el tema es el siguiente.Tengo 3 opciones!!! 1. Averigüe un salon para la fiesta el...

Leonela, sábado 26-Mar-16 17
Yeeh
Ya estamos a un día!!!
Yeeh, El 17 de Marzo de 2016 a las 07:49

Bueno chicas mi vestidoo... estoy muy.emocionada... hoy es el civil y no pude ni domir temprano y desde las 6 am dando vueltas en la cama.. este es un día muy esperado.. la verdad q todavía no lo...

Rocio, domingo 20-Mar-16 19
Belu
Y los vegetarianos?
Belu, El 8 de Marzo de 2016 a las 14:05

Hola bellasssss!! Cómo va todo? Por acá FELICES ,les cuento que finalmente señamos hoy el departamento que les conté. Menos mal, porque cuando fue hoy mi fm a avisar a la inmobiliaria donde alquilamos...

Sol, miércoles 6-Abr-16 34
Anna
Vestidos lee mori
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 15:34

Hola chicas hoy les quiero compartir estas fotos de vestidos de la diseñadora lee morí edtoy enamorada de sus vestidos son romántico y modernos. Y muy elegantes. Espero que les gusten ...

Melisa, miércoles 5-Jul-17 16
Gaby
Luna de miel
Gaby, El 23 de Febrero de 2016 a las 20:48

Chicas a ver si me ayudannn LUNA DE MIEL?? donde van y como contrataron la idea era ir a cancun pero se nos esta yendo de los presupuestooo lo unico que queremos es aguas turquesa y transparentes y...

Juliana, viernes 26-Feb-16 19
J
¿Cuánto te "cuesta" cada invitado?
Juli, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola comu Como bien sabemos, el catering es una de las cosas que más engordan el presupuesto. Aunque algunos le piden a los invitados su tarjeta, otros optan por hacerse cargo de todo el gasto... En...

Mayra, martes 19-Abr-16 34
Belu
Preocupada!
Belu, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:58

Hola chicas estamos a 169 días y no tenemos luna de miel no podemos terminar de definirlo, los proveedores de acá no contestas( las agencias de viaje) aclaró porque los otros todos tuve respuesta,...

Vanesa, miércoles 17-Feb-16 29
Karina
Destino luna de miel en octubre 2016
Karina, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:20

Hola chicas! Al igual que muchas me caso en octubre (el 21) ^_^ y quiero saber que destinos eligieron o tienen en vista. La idea es irnos enseguida de luna de miel,estabamos considerando Isla...

Evangelina, domingo 12-Jun-16 13
Jess
Comprar el vestido en chile?!
Jess, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:42

Hola!! Les cuento en marzo me tomó unos días de vacaciones con mi FM y nos vamos a Santiago, los precios de allá son una ganga, chusmeando los vestidos me enamore de uno y si me gusta ya me lo traigo...

Maga, domingo 13-Nov-16 9 220

Foros generales

Inspiración