Ir al contenido principal
Martina
Martina

Rosario, Santa Fe · Desde Marzo del 2015

Me llamo Martina, soy de Rosario, Santa Fe. Si bien falta un poco más de una año, estoy muy entusiasmada con mi casamiento, la ceremonia y la fiesta. Soy... Ver más

Me llamo Martina, soy de Rosario, Santa Fe. Si bien falta un poco más de una año, estoy muy entusiasmada con mi casamiento, la ceremonia y la fiesta. Soy muy indecisa, así que desde el día que dimos la noticia, me fascina recibir ayuda y muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2715días 22hrs
Martina
Dudas !!!!!!
Martina, El 6 de Julio de 2015 a las 09:30

Buenos días Chicas, como estas? Hace tiempo que no escribo porque estoy laburando a full pero trato de ingresar todos los días a chusmiar un poquito. Les quería pedir comentarios, estuvimos hablando...

Martina, miércoles 8-Jul-15 7
Florencia
Por qué eligieron sus fechas de casamiento?
Florencia, El 4 de Julio de 2015 a las 09:10

Las fechas son importantes, cuampleaños, aniversarios, el día que te recibiste, tu primer beso, la primer salida.... Por qué elegiste la fecha de casamiento? Por estación del año? Por algún fin de...

Andi, jueves 24-Sep-15 39
Berenice
Mi vestido! 2da parte.
Berenice, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:55

Hola chicas!! Como andan? Quiero contarles que ayer hice la compra de mi vestido por aliexpress y estoy super chocha! Como les conté, el vestido va a llegar a la casa de mi hermana en Miami y ella me...

Magui, martes 19-Ene-16 21
Noel
Ayuda con el modelo de nuestro sello
Noel, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:35

Bombonas. Que opinan ? Con mi pareja estamos entre el 3 y el 6. Son los que más van con nuestras tarjetas. Opiniones !!!!

Laura, viernes 29-May-15 24
Sofía
Invitaciones diy ! listasss
Sofía, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:16

Bueno aca van nuestras invitaciones.. Les cuento utilice pocos materiales Blondas ($0,40 c/u) Hojas verdes mint (Paquete x 10 h $23 y de una hoja sacamos dos tarjetas) Papel madera...

Elizabeth, lunes 29-Jun-15 29
Sonia
Feliz, feliz, felizmente casada!!!!
Sonia, El 12 de Mayo de 2015 a las 16:48

Hola diosas, luego de mas de mes de el casamiento le dejó algunas fotos de la fiesta que fue super hermosa!!! Nos divertimos tanto la gente después del gran día no dejó de mandar mensaje diciendo lo...

Elizabeth, miércoles 1-Jul-15 12
Stefi
12 momentos para compartir juntos
Stefi, El 12 de Marzo de 2015 a las 08:49

Hola comu! Los que ya conviven, ¿Qué hacen en su tiempo libre cuando están en casa? Y los que aún no viven juntos, ¿qué les gustaría hacer con sus amorcitos? ¡Acá algunas ideas! La más deseada de...

Rocio, sábado 11-Jul-15 26
Gisella
Mi casamiento!!!!!
Gisella, El 10 de Mayo de 2015 a las 21:50

Chicas!!!! hace casi dos meses que no entraba a la comunidad!!! Las extrañe mucho!!! Queria dejarles algunas fotitos de nuestra boda!!! Una noche inolvidable para mi!!!!

Gisella, domingo 5-Jul-15 37
Nati
¿te atrevés a responder la pregunta de mafalda?
Nati, El 13 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola Les comparto un poco de Mafalda! ¿Qué les respondés? ¿Tu esposo fue tu primer novio?

Natalia, jueves 28-May-15 22
Veritto
2 meses de casada :)
Veritto, El 24 de Abril de 2015 a las 18:02

Hola chicas como han estado ya hace dos meses y medio que me transforme en la señora de flores la verdad que estoy super feliz mi boda fue hermosa tuvimos unos poblemitas pero nada me saca la...

Martina, jueves 14-May-15 26
Gaby
Sencillo pero lindo....
Gaby, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:14

Estoy comenzando a odiar esta frase encrio... Mi novio no hace que repetir eso.. No estoy pidiendo vasos de cristal ni sillas de oro -.-" pero temo que su casamiento ideal es una noche de choripan :'(...

Elizabeth, domingo 31-May-15 7
Constanza
Y ya paso todo!
Constanza, El 13 de Mayo de 2015 a las 17:19

Holaaa chicas como están?? Yo feliz!! El 2 de Mayo dimos el sí . Nos toco una noche hermosaaaaa;Dios fue bueno como siempre con nosotros y nos regalo la dicha de compartir con nuestra familia una...

Lorena, domingo 7-Jun-15 30
Jess
Dolor y suspensión del casamiento
Jess, El 13 de Mayo de 2015 a las 11:13

Hola comunidad , siempre visitaba emocionada todo el tiempo la app y comunidad, viendo opciones para mi casamiento, iba a ser el 11/12 pero no planeaba perder al amor de nuestra vida, nuestra hija...

Cecilia, lunes 22-Jun-15 86
K
No tiene nada que ver pero lo quiero compartir con ustedes , no me caso =(
Karen, El 16 de Septiembre de 2013 a las 02:24

Hoy nos decidimos con mi pareja que no nos ibamos a casar , en verdad lo dije por enojada le dije que no y el un poco mas salta de alegria, y empeso a decir que mejor si no nos casabamos, que tenia...

Erika, martes 5-May-15 52
Nati
¿verdadero o falso?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola comu!!! ¿Qué me contás de esta frase?

Magui, martes 6-Oct-15 12
Nati
Nueva colección pronovias 2016 - parte 2 ¿cuál es tu favorito?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 17:05

Hola hermosas!! Lo prometido es deuda así que acá tienen la segunda parte de la nueva colección de Pronovias 2016 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. Y tus favoritos...

Elizabeth, miércoles 3-Jun-15 13
Maca
Nuestras alianzas
Maca, El 30 de Abril de 2015 a las 23:03

Bueno quería mostrarles a ustedes esta belleza de alianzas que nos regaló mi cuñado estoy muy feliz están grabadas por dentro en cursiva hermoso detalle con nuestros nombres y la fecha

Elizabeth, jueves 21-May-15 11
Yami
Mi look para el civil comprado rn ali express
Yami, El 1 de Mayo de 2015 a las 09:24

Hola chicas como estan? Que opinan de este look? Ame el vestido, pero no estoy segura de los zapatos. Lo compre para ver la calidad! Quiero traerme el vestido de novia.. pero me da miedo que no sea lo...

Elizabeth, jueves 21-May-15 13
Sofía
Alianzas! van a cumplir un año que estan guardaditas!
Sofía, El 1 de Mayo de 2015 a las 12:42

El año pasado (mayo) cuando empezamos a organizar nuestro casamiemto... Lo primero que compramos fueron las ALIANZAS. Las compramos Paul Rivoir (calle libertad) nos parecio un lugar muy serio, seguro,...

Elizabeth, jueves 21-May-15 6
Cari
Vestido civil
Cari, El 1 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chiquis!! Feliz dia del trabajador!! Hace mucho q no escribo, estoy a full buscando ideas para los dos añitos de mi nena, pero las leo todos los dias!! Hoy les escribo para q me digan q vestido...

Magui, jueves 22-Oct-15 34
Araceli
Nuestros souvenirs!!! quedaron mas lindos de lo q imagine :)
Araceli, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:32

Buen dia chicas!! Aca les traigo unas fotitos de las mermeladas de arandano q hice de souvenirs, las etiqueta las mande a hacer junto con las invitaciones con la misma tematica, espero q les guste, a...

Brenda, sábado 7-Abr-18 59
Nati
20 zapatos en color blanco para tu look de novia
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si quieren un look tradicional y clásico seguramente estarán buscando zapatos de color blanco así que acá les comparto varias ideas para todos los gustos 1....

Katty, domingo 15-Nov-15 24
Nati
Novios que nos casamos en el 2016!!
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 09:11

Bienvenid@s a la comunidad! ¡Qué bueno que estés con todos nosotros compartiendo ideas y todas las herramientas para la organización de tu casamiento!! ¿Te casás en el 2016? Lenvantá la mano y...

Danae, viernes 3-Jun-16 106
Magdalena
Photobooth diy
Magdalena, El 27 de Abril de 2015 a las 09:50

Hola chicas!!!!! como estan??? Les cuento que este fin de semana quedé sumamente agotada!!!! Faltan 39 días para mi boda y mis niveles de estress son imposibles ya. Entre problemas familiares con la...

Florencia, miércoles 3-Jun-15 30
Gisela
Mis ramos
Gisela, El 26 de Abril de 2015 a las 21:43

Chicas como estan!? No queria dejar pasar esta oportunidad para hacerles conocer mis ramos... se los super recomiendo! Flowerpunch diseño floral. La chica que los hace se llama Laura y hace envios a...

Martina, martes 28-Abr-15 10
Gisela
Boda 23/4/15
Gisela, El 26 de Abril de 2015 a las 11:13

Siii nos casamooos Le dejo un par de fotis, cuando pueda subo todo de toodoooo

Zulma, jueves 14-May-15 22
A
Nos casamos!!
Analia, El 26 de Abril de 2015 a las 18:11

Hola novias!! tanto tiempo!! al fin pude conectarme un ratito a subir fotos. la mudanza y la vida de casada lleva muucho tiempo. pero feliz!!! luego les cuento mas..todo salio hermoso, nosotros y la...

Elizabeth, miércoles 6-May-15 37
Nati
Look de novia (abril 28)
Nati, El 28 de Abril de 2015 a las 07:05

Hola hermosas!! El look de hoy es totalmente mi estilo, me encanto la espalda del vestido! Se trata de un vestido evasé con espalda descubierta y escote en v ! ¿Qué es lo que más te gusta de su look?...

Laura, jueves 30-Abr-15 12
Cecilia
Mi primer pesadilla!!! :/
Cecilia, El 24 de Abril de 2015 a las 13:52

Hay chicas!!!!! Anoche tuve mi primer pesadilla con el casamiento!!!!! Q mal m sentia!!!! Mi vestido era Violeta!!!! Y la parte d la falda Corta y Blanca!!!! Un HORROR Y nada q ver a lo q yo...

Martina, lunes 27-Abr-15 10
Xoana
Testigos
Xoana, El 20 de Abril de 2015 a las 14:14

Hola tengo un gran problema, tengo dos mejores amigas y no se a quien elegir para ser testigo en el civil, es posible que yo pueda poner dos testigos, porque realmente no quiero elegir entre las dos

Maria, lunes 27-Abr-15 12
Stefi
¿Tuviste sueños con tu casamiento?
Stefi, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:08

Hola brides! Como muchas ya podrán contar, la mayoría de las novias en alguna etapa de sus preparativos, sueñan con el día C. Es a la noche mientras dormimos cuando se reflejan todos nuestros...

Jessica, martes 28-Abr-15 52

Foros generales

Inspiración