Ir al contenido principal
Mica
Mica

Villa Libertador San Martin, Entre Ríos · Desde Octubre del 2015

Soy... Feliz.

Felizmente casados 🎉

27 de Noviembre de 2016

2724días 16hrs
Cintia
Algun destino de brasil??? ayuda
Cintia, El 25 de Agosto de 2017 a las 07:43

Hola chicas me quedan 6 meses y ya deseo poder ir pagando un viaje para no hacer gastos a ultimos momentos. Nuestra idea es Brasil, ya que la fecha es en marzo los costos seran menos por ser temporada...

Cintia, viernes 1-Sep-17 25
Abby
Necesito opiniones chicas!!
Abby, El 30 de Junio de 2017 a las 18:20

Tengo dos hijos.. Un varon de 5 años y una nena de ahora 7 meses.. (Qe para septiembre cumple 10 meses) y queria saber q opinan acerca de los anillos.. Mi nene deberia llevarlos no? Xq mi ahijado...

Mica, lunes 3-Jul-17 15
J
¿De qué proveedor prescindirás en tu matrimonio?
Juli, El 7 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! El salón, el vestido, el fotógrafo, la peluquería... hay mil proveedores a contratar para tu gran día pero en ocasiones hay un presupuesto máximo y toca elegir... ¿De qué...

Mica, martes 11-Abr-17 21
Valeria
Novia apurada ¿de qué me ocupo y qué dejo pasar?
Valeria, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:21

Hola chicas, me caso en un mes y medio, lo decidimos la semana pasada y estoy recién arrancando con la organización. Ya tengo fecha de civil, de iglesia, lista de invitados y un vestido a reformar....

Valeria, sábado 18-Mar-17 14
Gabriela
Desesperada....y no se que hacer
Gabriela, El 22 de Diciembre de 2016 a las 14:38

Hola chicas les cuento que para nuestro GD teníamos 200 invitadoslos como meta los cuales se fueron a 250 más o menos una vez que armamos la lista el error fue pensar que mucha gente se iba a bajar y...

Brune, sábado 24-Dic-16 15
Daniela
A las casadas, ¿como les fue con los regalos?
Daniela, El 19 de Diciembre de 2016 a las 01:18

Chicas me gustaría saber a las que ya se casaron que tal las experiencias con los regalos ?

Luciana, viernes 20-Ene-17 18
Giani
Como perder un anillo en 15 dias
Giani, El 18 de Diciembre de 2016 a las 18:20

Hola chicas, por el titulo ya se imaginaran de que va mi debate jajaja asi es, nos casamos ( una fiesta genial hermosa que no nos vamos a olvidar en nuestra vida), nos fuimos de luna de miel.... Natal...

Giani, jueves 22-Dic-16 30
Mica
En 3 horas nos casamos
Mica, El 27 de Noviembre de 2016 a las 16:02

No lo puedo creer!!!! Estoy tan feliz. Me estoy preparando... Mi fm también. Después les cuento más.

Griselda, martes 29-Nov-16 23 222
Sole
Cómo costear la luna de miel y no morir infartada?
Sole, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:35

HOLA A TODAS COMO ESTAN??? ME AHORRO LAS COMAS PORQ ME TARDO UNA BANDA ESCRIBIENDO!!!! MI DEBATE ES PARA PREG A QUIENES YA SE HAN CASADO O ESTÁN PROXIMAS A HACERLO.... CÓMO HICIERON PARA COSTEAR LA...

Sole, lunes 28-Nov-16 26
A
¿arrastrar/pisar el vestido?
Ana, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:46

¡Hola comunidad! Ya tengo mi vestido, es sin cola pero largo a medida para zapatos de taco bastante altos. Estoy pensando en llevar un par de ballerinas o zapatillas para cambiar cuando empiecen a...

Estela, jueves 10-Oct-19 11
W
Que actividad física recomiendan?
Wanda, El 25 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola gente. Me estoy preparando no sólo para el año de mi bebé sino para mi GD. Les comento un poco. Yo estuve embarazada, el 30 de Mayo nació mi gordo hermoso con 3.650, kg. Cuestión, todo hermoso...

Ailín, sábado 26-Nov-16 12
Horacio
Los votos de los hombres
Horacio, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:38

Es realmente importante para las mujeres que los hombres digamos los votos en la ceremonia? Obviamente espero que digan que no

Horacio, miércoles 23-Nov-16 33
Lucila
Duda: diy o contratar deco
Lucila, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:27

Hola Chicas, cómo estan? Hoy vengo a consultarles por algo que me esta dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. En el lugar donde nos casamos nos ofrecen realizar la decoración, lo cual esta...

Leslie, jueves 24-Nov-16 36
Coty
Taco aguja y pasto
Coty, El 20 de Noviembre de 2016 a las 13:32

Hola!!! alguien sabe donde se pueden comprar los tapones para los taco aguja para que no se entierren en el pasto? Por la recepción la vamos a hacer en un jardín. Gracias! Coty

Cecilia, martes 22-Nov-16 18
Cecilia
Salir vestida de un hotel + noche de bodas
Cecilia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 15:22

Hola linda comu el otro dia me salio en face una publicidad de un hotel que esta a 5 cudras de mi casa que puedo ingresar a las 17 hs (yo me caso a las 19... pienso llegar y media aunq es a unos 15 km...

Gise, martes 23-May-17 10
Natalia
Ayuda y regalos para la.novia
Natalia, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:34

Hola gente. Como bien dice el titulo desde q anuncie mi GD muchas amigas se ofrecieron y siguen ofreciéndose para hacerme regalos. Una quiere hacerme el ramo, otra quiere hacernos muñequitos de...

Mica, martes 22-Nov-16 22
L
Da o no da
Luly, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:28

Buenos dias comunidad. Como saben yo me caso y ya con fecha . nos casamos el 26 de enero en 2018. Y pensando en nuestra tematica (en mi anterior debate explique la tematica)...Pensamos con mi pareja...

Mica, martes 22-Nov-16 30
Natalia
Casamiento a la tarde noche
Natalia, El 19 de Noviembre de 2016 a las 01:31

Hola!Hace poco empezamos a organizar nuestro casamiento y estamos viendo salones. Vimos una casona muy linda estilo colonial con jardín y nos pareció perfecta. Pero entramos en un dilema.... lo...

Mica, lunes 21-Nov-16 10
Damarís
Un milagro antes del gran día
Damarís, El 18 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Chicas... No encuentro nombre para lo que nos pasó a mi novio y a mi. Es la evidencia de que existe un Dios bueno! Cuando decidimos casarnos con Matías, queríamos intentar comprar un departamento....

Romina, miércoles 23-Nov-16 52
Yesi
Información sobre mercado de flores
Yesi, El 18 de Noviembre de 2016 a las 21:45

Hola chicas! Les cuento que el viernes pasado fuimos al mercado de flores con mi amiga y mi suegra, un poco para ver cómo es todo, otro poco para ver las flores que había y me gustaban y otro poco...

Caro, lunes 28-Nov-16 23
Yanina
Me siento re decepcionada
Yanina, El 19 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Esta semana fui a la primer prueba de vestido y sali re mal porque la modista que me atendio no comprendia lo que yo queria y a toda costa deseaba imponerme sus gustos. Tampoco estaba dispuesta a...

Yamila, lunes 21-Nov-16 34
Giani
Mas fotitos de mi fiesta gitana
Giani, El 18 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Hola chicas aca les dejo mas fotitos de lo que fue la fiesta, estamos esperando las del fotografo pero parece que el no tiene la misma ansiedad que los novios, todo estuvo genial estamos muy muy...

Wanda, martes 22-Nov-16 32
Cynthia
Colage de fotos para organizar a los invitados en su mesa
Cynthia, El 17 de Noviembre de 2016 a las 04:07

Hola tenia pensado hacer un colage de fotos que explique donde va cada invitado.. osea mesa 1.. y poner 8 mini fotos de los q van en esa mesa.. con pinches de colores un telgopor forrado con afiche...

Rocio, viernes 18-Nov-16 22
Maru
Preboda a menos de un mes!
Maru, El 17 de Noviembre de 2016 a las 01:48

Algunas de las fotos que nos hicieron el finde pasado. Al principio estaba re nerviosaa! Pánico escénico jajajaj pero bueno la verdad es que me encantó cómo quedaron, estoy Más que Feliz!!! ...

Maru, sábado 19-Nov-16 35
Belén
Ayudaaa invitaciones hilo
Belén, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:10

Como estan muchachos de Casamientos?! Necesito saber que hilo se utiliza normalmente para hacer los sobres de las invitaciones. Muestro algunas fotos del hilo que busco. Ayuda por fa!!

Victoria, martes 22-Nov-16 10
Ayelen
Mi prueba de maquillaje y peinado
Ayelen, El 16 de Noviembre de 2016 a las 10:25

Buenos días comuni, como están?? Espero q genial.Como dice el titulo ayer tuve mi prueba de Make Up y hair,(a pesar de q faltan 3 meses para mi boda)la quise hacer con tiempo ya que ,por experiencia...

Ayelen, jueves 24-Nov-16 49
A
Expectativa vs. realidad
Antonella, El 14 de Noviembre de 2016 a las 01:23

Hola chicas/os!!! Cómo estuvo su finde?? Felicitaciones a las nuevas "Señoras" les deseo lo mejor en esta nueva etapa! Hoy vengo a compartirles unas fotitos que me parecieron indicadas para un debate....

Rocio, miércoles 16-Nov-16 15
Circix
Ayuda lista fina de 400 invitados
Circix, El 12 de Noviembre de 2016 a las 21:20

Hola chicas como hago para calcular las cosas para 400 invitados??? Ayudaaa

Rocio, miércoles 16-Nov-16 16
Gabi
No consigo tocado
Gabi, El 9 de Noviembre de 2016 a las 17:16

Hola chicas, les hago una consulta, saben donde conseguí Tocados que no sean tan caros? No consigo en ningún lado en mi cuidad y por internet están caros y no me gustan Les leo gracias!!

Rocio, jueves 10-Nov-16 12
Paula
Novios que nos casamos el 19 de Noviembre de 2016 en Entre Ríos
Paula, El 21 de Julio de 2016 a las 17:03

Hola! De donde son chicas?

Paula, jueves 10-Nov-16 9
G
Problemas con la pelu/maqui (hija de mi amiga)
Graciela, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:03

Creo que este debate será largo. Tengan paciencia. Como les habìa contado alguna vez, iba a peinarme y maquillarme la hija de mi amiga. La misma que no dio pie con bola en la prueba de peinado y que...

Maysalas, jueves 17-Nov-16 29
Ayelen
Queda mal??
Ayelen, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:00

Buenos días comuni, como están?Espero que bien. Hoy la verdad necesito realmente su opinión.Como he contado en anteriores debates, nuestra boda es bastante sencilla, solo va a ser civil, y luego un...

Laura, miércoles 9-Nov-16 26

Foros generales

Inspiración