Gualeguaychú, Entre Ríos · Desde Febrero del 2016
Soy Licenciada en Nutrición, adoro el diy en todos sus formatos! Amo cocinar y a nuestra perra Bambina
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Esta mañana me tuve que bajar en Liniers pq el semirapido no me freno en Ciudadela.. ¿Y qué pasó? Zaz! Encontré 3 cajones de frutilla, así como la foto que les voy a compartir... Las verdulerias se...

Hola chicas!!! Acá les dejo mis últimos Diy de la semana , ya falta poco y todavía queda mucho por hacer.Los primeros son unos cartelitos que hice para la barra de tragos con un fibro fácil que tenía...

Chicas por si alguna necesita yo tengo los archivos con los moldes a medida para el candy bar sólo tienen que ponerle una foto, color o lo que quieran de fondo y escribir lo que quieran, igual si...

Habemus zapatos a 18 Dias . Hoy con mi amiga de toda la vida y diseñadora caminamos por cabildo buscando zapatos.Y como justamente no soy cenicienta tengo una patita bastante grande 39 y 39 y medio y...

Hola chicas, vi esta imagen, quien no quisiera conocer este paraiso, y dije que lindo una boda en este color, ydespues busque la pidra, y meencanto! Piedra Agua marina Paisaje, colores del agua. Asi...

Para las que no conocen de esta idea les cuento... en nuestra invitación pedimos a los invitados si se animaban a traer un detalle celeste en su ropa, siguiendo con la temática de la fiesta donde todo...

Buenas tardes corazones, acá les dejo fotos de la producción Diy de este fin de semana con mi sobrina de modelo. Empezamos a ponerle color a esta primavera y la llenamos de flores. Vinchas para el...

Chicas... Después de saber qué ceremonia queremos, en nuestro especial vamos a elegir los centros de mesa para la recepción ¿Cuáles preferís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Hola bellas! Como va? Bueno, les pasó a contar mi experiencia con una proveedora que tiene de todo y les va a encantar. Se llama ClaraPe si la buscan así en instagram o face van a poder ver todo lo...

Hoy estaba para un lindo picnic, una caminata al aire libre, mates en la plaza... pero no, nos quedamos encerrados pintando botellas haciendo flores y arrancando el molde de las letras corpóreas....

Hola chicas! Como bien dice el título tenemos fecha de iglesia! Nos casamos el 10 de diciembre a las 20:00hs en una capilla hermosa estamos más que felices! Cada día más cerca del sueño! Un pasito...

Hola comu!! Aunque últimamente estoy bastante desaparecida por falta de tiempo, hace varios meses soy miembro activa de la comunidad, me encanta mirar y admirar sus ideas y creaciones y también me...

Holis!1 despues de ver mil opciones nos decidimos por esta la tarima estaba tirada en mi casa y la lijamos y mi fm dibujo las letras que nos gustaban y yo lo pinte!! asi quedo!1 1 2 3 4 5 6 divinooo...

Hola chicas!!!!! El 30 de octubre estaremos en este lugar taaaan lindo!!! Playa del Carmen Feliz feliz feliz!!!! Ayer ya sacamos los vuelos para irnos a Playa del Carmen. La verdad estabamos medio...

Hola chicas! estaba leyendo un post de una bloggera pastelera, y ella nos cuenta en este lugar 41 formas de ahorrar en la mesa dulce, sin perder el estilo, sin perder en cantidad. Simplemente tomando...

Comunidad! Aqui les traigo una nueva inspiracion de luna de miel soñada en el continente de África, a pesar de los problemas ya conocidos, este continente es la cuna de la humanidad, y como tal hay...

Hola genias de la vida! Les digo así porque realmente simpre tiran la mejor onda y realmente la tienen re clara!! Quería consultarles como han hecho, o como están haciendo aquellas que van diseñando...

Hola chiquis!! Acá les dejo unas fotitos de los dijes que compré por mercado libre. Venía de regalo la caja porta dijes. Como quería algo original y soy bien golosa encontré una proveedora de...

caja y botellas - las botellas son celestes Mi precioso pintando Los souvenirs A 80 dias de la boda nos pusimos a limpiar y pintar botellas. Eze empezó a lijar las cajas y a pintarlas. Terminamos los...

Hola chicas, como están??Les muestro el regalo que le mande a hacer a mi novio, fui a la avenida libertad y lo hice ahí porque me salieron la mitad de lo que me pedían por mi casa.Son unos gemelos con...

Hola chiquis. Como estan?Yo feliz porque ya elegimos tarjetas, asi que en unos 15 dias van a estar listas para comenzar a entregar.. Llevan una maya de arpillera y un hilito tipo sisal con un moño. ...

Hola chicas! les cuentyo me gustaria que mis hermanas y cuñada fueran mis damas de honor, no con el mismo color de vestido, porque cada una ya eligio el suyo, si no hacerles la pulserita con flores o...

Ya hice una prueba con los calcos que hicimos parecidos a nuestros Sabe The Day. Estaba pensando ponerle atrás pintura de pizarrón y que le pongan en el nombre con tiza...? Pero ayer vi que están los...

Hola comuuu!! aca les dejo fotos del proceso de las letras corporeas pequenas el love va eb la mesa dulce y el bar en la barra les pase enduisp plastico para que queden rusticas falta pintarlas de...

Hola chicas bellas!!! Si algunas recuerdan mi debate https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/jaulitas-y-bicicleta-de-papel-inspiracion--t76839.... bueno, tanto las quería y las busqué que...

Es un gran dilema para todas nosotras...si mantenemos la elegancia o bailamos hasta desfallecer.... comentenme que eligieron para su boda

MINIPOMPONES!!!!jajaj lei q es la nueva moda!!! Igual a mi me gusta el clásico arroz y con color Peeero no es mala idea, q opinan?

Me mandaron el borrador del reloj! Me encantó!!

En esta ocasión, quiero compartir una inspiradora galería donde encontrarás diferentes opciones de arreglos colgantes para tu boda. Es toda una tendencia de decoración nupcial que no paramos de ver en...

Bueno después de renegar con los pompones aquí va el primer intento! Sera que le agrego unas cintas bebe al. Costado o las dejo así???

2da opcion de ramo de novia ♥