Gualeguaychú, Entre Ríos · Desde Febrero del 2016
Soy Licenciada en Nutrición, adoro el diy en todos sus formatos! Amo cocinar y a nuestra perra Bambina
- Novia Adicta
- 897 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Esta mañana me tuve que bajar en Liniers pq el semirapido no me freno en Ciudadela.. ¿Y qué pasó? Zaz! Encontré 3 cajones de frutilla, así como la foto que les voy a compartir... Las verdulerias se...

Hola chicas!!! Acá les dejo mis últimos Diy de la semana , ya falta poco y todavía queda mucho por hacer.Los primeros son unos cartelitos que hice para la barra de tragos con un fibro fácil que tenía...

Chicas por si alguna necesita yo tengo los archivos con los moldes a medida para el candy bar sólo tienen que ponerle una foto, color o lo que quieran de fondo y escribir lo que quieran, igual si...

Habemus zapatos a 18 Dias . Hoy con mi amiga de toda la vida y diseñadora caminamos por cabildo buscando zapatos.Y como justamente no soy cenicienta tengo una patita bastante grande 39 y 39 y medio y...

Hola chicas, vi esta imagen, quien no quisiera conocer este paraiso, y dije que lindo una boda en este color, ydespues busque la pidra, y meencanto! Piedra Agua marina Paisaje, colores del agua. Asi...

Para las que no conocen de esta idea les cuento... en nuestra invitación pedimos a los invitados si se animaban a traer un detalle celeste en su ropa, siguiendo con la temática de la fiesta donde todo...

Buenas tardes corazones, acá les dejo fotos de la producción Diy de este fin de semana con mi sobrina de modelo. Empezamos a ponerle color a esta primavera y la llenamos de flores. Vinchas para el...

Chicas... Después de saber qué ceremonia queremos, en nuestro especial vamos a elegir los centros de mesa para la recepción ¿Cuáles preferís? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...