Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2018

2231días 18hrs
Mariana
Vestido de novia con o sin cola?
Mariana, El 8 de Marzo de 2018 a las 13:20

Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir......

Mariana, viernes 9-Mar-18 28
Daniela
Mi prueba de maquillaje y peinado
Daniela, El 8 de Diciembre de 2017 a las 19:31

Hola chiquis! Hace tiempo no escribo pero siempre leo todo! Les cuento que esta semana tuvimos pre boda y yo tuve prueba de maquillaje y peinado. Van fotos! La verdad es que mi decisión fue mantener...

María, lunes 11-Dic-17 15
Yani
Dudas de souvenir
Yani, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Estoy en la duda souvenir me parece algo súper especial xq es una partesita importante de la boda pero me da cosa gastar tanto para q termine en el basurero no se algo práctico ideas

Beatriz, martes 21-Nov-17 22
M
300 Días!!!
Maria, El 11 de Noviembre de 2017 a las 20:33

Y nuestro contador marco 300 días!! Empezamos con más de 400, va pasando el tiempo y cada vez falta menos para uno de los momentos más hermosos de nuestras vidas!!Gracias por estar siempre!!Beso...

Maria, lunes 13-Nov-17 11
Patricia
Hola chicas....!!!
Patricia, El 11 de Noviembre de 2017 a las 16:52

Tengo la idea de hacer souvenirs que sean utiles y lindos. No quiero uno que se guarfe en un modular para juntar tierra... ¿¿me ayudan con ideas???

Lauri, martes 14-Nov-17 23
Daniela
a casi 100 días avanzamos!
Daniela, El 11 de Noviembre de 2017 a las 17:37

Hola chiquis! No estoy apareciendo mucho la verdad es que me operaron salió todo bien pero estuve entre eso y las cosas del casamiento y el trabajo bastante ocupada.Vengo a contarles los avances!...

Daniela, domingo 12-Nov-17 16
Paz.
Felizmente casados: parte 1 civil
Paz., El 13 de Octubre de 2017 a las 11:38

Hola hermosa comu!! A una seman de ser sra legalmente, no queria dejar de pasar ir aca y contarles una breve cronica de nuestro GD. Empezamos con el civil que fue el jueves 5, en el registro de parque...

Maricel, lunes 16-Oct-17 25
Giuliana
Novios que nos casamos el 31 de Marzo de 2018
Giuliana, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:58

Buenas chicas!! A los que se casan el 31 de Marzo, cómo vienen con los preparativos? siento que estoy colgadisima!! jaja Gracias!

Giuliana, lunes 25-Sep-17 20
Daniela
Terminó la búsqueda! Tengo vestido!
Daniela, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Hola chiquis! Se acuerdan las fotos que les mostré en su momento de este vestido? Finalmente encontré una modista divina que me hará los arreglos asi que les presento mi vestido de novia! Estoy...

Elida, jueves 7-Sep-17 21
Daniela
Novias de marzo 2018 cómo estamos?
Daniela, El 2 de Septiembre de 2017 a las 20:13

Hola chicas! Cómo va su finde? Bueno hoy busco a las novias de marzo para ver si vamos más o menos a la par la verdad que yo no me preocupo tanto tanto soy más bien sencilla de todos modos busco un...

Daniela, lunes 4-Sep-17 32
Daniela
Maquillaje y peinado?
Daniela, El 26 de Agosto de 2017 a las 20:56

Hola chicas! Cómo andan? Les cuento que mientras sigo viendo la posibilidad de modificar el vestido que les mostré (ese que parece gigante pero del que me enamoré) o armarlo de 0... estoy buscando...

Anónima, lunes 28-Ago-17 5
Daniela
Recomendación de casas de novias?
Daniela, El 5 de Agosto de 2017 a las 21:13

Hola chicas! Qué tal el finde? Les cuento que ando con el gran tema que es el vestido. Estoy yendo a modistas y probarme y la verdad que no me fue bien aunque me ayudaron como experiencia para ver...

Daniela, domingo 13-Ago-17 5
Natalia
Vestidos ready to wear
Natalia, El 7 de Mayo de 2017 a las 14:01

Consegui vestido!! Queria compartir mi experiencia en la busqueda de vestidos ready to wear (listos para vestir). Siempre quise probarme modelos para ver si lo que a mi me gustaba, era lo que me...

Natalia, sábado 24-Mar-18 6 3
Daniela
Tenemos invitaciones!
Daniela, El 26 de Julio de 2017 a las 09:34

Buen día! Como siempre ando a mil pero no queria dejar de compartir los avances a medida que pasa el año! Aca van invitaciones y librito de firmas. Tiene nuestro logo y colores del casamiento estamos...

Carla, jueves 27-Jul-17 28
Leslie
Me preocupa el cotillón
Leslie, El 25 de Julio de 2017 a las 15:30

Hola a todos!Les cuento que me caso el 8 de abril. Y estoy pensando en los detalles y realmente no me convence el cotillón tradicional. Alguna idea original o novedosa para aportar?

Leila, martes 12-Sep-17 22
Daniela
Avances preparativos
Daniela, El 20 de Junio de 2017 a las 14:21

Holaaaa chicas!! .♡♡Mil perdones que hace mucho no comento pero las sigo siempre y me ayudan en todo!Les cuento que creo que estamos bastante avanzados para lo que falta .(marzo 2018.). Ya tenemos:...

Roxana, viernes 23-Jun-17 19
July
El si para siempre, la ceremonia!
July, El 12 de Mayo de 2017 a las 13:51

Estaba fresquito como la mañana del día anterior pero mi nudo en la panza y mi poco descanso, sumado a los nervios y la ansiedad, no me dejaban casi sentir la brisa fria. La cabeza a mil, no me vi...

July, lunes 15-May-17 48
Keila
La primer compra para decoracion.😊😝😍
Keila, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:08

Bueno hoy paseando con mi novio. Vimos este cuadrito para poner las fotos. Y nos encanto. Lo compramos. Feliz la primer compra para la decoración. 😍 esper que les guste. 😀

Camila, lunes 15-May-17 27
Nancy
Novios que nos casamos el 17 de Marzo de 2018 en Buenos Aires
Nancy, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Hola como estan??? yo aca ilusionada participando en foros ye mpezando a soñar con el Gran dia! Soy de Mar del Plata y estoy empezando a ver salones para festejarlo ese sabado durante el dia!!! uds ya...

Gabriela, domingo 11-Mar-18 31
Marina
Pocos invitados - dilema! ayuda!
Marina, El 29 de Abril de 2017 a las 11:48

Hola a todas! Hace poco que con mi novio decidimos casarnos, no tenemos fecha pero seguramente sea después de mediados del año que viene. Mi dilema es que ninguno de los dos tenemos ni mucha familia...

Marina, martes 2-May-17 43
Sol
Inspiraciones en color lila
Sol, El 20 de Abril de 2017 a las 02:21

Hola bonitas!!! Para aquellas Novias que aun no han decidido el color de su Boda les traigo estas inspiraciones en color Bodacius, es una mezcla de lila con violeta muy lindo. Que depende como se lo...

Sol, sábado 13-May-17 12
J
Novios 2018 ¡Queremos conocerlos!
Juli, El 17 de Abril de 2017 a las 08:05

Buen día parejitas Se que hay varias novias por la comu que ya están organizando su casamiento para 2018... ¡queremos conocerlos! ¿Cómo van con sus preparativos?

Carla, lunes 24-Abr-17 16
Sol
Ya soy una mujer casada!!!
Sol, El 18 de Abril de 2017 a las 10:40

Hola chicas!!! Como estan??? Les queria contar que ayer nos casamos por Civil!!! Siiiii!!! Ya soy una mujer casada!!!! 😍😍😍 Todavia no caigoooo!!!! No lo puedo creer!!! Fue un momento hermoso!! Y no...

Natalia, miércoles 19-Abr-17 50
Gisele
Novia muy novata necesita ayuda!
Gisele, El 23 de Marzo de 2017 a las 09:22

Hola Chicas! Me uní hace unos días al foro! Me caso en octubre y solo hasta ahora reserve salón! Necesito ayuda! Por dónde avanzo? El sábado vamos a ver iglesias cerca de La fiesta. He leído las...

Paula, domingo 26-Mar-17 19

Foros generales

Inspiración