Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2371días 0hrs : 25min
Miriam
Fotos nuestro casamiento el 18/11/2017
Miriam, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas les dejo algunas fotos de nuestro casamiento, las había subido en casamiento reales pero nunca las publicaron... Asique dejo algunas acá. Como había dicho en un debate anterior salio todo...

Rosalia, martes 13-Feb-18 42
Brenda
Luna de miel confirmada!!!! :)
Brenda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Hola hermosa comunidad!! Desde que nos comprometimos siempre tuvimos como destino soñado para la luna de miel ir a recorrer Europa... hace unos meses empezamos a averiguar en distintas agencias pero...

Brenda, domingo 25-Mar-18 109
Madelein
No se por donde empezar 😥😥😥😥😥😥😥
Madelein, El 23 de Enero de 2018 a las 20:03

Hola chicas .. soy nueva en esto, y no se como empezar a organizar mi GD Tengo amigas que me guian pero no tienen experiencia en esto..agradesco sus ideas.. pero necesito de personas que hayan pasado...

Magalí, miércoles 24-Ene-18 19
Florencia
Cómo se hace para dormir la noche anterior a la boda?
Florencia, El 23 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola chicas...hoy estaba pensando en la noche previa a la fiesta y dije cómo voy a hacer para dormir, con la ansiedad y nervios que voy a tener??? Por eso me respondí...que mejor idea que preguntarles...

Florencia, sábado 3-Feb-18 28
Virginia
Mi Cake Topper listo
Virginia, El 15 de Enero de 2018 a las 17:20

Perdidamente enamorada de lo que es!!! Un gran laburo. Con la torta la van a romper el GD. Acá también adjunto la torta elegida 😍😍😍😍. Creo que no van las guitarras... sino va a estar muy cargada....

Virginia, domingo 18-Nov-18 44
María Cecilia
Soy novia "en apuros"
María Cecilia, El 15 de Enero de 2018 a las 18:14