Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Concepción del Uruguay, Entre Ríos · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2371días 0hrs : 25min
Miriam
Fotos nuestro casamiento el 18/11/2017
Miriam, El 9 de Diciembre de 2017 a las 11:30

Hola chicas les dejo algunas fotos de nuestro casamiento, las había subido en casamiento reales pero nunca las publicaron... Asique dejo algunas acá. Como había dicho en un debate anterior salio todo...

Rosalia, martes 13-Feb-18 42
Brenda
Luna de miel confirmada!!!! :)
Brenda, El 9 de Enero de 2018 a las 15:58

Hola hermosa comunidad!! Desde que nos comprometimos siempre tuvimos como destino soñado para la luna de miel ir a recorrer Europa... hace unos meses empezamos a averiguar en distintas agencias pero...

Brenda, domingo 25-Mar-18 109
Madelein
No se por donde empezar 😥😥😥😥😥😥😥
Madelein, El 23 de Enero de 2018 a las 20:03

Hola chicas .. soy nueva en esto, y no se como empezar a organizar mi GD Tengo amigas que me guian pero no tienen experiencia en esto..agradesco sus ideas.. pero necesito de personas que hayan pasado...

Magalí, miércoles 24-Ene-18 19
Florencia
Cómo se hace para dormir la noche anterior a la boda?
Florencia, El 23 de Enero de 2018 a las 00:08

Hola chicas...hoy estaba pensando en la noche previa a la fiesta y dije cómo voy a hacer para dormir, con la ansiedad y nervios que voy a tener??? Por eso me respondí...que mejor idea que preguntarles...

Florencia, sábado 3-Feb-18 28
Virginia
Mi Cake Topper listo
Virginia, El 15 de Enero de 2018 a las 17:20

Perdidamente enamorada de lo que es!!! Un gran laburo. Con la torta la van a romper el GD. Acá también adjunto la torta elegida 😍😍😍😍. Creo que no van las guitarras... sino va a estar muy cargada....

Virginia, domingo 18-Nov-18 44
María Cecilia
Soy novia "en apuros"
María Cecilia, El 15 de Enero de 2018 a las 18:14

Tal cual dice la descripción, estoy organizando todo para que ese día sea perfecto. Debería disfrutar un poquito más y no ser tan ansiosa. Aun hay tiempo

María, martes 16-Ene-18 4
Miriam
Extrañando el año de preparativos...
Miriam, El 15 de Enero de 2018 a las 18:46

Hola acá de nuevo. Leyendo un poco las novias 2018. La verdad se extraña lo que fue todo el año 2017 de preparativos para la boda. Las que ya se casaron saben de lo que hablo. Lo que se siente hoy ya...

Georgi, martes 16-Ene-18 5
Soledad
Mi mensaje es triste...
Soledad, El 15 de Enero de 2018 a las 18:01

Hola chicas capas muchas se habrán casado otras seguirán con los preparativos ... Yo pues yo perdí al ser más amado de mi vida a mi hijo.... El 1 de enero del 2018 a las 8 AM su corazón dejo de...

Cintia, sábado 20-Ene-18 27
Carla
Adiós 2017 🙌😍
Carla, El 30 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Este año fue, sin dudas, de los mas hermosos de mi vida. Cumplí un gran sueño y hoy soy feliz junto al amor de mi vida. Organizamos la boda de nuestros sueños, para nosotros fue perfecta y a nuestra...

Nadia, sábado 6-Ene-18 27
V
Despedida final...
Vale, El 26 de Diciembre de 2017 a las 17:20

Hola chic@s de la comu... hace mucho que no escribía, aunque entro de vez en cuando para ver como van algunas novias que me faltaban... vi que publicaron nuestras fotos en casamientos reales 😊😍......

Laii, sábado 30-Dic-17 17
Y
Pista de baile al aire libre
Yami, El 26 de Diciembre de 2017 a las 20:35

Hola comu hermosa!!! Muy felices fiestas a todos 🎅 Mi debate de hoy es una consulta; como ya he mencionado antes mi boda será al aire libre y ya hemos contratado carpas por las dudas, pero si todo...

Miriam, miércoles 27-Dic-17 10
Natalia
Otro regalo de navidad, anticipo de fotos oficiales
Natalia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 22:26

Les queria compartir la foto que me mandaron los chicos de Del Monte Estudio, anticipo navideño de lo que se viene en enero, se que ustedes me van a entender la emocion!! Les dejo la que ya tenia...

Natalia, viernes 29-Dic-17 20
María
Bellas, ¡Me voy de vacaciones!
María, El 27 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Buenos días hermosas aminovias Pasaba por aquí para decirles que estaré ausente unos días... ¡ME VOY DE VACACIONES! Volveré el martes día 9 de enero...

Laii, sábado 30-Dic-17 16
Nerina
Invitados "sin hijos"?
Nerina, El 27 de Diciembre de 2017 a las 15:32

Hola a todas! Para la fiesta mi pareja y yo hemos decidido que asistan solo adultos, sin hijos. Sé que en algunos eventos se señala ésto en la tarjeta, pero a nosotros nos resulta chocante consignarlo...

Julia, viernes 12-Abr-19 28
Natalia
Feliz Navidad, comu querida!
Natalia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 12:40

Junto con Fernando, quiero desearle todo lo mejor a esta hermosa comunidad que tanto me ayudo y me acompaño en el camino a nuestro casamiento. Bendiciones para todos los novios y sus familias, para...

Nadia, domingo 24-Dic-17 21
Pame
Duda Sobre Civil
Pame, El 24 de Diciembre de 2017 a las 09:20

Hola Comu Como Estan? Viendo El Organizador De La App Me Surgio Una Duda, Para Casarse En El Registro Civil Hay Que Tener El Certificado De Nacimiento Actualizado??? A Las Que Ya Se Casaron Si Pueden...

Laii, sábado 30-Dic-17 26
Miriam
Felices fiestas a todas!
Miriam, El 23 de Diciembre de 2017 a las 11:43

Paso a desearles muy felices fiestas a todas! Que tengan una hermosa navidad y un hermoso 2018! En especial a las novias que tendrán su gran día el próximo año! Gracias a toda la comunidad por...

Nadia, sábado 23-Dic-17 8 93
Nadia
Nuestra ceremonia por iglesia
Nadia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:15

Bueno de a poquito voy subiendo más fotitos... El 16/12 llegó el GD esperado, planificado y soñado por tanto tiempo!! El día anterior me fui con mis amigas al hotel Meliá, ahí pasamos el día y la...

Nadia, jueves 21-Dic-17 42
Sabrina
Señaron mi vestido😢
Sabrina, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:38

Hola comunidad! Como están? Quería hacer un poco de catarsis con ustedes! El día 133 fui a capital a ver vestidos. Yo soy de santa cruz. Y fui a Provedora de sueños. La verdad que me encantó todo,el...

Sabrina, jueves 21-Dic-17 14
Araceli
Casamiento por iglesia
Araceli, El 20 de Diciembre de 2017 a las 19:46

Buenas a tod@s!!! Cómo ven soy novia novata jajaja recién empezando , me enteré hace unos días que nos casamos el 17/12/18 y bueno empezando a organizar!!! Quería consultar si alguien tiene idea...

Melissa :), jueves 21-Dic-17 22
Pri.
Mi despedida!
Pri., El 19 de Diciembre de 2017 a las 22:47

Hola holaaaa, tanto tiempo... Época de cierres, poco tiempo y mucho por hacer (en lo laboral-estudiantil-personal), y por eso estoy alejada de la comu. Peeeeero, vengo a mostrarles algunas fotos de lo...

Pri., miércoles 20-Dic-17 30
Miriam
Fotos Luna de Miel!
Miriam, El 19 de Diciembre de 2017 a las 21:29

Hola chicas me había olvidado hacer debate de la luna de Miel! Aca dejo algunas fotos! La.pasamos hermoso fueron unos días maravillosos! Inolvidable y super recomendable el Calafate y sus.imponentes...

Melissa :), miércoles 20-Dic-17 20
Anto
¿Cuál de estos zapatos le pedirías a Papá Noel?
Anto, El 18 de Diciembre de 2017 a las 09:00

Bellas , Ahora es turno de los Zapatos...si les escribieras la cartita a Papá Noel, ¿Qué modelo le pedirías? (Bueno pero pensándolo bien, estos si se los podemos pedir a nuestro "Santa FM" no? 1.2.3....

Ángeles, miércoles 24-Ene-18 170
Cecilia
Ambientacion
Cecilia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:51

Hola chicas les escribo xq ando con una duda me caso en ocubre del año q viene y estoy viendo ambientacion es de dia .Decoracion del altar y decoracion de la ceremonia peeeroo estuve consultando a...

Nadia, miércoles 20-Dic-17 6
María
Test. ¿Qué tiene que llevar la novia el día de la boda?
María, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:05

Hola bellas Llegamos a la última pregunta del test! Tradiciones hay muchas... ¿Pero una de las más importantes cuál es? A. Algo nuevo y algo viejo. B. Todo nuevo para simbolizar la nueva etapa que...

Luciana, miércoles 28-Oct-20 218
Daniela
Mas fotos del gran dia!
Daniela, El 18 de Diciembre de 2017 a las 20:36

Hola!!! Ya tengo las fotos del fotógrafo!! Se las dejó para que las disfruten como yo

Lorena, martes 26-Dic-17 21
Nadia
Felizmente casados... El civil!!
Nadia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 23:18

Hola a todas!! Estuve un poco desaparecida, pero acá vengo a contarles de a poco de nuestro sueño hecho realidad!! El miércoles 13/12 festejamos nuestro casamiento civil en el Rosedal! (La mejor de...

Ailen, miércoles 24-Abr-19 63
Carla
Fotos oficiales de mi Gd! (iglesia 11-11-17)
Carla, El 18 de Diciembre de 2017 a las 19:13

Muchachas, les dejo las fotos de la Iglesia, me quedo corta con las fotos!! pero algo les muestro Mi cortejotirando la decomi amiga levantandolos jajajacon mi sobrino mas grande y bellohola, donde...

Carla, jueves 21-Dic-17 25
Florencia
la mejor anecdota de Casamiento!
Florencia, El 16 de Diciembre de 2017 a las 12:31

El sabado 2 de Diciembre nos dispusimos a armar los ramos de la ceremonia y el mío. Vino a casa mi suegra que me trajo el vestido (2 partes, pollera y blusa) y estuvimos 3 horitas con las flores.....

Marta, martes 19-Dic-17 12
Beq
Nos Casamos por Civil!!!
Beq, El 16 de Diciembre de 2017 a las 00:02

Chicas llegó el día. Soy casada ante la Ley. Que loco.jiji estamos super felices. Rodeados de mucho amor y budn onda. Ayer estuvimos de festejo y mañan sigue igledia yy Fiestaa!!! Les dejo unas...

Nadia, lunes 18-Dic-17 28

Foros generales

Inspiración