Ir al contenido principal
Clara
Clara

Retiro, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022

Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de... Ver más

Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de septiembre de 2023! Elegimos esa fecha para que caiga día 30, como nuestro aniversario de novios, que es el 30 de julio. Tenemos dos gatitos: Roma y Oslo. Nuestros hijitos gatunos ❤️

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

250días 3hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Pasó el civil nomás 🥲
Clara en Foro ceremonia, El 29 de Septiembre de 2023 a las 09:57

Hola chicaaaaaass cómo están? Bueno acá muy felices porque ayer nos casamos por civil! Vino nuestra familia y amigos más cercanos al registro central en Uruguay y cordoba (CABA) y la jueza de paz hizo...

Silvana, viernes 22-Dic-23 12 127 2
Clara
Ramo - final feliz
Clara en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2023 a las 17:06

Fui a Florece en villa Crespo y me armaron el ramo y los boutonnieres en 20 minutos. Eficientes y a muy buen precio!!

Pilar, viernes 22-Dic-23 13 168 1
Clara
Llego el ramo y los boutonnieres y trajeron todo mal
Clara en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2023 a las 15:46

Chicas, lo que dice el título Pedí ese ramo pero adaptado a ramo de novia con esos boutonnieres Y me trajeron esto el ramo primero que nada NADA que ver, las lillium todas cerradas?? Sin gisophilia??...

Barbara, jueves 19-Oct-23 7 100
Clara
Llegó el Gran Día y así como llegó, se fue
Clara en Foro recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2023 a las 22:26

Hola chicas!! No puedo creer lo rápido qué pasó ayer.. salió todo muy bien, disfrutamos y fuimos muy felices. Haremos la crónica cuando tenga las fotos de la fotógrafa pero adelantó algunas fotos ❤️...