Ir al contenido principal
Clara
Clara

Retiro, Capital Federal · Desde Septiembre del 2022

Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de... Ver más

Me llamo Clara, tengo 25 años y soy abogada. Con Tomi estamos de novios desde hace 7 años. Me lo propuso el 4 de septiembre de 2022 y nos casamos el 30 de septiembre de 2023! Elegimos esa fecha para que caiga día 30, como nuestro aniversario de novios, que es el 30 de julio. Tenemos dos gatitos: Roma y Oslo. Nuestros hijitos gatunos ❤️

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

250días 3hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Clara
Pasó el civil nomás 🥲
Clara en Foro ceremonia, El 29 de Septiembre de 2023 a las 09:57

Hola chicaaaaaass cómo están? Bueno acá muy felices porque ayer nos casamos por civil! Vino nuestra familia y amigos más cercanos al registro central en Uruguay y cordoba (CABA) y la jueza de paz hizo...

Silvana, viernes 22-Dic-23 12 127 2
Clara
Ramo - final feliz
Clara en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2023 a las 17:06

Fui a Florece en villa Crespo y me armaron el ramo y los boutonnieres en 20 minutos. Eficientes y a muy buen precio!!

Pilar, viernes 22-Dic-23 13 168 1
Clara
Llego el ramo y los boutonnieres y trajeron todo mal
Clara en Foro antes del casamiento, El 29 de Septiembre de 2023 a las 15:46

Chicas, lo que dice el título Pedí ese ramo pero adaptado a ramo de novia con esos boutonnieres Y me trajeron esto el ramo primero que nada NADA que ver, las lillium todas cerradas?? Sin gisophilia??...

Barbara, jueves 19-Oct-23 7 100
Clara
Llegó el Gran Día y así como llegó, se fue
Clara en Foro recién Casad@s, El 1 de Octubre de 2023 a las 22:26

Hola chicas!! No puedo creer lo rápido qué pasó ayer.. salió todo muy bien, disfrutamos y fuimos muy felices. Haremos la crónica cuando tenga las fotos de la fotógrafa pero adelantó algunas fotos ❤️...

Barbara, jueves 19-Oct-23 14 141
Clara
¿A dónde se van de Luna de Miel?
Clara en Foro luna de Miel, El 20 de Mayo de 2023 a las 22:54

Buenas buenasss cómo andan?? Estamos explotados de felicidad porque tenemos pasajes para la luna de miel!! Dos meses después del GD, conseguimos DOS pasajes ida y vuelta DIRECTO, con valijas a Nueva...

Nacional

40%

33 votos

Internacional

59%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 12-Oct-23 26 209
Clara
a vivir que son 2 días!
Clara en Foro antes del casamiento, El 27 de Septiembre de 2023 a las 22:41

Dos dias para la iglesia y mañana jueves el civil. Que locura hermosa chicas no puedo más de emoción 🥰 De paso les muestro cómo quedaron mis conitos con pétalos blancos y hojas de eucalipto para...

Clara, viernes 29-Sep-23 11 73
Clara
7 días para el civil - mensaje de aliento
Clara en Foro antes del casamiento, El 21 de Septiembre de 2023 a las 11:55

Hola holaaaa chicas, ¿cómo están?? Bueno, como indica el título, estamos SIETE días del civil y nueve de la fiesta. Me uní a la comunidad hace un año y la verdad que lo que me han ayudado, desde un...

Carla, martes 26-Sep-23 15 67 1
Clara
1 mes
Clara en Foro antes del casamiento, El 30 de Agosto de 2023 a las 14:02

Hola chicasss, ¿cómo están? Bueno, a 1 mes del gran día. Impresionante como pasa el tiempo. Nos queda pagar el catering que lo hacemos mañana, y lo que nos queda de la ambientación, maquillaje e...

Victoria, lunes 11-Sep-23 9 64
Clara
Tips Turno civil en caba
Clara en Foro antes del casamiento, El 31 de Julio de 2023 a las 09:33

Hola chicas! Cómo andan?? Les cuento que el jueves pasado sacamos el turno para el civil! 28/09 a las 16:30hs 🙌🏼 y les quería compartir unos tips para que tengan en cuenta: 1) 12 am si o si así te...

Clara, sábado 2-Sep-23 13 93 1
Clara
Look civil
Clara en Foro moda nupcial, El 18 de Agosto de 2023 a las 11:49

Hola chicas!! Por acá a 43 dias…… me está agarrando una ansiedad acechante. Todavía acostumbrándome a la nueva modalidad de la app…. Que opinan del look civil?

Mel, lunes 21-Ago-23 12 122 1
Clara
Avances varios
Clara en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2023 a las 11:54

Hola chicas cómo están? Bueno les decía, a 43 días jaajajajEste mes estuvimos viendo los arreglos florales de la iglesia, nos gustaría hacer algo lindo y delicado pero no tenemos IDEA del presupuesto...

Maria, domingo 20-Ago-23 9 70
Clara
Prueba de maquillaje y peinado
Clara en Foro belleza, El 3 de Julio de 2023 a las 21:28

Hola chicaaaas cómo están!? Bueno yo acá muy bien, hoy tuve mi prueba de maquillaje y peinado con Caterina Estudio que es una genia y ya me había lookeado para el casamiento de mi cuñado el año...

34%

10 votos

62%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Jul-23 15 88
Clara
99 días, 12 horas 🫶🏻
Clara en Foro organizar una boda, El 23 de Junio de 2023 a las 08:07

Holaaa chicas!! Cómo andan? Hoy no tengo avances nuevos, solo quería compartirles que ayer pasamos la barrera de los 100 días y la verdad que me explota el corazón. Todo viene muy bien y aprendí a...

Xime, lunes 26-Jun-23 7 58
Clara
Glitter
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 5 de Junio de 2023 a las 19:19

Chicaaas cómo andan?? Acá a 117 días y ya me empezó a agarrar una ansiedad tremenda. Les cuento que hoy fui a Once a ver telas de vestido para mi mamá y de paso pase por los cotillones de lavalle para...

Clara, sábado 24-Jun-23 14 149 1
Clara
Degustación y fin curso prematrimonial
Clara en Foro antes del casamiento, El 16 de Junio de 2023 a las 09:09

Buenas buenaaaas cómo están??? Por acá se va acercando el día y ayer fue un día muy especial. Al mediodía tuvimos la degustación del catering donde probamos algunos de los fingerfoods, principal y...

Vale, miércoles 21-Jun-23 11 73
Clara
Decepción con mi vestido de novia
Clara en Foro moda nupcial, El 20 de Mayo de 2023 a las 23:05

Hola chicas cómo están? Vengo a descargarme. Sabemos que los vestidos de novia no son baratos, y yo tengo un cuerpo que no me puedo poner cualquier cosa. Así que tuve que buscar si o si a medida. Tuve...

Natalia, lunes 29-May-23 11 180 1
Clara
Kits de baño y antiresaca
Clara en Foro manualidades, El 17 de Abril de 2023 a las 23:44

Hola chicaass cómo andan? Por acá bienn con más DIY por hacer. Hoy estuvimos averiguando precios de los elementos para los kit de baño y kit antiresaca que queremos dar como souvenir y la verdad que...

Trizz, jueves 18-May-23 23 296 6
Clara
Cotillón y tareas tachadas de la list
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 3 de Mayo de 2023 a las 20:18

Holaaaa cómo va?? Por acá súper feliz que pudimos tachar varias cosas de la lista. Contratamos unos complementos del DJ para que la fiesta esté más armada (cabezales, más luces, bafles, lanza...

Natalia, jueves 11-May-23 9 144
Clara
Inspo de casamientos actuales
Clara en Foro fiesta de casamiento, El 26 de Marzo de 2023 a las 20:40

Hola chicas!! Cómo andan? Les cuento que ayer fui a un casamiento de esos A TODO TRAPO y vengo a dejar inspiración a quien la necesite: Estas son todas bebidas sin alcohol que se sirvieron PREVIO a la...

Angeles, jueves 30-Mar-23 12 98
Clara
Decoración con velas y plantas
Clara en Foro manualidades, El 22 de Marzo de 2023 a las 11:36

Buenas buenas!! Cómo están chicas?? Nosotros por acá tratando de abaratar costos a más no poder. La decoración es imposible de pagar para nosotros, por lo que decidimos hacerla nosotros. Conseguimos...

Lo hacemos nosotros

67%

26 votos

Contratamos a alguien

31%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Mar-23 22 132
Clara
Crisis económica
Clara en Foro antes del casamiento, El 31 de Enero de 2023 a las 16:44

Hola chicas como estan?? Por acá con mi FM bastante preocupados últimamente. Quedan 8 meses para el GD y estamos muy mal económicamente. No tenemos para la comida. Estimamos una boda de 100 personas,...

Clara, jueves 9-Mar-23 20 177
Clara
Despedida de soltera mixta
Clara en Foro antes del casamiento, El 7 de Marzo de 2023 a las 23:05

Hola chicas!! Cómo andan? Les cuento que la semana pasada tuve mi primera despedida de soltera. 6 meses antes de mi GD porque una de mis más íntimas amigas vive en europa y vino de visita ahora y...

Solo mis amigas

50%

10 votos

Todxs invitadxs!!

45%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Mar-23 13 67
Clara
Invitaciones
Clara en Foro organizar una boda, El 31 de Enero de 2023 a las 17:06

Hola chicas: Quería su opinión para las invitaciones. ¿Qué les parece? Algo que cambiarían? Los gatitos son porque tenemos dos y queríamos incluirlos de alguna manera jaja. Además, tenemos un save...

Amira, miércoles 1-Feb-23 12 82 1
Clara
Familiares que ya no estan
Clara en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Enero de 2023 a las 17:03

Hola comunidad! Les pregunto, piensan hacer algún homenaje a los familiares fallecidos? Qué tipo de homenaje? Nosotros estamos viendo, nos gustaría hacer algo pero que no la baje

FatimaPilar, lunes 30-Ene-23 14 79
Clara
No puedo compartir el álbum de Wedshoots
Clara en Foro soporte, El 26 de Enero de 2023 a las 23:30

Hola cómo están? Quise compartir el álbum de wedshoots con mi FM para ya tenerlo listo para cuando allá que enviarlo a los invitados y le salta “código inválido” probamos con link, escribir el código...

Clara, viernes 27-Ene-23 2 35
Clara
Traigan puertas que manijas sobran
Clara en Foro casamientos.com.ar, El 24 de Septiembre de 2022 a las 20:03

Buenas!! Como andan? Acá mi segundo post. Todavía falta más de un año y ya tenemos reservado salon, catering, DJ y fotógrafo... Mientras estamos viendo vestido y traje. Manijas quienessss?? Ustedes?...

Brenda, domingo 15-Ene-23 17 181
Clara
Guardado del vestido de novia
Clara en Foro moda nupcial, El 4 de Diciembre de 2022 a las 19:39

Hola chicas! Cómo están?? Les consulto a las que ya se casaron y conservarán su vestido de novia…¿ como lo van a guardar? Caja? Colgado? Si es en caja, cómo y cuál compraron? Cuéntenme en detalle. Mil...

Nadia, lunes 5-Dic-22 4 64
Clara
Recomendación de lugares compraventa vestidos de fiesta
Clara en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Noviembre de 2022 a las 11:46

Hola chicas! Cómo están? El otro día fue el casamiento de mi cuñado y mi suegra quiere vender el vestido que uso. Alguien conoce casas, emprendimientos, locales, etc que compre vestidos de fiesta??...

Nadia, miércoles 30-Nov-22 4 65
Clara
Empezando con las manualidades
Clara en Foro manualidades, El 14 de Noviembre de 2022 a las 19:26

Hola chicas!!! Cómo están? Les cuento que empecé a comprar yogures dahli para tener los frasquitos como kits antiresaca. Es decir que tengan ahí adentro esos souvenirs. Me apareció por publicidad de...

Jema, miércoles 23-Nov-22 14 149 1
Clara
Vestido de novia con modista
Clara en Foro moda nupcial, El 28 de Septiembre de 2022 a las 19:42

Hola chicas!! Cómo andan? Pregunta rápida, alguna hizo su vestido con una modista? Tienen algún contacto para pasar? Vi a varias diseñadoras de la comunidad y todas me encantaron pero me excede...

Cami, jueves 29-Sep-22 13 144
Clara
Regalos familiares
Clara en Foro casamientos.com.ar, El 15 de Septiembre de 2022 a las 17:22

Buenas! Cómo están? Este es mi primer post. Cómo hacen para que sus familiares o amigos les regalen algo antes de la boda? Porque estamos pagando todo a puro pulmón y nos vendría bien una ayudita...

Maria, lunes 26-Sep-22 14 146

Foros generales

Inspiración