Hola comunidad ya pasó una semana de nuestros gran día y aún seguimos palpitando emociones.
No podía dejar de escribir un post ya que esta comunidad nos ayudó muchísimo para que todo salga hermoso.
Nuestra fiesta la hicimos en una hermosa quitan Villa Mercedes, el 18 de septiembre se adelantó la primavera para nosotros.
La decoración hicimos un mix de carnaval norteño y cosas de trenes ya que mi marido es aficionado a los trenes, a las mesas las nombramos con nombres de estaciones de trenes un amigo nos hizo los carteles cada copa tenía un identificador con nombre de la persona que se sentaba que era un boleto de tren, cada silla tenía una bolsas eco que hizo mi mamá con guardas andinas dentro de ellas pusimos el kit anti resaca y cosas del cotillón. Nuestra ceremonia fue oficiada por un no cura ( era parte de un grupo de actores que hicieron de mozo, Cura y oficiales de seguridad ) Anoten Cóctel de Humor, ellos estuvieron 4 hs haciendo de las suyas entre las mesas, los invitados se preguntaban quienes eran. El Cura luego de una ceremonia muy emotiva lo invitamos a compartir la mesa “ todo parte del show hacia que se emborrachaba, todo muy bizarro y divertido. También organizaron un juego con intercambio de roles los Chicos se disfrazaron de mujer y las mujeres de hombre muy muy divertido.
La estrella de fiesta fue sin lugar a dudas la sidra tirada súper rica todos los invitados nos recodaron los rica que estaba Griffin si desean alquilar son como las choperas de cerveza.
El momento del ramo repartimos llaves junto a mi marido e invitamos a abrir un candado al ritmo de feliz domingo.
Fueron nueve horas que se pasaron en un pestañeo los disfrutamos muchísimo y las personas que nos acompañaron también.
Agradezco a la comunidad por ayudarme en cada duda y la aplicación que nos dieron ideas geniales.