Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rodri
Novia Habitual Septiembre 2021 Capital Federal

Nuestro gran día

Rodri, el 26 de Septiembre de 2021 a las 19:34 Publicado en el Foro recién Casad@s 1 21

Hola comunidad ya pasó una semana de nuestros gran día y aún seguimos palpitando emociones.

No podía dejar de escribir un post ya que esta comunidad nos ayudó muchísimo para que todo salga hermoso.

Nuestra fiesta la hicimos en una hermosa quitan Villa Mercedes, el 18 de septiembre se adelantó la primavera para nosotros.

La decoración hicimos un mix de carnaval norteño y cosas de trenes ya que mi marido es aficionado a los trenes, a las mesas las nombramos con nombres de estaciones de trenes un amigo nos hizo los carteles cada copa tenía un identificador con nombre de la persona que se sentaba que era un boleto de tren, cada silla tenía una bolsas eco que hizo mi mamá con guardas andinas dentro de ellas pusimos el kit anti resaca y cosas del cotillón. Nuestra ceremonia fue oficiada por un no cura ( era parte de un grupo de actores que hicieron de mozo, Cura y oficiales de seguridad ) Anoten Cóctel de Humor, ellos estuvieron 4 hs haciendo de las suyas entre las mesas, los invitados se preguntaban quienes eran. El Cura luego de una ceremonia muy emotiva lo invitamos a compartir la mesa “ todo parte del show hacia que se emborrachaba, todo muy bizarro y divertido. También organizaron un juego con intercambio de roles los Chicos se disfrazaron de mujer y las mujeres de hombre muy muy divertido.

La estrella de fiesta fue sin lugar a dudas la sidra tirada súper rica todos los invitados nos recodaron los rica que estaba Griffin si desean alquilar son como las choperas de cerveza.

El momento del ramo repartimos llaves junto a mi marido e invitamos a abrir un candado al ritmo de feliz domingo.

Fueron nueve horas que se pasaron en un pestañeo los disfrutamos muchísimo y las personas que nos acompañaron también.

Agradezco a la comunidad por ayudarme en cada duda y la aplicación que nos dieron ideas geniales. Nuestro gran día 1Nuestro gran día 2
Nuestro gran día 3
Nuestro gran día 4
Nuestro gran día 5
Nuestro gran día 6
Nuestro gran día 7
Nuestro gran día 8
Nuestro gran día 9
Nuestro gran día 10
Nuestro gran día 11
Nuestro gran día 12
Nuestro gran día 13

21 Respuestas

Última actividad por Mel Schimbke, el 30 de Septiembre de 2021 a las 03:46
  • Mel Schimbke
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Mel Schimbke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Rooo! Gracias por las recomentaciones! Me encantaron los cartelitos de las estaciones de trenes, quedaron perfectos!

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno y super divertido!!!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ro, que hermosura todo ! Las fotos y todo lo que planificaron, esos centros de mesas, todo muy lindo, las fotos son preciosas, se nota que la pasaron re lindo y se divirtieron mucho
    • Responder
  • Rodri
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nadia siempre al pie del cañón muy genia ❤️🍀
    • Responder
  • Rodri
    Rodri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rodri consiguió unos candados de loker muy económicos $190 cada uno que venían con 3 llaves lo queriamos poner cadenas y finalmente nunca las llevamos y simplemente pusimos el ramo en una caja de torta alta y el candado a lado en una ferretería lo podes conseguir
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original!!!! Y muy divertido jajajaja que bueno que por fin llego el gran dia y que fue super super especial ❤️❤️❤️❤️

• Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso y divertido luce todo!
    Felicitaciones ❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas Felicidades!

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro, que hermosura todo ! Las fotos y todo lo que planificaron, MUY original!
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Qué lindas fotos. Se nota que se súper divirtieron!!! Te felicito! Smiley heart

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo! Felicidades Smiley heart

• Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! Felicitaciones, muy original todo 😊 la temática estuvo genial!!
    • Responder
  • Diana
    Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ro, no sabia que tambien habia Sidra tirada, se me hizo agua la boca, hermosos todos, y genial la idea de los actores, se deben haber divertido mucho , tambien pense lo del ramo, pero no sabia de donde sacar tantas llaves...se me hacia caro comprarlas.

Muchas felicidades!!

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ro!

Ayyyyyyy finalmente te pusiste la cinta verde con esos zapatos hermosos que te compraste, amé tu look y todas tus palabras.Smiley kiss

Me encantó lo de los actores y que los invitados hayan disfrutado de esta idea tan original, me mató la deco de su salón, DIVINO todo, la fusión de estilo y temática con los gustos de ambos.

Se nota que se divirtieron y lo pasaron como se lo merecían, gracias por recomendar tus proveedores, ahora quiero tomar Sidra jajajaja.

¡Gracias a vos por dejarnos entrar en tu vida, en acompañarlos en esta etapa única y solo nos queda desearles muchísima felicidad como esposos! Smiley heart

P.D: me emocioné.

Smiley heart

• Responder
  • Nicolle
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Córdoba
    Nicolle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso!! Que lindo que todo haya salido como lo soñaron! Muchos éxitos ahora!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Que lindo que lo disfrutaron. Exitos en esta nueva etapa😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo!! Amé la estética!!!!
    Felicitaciones 🎉
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenísimo todoooo, .uy muy copado!!! Esperamos más fotos jajaja. Los felicito porque súper original y personalizado todo
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me encantaron esos centros de mesa al estilo tren Smiley xd divinos y muy originales

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!! Que divertido todo!!
    Y tengo que preguntarte: donde conseguiste las llaves? 😆
    Yo quiero hacer lo mismo del ramo pero no sabía dónde conseguir tantas llaves que se parecieran sin gastar una fortuna.
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Que hermoso!!! Me encantó la deco y uds estaban hermosos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración