Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¿Quién dijo primero TE AMO?

Nadia, el 18 de Septiembre de 2019 a las 10:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17

Bellas noviasSmiley heart

¡Ya estamos a mitad de semana! Por eso quiero que recordemos el momento en que escuchamos esas dos palabras que tienen tanto peso y significado cuando estamos enamorados.

Contanos quién de los dos se lanzó con el primer TE AMO...?

¿Quién dijo primero TE AMO? 1

*

*

Seguí acá>> De los 2: ¿Quién lo dijo o lo pensó?

17 Respuestas

Última actividad por Analía, el 20 de Septiembre de 2019 a las 22:44
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 al mismo tiempo! 😍 Nos miramos a los ojos y al mismo tiempo lo dijimos por primera vez 💕 Habíamos discutido por una pavada (al principio yo me enojaba por cualquier cosa!🤦🏻‍♀️) y estábamos acostados sin hablarnos, y de repente nos dimos vuelta al mismo tiempo, nos miramos a los ojos y nos dijimos "te amo”😍 lloramos de emoción y nos besamos con tanta ternura 💕 Fue un momento hermoso que atesoro en mi corazón desde ese día (fue hace 7 años atrás)
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui la primera en decirle te quiero y el el primero en decirme te amo!

    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éllll, después de que se le "escapara" dos veces, un día me lo dijo convencidoSmiley heart

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay no me acuerdo jajajaj pero creo que fue primero el el que lo dijo ♥

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le dije te amo primero, mientras mirábamos una peli y él me abrazaba Smiley heart .

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dije primeroooo❤❤❤
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El y como 4 años antes que se lo diga yo 🤦‍♀️🤷‍♀️
    Me costó asumir que lo amaba... Era mi mejor amigo y me negaba a aceptar lo que nos estaba pasando..
    Fuimos mejords amigos por 7 años hasta que dije que lo amaba a el y a los dos dias nos pusimos de novios jaja (ya hace 20 meses de esto)
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y fue un bochorno jajaja
    Todavía no éramos novios oficiales, estábamos meta chapar en la puerta de mi casa y yo pensaba en mi cabeza todo lo que lo amaba. Mi voz interna no paraba de gritar: TE AMOO TE AMOO...
    En eso llega el auto con el que él se iba, en medio del beso me dice chau y yo solté un TE AMO toda enamorada y tonta. Él se rió y se fue, no tarde ni dos segundos en mandarle un mensaje rogándole que no se asustara... A la semana me pidió de forma oficial que seamos novios. Tiempo después me contó que esta noche le aclaro la cabeza y lo puso firme en una decisión que no sabía si era la correcta por qué yo no mostraba nada jajajaja... Igual tardamos un mes más en decirnos te amo los dos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Él, y bastante antes de lo que se lo dije yo

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo!🤔no recuerdo el momento pero debo haber sido yo porque soy más de las palabras y el es más de los gestos. Tenemos dos formas diferentes de demostrar que nos amamos 😊
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa A MI! Se me escapó jajaja no quería hacerlo en ese momento 😆 lo abrace y le dije "te amo"
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él!!! Yo ya estaba enamorada pero no se lo quise decir porque con mis ex yo había sido la primera en decirlo, así que "probé suerte" dejando que él lo dijera primero... Y funcionó!! Acá estamos! Cuatro años juntos y llevamos uno de casados!!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El ♥, no me lo olvidaré nunca

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo recuerdo... Pero a los 4 meses de estar "saliendo" él me pide formalmente que sea su novia... A las semanas nos peleamos mal... Pero nos sirvió para encarar bien nuestra historia de amor
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Él lo dijo primero y no fue correspondido🤷🏽‍♀️ mi vida pobrecito... pero bueno era muy pronto para mí no me salió así que no lo dije
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fue muy gracioso en mi caso , fue ni bien saliamos un dia que fuimos a bailar , luego de varios tragos de mas lean me grita "te amo " y yo le dije "que flasheas??? " era obvio que era porque estaba un poco alegre jajaja

    Luego de un tiempo si lo dijimos realmente con sentimiento y fue muy lindo ♥ y quedo la anecdota jajaja

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue él y le respondí con un "te amo"...se sentía, era solo cuestión de expresarlo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración