Ir al contenido principal
Sa Brina
Sa Brina

General Roca, Río Negro · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2024

77días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Sa Brina
Novios que nos casamos el 2 de Marzo de 2024 en Río Negro
Sa Brina en Río Negro, El 14 de Junio de 2023 a las 17:16

Buenas!! Acá Sabrina de General Roca! Cuantos rionegrinos más se casan el 2 de marzo? Compartimos datos de interés?

Tatii, lunes 29-Abr-24 2 12
Sa Brina
Llego el 2 de marzo... nuestro Gd!
Sa Brina en Foro recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2024 a las 00:51

Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!...

Lucia, martes 2-Abr-24 6 91
Sa Brina
Segunda prueba de vestido...a 8 días!
Sa Brina en Foro moda nupcial, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:50

Bueno... ayer finalmente tuve mi segunda prueba de vestido, había tenido la primera a comienzo de semana y pedí unos cambios... ahora si me gusta! Tuve también prueba de peinado y no me convence! Que...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 10 114
Sa Brina
a 23 días... y el vestido??
Sa Brina en Foro moda nupcial, El 8 de Febrero de 2024 a las 09:41

Buenas buenas!!! Por acá todo bastante avanzado, restan terminar algunas DIY y pagar cosas relacionadas a la comida que no congelan precio.. Vengo preocupada con el vestido... faltan 23 días, la...

Victoria, jueves 8-Feb-24 1 58
Sa Brina
Desgracia en mi flia y no se que hacer
Sa Brina en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Diciembre de 2023 a las 13:26

Hola chicas. Fallecio mi sobrino de 20 años en un accidente, me caso en menos de 90 días. Que se hace? No puedo ni pensar en un casamiento ni festejo de ningún tipo y por otro lado tenemos el 85%...

Mar, jueves 7-Dic-23 5 100
Sa Brina
Que es instagram?
Sa Brina en Foro organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2023 a las 20:57

Hola chicas!!! Por acá hace rato no publico pero hemos avanzado muchísimo... ya bajamos los 100 días y me estoy muriendo de la ansiedad. Ya va queriendo todo y pensar en lo que falta me duele el...

Flor, martes 28-Nov-23 10 100
Sa Brina
Finalmente va a haber Iglesia
Sa Brina en Foro ceremonia, El 22 de Octubre de 2023 a las 10:03

Buenas buenas!! Hubieron muchas novedades estos días, necesite un montón escribir pero la página mo funcionaba Bueno finalmente decidimos hacer Iglesia, yo no soy creyente pero nos gustó en cuanto a...

Flor, domingo 22-Oct-23 1 28
Sa Brina
Ya compre la tela de mi vestido!
Sa Brina en Foro moda nupcial, El 30 de Septiembre de 2023 a las 17:04

Con mucha emoción y a casi 5 meses ayer fui con mi hermana a una sederia super recomendada a 50 km de mi ciudad y compre la tela de mi vestido y los vestidos de mis hijas!!! Que emoción y que rápido...

Flor, viernes 6-Oct-23 4 46
Sa Brina
Alianzas con envío
Sa Brina en Foro moda nupcial, El 18 de Septiembre de 2023 a las 16:47

Hola chicas!!! Acá a 166 días del Gran Día... hay varios avances pero luego haré un post completo con ideas y fotos... Por lo pronto decidimos que con el próximo sueldo vamos a comprar las alianzas,...

Maria, martes 26-Sep-23 7 64
Sa Brina
Avances a 5 meses y medio...
Sa Brina en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2023 a las 10:57

Bueno, venia bárbaro con la ansiedad, lo que consideraba más importante estaba y de repente todos los nervios y las ganas de hacer cosas cayeron de golpe... Paso a contar los avances en este tiempo....

Flor, miércoles 20-Sep-23 5 53
Sa Brina
Infaltables!
Sa Brina en Foro organizar una boda, El 26 de Agosto de 2023 a las 14:34

Hola comu!!! Hace rato que no publico nada... He estado leyéndo el foro y me doy cuenta que hay un montón de cosas que se pueden hacer pero que quienes no tenemos idea de nada no nos damos cuenta....

Victoria, lunes 11-Sep-23 3 67 1
Sa Brina
Vestido y que dilema!!
Sa Brina en Foro moda nupcial, El 27 de Junio de 2023 a las 15:45

Hola chicas!!! Bueno vengo con tema vestido! Estoy tan indecisa y necesito definir! Soy de General Roca, Río Negro... por acá no existe la posibilidad de alquilar el vestido así que las opciones son...

Flor, jueves 29-Jun-23 8 94
Sa Brina
Novedades y empezó la organización!
Sa Brina en Foro organizar una boda, El 14 de Junio de 2023 a las 17:03

Hola chicas!!! Hace unos 15 días escribía diciendo que estaba superado perdida. Gracias a sus consejos y las tareas de la Apple me fui organizando un poco... mi FM trabaja 15 días fuera así que cuento...

Sa Brina, lunes 19-Jun-23 13 86
Sa Brina
Nueva y extremadamente perdida
Sa Brina en Foro organizar una boda, El 30 de Mayo de 2023 a las 01:33

Hola hermosa comunidad! Mi nombre es Sabrina, el pasado viernes fue mi cumpleaños y mi pareja me regaló el cintillo de compromiso junto a la propuesta 🥳... La fecha es el 2 de marzo, ya que 2 días...

Natalia, viernes 9-Jun-23 17 90
Sa Brina
Salón solo? Salón más catering? Precio acorde?
Sa Brina en Foro organizar una boda, El 31 de Mayo de 2023 a las 20:02

Buenas buenas! Seguís sus consejos y empecé a buscar salones, para mí sorpresa muchos ya no tienen disponibilidad para marzo del año que viene! Hoy ví 2 opciones, quería ver qué opinan! Una opción es...

Jessica, viernes 2-Jun-23 16 92

Foros generales

Inspiración