Ir al contenido principal
Jimena
Jimena

Caballito, Capital Federal · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2021

882días 2hrs
Ivi
Repaso Formularios Civil caba
Ivi, El 18 de Octubre de 2021 a las 11:55

Hola Chicas!! como estan?? Nosotros a 2 semanas del civil. Nos casamos el 1 de noviembre en la Sede Central de la Calle Uruguay. La documentacion que hay que llevar impresa ese dia seria. Ya mandamos...

Jimena, lunes 25-Oct-21 16 2
Y
Civil con vestido
Yuleidy, El 23 de Octubre de 2021 a las 22:58

Hola Chicas! Les comento que mi boda no tendrá fiesta en iglesia por muchas razones empezando porque el papá del novio no está en el país, decidimos dejar la boda eclesiástica para más adelante. Pero!...

Yuleidy, martes 16-Nov-21 20
Naty
Novios Octubre 2022 digan presente!
Naty, El 29 de Diciembre de 2020 a las 17:30

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Jimena, lunes 27-Sep-21 5
Tati
civil Caba, lo que tenes que saber
Tati, El 7 de Agosto de 2021 a las 13:29

Hola a todas!!! Paso a contarles mi experiencia del turno de civil. Si bien hay muchos post, queria explicar como es el procedimiento. INFO A TENER MUY EN CUENTA: Los turnos se habilitan diaramente a...

Victoria, jueves 14-Oct-21 41 8
Triana
Civil caba Sede central - 10 invitados
Triana, El 14 de Septiembre de 2021 a las 07:28

Hola chicas! Hoy pude conseguir turno para el 2 de noviembre para la sede central en la calle Uruguay. Elegimos esa porque por el momento y si no llueve permiten hasta 10 invitados. Mi consulta es:...

Rocio, lunes 4-Oct-21 11
Valusald
Aforo permitido al civil
Valusald, El 4 de Septiembre de 2021 a las 11:37

Hola chicas. Consulta, leí que a una de las chicas de la comu le permitieron entrar 10 personas al civil. Alguna sabe si abrieron la capacidad en todos? Alguna novedad?

Jimena, viernes 10-Sep-21 19
Luciana
Ayuda luna de miel
Luciana, El 13 de Febrero de 2021 a las 16:21

Hola comu como están????? Soy luciana me caso el 23 de octubre. Me cuentan a donde se fueron de luna de miel por fis para que nos den una idea. Nosotros habíamos pensado en irnos a Cancún lo veníamos...

Jimena, jueves 2-Sep-21 5
Jimena
Turno civil: al Fin!!!
Jimena, El 25 de Agosto de 2021 a las 20:35

Hola chicas ! Cómo están? Quiero agradecer a todas las que me ayudaron con tips para sacar el turno del civil ya que ayer pude hacerlo!! Conseguí para fines de Octubre tal como quería ❤️❤️ Sacamos en...

Jimena, sábado 28-Ago-21 14
Sharon
Civil en sede Holmberg 2548, saben cuántas personas pueden ir?
Sharon, El 11 de Agosto de 2021 a las 00:14

Hola chicas, ¿Cómo están? Recién reservamos con mi novio el turno para casarnos en el civil de Holmberg 2548, y por lo que decía solamente podemos estar nosotros y dos testigos.. un garrón porque ni...

Daiana, lunes 27-Sep-21 28 1
I
Ya nos casamos!!
Ioa, El 7 de Agosto de 2021 a las 00:54

Después de una cancelación y con miedo a otra, pero con ganas de que llegase el día, nos casamos!!!!! El día acompaño, ya que hizo bastante sol y buen tiempo. Fué un día hermoso compartido con la...

Jimena, domingo 15-Ago-21 28
Jimena
Dudas: Registro Civil!!
Jimena, El 6 de Agosto de 2021 a las 00:17

Hola chicas/os! Cómo andan ? Escribo por acá a ver si alguien pueda ayudarme con este tema. Estos últimos días, cada vez que ingreso a la página del Registro Civil a las 00hs, solo me aparecen...

Jimena, sábado 7-Ago-21 12
Tati
Civil y dni
Tati, El 3 de Agosto de 2021 a las 17:35

Hola grupo! Como están?? Tres dudas... 1) entre hoy 03-08 para pedir turno para el 07/10 y no me aparece disponible ninguno. No se si es porque todavía no se habilito o porque ya se agotó (sera que...

Tati, sábado 7-Ago-21 12
Rocio
Ya tenemos turno para el Civil!!!!!!!!!!!
Rocio, El 21 de Julio de 2021 a las 15:33

Hola a todas! Les cuento que estoy re contenta porque después de mil reprogramaciones por fin sacamos turno para el 23 de septiembre. Estuve a las 00 hs prendida a la pc porque vuelan los turnos, pero...

Daiana, jueves 5-Ago-21 38
Nadia
¿Se casan en la oficina del Registro o hacen Civil móvil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Hola, hola! Sabemos que tenemos dos opciones para casarnos por civil una es en la Oficina del Registro Civil o en sus casas (salón o lugar emblemático). El primero es gratuito y el segundo tiene un...

Miica, jueves 13-Oct-22 95
Stefania
Holaaa, ayuda con turno Civil
Stefania, El 22 de Abril de 2021 a las 21:45

Chicas como estan? Un gustazo saludarlas. Espero no ser la única, pero desde hace 3meses estoy intentando sacar turno para el civil en capital y no consigoooooo.. estoy entrando en desesperación jaja...

Milagros, martes 27-Abr-21 9
Maria
Turno civil
Maria, El 16 de Marzo de 2021 a las 23:32

Holaa chicas.. como están? Anteriormente hice un posteó donde consultaba sobre cómo sacar el turno en caba, seguí todos los consejos que me dieron, estoy entrando a la página a las 00 la actualizarlo...

Mila, jueves 25-Mar-21 27
Juli
Turno civil 16/04
Juli, El 19 de Marzo de 2021 a las 10:09

Hola!! Quiero pedir un favor a todas las personas que tengan turno en cualquier registro de CABA el 16/04. Si alguien por alguna cosa de la vida tiene que reprogramarlo o cancelarlo antes de hacerlo...

Jimena, jueves 25-Mar-21 1 1
R
Que hacer después del civil?
Rocio, El 24 de Febrero de 2021 a las 01:03

Hola chicas! Me caso el 12/4 en capital... No sabemos a dónde ir después del civil, la idea es hacer un almuerzo, pero no tenemos espacio físico... Pensamos en algún restaurante, pero se nos va mucho...

Jimena, jueves 25-Mar-21 7
Karina
Me caseeee
Karina, El 2 de Febrero de 2021 a las 23:14

Hola aminovias despues de posponerlo 2 veces me case el 29/1 en el registro civil de la calle uruguay pudimos entrar 10 personas aparte de nosotros y los testigos , al fotografo entro dentro de los 10...

Antonella, domingo 28-Feb-21 22 1
Maria
Cambio de fecha! 😭
Maria, El 28 de Marzo de 2020 a las 15:10

Hola lindas! Cómo están? Tenemos que cambiar la fecha porque nos casabamos el 4 de abril, dentro de una semanita exactamente, pero con todo esto tuvimos que reprogramar, ahora estoy buscando nueva...

Naty, lunes 30-Mar-20 39
Jimena
Conseguir Vestido de Noviaen Cap Fed
Jimena, El 19 de Febrero de 2020 a las 09:28

Hola chicas! Empecé a hacer mi vestido con Marce, de Muia vestidos. Me sentí muy cómoda y me encantaron sus diseños! Súper recomendada !

Nadia, jueves 20-Feb-20 2 21
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1

Foros generales

Inspiración