Quilmes, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Hola a todas! hace meses no abro esta página. Cuando entro, figura que nuestro casamiento ya se realizó, pero lamentablemente no fue así. Iba a ser el 15 de enero, fue la semana en que hubo ese pico...

Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...
Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi...

Hola amigas!!! Estoy escribiendo esto super ansiosa 😫 porque cambiamos fecha y lo adelantamos casi medio añoooo!!! De Enero del 2023 pasamos a fines de Julio de este año por complicaciones...

Hola novias y novios! Les hago una consulta. Estuve buscando post al respecto pero no encontré. Los bebes de más de un año y menos de 3 (aprox), que ya se sientan solitos pero aún no como para estar...

Hola!! Reapareciendo como siempre que voy y vengo jaja. A dos meses de nuestro SEGUNDO SI (tengo medio marido jajaja), con el estrés a más no poder porque siento que no llego. La pandemia me postero...

Hola hola !!!! Cómo están ? Les cuento que la fiesta es el 29/1 y realmente tengo miedo que se vuelva a suspender ( desde el 2018 organizándola , ya me tiene harta ) jajaj ¿ Ustedes que dicen ?

¡Hola Comu! Hoy les traigo una preguntita un pelín incómoda quizás, pero que seguro muchos pensaron en X momento, sobre todo al poner el CBU en la invitación jajaj. Sabemos que cada uno da lo que...

Hola bellas, cómo están? Hoy vengo a buscar un poquito de contención... La cuestión es que mi mamá no está para nada contenta con nuestro casamiento. Quise hacerla participe por que para mí, comprar...

Hola a todas🙋🏻♀️💕!! Nuevamente estoy escribiendo este post para consultarles a las que sepan, como es el proceso de pedir turno para el civil en Gran Buenos Aires, que es por internet si mal no...

Chicas, no saben lo que me acaba de pasar! Me acaban de llamar avisandome que me dieron de baja el turno del Civil porque en la sede no trabajan ese dia!!!! NO LO PUEDO CREER!!! A alguna mas que se...

Holaaa!!! Recien llegamos de reservar la iglesia! Nos casamos en la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes!! Es muy hermosa

Hola, buen día a todas. Soy nueva por acá, mi novio y yo nos vamos a casar el 14 o 15 de enero de 2022. Comenzamos a averiguar presupuesto. Nos pasaron uno que nos ofreció varios menúes , desde 3000 a...

¡¡Hola parejas!! Los solteros son el grupo más movido en los casamientos 😂 ¿Qué será lo que más solemos ver en nuestros solteros argentinos? ¡Danos al menos 3 opciones en los comentarios! Foto: Marcos...

Buenas noches chicas✨ Hoy fui a averiguar una quinta y superó el monto que tenía pensado gastar. Necesito que me ayuden y me digan quintas de Zona Sur así averiguo. Muchísimas gracias❤️

¡Hola Comuuu! Digamos las cosas como son, muchas veces hay algún amigo o compañer@ de trabajo de tu pareja que no te cae muy bien o tiene algo que no te agrada jajaja o un familiar que ya tu sabes....
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos! Hace unos días vengo pensando este debate, ya que si bien hay muchos novios que optan por reprogramar, hay otros que siguen fieles a su plan y deciden festejar tomando todos los recaudos...

Hola a todos, con mi FM estamos por entregar las tarjetas de nuestro casamiento, sin embargo nos encontramos en una encrucijada.. no sabemos que hacer, mi pareja tiene un hermano con el que...