NULL, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
- Novia Habitual
- 615 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2024
Muy feliz estás son fotos que me pasaron mi familia y amigos

Bueno chicas la pasé hermoso inmensamente feliz estoy

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Hola chicas! Unas horas antes de salir les escribo, llegó el día para civil! Paso rapidísimo todoooo! Les comparto el ramo de flores hecho por mi mamá, una genia! El sábado es el GRAN DÍA ♥️💐

Bueno, el sábado finalmente fue nuestro Gran Día... nos mentalizamos ambos de que seguramente algo no saldría como lo esperado y honestamente salió todo perfecto!!! No cambiaría absolutamente nada!...

Hola chicas cómo están? Estoy buscando una modista que me pueda hacer los vestidos de mis damas de honor en capital federal de preferencia. Si tienen algún contacto redes sociales de alguna que me...

Hola comunidad!! Estoy a solo 4 días de mi casamiento, no puedo creer que falte tan poco, estoy feliz y nerviosa. Hoy nos enteramos que dos invitados no van a venir y no sabemos que hacer porque ya...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy les venimos a contar sobre algo que nos tenía (y nos tiene) un poco preocupados. Nuestra decoración va a estar basada en eucalipto medicinal y pampas grass, esto ya que...

Hola a todas! Paso por acá ya que estoy felizmente casada. Hace bastante no estaba activa, pero se me complicaba mucho. Chicas, como dije en otro post, disfruten todo y hagan todo lo que puedan con...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Yo la verdad que a estas alturas todavía no tengo tanta ansiedad, pero el jueves que me fui a medir por segunda vez mi vestido quedé en shock. NO PUEDE SER TAN BELLO!!! Lo...

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Acá por fin podemos decir que terminamos de hacer las famosas vinchas de precintos!!!! Para las que no saben, para el momento del cotillón, con mi FM optamos por hacer...

Hola!! Tenemos fecha para el 24 de febrero, es sólo civil, pero por problemas con los papeles en el registro quizas tengamos que posponer 🤦♀️ Viendo fechas de marzo vi que el sábado 30 de marzo es...

Hola futuras novias hermosas y ya algunas casadas, como están?. Necesito ayuda de ustedes , me caso en 2 meses y todavía no pude conseguir make up y peinado, si alguna tiene conocimiento se los voy...

Me queda muy poco para el casamiento y todavía no decido cuál de las dos usar para la ceremonia. Se que quiero un peinado semirecogido Este es el peinado que me gustó: Pero no decido si llevar tiara o...
¿Por qué elegiste ''?

Buenao chicas hoy fui a retirar mi ramo , y el de las damas de honor ,mi tocado ,coronita para civil ,y corona para mi hija para la iglesia , boutonier para mi pareja mi hijo y mi papá,espero le...

Hola aminovixs! Cómo va? Lo prometido es deuda, como siempre decimos. Y acá va la crónica de la despedida de soltera, que me organizaron mis damas (mi hermana y mis dos primas). Primero que nada, este...

Hola!! Buenas tardes!! Quería consultar si ya contrataron Stand de glitter, lo van a armar ustedes? O no lo harán? Gracias!!🫶🏻

Hola!! Estamos en la duda de si contratar bar de glitter para el momento del carnaval carioca o no se si dicen que es mejor en otro momento de la fiesta, el tema es que me surgió la duda... a las...
¿Por qué elegiste ''?

Me encanto la idea de dejar una huella como firma de los invitados para luego enmarcar .. así fue lo que elegimos hacer

No contraten con este fotógrafo! No quiero que otra pareja pase por la mala sangre que tuvimos que pagar nosotros con él

Hola aminovias! Las tengo abandonadas. La verdad estas ultimas semanas mi vida fue un caos! Nunca pense que podia llegar TAN rápido la fecha... nos falta poco mas de dos meses y estamos a mil por...

Hola chicas como estan? Busco ideas para centro de mesa. Si me ayudan gracias.

Hola buenas!!! Primera vez q escribo... Les cuesto q estoy a 85 días del GD!!! Ya me empieza un poco los nervios y cada vez se me ocurren más ideas. Más q nada escribí xq hice estás vinchas con flores...

Hola! Seguimos acá ultimando detalles de la fiesta y haciendo manualidades 🫶🏻 Como no vamos a tener ningún show en particular, coordinamos con el DJ que vamos a tener capitanes de mesa 😎 Les vamos a...