Ir al contenido principal
Silvana
Silvana

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2015

3228días 21hrs
M
Maquillaje
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 11:31

Hola! Me recomendarian una chica que maquille y peine a domicilio? Alguien se maquillo con Besame Mucho? Gracias!

Maria, lunes 6-Jul-15 3
Jaqueline
Help necesito ayuda.!!!! :d
Jaqueline, El 4 de Julio de 2015 a las 11:07

Hola chiqiis les comento...estoy super mega indescisa por eso necesito su ayuda necesito que voten.!!! sisip ustedes son mis mejores amigas y siempre comentan mis post y me ayudan en la decoracion y...

Estefania, lunes 27-Jul-15 54
Paulina
Preparando los kit de baño
Paulina, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:57

Holaaa!! Ando desaparecida porque con mi novio estamos haciendo huevitos de Pascua p vender y asi nos ayuda un poco a cerrar cosas de la fiesta. Me hice un ratito y p empezar los kit de baño. El q...

Vanesa, lunes 29-Jun-15 35
Stefi
Frases para pedir regalo en efectivo
Stefi, El 28 de Febrero de 2013 a las 16:11

Hola hola!! Como estuvimos hablando en otro debate, hay parejas que prefieren que su regalo de casamiento sea dinero en efectivo...pero se preguntarán ¿Cómo se pide este regalo? Acá hay algunas...

Barbara, domingo 12-Mar-23 229 15
Silvana
Vestidos
Silvana, El 7 de Junio de 2015 a las 14:06

Hola chicas se que hay una casa que vende vestidos en el barrio chino.me podrian pasar la dirección. Gracias!

Silvana, domingo 14-Jun-15 7
Lucia
Fabricantes de calzado
Lucia, El 9 de Junio de 2015 a las 19:09

Chicas, necesito ayuda!!! No encuentro calzado. Tienen algún contacto de fabricantes a pedido por la zona de capital federal??? Ustedes ya encontraron?? Muchas gracias!

Lucia, martes 23-Jun-15 8
Romina
Ramo de novia !!! $$$$$!!!!! $$$$!!
Romina, El 31 de Mayo de 2015 a las 21:06

Hola chicas como estas?. Hago el debate dado que estoy a 48 dias del gran evento y no consigo el ramo. Los precios q me pasaron son 800 y me parece mucho, demasiado. Alguna es de zona sur y me pueda...

Carolina, miércoles 3-Jun-15 11
Cintia
Ayuda! problemas con la testigo.
Cintia, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola futuras esposas!!!!! Quisiera comentarles mi GRAN problema y ver si alguna tuvo el mismo y lo pudo solucionar. Elegí a una amiga de testigo pero ya cuando se lo dije reacciono raro. Osea todo...

Erica, lunes 1-Jun-15 25
Laura
Maquilladora zona sur, quilmes o varela
Laura, El 3 de Mayo de 2015 a las 00:57

Hola chicas, alguna que ya se caso tiene maquilladora para recomentdarme???

Silvana, lunes 1-Jun-15 5
Cintia
Peinado civil y fiesta
Cintia, El 23 de Mayo de 2015 a las 13:14

Quede totalmente enamorada de estos dos peinados. El de la colita para el civil teniendo en cuenta que me caso en Enero al mediodía y el recogido con ese hermosisimo tocado para la fiesta. Que les...

Pame, jueves 6-Ago-15 33
Liliana
Restaurant
Liliana, El 4 de Abril de 2015 a las 01:17

Hola, saben de algún restó para almorzar después del civil, que no sea tan lejos para no movilizar tanto a la gente o un salón pequeño para hacer una pequeña reunión??? Gracias!!

Silvana, viernes 22-May-15 5
Marina
Chicasssss nos vamos de luna de miel, consejos p viaje a pta cana
Marina, El 20 de Mayo de 2015 a las 22:25

Hola como estan yo cada vez mas cerca d mi boda, y feliz porq tb viene con luna de miel. cuando pienso me da una cosita hermosa. bue chicas alguna que halla ido a pta cana, q me de tips gracias bsotes...

Flor, martes 26-May-15 19
Mariana
Mi papa ya no esta y quiero q este presente..
Mariana, El 1 de Diciembre de 2014 a las 12:14

Arme este debate a partur de leer uno sobre fotos de boda y padres.mi papa falkecio hace 8 años ly teniamos una relacion muy especial soy hija unica y siempre fue el que me aconsejo en todo.ademas era...

Silvana, miércoles 1-Abr-15 15
Cintia
Zapatos!!!
Cintia, El 26 de Marzo de 2015 a las 16:09

Acá mis zapatos!!! Re contenta algo comodisimo con un taco mas bajo como segunda opción a mis terribles pero hermosos zapatos Espero que les gusten son dorados

Johana, domingo 29-Mar-15 20
Ayelen
Ya tengo el equipeteee!!! vestido y zapatos!!!
Ayelen, El 24 de Marzo de 2015 a las 13:24

Estoy FELIZZZ, todavía no puedo creer que ya tengo el vestido y los zapatos (y mucho menos puedo creer que me anduviera jaja, es el mismo que el de la foto)... Espero que les guste, les comparto mi...

Gabriela, jueves 26-Mar-15 22
Elizabeth
Descuentos que no se efectivizan. estupor. indignación.
Elizabeth, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:53

Buenas tardes, escribo este debate luego de revisar que los descuentos que la pagina ofrece no se cristalizan en la realidad. Llevo en la pagina varios meses, me caso dentro de poco y vi que esto que...

Nati, viernes 27-Mar-15 71
Romi
Sistema de puntos
Romi, El 21 de Marzo de 2015 a las 16:12

Hola comu!! mi inquietud de hoy surgió al chusmear mi perfil..vi que tenemos medallas-puntos y clasificación de novias (novata,destacada,experta....)..mi pregunta es ¡para que sirve todo esto?? tiene...

Romi, miércoles 25-Mar-15 39
Noe--
Me ayudan a elegir? (opciones de peinado)
Noe--, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:14

1. 2. 3. Cuál les gusta más? (No se guíen por el largo del pelo porque me crece un montón y en todo caso, si lo necesito, me pongo extensiones y fue...)...

Debora, viernes 17-Abr-15 33
Nati
¿Quién se casa en invierno 2015?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Natalie, lunes 8-Jun-15 42
Eliana y Claudio
Chicas que salones me recomiendan porque nosotros no nos decidimos?
Eliana y Claudio, El 23 de Marzo de 2015 a las 13:48

Hola chicas como saben mi fecha es el 3 de diciembre del 2016, con posibilidad de hacerse el 26 de noviembre del 2016. Somos 120 personas en total incluidos los niños, ya fuimos a ver varios salones...

Eliana y Claudio, viernes 27-Mar-15 14
L
Vestido para mi cortejo
Lucia, El 23 de Marzo de 2015 a las 22:02

Acá les dejo el vestido para nuestro cortejo. Van a ser nuestras sobrinitas que en ese momento tendrán 4 añitos. Habia visto unos hace meses y ya no estaba, pero estando de vacaciones vi estos y me...

Lucia, martes 24-Mar-15 17
Jake
Casamiento en julio del 2015
Jake, El 7 de Marzo de 2015 a las 11:07

Hola chicas.....les escribo porque me surgió la duda de que si soy la única loca (según dicen) que me caso en invierno ...el 25 de julio .... desde que decidimos casarnos esa fecha muchos nos dijeron...

Maria, martes 24-Mar-15 17
Gabriela
Precios de las flores
Gabriela, El 16 de Marzo de 2015 a las 03:15

La semana pasada día lunes nos fuimos al mercado de las flores en barracas para averiguar precios. El miercoles fuimos a comprar y super vale el madrugar y viajar. Conseguimos paquetitos de lisiantus...

Gabriela, viernes 4-Sep-15 29
Constanza
Novias 2015
Constanza, El 25 de Enero de 2015 a las 21:55

Quisiera conocer a las novias 2015 para compartir todo tipo de información que ayude a la realización del evento.

Mela, lunes 11-May-15 112
Silvia
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Buenos Aires
Silvia, El 12 de Febrero de 2015 a las 14:33

Hola a todas!!! Soy Silvia y despues de taaaaantas vueltas nos casamos el 25 de julio de este año!!! jajajaja el salon es en Puerto Madero, y mucho mas no tengo para decir solamente que estoy muy...

Silvia, lunes 23-Mar-15 7
Gabriela
Nos casamos!
Gabriela, El 21 de Marzo de 2015 a las 21:41

Hola. Felices siiii hace una semana nos casamos . Salio todo como lo soñamos y mas! Ni siquiera un momento de lluvia opaco el dia. Ya subire fotos de los detalles del lugar. La fiesta y proveedores....

Shar, viernes 27-Mar-15 17
Tisha
No puedo hablar del casamiento con mis mejores amigos :(
Tisha, El 15 de Mayo de 2014 a las 12:45

Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Daiana Jade, lunes 11-May-15 104
Noe--
Muñequitos para la torta
Noe--, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:08

Hola a todas! quiero mostrarles mis muñequitos para la torta, pero primero tengo que contarles que vivo al lado de un cotillón y hacía como un año que los veía con ganas.. cuando Berna me propuso...

Macarena, sábado 4-Abr-15 21
Abyy
Novios que nos casamos el 24 de Julio de 2015 en Buenos Aires
Abyy, El 22 de Marzo de 2015 a las 17:05

Hola gentee!! como les va? como me aparecio en la pagina q se casan el mismo dia q yo(estoy aprendiendo a usar esta herramienta), podriamos ver sugerencias o ideas ya sea con el clima, el tipo de...

Silvana, domingo 22-Mar-15 1
Mariana
Regalo "luna de miel"
Mariana, El 24 de Julio de 2014 a las 19:57

Hola nosotros ya hace un tiempo que convivimos y el regalo va a ser la luna de miel. Pero no sabemos que poner si una tarejeta con nuestra cuenta bancario o nada, ya que lo que queremos es la plata.

Valentina, lunes 23-Mar-15 28
Georgina
Cubre tacos para no hundirse!!!
Georgina, El 17 de Marzo de 2015 a las 13:27

Hola chicas, buenas tardes!!!!!!!!! Les quiero consultar si alguna sabe donde puedo comprar cubre tacos, ya que mi casamiento es en una quinta y quiero dar a las invitadas estos cubre taco. Hay un...

Carla, lunes 23-Mar-15 17

Foros generales

Inspiración