Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Abril del 2016
Toda mi vida soñé con este dia.. no puedo creer que por fin este llegando!!!
- Novia Experta
- 1.880 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola chicas! En los ultimos dias anduvieron varias novias preguntando si se usaba las damas de honor y cual era su función. Si bien es una tradición que no es oriunda de nuestro país se comenzó a usar...

Hola chicas! Alguna tiene datos de casas de vestidos de novia en once?? O por donde más o menos estan las casas de vestidos?? El lunes vamos a ir con mi mama para ese lado y quiero aprovechar para ver...

HOLA A TODAS... COMO ESTAN... VENGO A CHARLARLES DE ALGO QUE ME HACE MUCHO RUIDO... MI NOVIO TIENE SUS 6 MEJORES AMIGOS Y YA SE ARMO EL STAFF DE CABALLEROS DE HONOR... ESTA SU HNO Y SUS AMIGOS Q SON...

No tengo ni una sola foto de nosotros anoche porque no lleve mi celular pero tranquilas que más tarde subo y cuento todo. Ahora estamos en el hotel. Nos levantamos temprano para poder disfrutar todo...

Hola chicas! A 69 días conseguí los zapatos del civil en villa del parque!!!! Para no perder la onda tienen glitter jejejeje! Les muestro con el vestido del civil el lookete. Besotes

Hola chicas buenos días.................... después de una larga ausencia me paso por la comu................. Recién hoy estoy arrancando a trabajar, con media pila después de tantos días...........

Hola Bellas ayer fue un dia muy movido, nos casamos por civil a las 9:30 y despues de ahi nos fuimos para casa con todos los invitados (mas o menos 30 personas) a desayunar y almorzar, fue todo tan...

Una parte de la decoración, nuestra torta, kit de baño y antiresaca, mesa principal y cartel de bienvenida. Todo lo hicimos nosotros y lo pusieron las decoradoras. La torta es de una proveedora de la...

Hola chicas, como están? Bueno, mi contador dice que estoy a 179 días y con este día de lluvia, hice estos diy que saqué por google, y me encantó como quedó!!! Justamente tengo todos los materiales en...

Aquí otra vez yo!! Esta vez para compartirles mi look de Civil que ya lo tenía desde hace rato. Vestido: $ 400 pesos!!! Una ganga!!! Comprado en el Reventón con super descuento Zapatos: pensaba...

Hola chicas como están? Abro un debate para primero mostrarles los dos tocados que compre y segundo para que me ayuden a decidir cual de los dos es el mas lindo!!!!! Gracias por leer espero sus...

Hola chicas, como están? Yo estoy a 37dias de mi gran día! Acá les dejo foto del tocado para el civil. Me encantó! Quiero ese peinado para el civil.

Hola a todos!, armo este post porque noto al leer el foro que algunos piensan que es muy complicado llegar a Europa, casi imposible diria... y sinceramente hay formas de ir y no morir en el intento...

Hola chiquis estoy en busca de ideas originales para el porta alianzas! diganme cual gusta mas? besos!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ...

Como andan chicas???? Yo bien, estuve sin publicar nada unos dias pero no deje de leerlas En algun debate ya subí la foto, pero queria mostrarles,ya que hoy es mi prueba de peinado mi tocado, hecho...

Chicas les comparto este linck, para descargar banderines imprimiles gratis, hay para todos los gustos, yo descargue de todo... espero les sirva, Besos...

Finalmente tenemos los pasajes y ya teniamos el depto reservado en Rio! Ahora si que ya podemos respirar felices!!!!!!!!!!!! Aproveche que con el sindicato podia sacar pasajes directamente sin usar...

Hola Chicas! Cómo andan tanto tiempo?! Estuve super desaparecida de la Comunidad por varios motivos, sobre todo falta de tiempo! La verdad es que para centrarme más en los preparativos tuve que dejar...

Hola lindas!Chusmeando páginas de vestidos de novia me crucé con esto... Ustedes qué opinan?

Hola chicas les presento nuestros salón , es hermoso , me encanta !!! Cada vez que lo veo no puedo creer que me casé y más ahí , espero que les guste ,espero sus mensajitos...

arroz de colores ramo civil salida del civil zapatitos detalles en el hotel mi bello vestido deco iglesia la cola del vestido detalles llegada al salon detalles salon armado set de fotos artistas...

Chicas estoy a casi una semana de mi GD! Ya tengo casi todo listo, solo algunos detalles, aqui le dejo una foto de mis muñecos para la torta, estan personalizados... Les juro q los ame! Jajaja

Hola chicas bellas, aquí yo de nuevo. Esta vez con el cártel de bienvenida a la fiesta. Les muestro un para de cositas que vi en internet, claro que depende de la clase boda que tengan. Igual todos...

19 días y 22 horas cada vez menos! !!!
Estoy que salto en una pata!!!!! Ansiedad a mil chicas ?????

Chicas yo estoy en busqueda d mi salon pero una d las dueñas q m hizo el presupuesto m dijo q ya n se estila darlo? Alguien lo hace?

Chiquis, el DIY de hoy , arme algo tan facil como una canasta de mimbre con ramas y flores secas, para acompañar el.photobooth que sera al aire libre con fardos y arpillera, comparto fotos de mi DIy y...

No pensé que fuera a quedar tan bien ja ja es superior fácil y económico

Hola chicas, con la ayuda de mi hija en un ratito hicimos los conitos de arroz, y porsupuesto no puede faltar nuestro sello.

Hola chicas aquí les dejo unas fotitos de nuestras alianzas ,espero que les guste son simple pero muy lindas ,ya tenemos los nombres grabados y la fecha ,sólo me falta pensar donde las pondré para el...

Amigas de la comu al fin dsp de tanto desearlas tengo las alianzas son de media caña 6 gramos de oro rojo, les grabamos a la de el shei te amo 22/10/16 y la mia fran te amo 22/10/16 son las comunes...

Es un salón lindo, delicado y sencillo, ademas no somos una gran cantidad de gentes, por eso preferí algo más íntimo.