Capital Federal, Buenos Aires · Desde Mayo del 2016
23 años. Creo en el amor para toda la vida.
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Con Fede (mi Futuro marido) arrancamos a ver salones e introducirnos un poco en todo este mundo de las bodas (que no es nada sencillo), lo primero que comenzamos a ver es "EL SALON", pensamos que era...

Hola comu ! Nosé como sentirme...les cuento q iba a casarme en enero 2017 y por pequeños problemas financieros hemos decidido casarnos en marzo ( fecha que no es muy segura tampoco )me dá como...

Hola comu! aca les dejo algunos detalles en el color que me inspira a mi para mi boda. espero les guste!! las leo! Algunos detalles son para novias mas originales que yo jajjaj

Les comparto algunas inspiraciones de la palabra love en gigante

Hola comu !! mi novio y yo empezamos a ver tortas y a los dos nos encantó una en especial... La torta tiene un diseño simple pero nos parece la indicada..QUE OPINAN? Besos la elegida

Hola pipitas como estan? Todo bien? Les vengo a contar un poco mi historia a ver que opinan.Con mi FM nos vamos a casar en noviembre del próximo año, es decir falta un año y medio todavia,ya tenemos...

Me sumo un poco tarde al juego, pero les quería contar nuestra historia. Yo venía de historias muy malas, de desilusiones muy fuertes y la verdad que no tenía ganas de estar con nadie. Me quería...

Hola Gente! Siguiendo la consigna de Juli les cuento porque Ivan es mi super novio. Ya la mayoría de ustedes lo saben, pero bueno acá vamos de nuevo y les pido disculpas de antemano por la repetición!...

Hola chicas! Como están? Estos días la verdad es que estuve con mil cosas, entre trabajo y facultad y pensaba en qué bueno sería tener alguien que se encargue de todo y me desligue la tarea de pensar...

Hola chicas. Les cuento que después de 12 años y ya con un hijo, decidimos dar el paso que nos falta para sellar nuestro amor. En marzo decidimos casarnos y ya sacamos fecha para el 22 de octubre....
Buenas noches lindas! Para recordarles de valorar el otro y el amor que se tienen...Hoy Niko tuvo un accidente con la moto en el trabajo! Nada graaavisimo por suerte, pero igual esta lleno de...

Para finalizar por hoy con mis impulsos debateros (hacia rato que no me sentaba a escribir tanto!), para l@s que gustan del estilo rustico, encontre esta bella boda de granero al atardecer. Los...

Me sumo al juego de Ita porque me encantó!! 1) un lugar: Disney!!! Mi fm me propuso casamiento ahí en el castillo así que sería PERFECTO que también ese sea el lugar de la ceremonia!! 2) alguien...

HOLA CHICAS!!!!!!!! ESPERO Q A ALGUIEN LE PASE LO MISMO!!!!! ASI PUEDO COMPARTIR MI ANGUSTIA. RESULTALOS INVITADOS DICEN Q ESTA LEJOS EL SALON Y Q EL AMAR EN COCHE ,Y SE KEJAN Y QUIEREN Q PONGAMOS UNA...
Para ponerle onda a este final del finde.... Ojo con el elegante sport que no se confundan jajajajja

Hola chicas!! Buen domingo para todas Se que a veces el outfit del civil lo pensamos al último, pero si tuvieses que decir algo ahora qué usarías para el civilo... vestido blanco o de color? Color...

Chicas..... Estoy feliz.... Después de muchos idas y vueltas.... Nos vamos a Imbassai!!!!! 10 noches!!!! Por las fotos y lo que nos contaron amigos es un lugar ideal para ir con chicos y además all...

Hola!!!! Buenas noches a todas. Hoy les voy a mostrar algo que no se me habia ocurrido, pero que de todas formas, no se si haria. Peeeero siempre existe alguien que SI lo haria.Como recuerdo es...

Hola bellas!! Espero que estén disfrutando éste feliz domingo (voz de Soldán). Estuve buscando distintos estilos para el civil y encontré estos blazers que me encantaron. Sirven para un look formal e...

Hola chiquis como las trata el domingo??? yo aqui un poco odiosa si se puede decir....me tienen absolutamente cansada con el "si seguis asi no te va a entrar el vestido" "cuando arrancas el gim" "vas...

Hola chicas! Aquí les dejo algunas de las opciones que más me gustaron e inspiraron a hacer el peinado del día de mi boda. Les cuento que finalmemte mis rulos no duraron mucho, pero quedó cómodo...

Hola! Quiero compartir con uds un pensamiento que vengo teniendo, a partir de lo que vengo observando de la mayoria de la gente de mi edad. Tengo 26 años y en diciembre me caso, pero aún sigo viviendo...

Chicas buenas tardes... como algunas ya vieron hago muuuchos diy ( casi todos ) pero con la maquina soy un queso mal! Asiq decidi pedir mis badanas por ML (que me volvi un poco adicta) y bueno hoy...

Con muchas ya hable, la semana pasada me llamaron de la iglesia para decirme que NO ME VAN A CASAR LA FECHA QUE ELEGI PORQUE HABIA OTRO CASAMIENTO Y NO SE HABIAN DADO CUENTA. la cuestion que despues...
¡Bonitas! Ya casi terminamos el test, pero antes respondamos esta pregunta Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B. Venderlo C. Devolverlo porque es alquilado D....
¡Chicas! Ahora necesitamos saber lo más importante para encontrar tu vestido! Lo más importante es... A. Comodidad B. Que le guste a tus familia y amigos C. Que tu esposo te vea espectacular D. Que...

¡Hola chicas! Recordá que tenemos que elegir el vestido de acuerdo al lugar del casamiento ¡Elegí un lugar para la recepción! A. Salón B. Al aire libre C. En una terraza o casa reciclada D. En la...

Bonitas, Para conocer el vestido perfecto tenemos que descartar aquello que NO querés en tu vestido de novia A. Brillo B. Pomposidad C. Demasiado sexy D. Demasiado tradicional E. Corto Seguí por acá:...