Ir al contenido principal
Brune
Brune

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2434días 8hrs
Belen
Despedida
Belen, El 18 de Octubre de 2017 a las 15:43

Que opinan sobre una despedida mixta??!!

Belen, jueves 19-Oct-17 14
Brune
Nuestro gd 26/08
Brune, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Nos casamos el sábado 26/08 al mediodía en Madero Tango (Merece un debate aparte). Todo salió excelente, mejor de lo que imaginamos.Todo fue en tiempo y forma, la comida muy buena, exactamente igual...

Pri., domingo 8-Oct-17 37
Anita
Legalmente casados
Anita, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:03

Comu!!!! Ya soy Señora!!! Este viernes fue uno de los mas lindos de mi vida, dimos nuestro primer si en la ceremonia civil acompañados de muchos afectos, estamos mas que felices. . . La jueza y los...

Anita, jueves 19-Oct-17 77
Lucila
El civil: fotos y mucha felicidad
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:45

Buenas tardes Comu! Cómo andan? Yo, acá , ya casada jaja. La verdad que vengo a compartirles las fotos de este día que fue inmensamente feliz, vino mucha gente que realmente no creíamos que fuesen a...

Jimena, martes 7-Nov-17 158
Lucila
Hoy: el civil.
Lucila, El 4 de Octubre de 2017 a las 07:39

Hola Comu, buen día! Como andan? Ando medió desaparecida porque esto de la organización de las últimas cosaa lleva tiempo y llego sin energía!Hoy finalmente es el civil. Dormí horrorosamente mal....

Ro Reartes, jueves 5-Oct-17 39
Maria
Cuanto dura la ceremonia civil
Maria, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:28

Hola chiquis, estoy tratando de organizar mi cronograma del dia y me surgio la duda de cuanto dura el casamiento por civil, aproximadamente, y cuanto se tarda sacando las fotos post civil Suelen...

Brune, martes 3-Oct-17 10
Anita
Despedida de Solteras, despedida Comu
Anita, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:06

Comulinda!!! Recien llegada de mi segunda despedida de solteras!. . . Esta fue muy especial ya que fue en conjunto con Lucila y nos la organizaron amigas que conocimos mediante esta comunidad!!.....

Lucila, lunes 2-Oct-17 24
Beq
noche de bodas
Beq, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:35

Hola gente del foro, bueno, les cuento mi inquietud a ver si alguna anda tmb pensando en tema hotel o post boda. Nos casamos el 16 de dic. Y el 18 salimos de luna de miel. Estoy buscando hotel para...

Beq, lunes 2-Oct-17 12
Carito
Ahora si, felizmente casados!
Carito, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:16

Hola a todas! Bueno, me tome mi tiempo para escribir, acabamos de volver hace una semana de la luna de miel y la verdad todo paso volando, es increible... Asi que les resumo todo y les comparto...

Pame, lunes 2-Oct-17 22
Sasha
Lista de regalos o cuenta bancaria?
Sasha, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:20

Saludos a todas las novias de la comunidad. Hoy creo este foro con un tema que me trae de cabeza "lista de regalos o cuenta bancaria"? Mi pareja y yo tenemos este debate a flor de piel ya que queremos...

Kathe, lunes 9-Oct-17 22
Debo
Sahumerios ♡
Debo, El 29 de Septiembre de 2017 a las 00:20

Hola Comu! Como ya Saben... Soy Extraña jajaMe Gustan Los Sahumerios... y Gracias a Mi Suegro... ( Que Fallecio Hace un Año)Puedo dar sahumerio este GD Vamos a Decir Que De Herencia Me Dejo como...

Agustina, viernes 29-Sep-17 19
Natalia
Souvenir Si o No !???
Natalia, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:56

Buenas querida comunidad este sería mi primer debate,, la verdad que me leo todo!!!! Son muy importante una adicción jaja!! Bueno e aquí que estoy con muchas ideas y preparando mi GD!! Quisiera hacer...

Andrea, domingo 1-Oct-17 47
Antonella
Que poner en un kit de emergencia/ supervivencia
Antonella, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:17

Pasanme productos porfa!!! Las leo!

Brune, miércoles 27-Sep-17 6
F
Fotógrafo
Flavia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 21:29

Hola chicas, pensamos en hacer sólo fotos y un mural ya que solo nos casamos x civil. Nos pasaron un presupuesto de $3.900 que incluye el cd con las fotos digitalizadas y la cobertura de todo...

Brune, miércoles 27-Sep-17 21
Miriam
Brindis
Miriam, El 25 de Septiembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas Quería hacerles una pregunta. Tienen idea si en el momento del brindis se dicen una.palabras? Se acostumbra decir unas palabras en el momento del brindis o queda mal? Escucho opiniones....

Miriam, martes 26-Sep-17 12
Mili
Contratar decoradora para el salón o decorar yo?
Mili, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:53

Hola chicas!!!estoy en una crisis existencial con el tema de la deco del salón! Ellos me dan casi todo, hasta la mantelería peroooo no me dan centros de mesa. Alquilarlo? no se, tengo miedo que alguna...

Virginia, miércoles 27-Sep-17 31
Carla
mi despedida N°1 (las chichis).
Carla, El 25 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Hola Comu, paso por aca para contarles que mis amigas organizaron la despedida y nos fuimos a comer x ahi...la verdad la pasamos muy bien...les encanto mi souvenir.Los regalitos muy lindos tmb que me...

Carla, miércoles 27-Sep-17 29
Maria
Con cuanta anticipacion notificar a Rrhh?
Maria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 19:37

Hola chicos! Una pregunta, saben con cuanto tiempo notificar a recursos humanos del casamiento? Y como se hace? Yo me caso el 1 de diciembre, solo por civil. Pero todavia no tengo el turno con el...

Brune, lunes 25-Sep-17 9
Cari
El video sirve?
Cari, El 22 de Septiembre de 2017 a las 21:26

Hola chicas!! Les hago una consulta.. Estamos pensando contratar solo fotógrafo para la ceremonia religiosa y la fiesta. Yo pienso que el video después no lo ve nadie y además nos sale mucho más...

Cari, lunes 25-Sep-17 44
Carla
Felices!!! el regalo menos esperado 😁😍
Carla, El 23 de Septiembre de 2017 a las 03:09

Hola comuuu!! Como va? A mi se me caen las lágrimas aún, mientras les cuento esto. Recuerdan el debate donde les conté que nuestros grandes amigos nos habían hecho una bella despedida? Fueron unos...

Carla, lunes 20-Nov-17 98
Georgi
Consulta ART parte II
Georgi, El 23 de Septiembre de 2017 a las 08:14

AL FINAL CHIKIS, LES CUENTO QUE TANTO SUPONER... TANTA PREOCUPACION AL PEDOOOOOO MISMO.. AYER LOGRAMOS HABLAR CON LOS CHICOS DE LA BANDA.... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Q BRONCA UNA SEMANA...

Georgi, lunes 6-Nov-17 15
Mariavirginia
Tarjetas diy terminadas!
Mariavirginia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:52

Hola a todas/os! Hace unos dias les mostraba las tarjetas que diseñamos y decoramos con Luciano. No teniamos mucha idea de como presentarlas en el sobre, pero al final nos decidimos y acá les muestro...

Marianela, martes 26-Sep-17 32
R
Ceremonia laica en salón
Rita, El 23 de Septiembre de 2017 a las 13:26

Buenos días chicas! Les consulto por lo siguiente. Se trata de una boda mixta (mi novio es judío y yo católica) como ninguno de los dos somos practicantes de la religión habíamos pensado en una...

Juli, martes 26-Sep-17 6
Melissa :)
Comu que tipo de catering eligieron?
Melissa :), El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:36

Hola Comu hoy les escribo para preguntarles q tipo de catering eligieron para su GD? .. Nosotros siempre pensamos en el típico menú tradicional, hasta q el catering q me recomendó el salón me da mucha...

Melissa :), jueves 28-Sep-17 30
Romina
Felicidad plena
Romina, El 24 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Ya felizmente casada!!! La verdad no puedo pedir más!!!! La pasamos hermoso! El civil fue cortito y, aunque se me anudó la garganta al decir SI QUIERO, fue hermoso compartir el momento con mi familia...

Nacho, miércoles 4-Oct-17 16
Debo
Mis Mesas
Debo, El 24 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola Bella comunidad!♡ Queria preguntarles q opinan de la Foto.. Porque en Realidad la Quinta q Alquilo Tiene Mesas Cuadradas... Pero el Mantel y Cubresillas Son Iguales La Verdad q no Me Imagino.....

Debo, lunes 25-Sep-17 12
Romina
Registro civil
Romina, El 25 de Septiembre de 2017 a las 01:57

Hola chicas, saque turno en el registro civil de carlos calvo, ya que me dijeron que era muy lindo para las fotos y muy lindo lugar. Nosotros tenemos direccion en flores y floresta, no hay problema...

Paz., lunes 25-Sep-17 10
M
Bronceados alternativos con caña de azúcar
María, El 23 de Septiembre de 2017 a las 16:10

Hola Comu! Cómo están? escribo para consultar si alguna / o alguno ha tenido experiencia con los llamados tratamientos bronceantes derivados de la caña de azúcar, (los famosos Sol Pleno). Me caso en...

María, lunes 25-Sep-17 18
Ale.
Comienza mi despedida
Ale., El 23 de Septiembre de 2017 a las 17:37

Hola chicas hoy es mi despedida!! No me gusta mucho la despedida tradicional del disfraz y esas cosas, asiq optamos x un día de spa con mis mejores amigas en el hotel Sheraton de mar del plata,...

Agustina, martes 26-Sep-17 22
Maira
Despedida de solteros!!!
Maira, El 23 de Septiembre de 2017 a las 23:10

Hola comu como están? yo bien ayer tuvimos nuestra despedida de solteros..Les comento acá nuestros amigos son muy carnosos y los disfraces que siempre elijen no son nada para que nos veamos...

Agustina, martes 26-Sep-17 20
Fernanda
a solo 40 días! ! Todo lo que falta
Fernanda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Hola comunidad! Como están? ? Y los que se casan el 4 de noviembre? ?? Nos quedan los últimos 40 días! Me estoy poniendo muy ansiosa y nerviosa por todo lo que me falta.. el problema es que estamos...

Brune, lunes 25-Sep-17 9
Lucila
Despedida de Soltera 23/09
Lucila, El 24 de Septiembre de 2017 a las 14:03

Hola Comu! Cómo andan? Yo acá recuperándome de la trasnochada de ayer. Mis amigas me organizaron durante todo el año una serie de despedidas tradicionales y no tanto y ayer era la “oficial” por así...

Flavia, martes 26-Sep-17 23

Foros generales

Inspiración