Ir al contenido principal
Florencia
Florencia

Puerto Madero, Capital Federal · Desde Noviembre del 2016

¡Feliz, feliz feliz, organizando mi casamiento!

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2021

859días 14hrs
Nina
Coronavirus: ¿alarmados o no?
Nina, El 13 de Marzo de 2020 a las 02:58

¡Hola comunidad! Probablemente hayan tenido la posibilidad de escuchar no solo el comunicado del Sr. Presidente, sino también del Ministro de Salud Pública, que hasta hace unas cuatro horas estaban...

Naty, viernes 13-Mar-20 38
Florencia
Confirmar invitados
Florencia, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:16

¡Hola chicas! Les cuento que estamos INTENTANDO confirmar a los invitados. Mandamos las invitaciones 90 días antes de la boda, más que nada por aquellos que viven en el interior. Ahora, un mes antes...

Florencia, viernes 13-Mar-20 23
Nati
¿Cuánta plata regalar a los novios?
Nati, El 13 de Marzo de 2020 a las 09:57

Hola Comu Esta es una pregunta para novios y novias poniéndose en el lugar de invitados. Si ya fuiste a algún casamiento últimamente lo tendrás más conocido, y si no ¿cuánto sería para vos el monto...

Tamy, sábado 14-Mar-20 7
Carolina
Invitados sin hijos.
Carolina, El 9 de Marzo de 2020 a las 10:51

Hola a tod@s estamos en un debate muy grande con july, nuestra fiesta va a ser súper low cost y muy privada, el tema es que queremos invitar familia pero muchos de ellos tienen hijos, y realmente eso...

Carolina, martes 10-Mar-20 10
Danesa
Me caso el 14 de marzo 2020!
Danesa, El 7 de Marzo de 2020 a las 15:14

Hola chicas!! Quien se casa, como yo, el 14 de marzo? En una semana!! Comienza la cuenta regresiva!! Mi única preocupación es que según el pronóstico del tiempo hay lluvia, y yo lo hago en un lugar al...

Nadia, lunes 9-Mar-20 17
Nadia
¿Qué hacés si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Nadia, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas! ¿Han visto esas pelis / novelas en las que el cura dice "Si alguien se opone, que hable ahora o calle para siempre"? y luego aparece alguien y grita "¡YO ME OPONGO!" jajaja y aunque este...

Mica, jueves 23-Jul-20 26
Maria
Dilema 🔥
Maria, El 3 de Marzo de 2020 a las 07:15

Buenos días a todas! Hoy empiezo bien temprano porque toda la noche le quedé pensando en qué vestido usar para el civil. Hasta ayer tenía uno elegido pero se me ocurrió que podía usar otro... Y bien...

Abby, sábado 7-Mar-20 53
Belen
Ayuda, elección canción entrada a la ceremonia!
Belen, El 2 de Marzo de 2020 a las 12:04

Hola aminovias! Ya falta nada para mi GD y aún no me decido con que canción entrar a la ceremonia, tengo estas tres opciones! Me ayudan a elegir? Opción 1 Opción 2 Opción 3

Daiana, sábado 11-Abr-20 36 3
Pauluna
Cronica. No llegue a cargarla o se guardo?
Pauluna, El 26 de Febrero de 2020 a las 20:08

Hola! Tengo miedo de no haber perdido todo lo que escribi y las fotos que subi de la cronica, estuve un monton de tiempo asi que me quiero matar. Si bien puse guardar. Despues me aparecio para elegir...

Nadia, jueves 27-Feb-20 6
Andrea
Nuestro video resumen de Casamiento. Andrea & Augusto
Andrea, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:10

Buenas Comu! hoy pude subir el video de casamiento! Aca les paso! tengo un resumen de un minuto y este de 15. este es mas completo! Se ve el baile de novios (que cuando vi ek video me emocioné mucho)...

Andrea, jueves 20-Feb-20 17
Mica
vals con Sorpresa?? Coreografia!!
Mica, El 19 de Febrero de 2020 a las 12:22

Hola a todas!!! Les quiero compartir lo que vamos a hacer el dia de la fiesta... un Vals con sorpresa!! La idea es comenzar el vals, bailar 20 o 30 segundos y luego enganchar un cuartetazo!! jajaja...

Jessica, lunes 16-Mar-20 8 1
M
Hoy nuestro civil
Mariana, El 14 de Febrero de 2020 a las 23:29

Hola a tod@sssss . Que diaaaaa , fue hermoso. La verdad anoche no dormí ni ahí la última vez que vi la hora era 1:45 y 5:20 me desperté y ya no me dormi,e quede un rato más y me levante. Ya...

Lorena, lunes 17-Feb-20 38
Cinthya
Hoy Fue nuestro Civil.💍💞
Cinthya, El 7 de Febrero de 2020 a las 01:14

Hola chicas. No quería dejar de contarles que hoy legalmente nos casamos por civil y no podemos hoy decir que estamos más felices. Debo confesar que unas horas antes del civil fue un caos. El...

Adry Ce, sábado 15-Feb-20 17 2
Antonella
Cobrar las tarjetas
Antonella, El 13 de Febrero de 2020 a las 22:51

Hola gente! Faltan 9 meses para nuestro casamiento, pero como viene gente de afuera pensamos en enviar los save the date a más tardar el próximo mes. Estamos pensando en cobrar la tarjeta, y como...

Paola, sábado 7-Mar-20 41 1
Andrea
Torta de casamiento de Jorge Rial y Romina Pereiro. Algo diferente! Elegirías este tipo de torta?
Andrea, El 6 de Noviembre de 2019 a las 12:49

Comu bella! Hoy me acordaba de la torta de Casamieto de Jorge Rial y Romina Pereiro. Ellos se casaron en época de Pascuas. Por lo tanto decidieron hacer algo diferente y orginal: La torta era toda de...

Elizabeth, sábado 19-Sep-20 19
Glenda
sum de casa 🤔 ... Cómo lo decoro?!
Glenda, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:43

Hola chicas, estamos en una gran disyuntiva! 📍Un poco de contexto: Nunca soñamos con hacer la súper fiesta de casamiento y pensamos gastar la plata en la luna de miel. Estamos organizando un...

Florencia, jueves 13-Feb-20 11
Julieta Berzero
Sesion preboda!! y otras cositas!
Julieta Berzero, El 13 de Febrero de 2020 a las 10:00

Hola comunidad, como estan? Nosotros a 9 dias, ya no hay 2 digitos y los nervios son cada vez mayores!!! jaja Les comparto algunas fotos de la sesion preboda, ese dia no fue un atardecer bello sino...

Flor, sábado 15-Feb-20 20 1
Florencia
#Como motivar a los invitados a bailar
Florencia, El 29 de Enero de 2020 a las 11:22

Hola chicos, estoy invirtiendo bastante en la pista de baile y de para que el lugar tenga toda la onda, pero me agarró miedo a que nadie baile, bah, sé qué hay personas que si o si van a bailar pero...

Nadia, jueves 30-Ene-20 4
Nati
¿Vas a llorar en tu ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Cerrá los ojos e imaginate por un instante el momento de su unión...¿lo visualizás? Bueno ahora contame.... ¿pensás que vas a llorar o te lo aguantás? jaja * Siguiente post >>> PASO...

JESICA, sábado 12-Sep-20 242
Nadia
¿Van hacer intercambios de votos? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Los votos matrimoniales son aquellas palabras que sellan el pacto de amor que se hacen mutuamente frente a sus seres queridos. ¿Ustedes han pensado incluirlos en su ceremonia? 📸 Ali Alonso...

JESICA, sábado 12-Sep-20 250
Nati
¿Marcha Nupcial para tu entrada? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! ¡Vamos que estás a nada de tu regalito! Sabemos que es un clásico y que ha sido el hit de muchas novias a la hora de entrar a su ceremonia... ¿Va a sonar la Marcha nupcial para la tuya?...

JESICA, sábado 12-Sep-20 252
Nadia
¿Vas a tener porta alianzas? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Comu! Seguimos en esta pim pom de preguntas rápidas para definir cada detalle de tu ceremonia, y sabemos que ellas son las que representan la unión con nuestro amor y acompañan al gran ¡Sí quiero!...

JESICA, sábado 12-Sep-20 256
Nati
¿Van a teñir el arroz para su ceremonia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Parejitas! Sé que muchas son las que se oponen al arroz por lo molesto y poco ecofriendly con las palomas, pero muchas siguen la tradición y le ponen un toque de color a su elección. ¿Vos tenés...

JESICA, sábado 12-Sep-20 272
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Aldana
Recomendaciones de comida
Aldana, El 29 de Enero de 2020 a las 01:13

Hola! Queria saber que me recomiendan para cubrir la comida de la fiesta, no quiero contratar catering y son pocos los invitados...las leo!

Nadia, jueves 30-Ene-20 12
M
Rompo el hielo con Catering para Civil
Mariel, El 28 de Enero de 2020 a las 16:07

Hola, necesito ayuda para elegir el catering para el civil, va a ser un festejo en casa, pero con muchos invitados. Alguna recomendación?

Nadia, miércoles 29-Ene-20 3
Bárbara
Precio aprox peinado y maquillaje???
Bárbara, El 24 de Enero de 2020 a las 03:14

Hola como están? Quería consultarte a todas las que se casaron y las que ya saben... Que rangos de precio debo considerar apropiados para: prueba de peinado y maquillaje + día de los mismos. Me...

Florencia, domingo 26-Ene-20 28
Aye
Cotillon
Aye, El 24 de Enero de 2020 a las 11:19

Hola futuras esposas !! 💍👰 soy Aye de San Juan.. como van con sus cosaa? que van a hacer ustedes con el tema del cotillon? Basico o todo lo luminoso , robots como se usa ahora o no van a tener?? No...

Nadia, lunes 27-Ene-20 28
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300

Foros generales

Inspiración