Ir al contenido principal
Grisel
Grisel

Grand Bourg, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

10 de Mayo de 2019

1835días 8hrs
G
Me falta menos de un mes para el Gd!! Frasquitos, centro, souvenirs!
Gabriela, El 5 de Enero de 2018 a las 17:31

Chicas se me pasó rapidísimo todavía me quedan algunos pequeñas cosas para resolver pero ya tengo todo, vestido,zapatos, maquillaje, peinado, me falta el calzado para mis niños y el traje de mi FM les...

Gabriela, sábado 27-Ene-18 14
Virginia
Kit Antiresaca
Virginia, El 3 de Enero de 2018 a las 16:52

Tamos a full .... Hola bella comunidad! Un día menos para el GD a 16 días nomas... Muestro mi kit antiresaca, espero les guste! 100 % diy. Hice un total de 70 .

Virginia, lunes 8-Ene-18 36
Jazlu
Sr y Sra Villalba 16/12/2017
Jazlu, El 2 de Enero de 2018 a las 07:44

Algunas fotos caseras de mi Gran Día 16/12/17 las fotos de los profesionales prometen estar geniales 😍 la verdad fue un día intenso lo vivo de 10😄 se paso volando como cada una siempre lo dice 😇 la...

Flor, miércoles 3-Ene-18 21
Mariana
Mi Inolvidable Despedida!!!!
Mariana, El 1 de Enero de 2018 a las 10:31

A 4 días de mi GD les comparto algunas fotitos de mi despedida! Fue un momento inolvidable de mi vida! Mis amigas y hermanas pensaron en todos los detalles! Hicimos juegos y luego al boliche! La MEJOR...

Naty, martes 2-Ene-18 14
Pame
Feliz Noche Buena y Navidad!
Pame, El 24 de Diciembre de 2017 a las 07:42

Hola COMU Linda!!! Paso Por Aca Tempranito (Despues Entre Los Nenes y Cocinar No Voy a Poder Mucho) Para Desearles Que Pasen Una Gran Noche Buena y Una Mejor Navidad! Que Todos Sus Deseos Se Cumplan y...

Nadia, lunes 25-Dic-17 21
Yami
Despedida🍾🍷
Yami, El 23 de Diciembre de 2017 a las 17:15

Aquí estamos... Tratando de recuperarme, jajaja ... Anoche fue mi despedida de soltera... La verdad que comenzamos con más de 20 personas y terminamos siendo solo 7 ...bue Llegamos a la casa de una...

Laii, sábado 30-Dic-17 12
R
30 dias
Romina, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:48

Mí contador dice 30 diaaaaaaa..y no pude bajar un gramo...paresco heladera con el vestido😪

Carla, miércoles 20-Dic-17 10
Virginia
a sólo 30 Días!
Virginia, El 20 de Diciembre de 2017 a las 07:51

Ohoohohoh... Llegamos a 30 días, como se pasó el tiempo no lo se! Si se que es un gran trabajo la organización, hay días super tranquis y otras en los que querés estallar... Pero sin duda es Hermoso....

Virginia, miércoles 20-Dic-17 29
Eugenia
Carnaval carioca
Eugenia, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:37

Buenas chicas/os les escribo desde el 21 empapada yendo al laburo.... hoy retire las vinchas que por el precio re contra superaron mis expectativas (24pe c/u) y les cuento que este finde terminamos...

Eugenia, miércoles 20-Dic-17 18
Gabriela
¿Niños en el casamiento o no?
Gabriela, El 19 de Diciembre de 2017 a las 11:19

Hola chic@s!! Les escribo por esta cuestión: nuestra boda va a ser algo chico con los mas intimos y queriamos que sean unas 60 personas aprox. El problema es que hay 6 parejas de invitados que tienen...

Vicky, viernes 29-Dic-17 23
Ivana
60 días y contando!! 😮😆
Ivana, El 11 de Diciembre de 2017 a las 01:04

Holaaaa!! Bueno mi contador llegó a 60!! A dos meses me pongo al día con la chekes list (o como se escriba jaja) Iglesia ✔ listo!! Hicimos el cursillo, abrimos expediente y cancelamos! Salón.... 80%...

Dayana, martes 12-Dic-17 18
Kathe
Mi despedida de soltera!!!
Kathe, El 9 de Diciembre de 2017 a las 22:10

Buenas noches a todas! anoche tuve mi despedida de soltera, fue hermosa! me super diverti!!!!! Se los cuento un poco desde el principio... A los 50 dias de la boda, decidí abrir un grupo en wpp con...

Andre, lunes 8-Ene-18 32
María
Escribe SÓLO cuántos años lleváis juntos
María, El 5 de Diciembre de 2017 a las 15:05

¡Hola preciosas! Estoy un poco intrigada... ¿Cuántos años llevan juntos? Besos

Paula, lunes 11-Dic-17 47
Andre
Primer prueba de vestido
Andre, El 30 de Noviembre de 2017 a las 20:36

Tal como dice el título... recién son los primeros pasos. Donde están los broteles va una tira de strass. La espalda es totalmente descubierta. La parte de abajo es solo lo que va a bajo de todas las...

Andre, domingo 3-Dic-17 40
Georgi
Ya soy Sra. Parte ii
Georgi, El 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia...

Brenda, domingo 3-Dic-17 83
Gise
Me decepcionaron por ml
Gise, El 28 de Noviembre de 2017 a las 18:45

Estoy muy triste porque estaba enamorada de un centro de torta divino que vi por mercado libre y hoy me llega y era algo totalmente diferente. Un espanto. Mal pintado y desprolijo y me gaste 700 pesos...

Gise, viernes 1-Dic-17 60
Horacio
Hoy, es mi gran Día
Horacio, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:32

No tengo mucho para decir.. Tengo sensaciones lindas, mis familiares q esta presente en todo, mis familiares q no está y los extraño. Sentimientos de amor. Ver a mi novia tan ansiosa y nerviosa para...

Carla, domingo 26-Nov-17 25
J
¿Cuántos días faltan para el casamiento?
Juli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 08:05

¡Bonitas! Con esta pregunta terminamos nuestro juego que nos hará descubrir nuestro número mágico del amor... ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? ¡Entrá a este debate para descubrir lo que tenés...

Antonela, viernes 7-Dic-18 244
María
¿Qué nombre le tienes puesto a tu pareja en el celular?
María, El 21 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Hola hermosas He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tienen registradas a sus parejas en la agenda del celular ¿Se animan? Jijii Besos

Melissa :), miércoles 22-Nov-17 18
J
¿Ya hicieron el cursillo prematrimonial?
Juli, El 21 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Hola parejas Si se van a casar por iglesia, uno de los requisitos es hacer el cursillo prematrimonial En su caso, ¿lo hicieron o están por hacerlo?

Nathali, miércoles 6-Dic-17 10
Carla
Desde Carlos Paz les dejo mas fotos!!
Carla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:45

Comu hermosa paso a dejarles más fotos y decirles que estamos FELICES!! disfrutando cada segundo. Nuevamente les agradezco infinitamente, el ánimo y compañía durante estos meses no tiene precio. Los...

Carla, lunes 20-Nov-17 48
J
Tu color ideal - Elegí el ramo
Juli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 08:05

Chicas ¡Empezamos el test de la semana! Vamos con un detalle del look de novia ¿Qué ramo elegís? 1. 2. 3. 4. Seguí acá: Tu color ideal - Elegí las invitaciones ...

Lauu, miércoles 8-Jul-20 345
Cintia
No, a la despedida de solter@s 🤦‍♀️
Cintia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 07:40

Hola comunidad!!!! Si, el titulo suena raro pero es verdad. Ustedes no se como lo llevan o que piensan 🤔. Pero ya estoy cansada de que los amigos de mi FM no pierdan oportunidad para cargarme, para...

Ceci Liendo, martes 14-Nov-17 29
Pablo
Luna de miel
Pablo, El 12 de Noviembre de 2017 a las 10:44

Lamentablemente ya estamos de vuelta pero la pasamos súper!!!Estuvimos una semana en Miami y otra en Cartagena, increíblemente hermoso!!!Les dejo fotos

July, lunes 13-Nov-17 14
Georgina
Casamiento sin pelo😑
Georgina, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:29

Hola gente! Quiero contarles que me caso el 10 de marzo. En la Iglesia don bosco de Ramos y el salón es a pocas cuadras de la Iglesia. Quiero contarles también que tengo cáncer de mama, me faltan dos...

Marta, jueves 23-Nov-17 56
Juan Pablo
Lugar de la Fiesta!!!
Juan Pablo, El 8 de Noviembre de 2017 a las 20:18

Aca sera Nuestra Gran Noche!!!! Ya estamos trabajando en toda la ambientación para nuestra Gran Noche... donde no solo celebraremos Nuestra Unión, sino que será una noche para agradecer a cada una de...

Nadia, viernes 10-Nov-17 37
Andre
Matar el tiempo!!!
Andre, El 9 de Noviembre de 2017 a las 07:48

Estoy a 134 días del GD. No estoy ni nerviosa, ni estresada, ni ansiosa. Estoy suuuper tranquila. No sé cómo tomarlo... el tema es que siento que falta mucho tiempo todavía y si bien me quedan cosas...

Pablo, lunes 13-Nov-17 37
Ornella
Contratamos photobooth
Ornella, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:00

Si a un mes de nuestro casamiento hoy es 8 de Nov y nos casamos el 8 de diciembre. Contratamos un photobooth. Se llama mirror Booth. Nos pareció novedoso y lo quisimos jajajEs como un photobooth pero...

Nadia, viernes 10-Nov-17 42
L
Oportunidad de trabajo .. bronca
Luly, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:36

Hola comu como están yo con algo de bronca... Saben me llamaron para hoy miércoles a las 11 horas a una segunda entrevista es decir un paso más para estar adentro... No saben que feliz estaba , lo...

Nadia, jueves 9-Nov-17 23
Laura
último desayuno de novios
Laura, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Chicas ultimas horas de soltera que felicidad llego el día 😍😍😍

Monica, miércoles 8-Nov-17 15
Fernanda
Felizmente casados!!!
Fernanda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 22:35

Hola como andan por acá, !!?? Yo feliz d e la vida en mi luna de miel. Aunque estamos agotados, la fiesta fue el sábado, y el domingo a las 11 de la noche teníamos q estar en el aeropuerto. Como no...

Melissa :), miércoles 8-Nov-17 37
Beq
Tocados
Beq, El 5 de Noviembre de 2017 a las 23:34

Chicas! Les cuento que finalmente conseguí el tocado que quería. Estuvo muy peleada la desición conmigo misma porque no lograba decidirme estando entre 2 opciones. Finalmente elegí la de la última...

Cintia, miércoles 8-Ago-18 32

Foros generales

Inspiración