Ir al contenido principal
Lucas
Lucas

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Tengo 29 años y vivo en Recoleta.

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2018

2327días 6hrs
Raúl
Negocios o zona con variedad de chalecos para novio
Raúl, El 9 de Octubre de 2018 a las 20:18

Hola comunidad, soy del interior (muy del interior) y la semana que viene estaré por Buenos Aires. Me gustaría saber dónde me recomiendan ir para buscar un chaleco. Las marcas como touche o devre...

Lucas, lunes 15-Oct-18 2
Anto
⏰ 24 hs. Antes...¿En donde y con quién dormirás la noche anterior?
Anto, El 19 de Septiembre de 2018 a las 08:30

Preciosas , Dicen que es mala suerte que los novios duerman juntos la noche antes de la boda... ¿En tu caso como será? ¿Creés en esta tradición o no? Seguí acá 👉 24 hs. Antes...¿Qué vas a desayunar la...

Verónica, martes 12-Jul-22 76
Anto
A tu novio le rapan la cabeza en la despedida de soltero
Anto, El 23 de Julio de 2018 a las 08:02

¡Bellas! Uf está es una de las preguntas complicadas del test. Quiero ver que responden. Imaginate que el sábado anterior a la boda es la despedida tu FM y los amigos no tienen mejor idea que raparle...

Verónica, martes 12-Jul-22 246
Yamila
Problemas con las Alianzas!!!
Yamila, El 10 de Octubre de 2018 a las 16:02

Holaaaa aminovias!!! Estoy con un problema, nunca me gustó él oro, lo amarillo no va con mi estilo!! Amo la plata, lo brillante. Soy de un pueblo pequeño en él cual alianzas es en oro y listo!! Yo...

Lucas, lunes 15-Oct-18 20
Paola
¿Te casás en la fecha que querías?
Paola, El 11 de Octubre de 2018 a las 20:05

Bellas! Sabemos que una cosa es querer y otra muy distinta es poder, ya sea por muchos factores externos, como economía, papeleos, disponibilidad del lugar, etc, quizás hemos tenido que pensar en otra...

Judi, jueves 25-Oct-18 15
Naty
Trajes para FM jugados
Naty, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:10

Si bien con respecto al traje del novio, no esta la tradición de que la novia no lo vea porque "trae mala suerte", y es cierto que muchas novias asesoramos, acompañamos en la elección del traje que...

Jaqueline, jueves 19-Mar-20 18
Denise
Casamiento en el Registro Civil el sábado!
Denise, El 11 de Octubre de 2018 a las 13:56

Hola comu!! Para más de una pareja, le encantaría poder casarse por civil el sábado y de ahí ir a la fiesta, para lo cual, hasta ahora, sólo se podía hacer a domicilio. Pero ahora, miren esta noticia...

Lucas, viernes 12-Oct-18 4
Jessica
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2018 en Buenos Aires
Jessica, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola como estan ? Que ideas tienen para su GD...💖

Lucas, viernes 12-Oct-18 11
Naty
FM: con medias de colores, da o no da?
Naty, El 12 de Octubre de 2018 a las 17:05

Pantalones arriba y… ¡sorpresa! Con los tobillos al descubierto llegan las medias de fantasía: de colores ácidos, con rombos, rayas o incluso bigotes. Otros van más allá y combinan sus medias con los...

Jaqueline, jueves 19-Mar-20 9
Lucas
Ayuda: Leo Bufano alquiler auto
Lucas, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:32

Hola, que tal? Ya estamos ultimando los detalles para el GD, pero necesitaría si alguien tiene el contacto de Leo Bufano de "Auto antiguo", ya que aún no me respondio y necesito arreglar con el....

Lucas, jueves 11-Oct-18 4
Clara
Look civil novio
Clara, El 11 de Octubre de 2018 a las 07:08

Hola chicas! Acá estamos a las corridas, a una semana del civil! Por suerte estamos cerrando bastantes cosas, pero yo personalmente estoy con muuuucho trabajo (que podría haber adelantado antes y...

Natali, domingo 14-Oct-18 51
Anto
El presupuesto de tu boda: ¿Barra libre o botellas por mesa? 💲💍👰
Anto, El 12 de Febrero de 2018 a las 08:19

¡Bonitos! Seguimos averiguando cuanto será el presupuesto de tu casamiento y uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto, ¿Ustedes qué le van a...

Damián, martes 7-Sep-21 466
Evelyn
y el novio...
Evelyn, El 10 de Octubre de 2018 a las 14:10

Tendemos a pensar más en las cosas que debe hacer la novia antes de la boda. La preparación previa a la compra del vestido, las pruebas, qué rutina diaria de belleza seguir, cómo organizar los...

Naty, jueves 11-Oct-18 15
Lina
Recomendaciones de imprenta para invitaciones caba
Lina, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:34

Comuuuu! apelo de nuevo a la sabiduría colectiva: las invitaciones las quiero diseñar yo (🤞Dios me ayude y mi fm me aguante) La idea es que sea una sola hoja con toda la info y quizás una más chiquita...

Lina, viernes 16-Feb-18 25
Noelia
Fotos de preboda en Córdoba
Noelia, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:24

Buenas, chicas! Les quería contar que el finde fuimos a hacer las fotos del preboda con los fotógrafos y se me ocurrió que podíamos ir a Villa Alpina. Está a 2.5 hs desde la ciudad de Córdoba y tiene...

Vanesa, jueves 8-Feb-18 12
Flor
Adelantos a 86 días
Flor, El 7 de Febrero de 2018 a las 18:33

Querida comu, acá en medio de la nueva vida, ya que si recuerdan renuncié a mi empleo a fin de diciembre y me mude a la ciudad de mi FM, con todo lo que ello implica, mudanza, caos, nueva vida,...

Flor, jueves 8-Feb-18 11
Gisel
Mi san Valentín ideal Gisel y Luis
Gisel, El 7 de Febrero de 2018 a las 16:39

Venimos de disfrutar de unos días de sol, playa y familia. Ahora nos preparamos para festejar el día de los enamorados, más felices que nunca!!!

Anto, jueves 8-Feb-18 3
Melissa :)
Me falta el look civil!!!!
Melissa :), El 7 de Febrero de 2018 a las 16:56

Comuuuu les cuento que aun me falta mi atuendo para el civil... estuve viendo algunas cosa spero como q todavia no me cierra... tengo varias opciones ... algun vestidito de encaje con mangas tres...

María, miércoles 7-Feb-18 8
Giselle
Con quién entro a la ceremonia?!
Giselle, El 31 de Enero de 2018 a las 09:42

Puedo entrar con mi mamá? O va fuera de la tradición? Es que mi problema es el siguiente: mi papá no esta, mi abuelo querido ya no puede caminar bien, mi padrastro (que ya está hace más de 10 años con...

Lucas, miércoles 7-Feb-18 39
Yoana
Día de relax con mi amiga antes del GD
Yoana, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:59

Día de relax con mi amiga en el spa a dos semanas del GD ..

MAILLEN, sábado 10-Feb-18 18
Nair
Sin ganas de nada
Nair, El 7 de Febrero de 2018 a las 15:30

Les cuento mi GD es el 6 de octubre hace un año que venimos con los preparativos, ya tengo salon pago, estoy repartiendo las tarjetas y estaba programando mis cita para viajar a rosario el 1 de marzo...

Maru, sábado 10-Feb-18 35
Silvina
Maquillaje y Peinado
Silvina, El 3 de Febrero de 2018 a las 21:31

Hola a todas! Un placer ponerme en contacto..soy algo nueva en el foro pero estoy a 40 días de la boda y los nervios se empiezan a sentir. Estoy con problemas con el tema maquillaje y peinado!!😣 todo...

Silvina, viernes 9-Feb-18 19
M
Maquillaje y peinado💄
Magali, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:51

Hola chicas! Estuve averiguando maquillaje y peinado por ahora a 2 chicas no mas, una es de confianza de una amiga y otra que chusmie en el face. La de mi amiga, me cobra 1200 el peinado, y 750 el...

Marian, lunes 26-Mar-18 27
M
Tarjetas
Magali, El 26 de Enero de 2018 a las 15:06

Hola chicas! Estamos a 8 meses del GD y hoy con.mi mama hicimos un modelo de prueba para tarjetas seria el sobre esto. Como el.vestido lo veo muy vacio pensaba poner en la falda por abajo del moño que...

Natalia, jueves 8-Feb-18 31
Gabriela
Bolsitas de arroz para civil listas
Gabriela, El 4 de Febrero de 2018 a las 22:19

Algo menos! Mi mama me ayudo a hacerlas, 20 en total 🤗 A mes y medio seguimos tachando cosas! Que opinan? .....

Johy, viernes 9-Feb-18 19
Cintia
Kit Antiresaca 🍻, listo ✔
Cintia, El 7 de Febrero de 2018 a las 14:59

Hola gente linda 😊!!!! Me van a ver seguido ya que estamos ultimando detalles jaja. * Comparto mis simples y sencillos Kit, la verdad es que quería que este delle este presente, pero sin gastar tanto...

Andy, sábado 10-Feb-18 32
Anto
Conocé al ganador/a del 3º sorteo de Casamientos.com.ar 😍
Anto, El 7 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola hermosa comunidad Empezamos este segundo mes del 2018 con una super noticia!, Ya tenemos a la ganadora de la edición número 3 de casamientos.com.ar Les cuento que la afortunada es Flor Guerrero...

Silvina, jueves 8-Feb-18 10
Dashito
Sadaic y Aadi Capif Mendoza!
Dashito, El 7 de Febrero de 2018 a las 02:30

Hola chicas me caso ahora el sabado 10/02/18y pague por 80 personas $4400 en aadicapif y sadaic es por categoria del lugar donde te casa y pague $4500, me parecio una locura!!! Esos...

Lucila, lunes 22-May-23 42
Luciana
Ya queda poco
Luciana, El 6 de Febrero de 2018 a las 22:05

Me quedan nn 3 diaaaa ....... Estoy súper ansiosa felizzzz nerviosaaaaa

Johy, viernes 9-Feb-18 19
Silvina
15 días ! Crisis !
Silvina, El 7 de Febrero de 2018 a las 12:24

Hola chicas como están las futuras esposas ?? Yo ayer me agarró una crisis terrible jajaj empeze a llorar me vinieron preocupaciones pero bueno creo que fue una forma d desahogarme ya que estoy cerca...

Johy, miércoles 7-Feb-18 15
Maru
Pelea por los centro de mesa
Maru, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:02

Hola chicas! No se si a alguna le pasa, pero en mi familia se matan por llevarse los centros de mesa, los acaparan y las mesas quedan desordenadas. Pensando en resolver esto, se me ocurrió hacer...

Candelaria, miércoles 14-Feb-18 17

Foros generales

Inspiración