Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maka
Novia Experta Agosto 2021 Mendoza

Pensando en la Luna de Miel..?!!!

Maka, el 3 de Septiembre de 2019 a las 16:18

Publicado en el Foro luna de Miel 45

Hola aminovias.. Quería pedirles por favor recomendaciones o consejos de donde podemos viajar en nuestra luna de Miel..??? No es muy sencillo elegir un destino cuando no conocemos mucho.. Queremos ir a donde se pueda disfrutar nos gusta la naturaleza, experimentar, aprovechamos a full el tiempo de...
Hola aminovias.. Quería pedirles por favor recomendaciones o consejos de donde podemos viajar en nuestra luna de Miel..??? No es muy sencillo elegir un destino cuando no conocemos mucho.. Queremos ir a donde se pueda disfrutar nos gusta la naturaleza, experimentar, aprovechamos a full el tiempo de hacer cosas juntos.. Queremos viajar en verano y donde sea económico ya que será después de la fiesta.. Somos de Mendoza y no queremos salir de Argentina.. Porque es complicado salir del país...Agradecería mucho el dato..!!

45 Respuestas

• Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maca! Amo Mendoza, es mi provincia favorita 😍 si no conocen les recomiendo las cataratas o el sur, quizá las cataratas es algo distinto para ustedes. Nuestro país es realmente hermoso y hay mucho por conocer, vayan donde vayan no van a dejar de sorprenderse !
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aminovia mar del plata? yo soy de la zona y si les gusta playa recomiendo miramar de luna de miel...es re tranquilo y más limpio q mdp tiene centro y queda cerca de mdp asi de noche se van allá..
    Otro lugar de naturaleza es bariloche si lo armas vos al viaje te sale economico entra a booking agi tenes hoteles y los pasajes en avión con el travel están baratos... fijate y en cuotas sin interés
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podes ir a Iguazú, Misiones. Y cruzar a Brasil o Paraguay. Hay muchas excursiones, las minas de Wanda, las cataratas de Iguazu, las ruinas jesuitas, etc
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo voy a vacacionar todos los años al norte! A Cafayate, Salta! Siempre super recomiendo el norte, vi que te casas en noviembre, no se en que fecha se irán de luna de miel, pero febrero es puro carnaval! Tenes de todo desde Salta capital, san lorenzo, la quebrada de Cafayate, Cafayate, lleno de bodegas, (finca las nubes hermoso el paisaje, y sus vinos ) Cachi, Iruya,(queda en salta pero se entra por jujuy, es un pueblito en el medio de las montañas) hay muchos pueblitos para recorrer. Tmb te podes alquilar auto, y recorrerte hasta Jujuy, que no esta lejos, tenes las salinas, pumamarca, humahuaca, y para el otro lado, tenes Tafi del Valle, San ignacio, en Tucumán 💕 🌵🍇 Saludos!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Maka! Yo me sumo a las que te recomiendan el sur! Puedes alquilar un coche y hacer excursiones por los distintos lugares, que son todos preciosos.
    • Responder
  • Yani
    Novio Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, te sugeriría el sur si aun no lo conoces en verano es hermoso! San Martín de los Andes y Villa La Angostura son para mi super completos. Tienen bosque, montaña y playas de ensueño!!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ! Estams iguales yo tmb buscando para la luna de miel . Por ahora fijandome precio! Si se de alguno te aviso. 🤗
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maka, si tienen nenes chiquitos hay que adaptarse a ellos, por ahí la aventura no va con ellos, lo ideal es un lugar tranquilo, yo te propongo las sierras de Córdoba, además tenes alternativas de entretenimiento para ellos...
    • Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Naty,Celes,Magali.. Gracias por el dato ya me voy a poner en campaña a mirar con mi FM.. Estamos un poco perdidos con el tema de viajes por el hecho que de estar juntos hace 7 años no estamos acostumbrados asique será una experiencia maravillosa.. Gracias chicas..!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi gran recomendación para naturaleza es el sur. En verano, ir a la zona del bolsón y los 7 lagos, tiene unos recorridos hermosos que nunca te los borrarías de la cabeza! Espero que te sirva el dato. Fíjate las imágenes que ves y que te gustaría hacer!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maka! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Te comparto este test de la Comu quiza el resultado te oriente a definir

Encontrá el destino ideal para tu Luna de Miel

Y estos debates

¿cómo elegir el destino de luna de miel?

¿cómo planear una luna de miel barata?
    Te paso estos debates que armé hace un tiempo, teniendo en cuenta la economía de nuestro país

Ante la Crisis: Luna de Miel en Argentina

Luna de Miel en Salta

Luna de Miel en Calafate

Luna de Miel en Ushuaia

Luna de Miel en Cataratas

Luna de Miel en la Costa Argentina

Luna de Miel en Bariloche &Cia

Luna de Miel en Jujuy

Luna de Miel en Buenos Aires

Luna de Miel en Córdoba

Y acá algunas ideas para luna de miel con niños

Luna de Miel con niños

Creo que primero deberían establecer cuanto pueden gastar y en base a eso empezar a buscar, ponerse alertas en páginas de vuelos, buscar descuentos en hospedeje.

• Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría la zona de jujuy y Salta ara conocer que tiene hermosos paisajes y es un viaje económico.. pero es más para in en invierno...

En verano te recomiendo alguna zona de Córdoba...
    Si es un lugar tranquilo cerca de villa gral belgrano
    Y si buscan actividades para los 4 Carlos Paz (que de ahi mismo podes ir a visitar muchos lugares de alrededores...)

O del lado sur este del país, las grutas y viedma... hay playas vírgenes y varios lugares como caleta los loros, y la loberia para visitar...

• Responder
  • Maka
    Maka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos dos bellos hijos y son Pequeños por lo tanto que tampoco podemos irnos tantos días..
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración