Ir al contenido principal
Pamela
Pamela

General San Martin, Buenos Aires · Desde Junio del 2021

Felizmente casada ♥️

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2022

606días 4hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Pamela
Carioca
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Marzo de 2022 a las 00:48

Hola comunidad ♥️ este es mí primer post. Pablo y yo nos casamos en agosto! Y todavía nos queda dudas del carioca. Se sigue haciendo? Le dan importancia al cotillón? Que prefieren ustedes? Nosotros...

Cin, viernes 3-Nov-23 39 361
Pamela
Cuadro de huellas 🤞🏼💞🎉
Pamela en Foro manualidades, El 8 de Julio de 2022 a las 21:51

Hola personas bellas 😘 hoy paso a dejarles un detalle más que voy a sumar al GD. En un principio estaba negada a las manualidades pero claramente lo estoy disfrutando y no me cuesta nada hacerlas...

Betania, jueves 25-May-23 10 221 5
Pamela
Felizmente casados 💞
Pamela en Foro recién Casad@s, El 28 de Agosto de 2022 a las 22:17

Con este fin de domingo y de haber pasado nuestro gran fin de semana, les comparto algunas fotitos caseras del civil y de la fiesta que los invitados fueron compartiendo en Wedshoots (se re coparon...

Pauli Ledesma, jueves 8-Sep-22 32 328
Pamela
Tips anti ansiedad, nervios & estrés!
Pamela en Foro antes del casamiento, El 26 de Agosto de 2022 a las 08:44

Hola comu, hola personitas bellas 🥰 me tomo mí tiempito para leer cada post, pero no estuve interactuando mucho pues... ME CASO HOY (por civil) y mañana tengo la ceremonia y fiesta. Asi que ahora si,...

Nadia, lunes 29-Ago-22 14 171
Pamela
Finde de detalles 💖
Pamela en Foro manualidades, El 24 de Julio de 2022 a las 22:17

Holaaaaa, cómo va? Paso a contarles rápido, que a casi un mes del GD en la semana tuve mi primer prueba de vestido 😅 muchas estarían desesperadas por mi situación pero como me lo hace mi amiga y la...

Sofia, viernes 19-Ago-22 22 220 2
Pamela
Uñas 💅🏼
Pamela en Foro belleza, El 5 de Agosto de 2022 a las 15:34

Hola personitas bellas ♥️ cómo va? Aquí yo nuevamente pero esta vez para que me digan si voy encaminada o no. Primero aclaro: tengo uñas super fuertes, me crecen largas y gruesitas (gracias mamá y...

Agrega brilli brilli 💅🏼

71%

29 votos

Agrega piedritas 💅🏼

15%

6 votos

Así de sobrio MG 🥰

12%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Ago-22 17 110
Pamela
Despedida de soltera.... Fallida? 🙈
Pamela en Foro antes del casamiento, El 6 de Agosto de 2022 a las 11:22

Hola chiquis, muy buen fin de semana ♥️ les quiero contar mi experiencia de anoche con la despedida que fue sorpresa, organizada por mis amigas, una prima y mis hermanas... Para que ellas no se vayan...

Sabrina, jueves 11-Ago-22 18 289
Pamela
Kit de baño casero 🙇🏻‍♀️
Pamela en Foro manualidades, El 26 de Julio de 2022 a las 19:19

Hola comu 💖 cómo va? Hoy necesito recomendaciones para finalizar con estos kit. Intenté envolver todo con papel madera pero no me convenció así que solo pegué la etiqueta. En cierto punto va a ayudar...

Barbara, miércoles 3-Ago-22 20 264 8
Pamela
Look civil 🙋🏻‍♀️
Pamela en Foro moda nupcial, El 14 de Julio de 2022 a las 12:53

Bueno, para cortar un poco con toda la negatividad de la situación del país, decidí ir de cabeza a comprarme los zapatos para el civil pensando qué no hay tal crisis 🤣😅 Obviamente quería algo que...

Pamela, martes 19-Jul-22 18 142
Pamela
Avances (parte IV) [economizar en decoración, manualidades]
Pamela en Foro manualidades, El 26 de Junio de 2022 a las 21:34

Bueno, acá va otra actualización ♥️ paso a dejarles la manera que pensamos iba a ser la mejor para gastar lo menos posible. Empezamos con 6 meses a organizar la boda, no teníamos mucho tiempo para...

José Luis, miércoles 13-Jul-22 19 228 5
Pamela
Avances (parte III) [recomendación especial; flores secas]
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Junio de 2022 a las 20:44

Hola comu hermosa! Hace muuuucho tiempo que no hago post, siempre leo todo pero no me daba el tiempo para participar tanto. Hoy estoy más tranquila (tengo más tiempo) y al mismo tiempo emocionada...

Pamela, jueves 7-Jul-22 30 220 2
Pamela
Previaje 2022
Pamela en Foro luna de Miel, El 29 de Junio de 2022 a las 21:12

Hola hola 👋🏼 cómo están? Paso a hacer este post dedicado a quienes todavía no tienen su viajecito de luna de miel pago, para recordarles que se viene previaje para temporada baja. Yo estoy esperando...

Jesica, domingo 3-Jul-22 15 148
Pamela
Caballeros y damas de honor 🕺💃
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 20 de Abril de 2022 a las 12:44

Hola bellezas ♥️ paso por acá un ratito porque estamos súper emocionados con los avances que estamos teniendo con un servicio que contratamos para flores secas. Una vez recibido el pedido, voy a hacer...

Belu, jueves 19-May-22 10 100 1
Pamela
El contador de días bajando...
Pamela en Foro antes del casamiento, El 4 de Mayo de 2022 a las 22:27

Hola chicas ♥️ hace rato no hago post porque estuve en fechas de parciales, con la cabeza en el estudio. Ahora estoy un poco más tranquila y retome a ver qué falta, qué agregar, qué hacer, qué...

Lilaa, viernes 6-May-22 10 63
Pamela
[Duda] Accesorios novio
Pamela en Foro moda nupcial, El 13 de Abril de 2022 a las 00:00

Hola hola ♥️ de a poquito nos vamos acercando a concretar últimos detalles, y en breve queremos ponernos las pilas en la búsqueda de zapatos y cinturón para novio. Cómo dije en otro post, el traje mí...

Lilaa, viernes 6-May-22 10 85
Pamela
Avances 🤞🏼 (parte II) [cotillón/sugerencias]
Pamela en Foro fiesta de casamiento, El 17 de Abril de 2022 a las 19:29

Hola comu 👋🏼 hoy vengo a contarles cómo nos fue con la compra del cotillón. 🥳 Cómo algunos ya leyeron en un debate anterior, queríamos hacer carnaval carioca pero no nos decidiamos fácil qué tipo de...

Lucía, martes 26-Abr-22 28 320 4
Pamela
Avances 🥺 (parte 1): salón, traje, deco, fotografía.
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 5 de Abril de 2022 a las 01:14

Buenas noches comu 🙋🏻‍♀️ comenzó abril y lo único que se me cruza por la cabeza es que faltan 4 meses y medio para el gran día. Aunque es tiempo, creo que sabemos que es MUY POCO 😱 Como en algunas...

Pamela, sábado 9-Abr-22 8 114 1
Pamela
Vestido y telas 👰🏻♥️
Pamela en Foro moda nupcial, El 30 de Marzo de 2022 a las 12:15

Hola comu 👋🏼 espero estén disfrutando de todo este proceso, hoy paso a dejarles esta info y tips con un post extenso 😅 Desde un principio sabía que el diseño del vestido que quiero para el gran día,...

Jaqueline, jueves 31-Mar-22 10 211 5
Pamela
Invitaciones
Pamela en Foro casamientos.com.ar, El 23 de Marzo de 2022 a las 21:14

Hola comu ♥️ tenemos con Pabli una duda que estamos intentando aclarar por nuestra cuenta pero tal vez ustedes puedan ayudarnos a terminar de decidirnos! Nos casamos en agosto y enviamos el Save The...

Pamela, miércoles 30-Mar-22 14 143

Foros generales

Inspiración