Ir al contenido principal
Pauli Ledesma
Pauli Ledesma

Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019

hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y... Ver más

hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y este año celebramos nuestro casamiento por iglesia junto a toda nuestra familia y amigos! Es un casamiento bicultural :)

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

867días 20hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Pauli Ledesma
Mudarse de pais?
Pauli Ledesma en Foro Vida en pareja, El 13 de Julio de 2022 a las 15:51

Hola! Queria hacer una pregunta que busque pero no veo nada en la Lupita.. alguna pareja que se haya casado y se haya ido a vivir al país de su pareja? me gustaría saber su experiencia gracias

Pauli Ledesma, miércoles 25-Ene-23 13 103
Pauli Ledesma
Ultimo post!!! Despedida
Pauli Ledesma en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Noviembre de 2022 a las 12:00

AMINOVIASSSS Ahora si, ya estan las fotos que nos paso el Yaco el Fotografo!!!! Asique hice la cronica de nuestro casamiento... se los comparto:...

Maite, martes 15-Nov-22 15 178
Pauli Ledesma
Timing fiesta
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 11 de Octubre de 2022 a las 16:14

Hola aminoviassss!!! en plena cuenta regresivaaa... 17 dias!!!! Necesito ayuda con el timing. Lo hice (en base tmb a lo que me mandaron las chicas del salon) pero me queda una hora final muerta... lo...

Carlos, jueves 10-Nov-22 18 574 2
Pauli Ledesma
comprar el vestido Online? Mi experiencia!
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 9 de Noviembre de 2022 a las 11:54

Hola aminoviassss!!! Mientras espero las fotos del fotógrafo para hacer el post final y despedida quería contarles un poco de mi experiencia comprando mi vestido ONLINE en Estados Unidos! Quizás les...

Pauli Ledesma, jueves 10-Nov-22 11 112 2
Pauli Ledesma
felizmente Casados! 29.10
Pauli Ledesma en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:38

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Pauli Ledesma, miércoles 9-Nov-22 25 183
Pauli Ledesma
a solo 8 Dias!!! no hay tal Crisis.. (o Si)
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 20 de Octubre de 2022 a las 11:03

HOLAAAA aca gritando puesssss YA CASIIII!! Faltan solo 8 dias pero la emoción empieza este lunes a full cuando empieza a llegar la familia de Jacob (y amigos) desde Estados Unidos!!!! PERO TENGO LA...

Melisa, martes 25-Oct-22 24 152
Pauli Ledesma
Mi civil ❤️ 29/10/2021
Pauli Ledesma en Foro casamientos.com.ar, El 4 de Octubre de 2022 a las 10:58

Holisss aminoviasss!!! Ya estamos en plena cuenta regresiva para el GD!!! Pero mi di cuenta que nunca les conte... que yo me case x civil el ano pasado! Y me gustaría compartir con ustedes algunas...

Ayelén, lunes 10-Oct-22 24 216 2
Pauli Ledesma
Estoy agotada - ayuda :')
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 8 de Septiembre de 2022 a las 15:49

Hola aminovias! como andan? estuve desaparecida estos días porque la verdad que estoy agotada 😭 el casamiento es el 29 de octubre y les juro que no doy mas. siento que me quedan un montón de cosas por...

Stephanie, sábado 1-Oct-22 30 306
Pauli Ledesma
Libro video ♥️
Pauli Ledesma en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Septiembre de 2022 a las 15:13

Hola aminovias!! Chusmeando Instagram me encontré con esta empresa que hace un libro de tu video de bodas! Y me pareció súper original y lindo para compartir!! Esta en USA pero seguro se puede traer...

Romi, viernes 30-Sep-22 8 85 2
Pauli Ledesma
Recomendación anillos: Paogi!
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 14 de Septiembre de 2022 a las 17:55

Hola aminoviasss!!! Vengo a contarles mi experiencia en PAOGI porque de verdad fue la mejor experiencia de compra en mis cortos 26 años ajaja. La abuela de mi FM nos regaló una piedra que se llama...

Maria, lunes 26-Sep-22 16 158
Pauli Ledesma
Envio de invitaciones??
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 28 de Agosto de 2022 a las 20:54

Hola amigas virtuales! Iba a enviar las invitaciones hoy pero colgue jajajaj (ups). Una consulta, como envian las invitaciones uds?? (virtual). Por whatsapp? Email? hacen lista de difusion?? me...

Romi, jueves 1-Sep-22 10 94
Pauli Ledesma
Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 31 de Agosto de 2022 a las 17:17

Hola aminoviass!!! Queria compartirles un poco de información de precios y lugares ya que hace poco fui a once a comprar cotillon!! En principio mi idea era comprar flores hechas para directamente...

Estefania, jueves 1-Sep-22 14 280 1
Pauli Ledesma
Regalos cbu - Invitados / participados
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 20 de Agosto de 2022 a las 15:04

Holaaa aminovissss!! Se va acercando la fecha y me pongo re manija!!! Faltan 70 días! Es una continuación de este post:...

Lilaa, viernes 26-Ago-22 13 199
Pauli Ledesma
ayudaaaa regalosss!!
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 15 de Agosto de 2022 a las 13:56

Hola aminovias!! De repente esta bajando muy rápido el contador y siento que tengo mil cosas que hacerrr Las pongo en contexto: nosotros somos (o éramos hasta hoy) nómadas digitales, básicamente...

Lilaa, viernes 26-Ago-22 12 152
Pauli Ledesma
Ramo de flores? Preciosss??
Pauli Ledesma en Foro ceremonia, El 10 de Agosto de 2022 a las 15:08

Hola aminoviasss!! estoy re emocionada! Faltan solo 80 diasss!! Pero hay algunas cosas que me falta resolver como por ejemplo el ramo de flores para la ceremonia! Estuve viendo un poco la onda que me...

Nadia, jueves 11-Ago-22 25 199 1
Pauli Ledesma
Uñas para iglesia!!
Pauli Ledesma en Foro belleza, El 6 de Agosto de 2022 a las 17:17

Holisss! Empecé a hacerme pruebas para ver que quería hacerme en las manos para el gran día! Estaba medió indecisa si hacerme o no French (me hago semi entonces dura unas 3 semanas), pero me anime y...

María, miércoles 10-Ago-22 9 118
Pauli Ledesma
Getting ready? con el novio o con amigas y familia?
Pauli Ledesma en Foro antes del casamiento, El 2 de Agosto de 2022 a las 16:31

HOLAAA!! SI, soy yo de vuelta. Lo siento, pero estoy muy emocionada jeje y la verdad que escribir en la comunidad esta re bueno porque me doy cuenta que muchas estamos en la misma! Les queria hacer...

Mica, viernes 5-Ago-22 16 140
Pauli Ledesma
Regalo sorpresa para el novio?
Pauli Ledesma en Foro casamientos.com.ar, El 29 de Julio de 2022 a las 14:58

Holissss!! Como estan?? Se me ocurrio hacerle un regalo a mi pareja en el gran dia!! pero no se me ocurre que. Se les ocurren ideas? quiero sorprenderlo! Se me ocurrio quizas gemelos grabados con...

Jesica, lunes 1-Ago-22 18 129 1
Pauli Ledesma
Entrada al salon?
Pauli Ledesma en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Julio de 2022 a las 23:02

Hola aminovias!!! Estoy súper emocionada y no me puedo dormir jeje. Estamos a 96 días!! (Se que falta pero estoy súper emocionada!) El otro día me reuní con las chicas del salón (las adoro) y me...

Pauli Ledesma, martes 26-Jul-22 21 692
Pauli Ledesma
Mezcla de culturas - Argentina usa
Pauli Ledesma en Foro fiesta de casamiento, El 16 de Mayo de 2022 a las 16:16

Holaaaa!!! Nos casamos a fines de octubre (queee emoción!! estoy muy manija) y ya tenemos casi todo listo (ponele jaja). Mi marido y su familia (ya nos casamos x civil) son de Estados Unidos! Sus...

Pauli Ledesma, viernes 20-May-22 17 118
Pauli Ledesma
Cuanto se le paga a la iglesia ??
Pauli Ledesma en Foro ceremonia, El 5 de Mayo de 2022 a las 12:13

Holaaa!! Espero que esten muy bien... yo super mega ansiosa je Nos casamos el 29 de octubre. Por suerte ya tenemos casi todo listo y pagado! Nos quedan algunas cositas pero tengo una duda muy...

Celina, lunes 9-May-22 22 273

Foros generales

Inspiración