Palermo, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019
hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y... Ver más
hola! soy Pauli ❤️ conocí a Jacob mi esposo (ya estamos casados por civil) en Estados Unidos haciendo un work and travel. Hace 3 anos que vivimos juntos y este año celebramos nuestro casamiento por iglesia junto a toda nuestra familia y amigos! Es un casamiento bicultural :)
- Novia Experta
- 2.390 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola! Queria hacer una pregunta que busque pero no veo nada en la Lupita.. alguna pareja que se haya casado y se haya ido a vivir al país de su pareja? me gustaría saber su experiencia gracias

AMINOVIASSSS Ahora si, ya estan las fotos que nos paso el Yaco el Fotografo!!!! Asique hice la cronica de nuestro casamiento... se los comparto:...

Hola aminoviassss!!! en plena cuenta regresivaaa... 17 dias!!!! Necesito ayuda con el timing. Lo hice (en base tmb a lo que me mandaron las chicas del salon) pero me queda una hora final muerta... lo...

Hola aminoviassss!!! Mientras espero las fotos del fotógrafo para hacer el post final y despedida quería contarles un poco de mi experiencia comprando mi vestido ONLINE en Estados Unidos! Quizás les...

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

HOLAAAA aca gritando puesssss YA CASIIII!! Faltan solo 8 dias pero la emoción empieza este lunes a full cuando empieza a llegar la familia de Jacob (y amigos) desde Estados Unidos!!!! PERO TENGO LA...

Holisss aminoviasss!!! Ya estamos en plena cuenta regresiva para el GD!!! Pero mi di cuenta que nunca les conte... que yo me case x civil el ano pasado! Y me gustaría compartir con ustedes algunas...

Hola aminovias! como andan? estuve desaparecida estos días porque la verdad que estoy agotada 😭 el casamiento es el 29 de octubre y les juro que no doy mas. siento que me quedan un montón de cosas por...

Hola aminovias!! Chusmeando Instagram me encontré con esta empresa que hace un libro de tu video de bodas! Y me pareció súper original y lindo para compartir!! Esta en USA pero seguro se puede traer...

Hola aminoviasss!!! Vengo a contarles mi experiencia en PAOGI porque de verdad fue la mejor experiencia de compra en mis cortos 26 años ajaja. La abuela de mi FM nos regaló una piedra que se llama...

Hola amigas virtuales! Iba a enviar las invitaciones hoy pero colgue jajajaj (ups). Una consulta, como envian las invitaciones uds?? (virtual). Por whatsapp? Email? hacen lista de difusion?? me...

Hola aminoviass!!! Queria compartirles un poco de información de precios y lugares ya que hace poco fui a once a comprar cotillon!! En principio mi idea era comprar flores hechas para directamente...

Holaaa aminovissss!! Se va acercando la fecha y me pongo re manija!!! Faltan 70 días! Es una continuación de este post:...

Hola aminovias!! De repente esta bajando muy rápido el contador y siento que tengo mil cosas que hacerrr Las pongo en contexto: nosotros somos (o éramos hasta hoy) nómadas digitales, básicamente...

Hola aminoviasss!! estoy re emocionada! Faltan solo 80 diasss!! Pero hay algunas cosas que me falta resolver como por ejemplo el ramo de flores para la ceremonia! Estuve viendo un poco la onda que me...

Holisss! Empecé a hacerme pruebas para ver que quería hacerme en las manos para el gran día! Estaba medió indecisa si hacerme o no French (me hago semi entonces dura unas 3 semanas), pero me anime y...

HOLAAA!! SI, soy yo de vuelta. Lo siento, pero estoy muy emocionada jeje y la verdad que escribir en la comunidad esta re bueno porque me doy cuenta que muchas estamos en la misma! Les queria hacer...

Holissss!! Como estan?? Se me ocurrio hacerle un regalo a mi pareja en el gran dia!! pero no se me ocurre que. Se les ocurren ideas? quiero sorprenderlo! Se me ocurrio quizas gemelos grabados con...

Hola aminovias!!! Estoy súper emocionada y no me puedo dormir jeje. Estamos a 96 días!! (Se que falta pero estoy súper emocionada!) El otro día me reuní con las chicas del salón (las adoro) y me...

Holaaaa!!! Nos casamos a fines de octubre (queee emoción!! estoy muy manija) y ya tenemos casi todo listo (ponele jaja). Mi marido y su familia (ya nos casamos x civil) son de Estados Unidos! Sus...

Holaaa!! Espero que esten muy bien... yo super mega ansiosa je Nos casamos el 29 de octubre. Por suerte ya tenemos casi todo listo y pagado! Nos quedan algunas cositas pero tengo una duda muy...