Ir al contenido principal
Bren
Bren

La Plata, Buenos Aires · Desde Marzo del 2019

Nada me gusta más que hacer todo yo misma!

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2024

76días 2hrs
B
Timing
Batia, El 12 de Marzo de 2024 a las 15:22

Buen dia comunidad! Es la primera vez que posteo!! Me caso en marzo del año que viene y si bien falta mucho tengo mucha ansiedad jajajaja, con respecto al timing quería consultar su experiencia. La...

Anto ♥, lunes 25-Mar-24 5
Bren
Avances a 6 días!!! Regalos alojamientos invitados
Bren, El 17 de Marzo de 2024 a las 13:52

Último domingo de solteros! Y terminando los detalles, mientras embalamos todo con carteles para llevar al salón. Tengo muchos invitados que no son de acá, y se van a quedar a dormir en casas quintas...

Lau, martes 16-Abr-24 3 87
Bren
Strass para el carnaval - cortando y economizando!
Bren, El 28 de Febrero de 2024 a las 12:56

Buenooo en otro capítulo de camine novia camine, compre varios strass autoadhesivos para la cara en Once, y los corte para que rindan más. Dejé los más grandes o importantes para mis damas de honor,...

Leticia, miércoles 29-May-24 6 159 3
Victoria
Recolección de eucalipto 🍃✨️
Victoria, El 14 de Febrero de 2024 a las 10:33

Hola aminovixs! Cómo va? ❤️ Hoy les venimos a contar sobre algo que nos tenía (y nos tiene) un poco preocupados. Nuestra decoración va a estar basada en eucalipto medicinal y pampas grass, esto ya que...

Victoria, domingo 18-Feb-24 8
Bren
Mis flores, mi orgullo!
Bren, El 2 de Febrero de 2024 a las 20:36

Chicas! Varias semanas dsp, y con la ayuda de mis amadas amigas, terminamos todos los colores de flores para las vinchas del cotillón. Puse varias de cada color para sacar fotitos... las amo! Se las...

Bren, sábado 3-Feb-24 4 1
Bren
Avances de manualidades - Abanicos ceremonia!
Bren, El 16 de Enero de 2024 a las 21:05

Holiiiii sigo con lo prometido, de hacerme un ratito para ir mostrandoles lo que estoy haciendo! Arrancamos con los abanicos para la ceremonia! Les dejo el link al tutorial que use...

Evelin, martes 13-Feb-24 8 1
Bren
Avances! Carteles por 2 mangos!
Bren, El 22 de Enero de 2024 a las 09:16

Buen día chicas! Yo quería carteles elegantes y de madera en mi deco. Pedí presupuesto para uno en Noviembre: el tamaño era 70 cm x 40 cm, con una frase en negro sobre fondo blanco... $14000!!!...

Natalia, sábado 2-Mar-24 12 5
Lau
Niños y bebe en la fiesta (sí)
Lau, El 26 de Enero de 2024 a las 10:50

Tengo en vista un librito para colorear para los niños que irán (+5 años) pero me pregunto de los bebes (- de 2 años) no quiero dejar afuera a nadie pero no sé qué hacer para ellos. Alguien pensó en...

Lau, domingo 28-Ene-24 4 1
Bren
Kits anti resaca!
Bren, El 14 de Enero de 2024 a las 13:20

Hola aminovias! Las tengo abandonadas. La verdad estas ultimas semanas mi vida fue un caos! Nunca pense que podia llegar TAN rápido la fecha... nos falta poco mas de dos meses y estamos a mil por...

Mar, jueves 18-Ene-24 8
Eugenia
Vinchas!!!
Eugenia, El 11 de Enero de 2024 a las 15:45

Hola buenas!!! Primera vez q escribo... Les cuesto q estoy a 85 días del GD!!! Ya me empieza un poco los nervios y cada vez se me ocurren más ideas. Más q nada escribí xq hice estás vinchas con flores...

Cesar, sábado 24-Feb-24 14 1
Joana
Buenas quisiera saber lo del kit antiresaca, adónde se ubica???
Joana, El 15 de Diciembre de 2023 a las 11:15

Estoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca

En el plato de invitados

32%

26 votos

En una mesa extra?

22%

18 votos

O junto con souvenirs

44%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Abr-24 20 1
Bren
Vinchas con flores para cotillón diy
Bren, El 21 de Noviembre de 2023 a las 09:38

Buen día bebésssss! Anoche hice la primer vincha de flores Despues de mirar 8 millones de tutoriales y no hacer caso a ninguno, arme las flores mezclando ideas, y AMÉ EL RESULTADOOOO! Les dejo una...

Valentina, miércoles 29-Nov-23 8
Denise
Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Buenos Aires
Denise, El 3 de Julio de 2023 a las 21:13

Hola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la...

Tamara, sábado 2-Dic-23 22
Bren
Guía compras en aliexpress paso a paso 2023 - cosas baratas y Originales! (y es muy fácil)
Bren, El 29 de Septiembre de 2023 a las 15:40

Buenas buenas! Anduve comprando unas cosas en Aliexpress para mi boda... y despues de leer mil foros y demás, quise hacer este debate para dejarles mi experiencia y la info que recolecte (y aprendi)...

Gabriela, sábado 13-Abr-24 13 285 9
Bren
Catarsis inflación y aumentos :(
Bren, El 1 de Agosto de 2023 a las 09:35

Hola chiquis! Vengo a hacer catarsis... la angustia que me genera recibir mensajes del salón, porque seguro son aumentos! La semana pasada me aumentaron un 15% el cubierto, hoy nos vamos a encontrar y...

Antonella, miércoles 23-Ago-23 11
Bren
Recomendaciones para ser aún más bellas - La Plata, Bs As
Bren, El 25 de Julio de 2023 a las 19:18

Hola chicas! Estoy buscando proveedores de maquillaje y peinado, que vayan a domicilio. Alguna tiene para recomendarme en zona La Plata? No quiero poner los dos o tres que vi porque hasta no hacer una...

Jessica, jueves 3-Ago-23 3 69
Bren
Con o sin pareja?
Bren, El 11 de Julio de 2023 a las 14:25

Hola chicas! Vengo a consultar algo. Vamos a invitar a 3 amigos de mi hermano que son casi familia, se criaron juntos y hay mucho cariño entre las familias. Dos de ellos estan en pareja (uno casado),...

Bren, martes 18-Jul-23 19
Bren
Damas de honor?
Bren, El 5 de Junio de 2023 a las 12:39

Hola chicas! Vengo a contarles una duda que tengo y no se como resolver jaja... tengo 3 amigas a las que quisiera dar un papel especial el dia de la boda (el testigo del civil es mi hermano), pero no...

Xime, martes 6-Jun-23 4 63
Bren
Listo el Save the date!
Bren, El 26 de Mayo de 2023 a las 12:41

Hola chicas! En este viernes lluvioso, les muestro como quedó el Save the date. Lo hicimos nosotros! Espero les guste

Natalia, viernes 2-Jun-23 12
Barbara
Confeti sustentable ¿si o no?
Barbara, El 8 de Febrero de 2023 a las 11:52

Buen día comunidad les cuento que estuve buscando formas de reducir un poco impacto ambiental de mí boda y vi esta idea en Pinterest de confeti hecho de hojas secas perforadas Asique compré está...

Confeti tradicional

15%

6 votos

Confeti sustentable

82%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-May-23 13 1
Clara
Kits de baño y antiresaca
Clara, El 17 de Abril de 2023 a las 23:44

Hola chicaass cómo andan? Por acá bienn con más DIY por hacer. Hoy estuvimos averiguando precios de los elementos para los kit de baño y kit antiresaca que queremos dar como souvenir y la verdad que...

Trizz, jueves 18-May-23 23 6
Bren
Largamos!
Bren, El 9 de Mayo de 2023 a las 15:54

Hola chicas! Finalmente tenemos fecha! 23 de marzo de 2024 Por suerte ya coordinamos con el lugar y el fotógrafo, que eran las dos cosas para las que queriamos si o si un proveedor en especial... asi...

Natalia, viernes 12-May-23 7 66

Foros generales

Inspiración