San Rafael, Mendoza · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 142 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Hola Comu, Ya hace dos meses del GD (25 de Noc) y el fotografo/videografo no me ha entregado las fotos. Le mandé un mensaje la última semana de diciembre y me dijo que esa semana seguro las tenía. Ya...

Hola amigas/os, Estoy en otro momento de crisis. Ayer me junté con mi fotógrafo, y charlando me dijo que odiaba que los novios se vayan a sacar fotos con las mesas, porque su estilo es documental. Yo...

Hola Comu, Vengo aca para un poco de apoyo psicologico, estamos a un poco de menos de un mes del GD y estoy sobrepensando toooooooodo. Estoy pensando por todos los vestidos que me probre y no compre,...

Ya eligieron el suyo? Yo no se que quiero, o, si lo sé, pero no se como. Quiero flores blanca y horas verdes, super sencillo, pero no quiero algo muy grande, las de flores naturales son grandes y no...
¿Por qué elegiste ''?

Estoy en una gran disyuntiva, ya que como todos saben es algo de mucho valor, que termina en el 95% de los casos en la basura. Ustedes qué opinan?
¿Por qué elegiste ''?

Holaaa! Por acá les voy a dejar como les señalamos a los invitados en que mesa iban y luego como identificar cuál era esa mesa! Mi tía tenía este espejo de mi bisabuela y yo tenía el sello para...

Souveniers

Me encantan los combos que hay en mercado libre, pero algunas cosas realmente dudo que la gente lo use en un casamiento y prefiero cambiarlo por otro. ¿Con su experiencia en su casamiento o como...

Hola! Despues de muchas idas y vueltas hemos decidido no hacer página web. Ya pagamos por el premium, pero no es un problema. El tema es que quería saber si se puede "Cerrar/borrar" la página web y/o...

Hola! Estoy usando casamientos.com.ar para la pagina web y me gustaria poder agregar una pregunta (restricciones alimentarias) en la parte para confirmar asistencia. Alguien ha podido ahcer algo...

Hola comu, Voy a hacer dos invitaciones una física para los que viven cerca y mi familia que va a tener un codigo QR para la pagina web con toda la info del casamiento. Pero ademas, voy a hacer una...

Me caso en Noviembre, va a ser una fiesta grande, toda la noche. Pero siento que el DJ nos esta cobrando bastante. Nos cotizo en dolares . Me comparten más o menos que precios se estan manejando?

Hola comu, Despues de la iglesia y unas fotos rapidas, vamos a llegar durante la recepción que es afuera - ahi seria nuestra primera entrada. Dependiendo de que tan oscuro sea, poner chispas. Después...

Hola comu, La fiesta va a ser grande y el salón trae a una "coordinadora" (con más de 30 años de experiencia, caso a mis papás) pero no es wedding planner. La decoradora está de acuerdo en coordinar...

Hola bellezas, 👇Descubrí en este pequeño cuestionario si unx Wedding Planner es o no para vos👇 y llevate un organizador de boda semanal descargable de regalo🎁 ⚡¡Comencemos!⚡ 1) ¿Sos una persona...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del casamiento con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicás lo que necesitás? Foto: Pexels ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Comenzamos con el juego para reflexionar sobre como mantener una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ La primera pregunta es: ¿Cómo vivís los cambios de planes? Los cambios...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Pasamos a la segunda pregunta de este juego con regalito . ¿Tus expectativas sobre la fiesta son altas o no tanto? Existe una diferencia sutil entre dar el 100% en la organización para que...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@s, Vamos con la tercer pregunta para indagar en como lograr una mente tranquila en la organización del casamiento.🕊️ Y la pregunta es: ¿Te afecta mucho la opinión de los invitados?🤨 ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola Enamorad@s, ¿Son fans de los tatoos o no tanto? ¿Han pensado en hacerse algún tatuaje juntos?⚡ Miren que bella esta foto del book pre-boda de la pareja que se hizo unos tatoos en conjunto....
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamorad@s! Les quiero compartir este hallazgo de vestido de niña por Nach Atelier para cortejo. ¿Qué les parece? A mi me encantó, en particular en combinación con la vincha de flores.😍 ¿Qué te...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, La madrina es esa querida mujer que está presente en tu vida dando apoyo emocional y práctico y acompañándote en la previa al Gran Día. ¿De qué color te gustaría que se vista? ¿Qué te parece...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas, Llegamos a la última, pero no menos importante, pregunta para ver prioridades en el Gran Día. Es un tema recurrente evaluar si conviene hacerse un vestido a medida , comprar un RTW listo...
¿Por qué elegiste ''?

Vuelvo a abrir el tema de conversación de un post viejo ( 2017 ) pero ahora en el 2023 que piensan? Como que no se si me encantan las sillas cubiertas pero se que agregan cierta armonía al salón....

Hola parejitas, ¿Cómo andan? Se que muchos tienen este tema en mente. Algunos prefieren pasar CBU para su luna de miel, para cubrir gastos del casamiento o simplemente para ahorrar. A otros, les...
¿Por qué elegiste ''?