Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Febrero de 2017

2634días 16hrs
Daniela
Food trucks helados
Daniela, El 17 de Abril de 2017 a las 14:40

Hola Chicas!!! quería saber si alguna hizo o conoce de carritos de helados (los famosos food trucks pero en este caso de helados) para poner en nuestro casamiento..no tengo idea de precios, pero me...

Juli, miércoles 19-Abr-17 8
Rosario
Nuestros proveedores (26/02/2017)
Rosario, El 11 de Abril de 2017 a las 21:39

Hola a todas! Tenía pendiente hacer este posteo resumen de nuestros proveedores para continuar nutriendo esta comunidad que tanto nos sirvió en su momento a nosotros. Nosotros comenzamos a organizar...

Juli, miércoles 12-Abr-17 8
M
Dientes
Maricelyz, El 8 de Febrero de 2017 a las 19:28

Hola chicas! Alguna de ustedes hizo el blanqueamiento dental antres de la boda? Me podría informar un poco como va y el precio en Argentina? Gracias!

Maricelyz, viernes 10-Feb-17 7
Magui
Pasaportes en trámite !
Magui, El 1 de Febrero de 2017 a las 11:17

Les cuento que hoy fuimos a sacar los pasaportes ya que me dijeron en el registro que a veces puede tardar 20 días como así también 40 días en llegar. Nuestra luna de miel es en 60 días así que...

Magui, jueves 2-Feb-17 16
Juli 🌸
Salones para recomendar en caba ?
Juli 🌸, El 6 de Enero de 2017 a las 20:52

Fui a craigmor (es el q mas me gusto!)(salón planta alta)Ballroom (demasiadas escaleras para todo) .Colony (me gusta pero se casó la única del grupo ahí) asiq no. Alguno que sea de esta onda? Precio...

Graciela, jueves 30-Mar-17 16
Camila
Situación que requiere de su opinión 😩
Camila, El 5 de Enero de 2017 a las 20:59

Resulta que... Estamos para atrás con la plata.....porque tuvimos gastos extras.. Razón ppor la que pregunto : queda mal si uso el mismo zapato para el civil y la iglesia/fiesta? Ya que ese me lo...

Rocio, lunes 9-Ene-17 35
M
Ayudaaaa !!!! vestido caba
Mariana, El 3 de Enero de 2017 a las 11:49

Hola chicas, como estan? Necesito ayuda URGENTE, les comento un poco la situación: Con mi prometido, pusimos fecha para el 3/3/17, exactamente 58 dias nos quedan. El presupuesto no es elevado, y aúnNO...

Rocio, martes 10-Ene-17 16
A
Mis proveedores!
Andy, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:39

Hola chicas! Me case el 5 de noviembre asi que les dejo mis proveedores ya que todo salio bárbaro! Salon de fiesta: Escondida de Dorrego (en facebook aparece como Dorrego)Dj: RepilaCatering:...

Rocio, jueves 8-Dic-16 11
Damarís
Me caia mejor horacio, el novio adicto
Damarís, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:10

Acá estamos, con un resfrío horrendo de verano, descompuesta todo el finde largo y planchando el uniforme. TRAICION DIOOOO! Pero las ganas de molestar nunca se van así que vengo a levantar mi bandera...

Horacio, miércoles 14-Dic-16 43
J
¿Cuánto costará tu casamiento? ¡Los resultados!
Juli, El 28 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola chicas Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, llegó el momento de conocer los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un...

Sol, domingo 9-Abr-17 85
Nacha
Ayuda! la iglesia es por domicilio??
Nacha, El 28 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Hola! Me caso el 22 de abril en pilar pero vivo en capital, me gustaría que sea una iglesia por la zona del salón, se puede??? saludos?

Nacha, lunes 28-Nov-16 6
Rosario
AtenciÓn! asueto 23 y 30/12 - no hay civiles
Rosario, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Hola a todas!Les dejo esta info que levanté de otro foro, por si le sirve a alguna. No me sucedió a mí, sino a otra chica. Dice Tigre (prov bsas) pero quizás se replica en otras provincias.. Beso! OJO...

Da_Y_Da, jueves 24-Nov-16 6 88
Maga
Se me arruinó la boda, parte 2
Maga, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:30

Hola chicas,para las que no me leyeron en el debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/se-me-arruino-la-boda--t84215 La verdad me levante con los ojos cerrados y muy asustada y...

Maga, lunes 14-Nov-16 33
Caro
Elegir salon, colapsando!!
Caro, El 1 de Noviembre de 2016 a las 21:01

Hola chicas!! estoy a un año y ya volviendome loca! Alguna tiene referencias de mireia catering? Me gusta la propuesta porque es all inclusive, y tiene salones copados como palacio san miguel. Mi...

Juli, miércoles 2-Nov-16 4
Juli
Barra de tragos o catering integral?
Juli, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:52

Estoy recien comenzando , hay muchas propuestas diferentes! Mi duda y debate es barra de tragos o catering integral con barra? Las oigo

Pato, martes 1-Nov-16 13
Bren
Consejos para viajar a eeuu, ayuda!!
Bren, El 29 de Octubre de 2016 a las 21:51

Hola chicas paso a contarles... mi novio es piloto de la fuerza aérea, y el febrero comienza un curso de especialización al cual no puede faltar... al principio nos amargan porque no podía pedir los...

Virginia, lunes 21-Nov-16 18
Ethel
Nosotros lo calificamos como el mejor dia de nuestras vidas! un adelanto
Ethel, El 27 de Octubre de 2016 a las 13:02

Volvimos de la lunaza de miel (aluuuuucinante!) y aun no tenemos todas las fotos, pero queria mostrarles un pequeño resumen en video del gran dia de nuestras vidas! (nuestro super agradecimiento a PH4...

Ethel, lunes 7-Nov-16 41
Victoria
Depilación - consulta
Victoria, El 27 de Octubre de 2016 a las 11:42

Hola chicas como dicen el debate quiero hacer una consulta que me da un poquito de vergüenza pero bueno la mayoría en esta comunidad somos mujeres y Espero que alguna pueda sacarme la duda. Para...

Melisa, martes 8-Nov-16 63
Daiana
Necesito una wendding planner
Daiana, El 23 de Octubre de 2016 a las 12:19

¡Hola chicas! Ya tengo el salón, pero necesito una persona para que me organice la boda. Si ustedes pueden recomendarme una se los agradecería mucho ?

Leslie, lunes 24-Oct-16 23
Rosario
Referencias look out productora (foto/video)
Rosario, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:52

Hola a todos!Alguien tiene referencias de Look Out Productora? Los conocimos en la feria de casamientos hace unas semanas y nos gustaron, de yapa nos pasaron un presupuesto muy conveniente, pero no...

Juli, viernes 21-Oct-16 2 86
Ness
Cómo evitar la despedida de soltera
Ness, El 18 de Octubre de 2016 a las 18:57

Como sabrán una vez que se aproxima la fecha tenes un montón de gente hablando de tu despedida de soltera. En mi caso, no soy muy fan de la eventualidad, y temo por la organización ya que nadie presta...

Rocio, lunes 21-Nov-16 29
Hikaru
Invitados, dolor de cabeza, familia
Hikaru, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:27

Tengo muchos dolores de cabeza por los invitados. Mi familia es muy chica y la de mi novio muy grande y casi tradicionalista... ----------- Paso a comentar los problemas y me dicen que opinan. -- 1)...

Florencia, miércoles 17-Abr-19 25
Daiana
Fiesta - quinta parte
Daiana, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:32

Ya mucho mas tranquilos, y con mucha hambre iniciamos la fiesta, con vals de ingreso y luego toda la fiesta. La comida excelente. La musica increible... La verdad que todo PERFECTO. Junto a nuestro...

Rosario, miércoles 12-Oct-16 12
Hikaru
Puntos del contrato a firmar con el salon!!!
Hikaru, El 12 de Octubre de 2016 a las 15:36

Buenas, como dice el titulo quiero consultar por unos puntos que estoy viendo en el contrato. Para saber sus experiencias y en que tengo que estar atenta: * queda terminantemente prohibido la venta de...

Pato, martes 18-Oct-16 15
Marcos
Con cuanto tiempo hay que organizarla?
Marcos, El 8 de Octubre de 2016 a las 10:29

Esta bien organizarla con 5 meses de anticipacion?

Catalina, martes 11-Oct-16 12
Lorena
A 140 días...falta tanto y tan poco a la vez
Lorena, El 7 de Octubre de 2016 a las 08:25

Hola chicas hoy el contador me dice que faltan 140 días. Por un lado 4 meses y medio parece un montón y por el otro siento que no voy a llegar...ya me estoy estresando mal. Les cuento los avances...

Rosario, viernes 7-Oct-16 14
Damarís
Depilación definitiva
Damarís, El 26 de Septiembre de 2016 a las 10:21

Buen día chicas!! Quería pedirles consejos/experiencias/opiniones respecto a la depilación definitiva. Nunca me hice y a 6 meses de mi GD quería comenzar con el tratamiento. No tengo experiencia ni...

Damarís, lunes 26-Sep-16 15
Maru
Ambientacion
Maru, El 24 de Septiembre de 2016 a las 01:06

Chicas, me caso en punto bahia y tengo q buscar la abientacion por fuera... me estan pasando propuestas muy piolas pero carisimas. Mas de 20000. Quiero solo invertir en el armado de la ceremonia... ya...

Maru, lunes 26-Sep-16 10
Hikaru
Timing de fiesta - cena de corrido - duda!
Hikaru, El 23 de Septiembre de 2016 a las 15:13

Hola,No se mucho de tiempos y la organizacion no es lo mio, si me pueden ayudar/aconsejar con el tema se los agradeceria. Encontre este timing como base...

Brenda, jueves 13-Oct-16 17
L
Primer salón visitado. mix de sensaciones
Lu, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:40

Bueno gente linda, como dice el título, ayer visitamos nuestro primer salón.Wau...primero, es el salón que ambos queriamos ver, en otro debate estaba buscando info sobre este salón, pero resulta ser...

Hikaru, jueves 29-Sep-16 20
Silvia
Trámite de divorcio
Silvia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 14:37

Estoy muy nerviosa chicas, no saben lo que nos pasó, resulta que mi FM esta divorciado hace como 5 años, el tema es que ahora saltó que nunca llegó el trámite a la Plata con lo cual en el acta sale...

Silvia, miércoles 21-Sep-16 32

Foros generales

Inspiración