Ir al contenido principal
Melisa
Melisa

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2016

Tengo 32 años y toda mi vida soñé con casarme y formar una familia... encontré al hombre de mi vida y mis sueños comienzan a hacerse realidad!

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

2469días 14hrs
Melisa
Nuestros kit de emergencia
Melisa, El 16 de Agosto de 2017 a las 00:19

Hola a todos! Les comparto fotos de los kit de emergencia para los baños que recien termine. Si, el kit de chicas tiene mas cosas, pero obviamente nosotras podemos necesitar mas cosas!!! A dos dias,...

Melisa, viernes 18-Ago-17 30
Melisa
Algunos detalles a 1 dia!!
Melisa, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:37

Hola a todos! Aca, sobreviviendo a la bronquitis como puedo desde la cama, quiero mostrarles algunos detalles. Las bolsitas con papel picado y arroz para el civil, los souvenirs de la fiesta, mi ramo...

Celes, sábado 19-Ago-17 26
Melisa
Al borde de un ataque
Melisa, El 16 de Agosto de 2017 a las 09:25

Hola a todos! Otra vez yo! A solo 2 dias de nuestro casamiento... Estoy con bronquitis aguda 48 horas de reposo, 8 dias de antibiotico (si, me lo tengo que llevar a la luna de miel), fiebre, mocos,...

Soli, viernes 18-Ago-17 30
Jesiqué
Almuerzo post civil - cambio de planes?
Jesiqué, El 15 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola Comu! Tenemos la siguiente situación: resulta que recién ahora (a casi 60 días) hice la lista de la gente que iría al civil, con idea de después invitarlos a un lunch que haremos en casa... el...

Anónima, sábado 19-Ago-17 65
Carito
2 dias para el civil, 4 dias para la fiesta!! shoro >_,
Carito, El 15 de Agosto de 2017 a las 17:27

Hola chicas! Les escribo porque necesito hacer catarsis jajaja. AAAGGGHHH Venia RE tranquila, y ahora ando con unos dolores de panza! Y no tengo hambre, y durante el dia estoy re cansada y a la noche...

Atenas, jueves 17-Ago-17 24
Tito
Musica para la recepción
Tito, El 12 de Agosto de 2017 a las 10:26

Hola Comu. Estuve pensando mucho la musica para la recepción. A todos los casamientos que fui siempre fue música lenta, para llorar y darle más emoción a ese día.. (que me parece perfecto) Pero...

Gise, domingo 13-Ago-17 31
Belen
Alguna sabe los precios de los impuestos?
Belen, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:47

Hola chicas, como estan ? alguna sabe cuanto se paga de sadaic y adi capif ?? Con mi novio no tuvimos en cuenta ese gasto y nos dijeron que entre los dos nos van a cobrar $20.000, puede ser ese...

Marianela, miércoles 16-Ago-17 21
Lucila
Primer baile: misión desasnar al novio
Lucila, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:41

Hola Comu cómo andan? Hoy vengo a traerles lo que vamos a intentar bailar en lugar del vals para hacerlo más original y un poco menos aburrido que el vals, pero tenemos un problema: mi novio no tiene...

Camila, jueves 10-Ago-17 18
Lucila
10 formas de agregar el "algo azul" a tu boda
Lucila, El 9 de Agosto de 2017 a las 10:10

Hola Comu! Cómo andan? Ayer finalmente pude ver los aros de mi abuela, que son hermosos! Estoy esperando las fotos de mi mamá para poder compartirselos porque ayer me olvidé de sacarle. Entonces con...

Gisela, miércoles 24-Ene-18 25
Tito
Muñecos de torta / cake topper
Tito, El 9 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola Futuras Esposas y Futuros Esposos que no se animan a usar la aplicación activamente (? Armo este debate (aunque ya debe haber 300 mas o menos sobre esto) por cuatro cuestiones: 1.mi mirada...

Tito, martes 12-Sep-17 22
Romina
Mi contador llego a diez!!
Romina, El 8 de Agosto de 2017 a las 02:07

Hola chicas estoy super emocionada!! Faltan tan solo nueve días para el civil y diez para la fiesta ☺️ estoy con todo los sentimientos encontrados. Tengo miedo, ansiedad, nervios, ganas q ya llegue el...

Romina, martes 8-Ago-17 20
Sole
A 2 meses del gd un momento muy duro...
Sole, El 7 de Agosto de 2017 a las 16:26

Hola a todas... cómo están? Jamás pensé en que iba a haber un día en que escribiera algo tan triste y a poco tiempo de dar el Sí... Hace unos meses nuestra Yaya se puso mal, varias ya saben quién es...

Sabrina, martes 8-Ago-17 31
Melisa
Nuestros (muchísimos) avances a tan solo 14 días!
Melisa, El 4 de Agosto de 2017 a las 12:33

Hola a tod@s!! A sólo 14 días de nuestro casamiento, con la ansiedad a mil y la agenda hecha un tetris, quiero compartir con ustedes nuestros avances y de paso me ayudan a darme cuenta de si nos...

Giselle, jueves 21-Sep-17 34
Macarena
Felicidad extrema!
Macarena, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:18

Hola chic@s!como andan? Hoy les vengo a contar que a 118 días TENGO EL VESTIDO! !!!!! 💖👰💖Hace unos dos meses fui a Church Avenue a la primera prueba de vestido de novia de mi vida y me trataron taaaan...

Macarena, miércoles 9-Ago-17 42
B
Indignada con los precios.
Belen, El 4 de Agosto de 2017 a las 20:12

Hola chicas!!! como estan? yo indignada porque parece que a la gente le decis "casamiento" y automáticamente te aumentan los precios!!! pregunte en un lugar para mandar a hacer la torta y me queria...

Belen, martes 8-Ago-17 42
Anónima
Mi contador: a 75 días
Anónima, El 2 de Agosto de 2017 a las 06:34

Hola chiquis, buen día! Escribo para contarles los días que me faltan, lo que tengo avanzado hasta ahora y algunas dudas que me van surgiendo....

Georgi, lunes 7-Ago-17 17
Lina
Requisitos para iglesia
Lina, El 26 de Julio de 2017 a las 17:04

Hola a todas! Recién me adentro en el tema y estamos viendo que necesitamos y como nos organizamos. En otro debate surgió la idea de, luego de casarse por Iglesia, casarse por civil en la recepción...

Vanesa (Lalux), jueves 23-Ago-18 40 1
Melissa :)
Que pusieron en las alianzas???
Melissa :), El 25 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola Comu!!! queria saber que escribieron en sus alianzas... nosotros calculamos que en unos dias vamos a empezar a ver y si ya nos gustan algunas las compraremos.. Nos casamos en Abril pero las cosas...

Rocío, domingo 30-Jul-17 21
Cristina
¿Qué tipo de taco tendrán tus zapatos?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Lindas! Una de las primeras cosas que decidimos cuando buscamos qué tipo de zapatos queremos para nuestro casamiento es el taco que tendrán. ¿Qué tipo de taco tendrán los tuyos? 1. Taco cuadrado2....

Paula, sábado 29-Jul-17 24
Cristina
¿Marcha nupcial o canción alternativa?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Bellas! La tradición marca que la novia entre a su ceremonia con la marcha nupcial sonando de fondo, pero cada vez son más las chicas que acaban por escoger otra canción...

Nerina, domingo 30-Jul-17 27
Cristina
Parejas conjuntadas. ¿Sí o no?
Cristina, El 20 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Buenos días lindas! Hay parejas que deciden agregar un detalle común en sus looks para ir conjuntados el día de su boda. De esta forma, ambos van a juego con su estilo. Ustedes qué opinan, ¿les...

Jes, sábado 29-Jul-17 22
Laura
Help 🙌
Laura, El 19 de Julio de 2017 a las 23:00

Holaa estoy hace poco en la comu. Me entretengo mucho leyendo sus publicaciones.Les cuento que me caso en marzo. Hasta ayer no tenia nada. Y empezaron a llegar regalos 😊. Una amiga nos regala las...

Carla, viernes 21-Jul-17 36
Lucila
Alternativa al arroz
Lucila, El 16 de Julio de 2017 a las 10:45

Hola Comu! Cómo andan? Buen domingo para todas! Hoy después de varios días dejó de llover por lo que seguramente pueda teñir el último kilo de arroz lo que me llevó a preguntarme quien me mandó a...

Soli, lunes 17-Jul-17 20
Paula
Sera por el calor?
Paula, El 15 de Julio de 2017 a las 03:42

Chicas hola, soy nueva en esto y quiero saber por qué la mayoría se casa entre octubre a febrero, es por la primavera y verano? O son fechas muy lindas para casarse? No vi a nadie que se case en...

Betiana, lunes 17-Jul-17 35
Cristina
¿Quién te acompaña a las pruebas de vestido?
Cristina, El 14 de Julio de 2017 a las 10:05

Chicas, sabemos que las pruebas del vestido de novia son muy importantes. Necesitamos un ojo crítico pero a la vez dulce que puede ayudarnos en ese momento, ¿no creen? ¿Quién te acompaña a las pruebas...

Fab, jueves 20-Jul-17 29
Ivana
Bouteniere??? a quién/es??
Ivana, El 13 de Julio de 2017 a las 15:29

Hola chicas!! Me surgió una duda!! A quiénes se les entrega los bouteniere?? O quiénes los llevan?

Georgi, viernes 14-Jul-17 12
Lucila
Conseguí zapatos!!
Lucila, El 13 de Julio de 2017 a las 12:41

Hola Comu!! Como están? Yo súper feliz porque acabo de conseguir los zapatos. Salí de atender, mire la vidriera y ahí estaban. ❤️ Amor a primera vista. Encima ENCIMA 20% de descuento. Que día...

Veronica, martes 18-Jul-17 83
Cristina
¿Cuántos días faltan para su casamiento?
Cristina, El 13 de Julio de 2017 a las 10:18

¡Hola chicas! Como ya les ha comentado Juli, mientras ella está unos días de vacaciones yo estaré por aquí para ayudarles con infinidad de ideas y consejos para su gran día ¡Ya estoy impaciente por...

Johy, martes 18-Jul-17 66

Foros generales

Inspiración