Rosario, Santa Fe · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Buen día Comu! Hoy arranco temprano jajajaja y vengo a contarles algunos detalles copados y originales que va a tener nuestro Gran Día! (20 octubre). Con Agus somos de la filosofía de que el...

Hola hermosas! Cómo están? Yo tranqui y eso que estamos a 38 días del GD. Aunque todos los días me levanto con ideas nuevas! Les muestro los Kits antiresaca que arme, son bolsitas de papel kraft...

Hola!! Yo otra vez jaja. Quería consultarles si alguna tiene o tuvo la experiencia de usar las tazas siliconadas. Hoy mostré mi vestido en otro debate pero para las q no lo vieron tiene escote ilusión...

Chicas! Hola! Antes que nada, muchas gracias por sus hermosos mensajes. A mamá le dieron el alta, para que lo que tenga que pasar sea en casa, no queremos más nada invasivo, ya después de 9 años de...

¡Bonitas! Ya casi terminamos el test , pero antes respondamos esta pregunta Después de su gran día ¿qué quieren hacer con el vestido? 1. Guardarlo para mi hija 2. Guardarlo para mi 3. Devolverlo...

Hola chicas, tenia la idea fija de hacer como souvenirs las mini-macetitas con cactus y sucus, pero encontre esta idea en pinterest y la verdad me encantó, me parece una idea super original, mas para...

Holaaa, finde lluvioso es finde de manualidades y más porque los días me pasan volando como los aviones que hice! Jaja 26 días y acá les muestro el buzón para los regalos $$$ El...

Chicas para las que rezaron para que no llueva... gracias! Justo en la entrada y salida de la iglesia como en la entrada al salon co jardin no llovio!!!!!!! Despues diluvio pero ni nos enteramos...

Es un poco exagerado pero lo hize como me gusta jajja

Hola chiquis mi idea de torta ya me dijeron que me la hacen tal cual?les gusta?más los.muñequitos que luego decidire el modelo

Si bien, tenemos los sobrinos y los niños mas cercanos a ambos. Me parece medio molesto que estén los menores en un evento de adultos. En una visión muy personal (incluso no coincido con mi pareja...

Bellas y bellos! ¡ Ahora toca hablar de la entrada del registro civil! ¿Cómo creen que debe ser esa entrada? A. Igual que la entrada de un enlace religioso. Él entra primero con la madrina o la madre...

Comu les cuento a ayer lunes llegamos a Mendoza.. NUESTRA LUNA DE MIEL.. hoy es nuestra primer mañana acá, a punto de ir a desayunar, ayer llegamos descansamos y cenamos jejejej.. De apoco contestare...

Hola! Quería consultarles cuando averiguaron sobre el ramo ( con que tiempo antes) y si les parece llevar también al Civil. No lo habi a pensado pero veo que muchos si usan. Saludos a todas

Mis tarjetitas!!!!!faltan los sobres y a repartirrrrr

Sobre todo con los NO! No quiero un dress code elegante pero no me gustaría que una chica usando colores de novia o siendo bastante provocativa llame mucho la atención! Tampoco me gustaría que los...

Hola chicas... ya queda muy poquito antes del gran día! Tenemos todo listo.. lo único que nos tira un poco abajo es que está anunciado lluvia toda la semana.. tanto para el civil como para la noche de...

Hola comunidad !hoy ya más recuperada les cuento que el viernes pasado fue nuestra noche soñada y quiero agradecer al foro por haberme contenido y alentado inclusive sin conocernos fueron de gran...

Hola comu... como dice el título del debate estoy preocupada. El viernes es nuestro civil y mi novio ayer perdido labbilletera con el D.N.I a alguien algunas vez le ocurrio? Saben que se puede hacer...

Escribo porque nadie mejor que uds para entenderme...estoy a una semana del GD y me siento desalentada. Por un lado el pronóstico anuncia lluvia y por el otro lado los invitados me están aguando la...

Novios de la Comu Uffff seguimos con este juego y creo que poc@s vamos a salir iles@s de todo esto! Vamos con la próxima pregunta... En todo este tiempo que llevan organizando su Gran Día, ¿Tuvieron...

Bueno... Ya a 5 dias de la fiesta en la quinta, hoy terminamos con toda la decoracion y el armado de los souvenirs, realmente ver todo terminado con el esfuerzo que hicimos, con los nervios, por no...

Hola gente linda! Muy a pesar de alguna de mis amigas hemos decidido no pedir fotocabina. Aunque al principio lamidea nos resultó súper! Con el.paso del tiempo vimos que no era la mejor opción....

Hola chicas a 3dias del GD les cuento me tocó al fin la prueba,estoy súper.contenta con el trabajo que realizó y nos divertimos mucho usando muchos tonos ,aunque no sea de maquillarme mucho la verdad...

Hermosas! Sabemos que cada pareja elije casarse de acuerdo a sus preferencias! Por eso hoy quiero que me cuenten.... ¿Se casan por civil el mismo día que por la Iglesia? ¿SI o No? También podés leer:...

Hola a todas en este debate les comparto mis zapatos para el GD los compre por mercado libre a una empresa de Bs As son de marca y no me salieron dentro de todo tan caros, $1700 no es tanto!...

Hola comu! Este sábado qué pasó fue mi despedida !les cuento que las chicas del barrio junto con mis parientes t las del trabajo se organizaron y me secuestraron bien temprano,me vistieron aún con los...

El novio trabaja mucho y no me pasa La hora. Parece que solamente soy yo la.interesada y para el es solamente trabajo. Aclaro siempre fue así. Pero con este tema me.pone mal! Osea soy yo sola La que...