Ir al contenido principal
Dalma
Dalma

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Marzo de 2019

1924días 2hrs
Yamila
Elección de testigos
Yamila, El 31 de Julio de 2019 a las 19:38

Cómo eligieron a sus testigos ? Mí pareja dice de elegir a las dos madres , pero yo siento que ellas ya tienen el papel de mamá. No sé si me explico jaja

Naty, viernes 2-Ago-19 24
Florencia
Reunión con Fotógrafos
Florencia, El 31 de Julio de 2019 a las 17:29

¡Hola, comunidad! ¿Cómo andan hoy? Armo este foro para conocer sus opiniones y porque no tengo mucha idea con respecto a fotografía de eventos. 📷 El día sábado nos reunimos con quienes harán las fotos...

Naty, martes 6-Ago-19 12
Maru
¡Gran decisión!
Maru, El 29 de Julio de 2019 a las 19:43

Si bien este post es algo personal, lo quería compartir y ver si alguna pasa por lo mismo... No quiero llegar con sobre peso a mi boda y ese fue un factor crucial para elegir una fecha lejana aparte...

Belén, jueves 15-Ago-19 33
Romina
Regalos
Romina, El 21 de Julio de 2019 a las 21:44

Hola chicas como están?? Una consulta en su caso ponen lista de regalos o ponen un buzón para que cada uno colabore con lo que puedan. Preguntó esto ya que familiares y amigos me preguntan que...

Silvia19, lunes 12-Ago-19 34
Lucila
a 23 Días , charla prenupcial
Lucila, El 31 de Julio de 2019 a las 08:38

Buen día chicas , cómo están ? Cada vez falta menos ! Y este sábado tenemos la charla en la iglesia .. alguna ya la hizo ? Que temas abarca ? desde ya muchas gracias ❤️❤️❤️

Erii, jueves 1-Ago-19 13
Caro
Ropa civil
Caro, El 30 de Julio de 2019 a las 01:35

Hola chicas!!!!! Como estan? Estoy en el horno con la ropa de civil!! Los vestiditos que vi son de encaje de muuuuy mala calidad y a precios desorbitados. Buscaba algo elegante, fino. Saben de algun...

Keyponcita (Mica), miércoles 27-Nov-19 17
Pau
Luna de miel: agencia de turismo o solos?
Pau, El 30 de Julio de 2019 a las 13:14

Hola a todes!! Suelo organizar todas las vacaciones por mi cuenta, pero me surgió la duda qué será más conveniente para la luna de miel...buscar una agencia de turismo que se encargue de todo (que...

Pau, miércoles 31-Jul-19 10
Vanesa
Souvenirs?
Vanesa, El 30 de Julio de 2019 a las 21:03

Hola chicas! Cómo están? Se está usando entregar souvenirs? Tienen algunas ideas?

Mayra, jueves 8-Ago-19 18
Jesica
El cotillón?!?!?!?!?!
Jesica, El 28 de Julio de 2019 a las 12:03

Necesito un poco de ideas, porque primero parecía fácil ir alguna casa de cotillón y comprar para 200 invitados los combos que vienen y ya está! Pero noooo!........ los asusta suegras, silbatos,...

Evelin, martes 6-Ago-19 46
Ailu
Help!!!! Odio el arroz
Ailu, El 31 de Julio de 2019 a las 11:37

Hola Comu! Vengo a contarles mi pequeña desilusión. Por fin encontre el salon de mis sueños, para 50 personas con un jardin bellísimo, un lugar del sueño para hacer el civil, catering, fotografo, de...

Ro Miñoz, viernes 2-Ago-19 20
Barchu
Primera Crisis
Barchu, El 26 de Julio de 2019 a las 00:36

Hola a todas, bueno hoy visite el salón, me enamoraron los detalles. Cada cosa me imaginaba el brindis, vídeo y la torta todo... Después de negociar y agarrar un muy buen precio. Caí como en la...

Barchu, miércoles 31-Jul-19 55
Celeste
Civil
Celeste, El 30 de Julio de 2019 a las 22:02

Buenas noches. Nos casamos el 30 de noviembre y tengo mil dudas en que hacer para el civil porque no podemos gastar tanto. Alguien está en la misma situación?? Ideas? Familia intima nada más?

Anita, viernes 16-Ago-19 34
C
Zapatos
Cece, El 30 de Julio de 2019 a las 19:44

Hola comu!!! Solo quería compartir que estoy chocha! Vengo de retirar los zapatos y los amo! Les comparto fotito 😊

Luciana, jueves 15-Ago-19 80
Mayra
Peinados para mi casamiento. Extensiones???
Mayra, El 3 de Mayo de 2019 a las 11:09

Hola chicas! Estuve buscando distintos tipos de peinados, ya que mi querido y odioso pelo es lacio, y encima negro. Esto es amor y odio con él jajaja Mi mamá había pagado por una cabeza llena de rulos...

Paola, viernes 20-Mar-20 15
Estefanía
Maquillaje! 👄💄
Estefanía, El 2 de Mayo de 2019 a las 14:18

Holaa chicas tengo una duda. Sobre que color ponerme los labios. Les comento estoy entre dos estilos, el maquillaje en los ojos ya lo tengo super definido. Incluso ya hice prueba y me fascinó ahora...

Estefanía, miércoles 8-May-19 15
Luli
Lista de Regalos que opción eligen 🎁
Luli, El 28 de Abril de 2019 a las 18:57

Hola Chicas qué opción eligen para su casamiento estoy en duda ya que estoy por definir las tarjetas de invitaciones y me surgió el tema de si Lista de Regalos Cuenta Bancaria cbu Buzon en el salón...

Cristian, domingo 5-May-19 30
Euge
Eugenia, mis dilemas con los invitados son...
Euge, El 4 de Abril de 2019 a las 11:28

Bueno empecemos a enumerar... 1. invitados por compromiso: parientes q hay q invitar si o si.... aunq no suma nada que esten, y practicamente ni nos hablamos...me gustaria solo participarlos a la...

Euge, jueves 11-Abr-19 4
Andrea
Andre, mi dilema con los invitados es....
Andrea, El 2 de Abril de 2019 a las 08:30

Hola a todas!!!! Mi dilema es q se pongan re contentos x q nos casamos pero q parte de "mi lista" q tiene q viajar desde Bs As no lo quiera hacer.....

Dalma, jueves 4-Abr-19 3
Dalma
Kit de emergencia
Dalma, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:55

kit emergencia bañokit emergencia baño Hola amigas de la comu!!!!!acá mucha emoción, el marcador está en 10 dias!!! no falta nada! emoción, pero a la vez tranquila. Esta vez les vengo a mostrar el kit...

Daniela, viernes 22-Feb-19 19
Naty
Prueba de Peinado ✔
Naty, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:36

Hola Chicas como andán??? Yo feliz porque ando a full tachando cosas en la lista!!! Ayer tuve mi prueba de peinado para el civil y el GD y quedé super contenta. Pese a que era un día de muchísimo...

Naty, lunes 25-Feb-19 50
Dalma
Participaciones iglesia
Dalma, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:02

A 17 dias de la boda (emociónnnnnnn!!!!) les comparto nuestra experiencia en relación a las participaciones. Nosotros hicimos la tarjeta digital que se compone de 3 tarjetas. Una de ellas es la...

Nadia, miércoles 13-Feb-19 6
R
Invitados que no fueron invitados
Ro Soñadora, El 8 de Febrero de 2019 a las 10:01

Hola aminovias!!!cm estan mi duda es comienzo de nuevo con mis actividades normales y en la facu veo compañeros que no los invite a mi casamiento porque era algo intimo y en otra provincia....me...

Dalma, martes 12-Feb-19 8
Erika
Iglesia sin estar bautizado
Erika, El 9 de Febrero de 2019 a las 23:22

Hola a todas! Cómo están? Me entró una duda que no pude sacarmela en la secretaría de la iglesia donde nos queremos casar, en realidad es la parroquia santo cristo en Lanús, porque están de vacaciones...

Genesis, martes 20-Ago-19 24
Naiara
Vestido de civil a 31 días!
Naiara, El 12 de Febrero de 2019 a las 00:30

Hola chicas! Les cuento que hoy conseguí el vestido para mi civil gracias a ustedes que recomendaron ir a Markova ya que hay 50% de descuento en vestidos!! Conseguí este 😍.. algo menos!! Me faltan los...

Naiara, jueves 21-Feb-19 23
Noelia
Calcular cotillón
Noelia, El 9 de Febrero de 2019 a las 12:00

Hola chicas! Tengo una duda, como se calculan los accesorios del carnaval por persona?

Noelia, miércoles 13-Feb-19 19
Florencia
Prueba de maquillaje
Florencia, El 11 de Febrero de 2019 a las 23:04

Buenas noches bella comu! El sábado fui a mi prueba de maquillaje..les dejo foto, me hizo cada ojo bien distinto pero todavia no decidí bien...que les parece?

Florencia, miércoles 13-Feb-19 34
Jessi
Zapatos 😄
Jessi, El 11 de Febrero de 2019 a las 20:27

Chicas aprovechando los descuentos conseguí zapatos jaja. Los vi y me gustaron xq son super cómodos! $1300 c/u, y cómo no me decidía cual compre los 2 para civil y ceremonia je je.

Jessi, miércoles 13-Feb-19 32
Dalma
Tocado de novia final y boutonier
Dalma, El 24 de Enero de 2019 a las 15:25

tocado finalpara la solapa de mi FM Chicas! bueno, como me cope le hize el boutonier a mi FM! espero que le guste, después les cuento que tal. Como les comenté es la primera vez que hago un trabajo...

Diana, viernes 1-Feb-19 17
Agustina
En qué mes? Indecisión
Agustina, El 15 de Enero de 2019 a las 07:47

HOLAAAAAAAAAA noviamigas,,. necesito de sus sugerencias.... La cuestion es q fuimos a ver un lugar para celebrar nuestra boda y quedamos enamorados. Pero no tienen la fecha que queriamos, tienen para...

Agustina, martes 29-Ene-19 19
María
Ya casados!
María, El 6 de Enero de 2019 a las 16:09

Hola querida comunidad! Hace una semana nos casamos, siii ya pasó una semana!! Estamos muy felices, recién tengo un poco de tiempo para sentarme y escribirles ! Todo salió fantástico ese día gracias a...

Nadya, martes 19-Feb-19 39

Foros generales

Inspiración