Ir al contenido principal

Foro organizar una boda

Unite al grupo

Este es el lugar adecuado si estás organizando tu casamiento. Podés ver cómo vas de tiempo, recibir y dar consejos, comparar precios, conocer todo lo que necesitás para el gran día...

21.850
usuarios

Posts

Ordenar por:
Último mensaje
  • Mensajes
  • Visitas
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
N
Invitaciones!!
Nadia, El 13 de Octubre de 2014 a las 19:45

Me gustaría su opinión sincera sobre estas invitaciones: vienen en forma de cajita y con una bolsita de tul con arroz... Diganme la verdad, les gusta?? (nada de cumplidos), estoy en la elección de las...

Stefi, miércoles 15-Oct-14 10 858
Flor Belen
Que opinan de casamiento sin almuerzo/cena?
Flor Belen, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:01

Estaba investigando acerca de como ahorrar para la boda (todas sabemos que la situacion en el pais no es muy buena) y vi por ahi una idea de hacer un casamiento al horario post almuerzo (me imagino...

Pilar, lunes 6-Oct-14 29 1.162
Natalia
Chicas de zona sur... s.o.s ramo!!!!!!
Natalia, El 30 de Septiembre de 2014 a las 14:26

Buen Martes para todos y todas... como estan??? Espero que muy bien, yo les cuento que ando un poco preocupada. No encuentro, no conozco donde encargar mi ramo de novia. Soy de Quilmes, alguna de la...

@daiana, martes 30-Sep-14 10 412
Stefi
Juguemos! Elegí tu carroza de princesa!
Stefi, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:26

Hola hermosas! Hoy quiero proponerles un juego rápido y divertido para soñar un poco A muchas seguro les encantaría tener una boda de princesa o al menos que se cumplan todos los deseso que tenemos,...

Martina, martes 23-Sep-14 21 490
Natalia
Tarjetas para los souvenirs
Natalia, El 15 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Hola chicas,hoy tengo para contarles que ya tengo los souvenir,como algunas saben,me caso este año por civil y el proximo por iglesia.. Y para el civil vamos a dar a los invitados un pequeño souvenir...

Noee, lunes 22-Sep-14 8 912
*vera*
Arcos de bodas, un detalle romántico.
*vera*, El 11 de Agosto de 2014 a las 01:31

Hola novias,novios...como estan? un novio de la comu me pidio ideas de arcos para bodas...para ellos va este debate... los arcos de bodas no pueden faltar en una ceremonia o para el ingreso de los...

Mariana, martes 16-Sep-14 21 3.212
María
Souveniers de m&,m's personalizados
María, El 9 de Septiembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas!!! ¿A quién no le gustan los famosos chocolates m&m? Yo no conozco la primera persona, vamos a ver si hoy la voy a conocer Hoy les propongo crear m&m's personalizados para...

Laura, lunes 15-Sep-14 20 839
E
Boda inspirada en Taekwondo
Ernesto, El 4 de Septiembre de 2014 a las 16:01

Aca les dejo una idea para los amantes de las artes marciales, salvando las diferencias entre cada una, son ideas que pueden adecuarse. Como sabràn Stefy y yo nos conocimos entrenando asì que no puede...

Ernesto, miércoles 10-Sep-14 24 5.242
Fernanda
Fan de los crucigramas?
Fernanda, El 29 de Agosto de 2014 a las 21:41

Hola chicas!!! cómo andan? contentas que viene el finde? Yo siii!!! Hoy quería compartirles un juego para compartir con los invitados. Sos fan de los crucigramas? o tenés familiares que son fan? o...

Martina, sábado 6-Sep-14 12 696
Pamela
Como hacer que los invitados participen
Pamela, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:02

Chicas aqui les dejo diez ideas para involucrar a amigos y familiares en la memoria de tu gran día Lo bello de una boda es el cariño y el vínculo que queda patente entre los novios y sus invitados. La...

*vera*, jueves 4-Sep-14 10 3.437
Stefi
Canción de agradecimiento a los invitados
Stefi, El 29 de Agosto de 2014 a las 08:05

Increíble, sin palabras, el novio trabajó para aprender a cantar esta divertida y emotiva canción para agradecer a todos sus invitados su presencia y compañía en su gran día con su mujer!...

Ornela, viernes 29-Ago-14 2 955
Y
Elegante ? etiqueta ?casual ? etc q significa cada cosa ?
Yanina, El 20 de Agosto de 2014 a las 23:47

Chicas a ver si me ayudan , estoy c el tema de diseño d invitaciones , pero me asalto la duda de que poner en relacion a como iran vestidos los invitados , les cuento mas o menos que nuestro...

*vera*, sábado 23-Ago-14 12 1.079
María
Invitaciones creativas en botella de vidrio
María, El 19 de Agosto de 2014 a las 14:05

Hola hermosis!! Les comparto una idea muy creativa para sus invitaciones. Para los matrimonios en la playa siempre han estado de moda las invitaciones dentro de una botella de vidrio, pero.... ¿y si...

Xime, jueves 21-Ago-14 14 1.652
Stefi
30 detalles infaltables en tu casamiento
Stefi, El 13 de Junio de 2014 a las 08:05

Novias! En medio de tanta ansiedad y tiempo dedicado a la organización del casamiento, es normal que se nos escapen algunos detalles, por eso les traje este listado de los 30 detalles que no pueden...

Gabriela, domingo 17-Ago-14 36 2.475
@daiana
¿Saben las medidas de la torta?
@daiana, El 11 de Agosto de 2014 a las 18:13

Hola!!! ¿Ya encargaron la torta? Queria preguntarles cual es la medida tipica de una torta de 3 pisos ¿que diametro debe tener el primer piso? El tema es que tengo que comprar/hacer la base para la...

@daiana, martes 12-Ago-14 5 398
Natalia
Como calcular la bebida
Natalia, El 7 de Agosto de 2014 a las 11:57

Hola hermosas,queria preguntarles,las que hacen fiestas en quintas,o salones al aire libre... mi estilo de boda es ese,es tipo una quinta,con pileta,espacio al aire libre,quiero hacerlo de dia.... el...

Marilena, lunes 11-Ago-14 5 332
V
Lista para el vals!!
Veronica, El 6 de Agosto de 2014 a las 16:17

Hola gente linda como estan?,necesito ayuda para armar la lista de las parejas que van a bailar el vals con nosotros en nuestra gran noche!,mi duda es a los matrimonios casados como debo anotarlos en...

Marilena, viernes 8-Ago-14 27 842
Tisha
Dónde tomar clases de baile en pareja en Capital?
Tisha, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:20

Hola novios! El sábado tuvimos un casamiento y tras reirnos mucho bailando (porque pobre mi novio no caza una), se nos ocurrió que sería bueno tomar algunas clases de baile para no pasar verguenza en...

@daiana, jueves 7-Ago-14 8 2.606
Yamila
¿Cómo eran las invitaciones de boda antes?
Yamila, El 1 de Agosto de 2014 a las 21:34

Hola bellas! Leí esto por curiosidad y se los comprarto. POR SUERTE LAS COSAS CAMBIAN! EVOLUCIONAN! Como imaginarán, los padres de los novios eran los que invitaban, no los jóvenes. Las familias de...

Marianela, martes 5-Ago-14 25 762
Stefi
¿Qué marca de champagne vas a servir?
Stefi, El 4 de Agosto de 2014 a las 08:25

Hola hola! El champagne es la bebida que se suele tomar en el momento del brindis y a veces en la recepción del casamiento. Por eso me parece importante que sea buena calidad y que todos puedan...

Noee, martes 5-Ago-14 17 871
*may*
Cómo armar una mesa dulce
*may*, El 13 de Julio de 2013 a las 03:25

En los actuales tiempos de crisis, muchas personas que van a organizar su fiesta analizan la posibilidad de "saltar" el postre, y a cambio realizar directamente una mesa dulce, como una opción para...

Flor, lunes 4-Ago-14 18 3.186
Claudia
Tandas de baile tematicas
Claudia, El 26 de Julio de 2014 a las 21:19

Hola chicas, les consulto porque arranque comprando el cotillon. Vi como que podemos armar distintas tandas tematicas de baile (fluo, luminoso, etc) e ir poniendo cotillón para cada una de ellas....

Anto, sábado 2-Ago-14 14 2.537
Florencia
Donde comprar golosinas para el Candy?
Florencia, El 29 de Julio de 2014 a las 16:37

Chicas abro este debate ya que he ido a mayoristas desde belgrano hasta ciudadela, pero al ir en diferentes momentos se me hace complicado saber cual era en si el MAS barato de todos. Ustedes donde me...

Annita, martes 29-Jul-14 8 7.138
Laura
Souvenir: burbujeros
Laura, El 24 de Julio de 2014 a las 12:38

Hola a todas, esto lo vi en un casamiento que fui en estados unidos y me parecio super original, a la hora de tirar arroz, cambiarlo por burbujas Y quisiera conseguir estos burbujeros, pero aca estan...

Stefi, lunes 28-Jul-14 13 795
Débora
Cómo informar que es una invitación sin niños
Débora, El 13 de Abril de 2014 a las 14:33

Hola Chic@s este es mi primer post, estamos ya en la etapa de confección de invitaciones, ya que queremos entregarlas con 6 meses de anticipación. (faltán todavia 9 meses para el Gran Día) Y nos...

Romina, sábado 26-Jul-14 46 3.974
Stefi
5 preguntas para hacerle a la diseñadora de la torta
Stefi, El 9 de Junio de 2014 a las 08:05

Esta información es muy útil para todas las novias que van a encargar la torta de casamiento a una repostera. 5 preguntas que deben hacerle antes de contratar su servicio: 1- Llevan la torta a...

Romina, martes 22-Jul-14 30 1.777
Corina
Mesas o Living´s??
Corina, El 16 de Julio de 2014 a las 17:03

Es importante saber que tipo de evento vamos a realizar para elegir el mobiliario correcto. Cuando llegamos a este punto, es importante destacar y tener muy en cuenta, la cantidad de invitados que...

Fernanda, viernes 18-Jul-14 22 744
Stefi
Platos económicos para casamientos
Stefi, El 18 de Julio de 2013 a las 08:37

Muchas parejas intentas reducir al máximo su presupuesto, pero hay algo importante que es la calidad de la fiesta, y pocos sabemos cómo reducir costos en la comida sin perder la calidad. Por eso me...

@daiana, miércoles 16-Jul-14 17 3.340
Cecy
Torta galesa: la verdadera toratas de bodas!!!
Cecy, El 9 de Julio de 2013 a las 17:53

Hola bellas mujeres feliz dia de la patria!!!! como estan??? charlando un poquito con May! sobre las tortas y su durabilidad!! Salio el tema de la Torta galeza!! aqui les dejo un poquito de su...

Clara, martes 15-Jul-14 18 3.208
Annita
Un save the date.. para la Despedida!!
Annita, El 30 de Junio de 2014 a las 15:44

Hola a todas! Como mi despedida va a ser en Rosario, y muchas chicas tendrían que viajar y ya me estan preguntando la fecha, decidi poner un dia y armar un Save the Date para que ya se la reserven!! ...

Caro, domingo 13-Jul-14 23 678
M
¿quien se sienta en la mesa principal?
Melina, El 14 de Diciembre de 2013 a las 04:02

Hola chicas la primera vez que escribo,pero siempre leo todos los mensajes..mi pregunta es ..quienes van en la mesa principal?estamos los novios solos o acompañados?

Karina, viernes 4-Jul-14 23 2.527
G
Mi casamiento en mi casa...!!! como organizarlo???
Gabriela, El 23 de Junio de 2014 a las 19:26

Hola chicas necesito ayuda porfis,,,,con mi pareja queremos realizar la ceremonia del civil en nuestra casa es una casa muy amplia con un quincho para 80 perconas y un gran parque...queremos hacer la...

Gabriela, lunes 30-Jun-14 10 3.375

Foros generales

Inspiración