Ir al contenido principal
Georgi
Georgi

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2017

Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a... Ver más

Felizmente Casada!!!!! Sí, me case y sigo acá! Estar x aca es mas divertido que cualquier otra red social! Devuelvo ese granito de ayuda, que me dieron a mi cuando mi contador andaba! .......... Soy una taurina ansiosa. Soy de ❤ Lanus ❤ , pero el amor me llevó a Ramos, Liniers y ahora, nos mantiene en Banfield.... el tiempo (y el amor) dirán a donde terminaremos...

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2017

2659días 9hrs

282
Ordenar por:
Último mensaje
Georgi
Bodas Dobles: si o no?
Georgi en Foro casamientos.com.ar, El 9 de Abril de 2018 a las 15:56

Bueno cuestion, que me siguen llegando alertas de Google referidas a Bodas, entonces, hoy me toca leer q un padre y su hija, clavaron boda doble, no entre ellos claramente, sino con sus respectivas...

Lucia, viernes 5-Nov-21 27 614
Georgi
Entrada al Salon Divertida!
Georgi en Foro fiesta de casamiento, El 8 de Abril de 2019 a las 11:05

Hola Comu! les quería compartir el resultado final de lo que fue nuestra entrada como para que tengan una idea y evalúen como opción. Muchas veces hacemos las cosas de una manera muy tradicional y sin...

Natalia, domingo 5-Abr-20 24 967 2
Georgi
Regalos para Testigos/madrinas/padrinos/damas de honor
Georgi en Foro antes del casamiento, El 26 de Abril de 2018 a las 11:07

Hola Comu! Acá sigo colgada de la palmera leyéndolas, se ha vuelto una red social, mas interesante la comu que Fb... jejejejeje La vida de casada es aburrida! No hay DIYs para hacer el finde, ninguna...

Diana, lunes 21-Oct-19 22 312
Georgi
Teñir Arroz
Georgi en Foro manualidades, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:12

Hola Comu! Vengo a dejar mas paso a paso el tema del arroz, porque fueron muchas las que me preguntaron como se hacia, o las lei que no lo querian hacer xq no son capaces. Si yo pude... que soy...

Cintia, domingo 29-Sep-19 46 627
Georgi
Camilla Luddington & Matthew Alan
Georgi en Foro bodas famosas, El 23 de Agosto de 2019 a las 14:52

Camilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla Luddingtoncamilla...

Nadia, lunes 26-Ago-19 13 370
Georgi
Celebrar tu boda y convertirte en Viral!
Georgi en Foro bodas famosas, El 25 de Marzo de 2019 a las 09:51

Buenos dias Comu! (RE) Estrenando mi de destacada, les comparto estas fotos de la flamante esposa de un jugador d futbol australiano q es una BOMBA.... y q se convirtio en viral, solo por ser fiel a...

Brendi, jueves 13-Jun-19 21 176
Georgi
Cartelería Impresa
Georgi en Foro manualidades, El 31 de Octubre de 2017 a las 00:21

Buenas comu!!! seguimos bajando numeritos en el contador! Hoy finalmente hice las impresiones... no me fui dnd me recomendó Lucila xq no tengo tiempo d irme hasta dnd los hizo... pero y sin embargo...

Laura, lunes 27-May-19 72 664
Georgi
Giacomo Gianniotti & Nichole Gustafson
Georgi en Foro bodas famosas, El 7 de Mayo de 2019 a las 12:39

Para las amantes de Greys Anatomy como yo, se nos caso otro de los actores bombonazos q hay.... El doc De Luca se caso este pasado 30/4 con una maquilladora; q tmb es una bomba! Y el lugar ya d x si...

Carina, sábado 11-May-19 3 583
Georgi
Vestidos Usados! #stillwhite.com.au
Georgi en Foro moda nupcial, El 23 de Abril de 2019 a las 11:42

hola comu! para las q todavia no tienen su vestido... les comparto esta opcion q (al menos yo) recien descubro! https://www.stillwhite.com.au/ Second Hand website

Nadia, viernes 26-Abr-19 3 99
Georgi
Un detalle que suma
Georgi en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Abril de 2019 a las 17:41

Y acá tmb les comparto un detalle súper divertido que suma para quiénes le entusiasme personalizar todo! servilleta personalizada

Carina, lunes 22-Abr-19 3 61
Georgi
Donuts & Pretzels
Georgi en Foro fiesta de casamiento, El 20 de Abril de 2019 a las 17:36

Buenas comu! les comparto imágenes que parece son tendencia en alguna parte del.mundo ahora en bodas! jejejeje Donuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts & PretzelsDonuts &...

Georgi, domingo 21-Abr-19 10 82
Georgi
Mis primeros pasos... en la comu!
Georgi en Foro organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Para aquellas novias que todavía no conocen el nivel d ansiedad y de obse que soy... Les cuento que cdo entre en la comu, descubrí una app y una web que me enamoro y me facilito un montón la vida. Una...

Georgi, miércoles 17-Abr-19 73 849
Georgi
Guia: Web de Casamientos
Georgi en Foro antes del casamiento, El 14 de Noviembre de 2017 a las 13:57

Buenas Comu! Aca tratando de matar el tiempo, quiero dejarles maaaaas o menos una guia de como ir organizando la web. Mis primeros pasos fueron como un pantallazo de lo que pueden ir haciendo en la...

Georgi, viernes 12-Abr-19 44 825 2
Georgi
Pare de Sufrir: Entrada al Salón movida
Georgi en Foro fiesta de casamiento, El 31 de Agosto de 2017 a las 21:45

Hola comu! Como bien dice el título, nosotros no queremos sufrir a los llantos pelados robadores d maquillajes en este tipo de celebraciones... Además q FM ya me hace bullying x demás cada vez q lloro...

Georgi, domingo 7-Abr-19 57 2.483 1
Georgi
Nueva modalidad de puerta a puerta en compras vigente 1/4/2019
Georgi en Foro organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 08:02

Buen dia Comu! Hoy llegando al trabajo escuche esta noticia, y no podía NO compartirlas con las novias que se q van a saber aprovechar esta noticia! el Gobierno realizó cambios en el servicio puerta...

Georgi, martes 26-Mar-19 15 118
Georgi
Meghan Trainor & Daryl Sabara
Georgi en Foro bodas famosas, El 11 de Enero de 2019 a las 13:52

Paso desapercibido el casorio de Meghan Trainor & Daryl Sabara con tanta boda famosa cholula jejejeje, pero para quienes tienen ahijadas cuasi adolescentes o niños en esta edad, conocen a esta...

Lucila, martes 15-Ene-19 21 174
Georgi
Se eliminaron Amigos
Georgi en Foro soporte, El 27 de Diciembre de 2018 a las 13:13

Hola comu! hace tiempo q no entraba a la comu, y de repente, me doy cuenta que se eliminaron de mi lista d amigos, varias por no decir TODAS las novias q tenia.... a alguien mas le paso?

Naty, jueves 10-Ene-19 19 213
Georgi
Mandy Moore y Taylor Goldsmith
Georgi en Foro bodas famosas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 08:51

Buen dia Comu! Aca les comparto fotos de este vestido bellisimo (q yo no usaria justamente x ser rosa-odio ese color!) Para la q aun no se decide, si seguir con lo tradicional, o seguir sus propias...

Alejandra, miércoles 19-Dic-18 13 147
Georgi
La novia embarazada más sexy del mundo
Georgi en Foro bodas famosas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 09:08

Carly Cardellino, directora de Belleza en Cosmopolitan, se casó y su vestido de novia deslumbró a todos. Incluso, fue considerada por expertos de la moda como la novia embarazada más sexy del mundo,...

Ceci, viernes 14-Dic-18 4 172
Georgi
Silvia Fernández Barrio y ángel Cavanna
Georgi en Foro bodas famosas, El 13 de Diciembre de 2018 a las 10:26

A los 65 años, la periodista se casó con el empresario Ángel Cavanna (70). Se conocieron hace diez años en un cumpleaños de Luis Cella, el histórico productor de susana Gimenez. El viernes se casaron...

Solcito, viernes 14-Dic-18 5 498
Georgi
Palpitando las bodas de papel!
Georgi en Foro recién Casad@s, El 25 de Noviembre de 2018 a las 12:00

Buenos días bellas, para las q no me conocen, ya me case en Diciembre del año pasado, y ahora, ya andamos palpitando el 1er año de casados... increíblemente! Y como siempre, y ya se me hizo costumbre,...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 33 232
Georgi
Renunciarías a algo para casarte?
Georgi en Foro bodas famosas, El 25 de Noviembre de 2018 a las 11:30

Buenas comu! les comparto esta nota, de una princesa japonesa acaba de casarse con un plebeyo y renunció a su estatus real para hacerlo....ustedes lo harían? La princesa Ayako, miembro de la familia...

Mariela, miércoles 5-Dic-18 30 226
Georgi
Consejos para Despedida de Soltera!
Georgi en Foro antes del casamiento, El 20 de Noviembre de 2018 a las 14:27

Buenas Comu! Les cuento que ya pasamos los 11 meses casados, los dos estamos vivos q es muy importante... jeejejeje por ahora! Como justo este finde que paso si se cumplió el año de mi despedida de...

Stella, martes 4-Dic-18 15 152
Georgi
Entretenimientos para el gd
Georgi en Foro fiesta de casamiento, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:29

Buenos días Comu! Acá les traigo algunas inspiraciones para entretener a los invitados en su GD. Ciertamente muchos d estas ideas son para aquellos valientes q realizan su GD en quintas y no en...

Adriana, martes 27-Nov-18 27 901
Georgi
Carteles decorativos!
Georgi en Foro manualidades, El 1 de Noviembre de 2018 a las 12:37

Buenas Comu! tanto tiempo!!!! a 11 meses de CASADA sigo de vez en cuando leyendolas, sepan q son para mi, la red social mas bonita que hay en este mundo 2.0 En estos días, nos estamos mudando con mi...

Natalia, sábado 3-Nov-18 27 692
Georgi
Bodas Famosas 2018: Maria Menounos y Keven Undergaro
Georgi en Foro bodas famosas, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:24

Si, no sabemos bien quienes son... pero la verdad, q el vestido d ella, amerita ser posteado! La presentadora y actriz Marìa Menounos se ha vuelto a casar con el productor Kevin Undergaro. Su primera...

Naty, jueves 11-Oct-18 15 111
Georgi
Bodas Famosas 2018: Barbara Bush y Craig Coyne
Georgi en Foro bodas famosas, El 9 de Octubre de 2018 a las 13:33

Buenas, buenas! A las novias nuevas, les cuento q soy una novia vieja (y si, ya casada) q sigo por aca, y aferrada de esta bella comu q tanto bien me ha dado, les vengo a compartir todas las noticias...

Georgi, miércoles 10-Oct-18 8 87
Georgi
Algo siempre falla!
Georgi en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:29

Se casan en una iglesia inundada a pesar de las fuertes lluvias en FilipinasAlgo siempre falla! Siguiendo con el momentito que tengo hoy, (sigo justificando presencia en la comu dsp d ya 8 meses d...

Marien, miércoles 26-Sep-18 39 283
Georgi
Pre Boda de Chiara Ferragni y Fedez
Georgi en Foro bodas famosas, El 1 de Septiembre de 2018 a las 09:19

La boda entre Chiara Ferragni y Fedez se ha convertido en el evento del año en Italia y en las redes sociales. La localidad de Noto (Sicilia) acogerá hoy el enlace de la mediática pareja, que ayer ya...

Georgi, lunes 24-Sep-18 30 281
Georgi
Bodas Famosas 2018: Cesc Fàbregas & Daniella Semaan
Georgi en Foro bodas famosas, El 23 de Mayo de 2018 a las 12:06

Buenas comu, pasando la fiebre de la boda real, tmb tenemos demás famosos q se casaron en estos últimos días. El jugador del Chelsea de 31 años ha formalizado su relación con la bella libanesa de 42...

Agustina, sábado 1-Sep-18 10 245
Georgi
Bodas no tan Famosas
Georgi en Foro bodas famosas, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:49

Ahora les comparto la boda de estos españoles, q aca no los conoce nadie, pero q alla parece q si..... Naiara Cuesta y Alejandro Ábalos se conocieron en Logroño, La Rioja... En junio de este año,...

Mariela, jueves 23-Ago-18 8 161
Georgi
Bodas Famosas 2018: Robin Wright y Clement Giraudet
Georgi en Foro bodas famosas, El 16 de Agosto de 2018 a las 08:21

Buenas Comu! Para seguir justificando mi presencia x estos pagos, hoy les traigo el detallito de la boda secreta de la eterna Jenny... (si, la edad aca salio a la luz) Robin fue la actriz que...

Mariela, jueves 23-Ago-18 8 109

Foros generales

Inspiración