Ir al contenido principal
Micaela
Micaela

Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2021

Soy una persona extrovertida,que le encanta organizar y que todo este lo mejor posible. Me encanta ser la atencion de la fiesta. Me gusta disfrutar cada... Ver más

Soy una persona extrovertida,que le encanta organizar y que todo este lo mejor posible. Me encanta ser la atencion de la fiesta. Me gusta disfrutar cada detalle. Amo bailar.

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2023

172días 7hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Micaela
Horas del civil!!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 23 de Noviembre de 2023 a las 01:37

Hola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando...

Flor, martes 28-Nov-23 8 75
Micaela
Outfit Civil!!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 13 de Noviembre de 2023 a las 15:46

Buenas como andan ? Por acá estamos a 10 días del civil y 12 del GD! Tengo mil post por hacer con actualizaciones pero el tiempo estuvo pasando rápido y no pude... Les comparto lo que finalmente...

Carla, martes 14-Nov-23 13 94
Micaela
Tocados de novia
Micaela en Foro antes del casamiento, El 4 de Noviembre de 2023 a las 00:31

Buenas noches querida comunidad!! Como andan? Estando ya 19 días del civil y 21 del GD! No se donde podría comprar un tocado, en que debería basarme para elegirlo, sinceramente me esta costado...

Micaela, sábado 11-Nov-23 12 106
Micaela
Despedida de Soltera 7/10
Micaela en Foro antes del casamiento, El 27 de Octubre de 2023 a las 14:18

Hola querida comunidad! Hace tiempo no escribía, y ya estoy a 28 días! Y no lo creo aún... Bueno les comento un poco de la increíble despedida que me armaron mis amigas y mi sobrina mayor . Resulta...

Micaela, martes 7-Nov-23 25 143
Micaela
Bolsas Kit anti resaca...
Micaela en Foro organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2023 a las 01:15

Buenas buenas por aca ya casi a 2 meses, aun no creo como los dias pasan volando ahora que bajamos de lo 100 dias!! Estoy muy colgada con los posteos,pero de a poco ya ire subiendo cosas,ya que bajo...

Micaela, domingo 22-Oct-23 9 72
Micaela
Avances a 90 dias !!!
Micaela en Foro organizar una boda, El 26 de Agosto de 2023 a las 22:30

Bueno hace bastante queria hacer post de todo lo que pudimos ir avanzando...pero se me pasaron los dias. ***Logramos conseguir turno del Civil ***Contratamos fotografo para iglesia y civil...

Carla, martes 26-Sep-23 19 103
Micaela
Habemus Turno de Civil!!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 25 de Agosto de 2023 a las 10:14

Buenos dias comunidad, despues de tantas veces entrar esta semana y la anterior todos los dias todas las horas. Conseguimos turno para el civil, y justo el dia que queriamos, el 23/11, a las 10.30...

Belén, miércoles 20-Sep-23 15 87
Micaela
Bajamos a los 2 digitos!!!
Micaela en Foro organizar una boda, El 18 de Agosto de 2023 a las 10:14

Hola ami novias como andan tanto tiempo? Por aca super contenta y ansiosa a la vez de ya haber bajado la barrera de los 100 dias. Estamos en 98 dias y aun no puedo creerlo, recuerdo cuando empece...

Micaela, miércoles 20-Sep-23 22 115
Micaela
Desaparecida.. volviendo a leer toda la comu!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 10 de Julio de 2023 a las 12:41

Buenas comu linda como andan? Estuve full desaparecida creo que minimo 3 semanas de leer todo,de opinar. Pero habia un porque.... me puse objetivo recibirme antes del GD y gracias a Dios salio tal...

Micaela, sábado 22-Jul-23 27 108
Micaela
a 136 dias !!!! Algunos avances.....
Micaela en Foro organizar una boda, El 12 de Julio de 2023 a las 00:10

Hola comu como andan? No puedo creer que ya falte menos de 150 dias... Como comente en otro post, estuve muy metida en el estudio pero por fin llego ese dia y me pude recibir, asi que ahora enfocada...

Micaela, lunes 17-Jul-23 19 113
Micaela
Fecha Civil
Micaela en Foro antes del casamiento, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:31

Como andan aminovias? Vengo a postear algunas dudas que van surgiendo y no puedo resolverlas....el registro civil aparece de aca a 4 meses la fecha. Y me encantaria tener la fecha antes de...

Micaela, lunes 19-Jun-23 34 157
Micaela
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2023 en Buenos Aires
Micaela en Buenos Aires, El 13 de Julio de 2022 a las 00:19

Hola Novias de Noviembre de 2023 , queria presentarme para que interactuemos y nos vayamos conociendo o sacando dudas. Yo por ejemplo tengo una ansiedad a morir de querer tenerr todo ya. Pero se que...

Betania, lunes 22-May-23 17 184 1
Micaela
Pequeños detalles....
Micaela en Foro organizar una boda, El 9 de Mayo de 2023 a las 22:37

Hola comu como andan tanto tiempo? Yo desaparecida a mil estudiando, suena re aburrido que siempre les diga la misma excusa pero es la verdad, enfocada al 100% en eso asi puedo recibirme antes de mi...

Flor, domingo 14-May-23 38 163
Micaela
Estamos a 7 meses!!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 3 de Abril de 2023 a las 19:30

Como andan aminovias? Desaparecida de los posts pero leyendo todo lo que suben.. algunas estan ATR con el GD.Yo siento que estoy atrasada pero a la vez lo pienso y se que no....enfocada en el estudio...

Micaela, miércoles 5-Abr-23 27 96
Micaela
Disfrutemos cada etapa del gran dia! (Por recibirme y preparando el casamiento)
Micaela en Foro antes del casamiento, El 26 de Marzo de 2023 a las 18:40

Buenas como andan aminovias? Yo ando un poco desaparecida... pero no por estar a mil con el casamiento sino por tratar de enfocarme en el estudio u otras cosas para no sentirme esa presion ni tener...

Carla, lunes 27-Mar-23 9 49
Micaela
SAVE THE DATE
Micaela en Foro antes del casamiento, El 24 de Febrero de 2023 a las 10:41

Buenas, hace mucho no escribo un post o cuento algo,solo comento. Pasa que la facultad me esta sacando tiempo,pero bueno todo sea por recibirme antes de casarme jaja. La consulta/duda de hoy, es que...

Micaela, martes 28-Feb-23 19 126
Micaela
Idea San Valentin!!
Micaela en Foro casamientos.com.ar, El 13 de Febrero de 2023 a las 08:49

Buen dia comu! Como andan? Como se preparan para el dia de San Valentin, digamos que todos los dias podemos demostrar el amor hacia nuestro amor o nuestro FM en mi caso,que pensando...es nuestro...

Cine/Salida

20%

3 votos

Plan en casa

73%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Feb-23 17 55
Micaela
Lugar para cambiarse con Damas de honor ...
Micaela en Foro organizar una boda, El 18 de Enero de 2023 a las 10:08

Chicas como andan? Aca de vuelta yo... es algo que no paro de hacerme la cabeza... Mi idea original era cambiarme con mis 12 DAMAS DE HONOR(si son muchas) pero estuve averiguando y si vamos a un lugar...

Micaela, jueves 19-Ene-23 10 63
Micaela
Degustacion en Jano's
Micaela en Foro antes del casamiento, El 15 de Enero de 2023 a las 22:38

Hola aminovias como andan? Aca reportandome despues de tanto.... aca ya faltando 10 meses jaja ansiedad y nervios pero vamos bien...o eso creo jaja Alguien que se haya casado en Janos hizo la...

Micaela, lunes 16-Ene-23 14 148
Micaela
Recomendacion invitacion
Micaela en Foro antes del casamiento, El 7 de Noviembre de 2022 a las 16:58

Buenas aminovias hace mucho no escribo nada por aca... pero hoy me entraron todas las ansias del mundo por hacer ya el casamiento o tener todo pero falta un año aun jajaja. Estaba pensando si saben o...

Micaela, martes 8-Nov-22 30 182
Micaela
Regalo Damas de Honor
Micaela en Foro antes del casamiento, El 23 de Agosto de 2022 a las 12:10

Hola aminovias como andan? Hago este post para que me ayuden a ver que podria regalarles a mis damas de honor, o si no era necesario aun. Ya que hare una merienda con todas o la mayoria de ellas(son...

Micaela, miércoles 31-Ago-22 25 148
Micaela
Habemus Alianzas!!!
Micaela en Foro antes del casamiento, El 31 de Julio de 2022 a las 21:27

No doy mas de la felicidad de tener ya las alianzas. Me gustaria usarlas ya, pero aun no podemos jaja,pues falta mas de un año(fucking tiempo) . Super recomendable PAOGI, fuimos para chusmear y...

Romi, lunes 15-Ago-22 34 219
Micaela
Ansiedad Nivel 1000
Micaela en Foro antes del casamiento, El 12 de Julio de 2022 a las 15:08

Buenas a todas las novias que anden por aqui, Quiero saber si alguna le pasa como a mi, que faltando mas de un año quiera tener todo organizado para ir disfrutando o tener todo antes de que llegue la...

Micaela, miércoles 20-Jul-22 53 350 1

Foros generales

Inspiración