Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Neuquén, Neuquén · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

818días 8hrs
Barbara
Flores iglesia
Barbara, El 7 de Enero de 2022 a las 14:16

Hola chicas, para las que se casen por iglesia! Alguna tiene florista pra recomendar? La que me gustaba tiene todo ocupado y no encuentro ninguna o ninguna me respond. La iglesia es en capital...

Macarena, lunes 10-Ene-22 6
Daniela
Vestido
Daniela, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:03

Hola chicas!!! Necesitaría ayuda con el vestido. Proveedores o recomendaciones. Estuve averiguando y el monto minimo que conseguí es de 80mil pesos. Es así????

Mery, jueves 6-Ene-22 31
Jeanette
Dieta ven a miiii🙈
Jeanette, El 20 de Diciembre de 2021 a las 12:33

Hola chicas/os..como estan? Escribo muy poco, pero me encanta leerlas y compartir todo lo que pueda con ustedes. Les cuento...a 53 días del GD estoy con unos nerviossss,😣...más que nada por el...

Veronica, lunes 3-Ene-22 19
Angeles
Un pequeño entretenimiento para las mesas - papelitos
Angeles, El 11 de Diciembre de 2021 a las 16:22

Hola chicas! Les comparto esto que había hecho para el casamiento que tenía que ser en marzo 2020 (jaaaaaa ) y ahora será finalmente en abril 2022. Es para que los invitados llenen en sus mesas y se...

Mery, jueves 6-Ene-22 17 6
Anto
Mi boda 11/12 ❤️
Anto, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:01

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Rosana, miércoles 5-Ene-22 86 2
Bruno
Anillos Glamira
Bruno, El 13 de Diciembre de 2021 a las 22:22

Hola comunidad! Cómo están? Quería consultar si alguno ha comprado recientemente sus alianzas a través de Glamira, y en ese caso cuál ha sido su experiencia. Nos casamos en 60 días y nos han gustado...

Mery, jueves 6-Ene-22 4
Nadia
¡Flor & Juli y su casamiento Boho Folk en Bariloche!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2021 a las 07:34

¡Hola Chiquis! Nada como lograr encontrar el estilo de celebración que más los representa como pareja y poder trasmitirlo en cada detalle que elijan para su casamiento, como lo hicieron Flor y Juli en...

Cardozo, lunes 7-Feb-22 10 2
Valusald
Hola, nervios! 😵
Valusald, El 2 de Diciembre de 2021 a las 15:19

Hola a todas. Como están? Yo con los nervios floreciendo... Esta semana me pasaron varias cosas y todas juntas. Elegí los asientos del ✈️, me llegó la tarjeta Previaje a mi casa y mañana envío las...

Jaqueline, lunes 6-Dic-21 21
Nadia
¿Quién se casa en Diciembre?
Nadia, El 1 de Diciembre de 2021 a las 12:10

¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una...

YO

34%

14 votos

Yo no

63%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 12-Dic-21 14 1
Nadia
Mis zapatos serán de color.......¡Contalo acá!✍️
Nadia, El 1 de Diciembre de 2021 a las 07:46

¡Hola Chicas! Si hay un complemento que no podemos dejar de lado dentro del look, son los zapatos... ¿De qué color van a ser los tuyos? ¡Animate y subí una foto en este post o completá la frase con el...

Daniela, jueves 3-Mar-22 27 2
Valentina
Nos casamos!!! 💍🤍✨
Valentina, El 1 de Diciembre de 2021 a las 00:29

Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar...

Romina, domingo 19-Dic-21 36 8
Melanie
Me caso en 3 diassss!!!!
Melanie, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:19

Holaaa novias/os les cuento que estoy re contenta porque me caso ya en 3 DIAAASSSS!!!AAAAAAHHH!!! No caigo igual pero estoy re re anseosaaa!! Algun consejo??🤭🤭😍😍😍😍

Claudia, lunes 6-Dic-21 38 3
María
El salón me tiene harta!
María, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:24

Hola a todos! Vengo a descargarme con ustedes. Hace un año y medio, en plena pandemia y cuando nadie reservaba un salón, nosotros lo señamos. Como nos hacían un buen descuento pagando al contado, un...

Anto, domingo 5-Dic-21 14
Agustina
Busco recomendaciones de fotografo
Agustina, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:55

Hola!! Pedi presupuesto a unos fotografos que me interesaron y: -me clavaron el visto mal -mandaron presupuesto para algo que no correspondia, y preguntaron cosas que yo ya habia contestado (o sea no...

Martu, viernes 10-Dic-21 20
Rebeca
¿Estrellitas?
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2021 a las 16:19

Hola chicas como estan? Les quería preguntar si alguna sabe donde puedo conseguir estrellitas largas? de 30 cm aprox? Siempre veo las de 16 pero no me sirven! Alguna uso estrellitas para la entrada o...

Gabriela, domingo 6-Mar-22 31 1
María
Tengo mis joyas! (ahora con fotos jaja)
María, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:40

Ahora sí, subo con foto! Les comentaba que ya tengo mis joyas. Son de Swarovski en tono rosé. Amo la pulsera porque el cierre es con una especie de imán y queda como un dijecito redondo. Beso!!! ...

Estefania, viernes 10-Dic-21 18 1
Nadia
¿Qué les parece esta deco colgante para su casamiento?
Nadia, El 26 de Noviembre de 2021 a las 10:05

Hola holaa Vengo a compartirles una idea de decoración que les puede gustar, ¡creo! Es este aro de madera con la palabra 'together' (juntos) adornado con unas ramitas de eucalipto. 🌿¿Qué les parece...

¡Si claro!😍

79%

31 votos

No lo veo 😬

18%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 16
Nadia
Invitación: ¿votás A, B o C?
Nadia, El 29 de Noviembre de 2021 a las 05:51

¡Hola! 🙋‍♀️ La invitación es un anticipo de cómo será el evento, del estilo, si será algo más o menos informal, etc. Por lo tanto, es fundamental que elijas las invitaciones teniendo en cuenta estos...

37%

207 votos

24%

132 votos

39%

220 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 7-Feb-22 321 2
Magalí
DIY Civil
Magalí, El 25 de Noviembre de 2021 a las 00:10

Buenas noches!!! Estoy a 9 días de la boda!!!! Increíble que ya esté llegando, después de tanto!! Este viernes nos casamos por civil y haremos un desayuno en casa. Les comparto fotos de mis primeros...

Natalia, sábado 27-Nov-21 24
María
Ya pasó la despedida de soletra!
María, El 25 de Noviembre de 2021 a las 00:20

Hola!!! Ya pasó mi despedida de soltera! Mis amigas se pusieron la 10 y nos fuimos a Colón, Entre Ríos, para pasar un finde de termas y relax. Fue más de lo que esperaba. Ellas saben perfectamente lo...

Anto, viernes 26-Nov-21 13
B
Todo tal cual lo planee!!!
Belu, El 25 de Noviembre de 2021 a las 07:44

Holaaaaaa... Acá una evidencia de mí estilo desestructurado... En la primera recién llegábamos del civil, en la de la torta, ya descalza, despeinada, me habían tirado a la pileta así con vestido y...

Mery, viernes 26-Nov-21 28 2
Lizzy
Felizmente casados!!!!❤️💞👰🤵🥂🍾
Lizzy, El 23 de Noviembre de 2021 a las 11:14

Bueno chicas acá les pasó las fotitos de nuestro casamiento por el civil y por iglesia.. Pasamos muchas cosas hasta último minuto de casarnos pero ya somos marido y mujer 😊👰🤵❤️ todo fue muy lindo ....

Lizzy, jueves 2-Dic-21 41 2
Lizzy
Falta poco!!!
Lizzy, El 16 de Noviembre de 2021 a las 18:42

Ya no queda nada para nuestro gran día tengo muchos nervios. El viernes es nuestro civil a la tarde y ya me siento ansiosa 😍... Y el sábado nos casamos por iglesia ❤️.. lo único triste es que se nos...

Anto, domingo 21-Nov-21 20
Macarena
Necesito ayuda con proveedores de tocados
Macarena, El 15 de Noviembre de 2021 a las 11:40

Hola comu, cómo están? Quería saber si alguna tiene idea del algún proveedor que haga este estilo de tocado, es una vincha. Puede ser con este material o flores secas. Si alguien sabe me seria de...

Anto, domingo 28-Nov-21 18
S
Casamiento en Serranías del Hornocal Jujuy Argentina
Sol, El 1 de Noviembre de 2021 a las 20:26

Les comparto lo que fue la primera ceremonia que tuvimos a más de 4mil mts de altura Todo fue magico, hermoso vivimos un sueño

Negrito, viernes 10-Nov-23 26 1
Orne
Foto y Video de distintos proveedores
Orne, El 25 de Octubre de 2021 a las 10:37

Buen día y buen comienzo de semana Yo lo arranco con un nuevo dilema jaja! Resulta que me gustan muchísimo las fotos de un proveedor, y por otro lado hay oootro proveedor, que me copan las opciones y...

No tiene nada de malo

69%

22 votos

Me incomodaría

28%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Oct-21 16
Marianela
Nos Casamos!!!
Marianela, El 26 de Octubre de 2021 a las 11:40

Hola comu!!! Después de una semana le cuento que finalmente el viernes 15/10 nos Casamos por civil con Andrés en una ceremonia bastante seria en el registro civil de San Martin... Después mi mamá nos...

Marianela, miércoles 27-Oct-21 20 1
Macarena
i Fotos preboda i
Macarena, El 25 de Octubre de 2021 a las 12:09

Hola comu !! Cómo están? Vengo a contarles que este finde semana tuvimos nuestra sesión preboda en Bariloche! Un sueño!! Lo veníamos preparado hace ya varios meses y finalmente salió todo perfecto,...

Anto, miércoles 27-Oct-21 18
Paula
Nos casamos por civil el 5/10/2021
Paula, El 7 de Octubre de 2021 a las 11:25

Llego el día del civil! Ambos tranquilos y super rápido, y me acompañaron muchas de mis amigas después a tomar algo. ¡A dos días del Gran Día, la ceremonia religiosa y la gran fiesta!

Mery, domingo 10-Oct-21 18
Aylén
Kit de emergencia baños!!
Aylén, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:27

Hola comu!! Hoy queria mostrarles cómo quedaron nuestros kit de emergencia para los baños. La verdad, subestime la tarea, me parecía una pavada y lo dejé para el final. Me costo mucho mas de lo que...

Aylén, sábado 23-Oct-21 27 11

Foros generales

Inspiración