Merlo, Buenos Aires · Desde Octubre del 2021
Sagitariana que soñaba desde chiquita con su casamiento
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2024
80Buenas tardes comu! Esta encuesta es para aquellas parejas que contrataron Jano’s para saber si agregaron decoración y/o técnica o se quedaron con el pack all inclusive solamente. Gracias!!!
¿Por qué elegiste ''?

Estoy en dudas porque no sé dónde ubicar kit antiresaca
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como andan ? En unas horas daremos el gran si en el registro civil, ya bañada, acostada pero sin sueño, y eso que en 6 horas llega la maquilladora y peinador pero bueno me están entrando...

Buenos días! Se acerca la fecha de la fiesta de XV de nuestra hija y queremos elegir la mejor opción de Menú para que los invitados disfruten. Gracias!!
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu hermosa!!!! Andaba desaparecida porque los últimos días fueron una locura! El 16/11 fue nuestro civil y el 17/11 nuestro GD, aunq lamentablemente llovió igual lo disfrutamos muchísimo! Tengo...

¡Hola a todas! Acá oficialmente casada. 🥹 Después de tanto esperar llegó el día. Hoy fue el civil. La jueza una divina, súper amable, dijo cosas re lindas y mucha buena onda. Llevamos conos con...

¡Hola a todas! 👋🏼 ¿Cómo andan? Por acá a 9 días del civil y 11 del GD. Misteriosamente tranquila y sin nervios. Voy a ver si me pongo al día con mis avances. Tenía ganas hace rato de hacer un detalle...

Hola chicas!!! Comi están Quien esta en la recta final!! Nos quedan 10 diasss y ya ultimando detalles, sesiones de fotos, videos!!! A plenoooooo

Ya pasaron dos días del gran día y la sensación de vacío se apoderó de mi. No puedo creer que el tiempo haya volado!! Pero todo salió tan perfecto, mágico e increíble como lo soñé. Cada momento...

Hola como están?? Diseñe por canva una carta de tragos con los colores acorde a la deco y las invitaciones. Me ayudarían opinando que opción queda mejor, o si le cambiarían algo? 😘 Opción 1 Opción 2...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! Saque la idea de otra novia y me super sirvió. A mi personalmente me pasó que el salón me cobraba canon y seguro para esa persona para el glitter bar con lo que se me hizo muy cara la...

Bueno chicas así va quedando mi souvenir falta agregar un porta saumerio que es en forma corazón ,ya tengo las bolsitas tmb una emoción

¡Parejitas! Decidir con qué medio de transporte van a llegar a la ceremonia es una tarea importante a tener en cuenta 😎 Las opciones son muy diversas y van desde un auto clásico hasta uno más moderno....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas bellas como están? Esta es la primera vez q escribo y les cuento q estoy con los nervios de punta 😫 estoy a 82 días del GD y aunque hemos avanzado muchísimo siento q no vamos a poder...

Hola chicas! Alguna que se haya casado en algún Janos con paquete All Inclusive? Estamos por cerrar, pero todavía no sabemos si hacer la ceremonia ahí o por iglesia. Las que se casaron en Janos...

En qué momento del día te casaría en el Sur de Argentina en verano .
¿Por qué elegiste ''?

El 14-10-23 llegó nuestro gran día, tan soñado. Un día que quedará para la historia. Tuvimos asistencia perfecto y nuestro mayor regalo fue que no faltó nadie. La ceremonia fue muy emotiva, nos...

Buen dia hermosasssssssssssssssss! por el lio de las notificaciones pense que la comunidad habia llegado a su fin, asique ahora que me llegó todo junto estoy poniendome al dia con sus post. AMO todos...

Hola chicas me caso el 4 de nov en mendoza alguna tiene una recomendación donde vendan sombrillas de papel blanco que no sea una locura el precio???

Buenasssss, vengo a consultarles porque estoy pensando en el civil, realmente no pense en hacer una fiesta ni nada... solo pense en llevar unos cositos con arroz y nuestros nombres, pero nose ni...

Hola!!! Acá desde La Rioja, me quedan 12 días para el gran día!!! El 6 ya nos casamos por Civil!!! Unos nervios y una ansiedad!!! Ultimando detalles!!!

Estamos felizmente casados ❤️❤️ 10 meses de organización a pleno en cada detalle !! Nos faltan fotos Fue un día de mucha emoción Para nosotros y todos nuestros invitados . El catering que recomiendo...

Hola este finde me puse con las manualidades que es lo que me gusta hacer ye representa. Les mando fotos. Hice unos difusores de ambiente con frascos reciclados. Espero que les guste.

Hola Comuuuu! cómo va??? Bueno les quería contar que el domingo tuve mi despedida de solteraaaaa, la verdad lo pasé super lindo!!!!! si bien eran mis damas de honor y 1 amiga más, lo pase re bien,...

Hola a todos. Ayer fui mi civil. Fue un día inolvidable, me emocioné muchísimo. Nos tocó un dia hermoso con el favor de dios y lo aprovechamos muchísimo. Estuvieron presente los abuelos de mi novio y...

Hola chicos! Les queríamos compartir algunas fotitos de lo que fue nuestra boda. Un sueño hecho realidad! Disfruten a pleno cada minuto, es único e inolvidable. 🤍🤍🤍🤍🤍 gracias, gracias y más gracias...

Chicas! Acá les dejo un adelantito de lo que fue nuestra fiesta. Realmente fue increíble, mejor de lo que soñábamos. Casi todo salió perfecto, y nuestros invitados le pusieron toda la onda...realmente...

Holaaaaa, cómo está la comunidad más linda?? Bueno estaba casi terminando de escribir el posteo desde el celular y SE ME BORRO TODO! Asiq aca estoy volviendo a escribir todo jajajaja La idea de mi...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu, estoy a 12 dias de la fiesta. Ya con todo terminado y disfrutando con ansías el GD 🤍, les comparto la carta de tragos que hice para la fiesta. Nosotros contratamos barra con una lista de...

Buenas buenas! Anduve comprando unas cosas en Aliexpress para mi boda... y despues de leer mil foros y demás, quise hacer este debate para dejarles mi experiencia y la info que recolecte (y aprendi)...