Ramos Mejía, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2022
¡Hola! Soy Luli administradora de esta hermosa comunidad, y estoy muy contenta de acompañarlos en esta etapa de sus vidas. ¡Nos vemos en los posts!
Hola! Baje la app hace un par de semanas! Nos casamos en Octubre de este año, y según la lista de actividades debería haber comenzado con los preparativos a principio de año 🫣 Igualmente ya tenemos el...

Buenas tardes chicas soy la que se casa el 9 de dic ya estoy teniendo todo confirmado a casi 8 meses del casamiento jaja pero bueno soy así ansiosa y quiero todo ya, pague las invitaciones que van a...

tuvimos 3 meses de novios al 4mes de novios nos fuimos a vivir junto hace 6 años que estamos juntos y vivimos juntos pasamos cosas buenas y malas como toda pareja

somos una pareja diferente al resto por que somos una pareja especial nos gusta hacer muchas cosas juntos como pareja nuestra pareja tiene química todo el tiempo somos una pareja que uno sabe del...

Buenas!!!! les escribe la novia recientemente casada. Ahora que ya pasó todo quiero aprovechar este espacio para hacer una anti recomendación, porque la verdad fue un estrés durante toda la...

Hola tengo unas dudas sobre el casamos, nuestra idea es hacerlo en un campo que queremos alquilar! Hacerlo al aire libre ! Y estamos buscando ideas y consejos para que todo sea perfecto.

Hola enamorados, Les traigo hoy un look de novio con 3 características que rompen la norma. 1) Traje blanco: Rodrigo Mourullo Fotógrafo 📍 Si aún no tenés tu traje de novio, encontrá aquí la mejor...
¿Por qué elegiste ''?

Enamorad@, ¿Hay dudas sobre si invitar o no a alguien a tu Gran Día? Es muy normal tener dudas sobre si invitar o no a personas cercanas pero quizás no tanto. Hoy te traigo 3 consejos para que...
¿Por qué elegiste ''?

Hola bellezas, ¿Hay algo en particular que te gustaría destacar en tu Look de Novia?👗 Según nuestro tipo de cuerpo, los modelos de vestido luciran diferentes. Por eso es fundamental definir un corte...
¿Por qué elegiste ''?

Hola enamorad@, Hoy quiero charlar de este tema que a veces genera desencuentros. El PRESUPUESTO 😬. ¿Cómo se organizan con tu pareja para definir gastos/inversiones y llevar las cuentas? ¿Hay uno que...
¿Por qué elegiste ''?

La host, empresaria y modelo, Nicole Neumann dió el ¡Sí, quiero!💍con Manu Urcera hace poco tiempo. Y parece que avanza rápido con los preparativos y recientemente generó polémica mostrando su look...

Holis holis! Cómo va comu??? Ya tenemos fecha de casamiento y vemos que somos 19 ya el mismo día!!! Falta tanto pero pasa tan rápido los días que en cuanto nos descuidemos ya llega el gran día!!!...

Hola, estoy buscando el precio actualizado para ceremonias del registro civil móvil para salones. Si alguno tiene un precio lo mas actual posible me lo puede pasar? Gracias!!!

Hola, como estan? Espero que bien. Nosotros aqui organizando lo que podemos a la distancia, ya que vivimos en Chubut, pero la fiesta sera en Tucuman, tafi viejo ya que somos de ahí. Me gustaria...

Hola chicas! me ayudan a saber que piensan sobre este tema ?
¿Por qué elegiste ''?

Estoy comprometida hace un mes y no se por donde arrancar, jaja. Nunca organice nada, es todo nuevo y faltan 6 meses todavía pero ya estoy estresada y nerviosa, no me llueven ideas! Creo que es normal...

Hola comu! Como están? Hace unos días hice un posteo de que la gente no estaba abonando su tarjeta y que dimos tiempo hasta el 10 de mayo, eso sumado a que me habían descontado dinero de mi cuenta de...

Estamos algo indecisos, estas fueron algunas opciones dentro de lo que mapeamos podían llegar a ser de nuestro alcance
¿Por qué elegiste ''?

Buen día Comu ! Cómo están ? En esta ocasión más que por un consejo o sugerencia, vengo a distender un poco la situación y contarles lo de anoche. Anoche fuimos a firmar el contrato con el servicio de...
¿Por qué elegiste ''?

Y llego la tercera, seguimos con la temática bolichera y obvio argentina. Fuimos al boliche Chirolas la pasamos increíble nos dieron un lugar solo para nosotras como una ultra vip. La pasamos a lo...

Hola chiquissss! Como andan? Bueno les cuento que este sábado fuimos al salón a una boda donde tenían el menú que nos gustaría para la nuestra, así que fuimos a degustar. Nos esperaban asi ❤️ Por aca...

Nada que decir, los amo 😍 siento que las caricaturas me quedaron iguales 😂 y los invitados se van a reír mucho porque es un detalle muy nosotros Para las que no venían siguiendo la idea los vasos van...

¡Hola Belleza! Si estás buscando ideas para divertirte vos y tus invitados en el casamiento al aire libre.. ¡Este post es para vos! Si sos de esas personas que ama reírse y hacer locuras con tu pareja...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola enamorada! Encontré 3 looks ideales para el civil o un casamiento de Día Campestre del Showroom de Charo Ruiz.✨ ¿Con cuál de los 3 te quedás? ¡VOTÁ Y COMENTÁ!👇❤️ ***
¿Por qué elegiste ''?

Enamoradx, Hoy te traigo un look que me encantó, pero quiero saber que puntaje le darías. Vestido de Novia de Theia ¿Vos del 1 al 10, cuánto le das? ¡Votá y comentá!👇❤️ *** Encontrá más diseños...
¿Por qué elegiste ''?

¡Enamorad@s! Estos son los resultados del Test de pareja que se hizo viral hace poco para saber como es su relación según como duermen.❤️ Posición 1 En el caso de que duerman de la mano, es una manera...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Parejitas! ¿Han pensado alguna vez en como la forma de dormir💤 puede decir muchas cosas sobre la pareja? Parece que algunos psicologos dicen que si. Les compartó este test que se volvió viral en...

Hola comunidad! Quería saber si alguien de acá sabe si todos los 08.11 cierran los registros civiles de Caba por el día del empleado municipal o los están corriendo de fecha los últimos años? Consulto...

Bueno después de insistir e insistir hoy tuve reunión con el párroco y me confirmó el salón y ceremonia!! Aleluya. Lo único malo es que no puede ser hasta las 6 de la mañana porque es iglesia y no...

Hola! Mi nombre es Romina y mi pareja se llama Cristian . Llevamos 10 años juntos y este año cumpliremos 11 el 21 de Septiembre, por ello es que elegimos esta fecha para poder casarnos. Originalmente,...