Ir al contenido principal
Noelia
Noelia

Hurlingham, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3573días 19hrs
Noelia
Gracias!!
Noelia, El 16 de Mayo de 2015 a las 00:40

Quiero contarles algo. Hace casi un mes caí en esta página, buscando donde comprar mi vestido de novia listo para usar. Suerte que se me ocurrió crear un usuario y unirme a esta linda comunidad. Hoy...

Flor, jueves 2-Jul-15 14
Noelia
Necesito tips economicos!
Noelia, El 15 de Mayo de 2015 a las 21:53

Hola chicas! Les cuento, mi casamiento es dentro de un mes casi. Es todo hecho a pulmon y gasolero, y tengo casi todo organizado. Pero estoy dejando algo de lado... Mi belleza!!! Me podrían dar...

Noelia, jueves 2-Jul-15 7
Georgi
Lentes o lentes de contacto
Georgi, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:56

Hola chicas!! Soy georgina de puerto madryn, me caso en febrero... Yo uso lentes desde los 5 anos, ya son parte de mi, tengo unos modernos! Bueno primero habia pensado en usar ese dia lentes de...

Lorena, martes 23-Jun-15 44
Isa:)
Van a pensar que no les alcanzó la plata...!!
Isa:), El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

Hola preciosas...!! Como están?? Nosotros acá viendo como manejar esta situación que es casarse en otra provincia... y en mi caso una provincia de la que de a poquito y sobre la marcha voy conociendo...

Lorena, sábado 6-Jun-15 23
Paosh
Atraso el casamiento!
Paosh, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:39

Buenas chicas! les quiero contar.. que vamos a atrasar el casamiento 3 meses.. la idea inicial era casarnos el 11 de marzo, de hecho tenemos muchas cosas pagas! asique ahora hay que hablar con los...

Erica, jueves 28-May-15 28
Noel
Realmente la luna de miel lo más importante?
Noel, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:26

Hola lindas. Tengo una duda. Leí en varios otros debates comentarios com "La luna de miel es lo mas importante" ¿Realmente creen que es así? ¿Creen que es lo más importante? Personalmente desde el...

Julia, martes 23-Jun-15 20
Naty
Help tarjetas de invitación
Naty, El 20 de Mayo de 2015 a las 01:47

Hola mujeres. Estamos a menos de 4 meses y no tengo tarjeta. Somos de Córdoba dónde hacen tarjetas lindas y económica? O algun link para hacerlas y mandarlas a imprimir. Gracias

Noelia, miércoles 27-May-15 8
Angeles
Me tienen lastima? jajaja
Angeles, El 26 de Mayo de 2015 a las 22:36

Chicas..... me caso en una quinta...y amigos y familiares me regalan parte de la fiesta..la torta, el vestido, los zapatos, el maquillaje,el peinado,la comida, la barra libre, la fotos y filmación, la...

Noelia, miércoles 27-May-15 17
E
Vestidos pin up para las mas osadas
Euge, El 27 de Mayo de 2015 a las 18:16

HOLA AMORAS.... LES DEJO ALGUNOS MODELITOS DE VESTIDOS DE NOVIA PIN UP... AMO ESTA ONDA Y MI VESTIDO VA A SER UN PIN UP ESPERO LES GUSTE

Debora, viernes 29-May-15 8
Nati
¿Quién se casa en invierno 2015?
Nati, El 23 de Marzo de 2015 a las 08:05

Hola chicas, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de las novias que se casan el próximo invierno. Asi también pueden conocerse y no perderse los detalles de organización de los...

Natalie, lunes 8-Jun-15 42
Nati
Bridalmatch: innovación
Nati, El 22 de Mayo de 2015 a las 08:03

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Innovación!! Estos vestidos están inspirados en la ropa interior, con transparencias, bordados sutiles, mangas, cortes asimétricos o cuellos irregulares. ¿Qué dice...

Maria, viernes 18-Sep-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo moderno

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Moderno!! Diseños cosmopolitas, chics y vanguardistas marcan esta tendencia. ¿Qué vestido mandará al duelo este jurado de lujo? 1. 2. 3. 4. 5. ...

Magui, jueves 22-Oct-15 71
Nati
Bridalmatch: estilo floral

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Floral!! En esta ronda los vestidos están inspirados en las flores, los materiales como pedrería y tienen detalles muy minimalistas y simples. ¿Por cuál se...

Leila, jueves 17-Sep-15 67
Nati
Bridalmatch: estilo clásico

¡¡Bienvenidas al BridalMatch ronda Estilo Clásico!! Esta ronda presenta vestidos de novias de corte clásico. Jurados!! ¿listas para puntuar a estos vestido? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Cuál se va al duelo? ...

Leila, jueves 17-Sep-15 97
Brenda
Tarjetas de invitación! ayuda
Brenda, El 23 de Mayo de 2015 a las 12:34

Hola chicas! Como estan? Necesito de su ayuda, necesito ideas para hacer mis tarjetas de invitación, o si viene un programa para hacerlas y después imprimirlas? Algo que me salga mas barato que...

Nati, lunes 25-May-15 11
Jaqueline
Pata flambeada.??
Jaqueline, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:06

Hola chicas deje de lado un rato el casamiento de mi amiga para pensar en el mio jajajaja quien probo la pata flambeada.?? me la ofrecieron como menu y no tengo ni idea de que se tratao que tan rica...

Nati, lunes 8-Jun-15 17
Nati
Detalles de star wars en el casamiento
Nati, El 12 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola comunidad!! Como bien sabemos hay gente para todo y este es un ejemplo de eso Estos novios y amantes de Star War diseñaron su libro de firmas en la película: ....y hasta invitaron...

Cinthya, miércoles 8-Jul-15 11
Nati
¿hasta que la muerte nos separe?
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola comunidad linda! Cuando nos casamos, es para siempre y nunca estamos excentos de las circunstancias negativas (toco madera) pero en la vida podemos pasar por muchas circunstancias como una...

Barby, miércoles 10-Feb-16 16
Nati
10 novias con anteojos ¿vos como vas a llevar las tuyas?
Nati, El 14 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les quiero presentar estas 10 novios que decidieron dejarse los anteojos puestos el día del casamiento 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Llevás anteojos?...

Celeste, miércoles 18-Nov-15 9 1
Nati
Cuál es tu edad y la de tu novio?
Nati, El 30 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola chiquis!! Para conocernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tenés y qué edad tiene tu chico? ...

Luchi, martes 16-Feb-16 81
Nati
Elegí tu estilo de despedida preferida
Nati, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Las despedidas de soltera han evolucionado muchísimo y ahora hay infinitos planes para disfrutar con tus amigas, pero ¿cuál es tu estilo de despedida? A. Despedida...

Elizabeth, jueves 28-May-15 17
Natalia
Casa de vestidos de novia en once
Natalia, El 21 de Noviembre de 2014 a las 18:09

Hola noviass! Alguna fue a ver vestidos a once? Me recomiendan casaas? Graciass

Paula, martes 4-Sep-18 57 3
Judith
¿Qué música van a elegir para entrar al salón?
Judith, El 24 de Enero de 2013 a las 02:27

Hola, este es un debate para que cada una cuente los detalles de la flamante entrada a la que será la noche inolvidable de nuestras vidas!!! La idea es intercambiar ideas, conocer más sobre los gustos...

Valeria, jueves 11-Jun-15 117
Mabel
Presentes de agradecimiento a las testigos-1
Mabel, El 26 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola a tod@s! les cuento que como nuestras testigos son tres mujeres, quisimos hacerles una atención por acompañarnos en este día. Asique les compramos un set a cada una con un aroma distinto, los...

Laura, miércoles 20-May-15 18
Jacqueline
Delegar o no delegar "el gran dilema"
Jacqueline, El 27 de Abril de 2015 a las 12:09

Hola Chicas como estan?? Cree este debate porque tengo un Gran Dilema, no se si ustedes pasaron por lo mismo y necesito de su ayuda. Yo soy una persona en la cual soño toda su vida con su casamiento y...

Pamela, miércoles 27-May-15 17
Seba
Alguien probo la cabina de fotos?
Seba, El 13 de Marzo de 2015 a las 10:41

Queria saber si era una buena idea? yo habia pensado en que se podria dar una foto como souvenir... con una inscripcion recuerdo de nuestra boda, o algo por el estilo.

Georgi, viernes 29-May-15 25
Stefi
¿cómo te pidió matrimonio?
Stefi, El 12 de Febrero de 2013 a las 16:00

Hola chicas!! Abro este debate para que todas cuenten cómo les pidieron matrimonio, en qué lugar y si les gustó!? Seguro que si, no dudo de que ese momento fue uno de los más felices de sus vidas! Fue...

Fernanda, domingo 14-Oct-18 238 1
Erika
Zapatos azules para la iglesia
Erika, El 11 de Mayo de 2015 a las 01:54

Hola chicas! me tienen que ayudar. Quiero usar zapatos azules para la ceremonia religiosa, no los estoy encontrando por ningun lado y los que hay parecidos salen carisimos!! Por eso, si andan mirando...

Natalia, lunes 4-Jun-18 56
Y
Organizar una boda economica
Yafreisy, El 13 de Mayo de 2015 a las 02:48

Plis necesito organizar una boda economica y no se por donde empezar y me caso el año que viene pero me gusta hacer las cosas a tiempo que me dicen? :

Noelia, viernes 15-May-15 6
Nati
Qué canciones se han dedicado?
Nati, El 15 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!!! Hoy las invito a ponernos románticas con las canciones de amor que hemos dedicado y nos han dedicado ¿Qué canciones le has dedicado? ¿y cuáles te han dedicado?

Jor., jueves 28-May-15 15

Foros generales

Inspiración