Ir al contenido principal
Lilaa
Lilaa

NULL, Capital Federal · Desde Enero del 2016

Tengo 29 años. Soy profesora de Nivel Inicial así que intento usar mi creatividad para, junto con mi pareja, organizar algo bonito que nos identifique.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

945días 18hrs
L
Una triste noticia
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...

Estefania, lunes 17-Oct-22 51 2
Lilaa
Fiesta de civil
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:36

Hola parejas. Vengo a compartirles la invitación virtual del civil a 12 días de ese GD 😍 Creo que a veces menos es más. Luego les seguiré compartiendo más cosas de ese día que estoy preparando, pero...

Natalia, viernes 23-Sep-22 16
Lilaa
Bronceado
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:42

Hola parejas, vengo a contar varias cosas que me estuvieron pasando. Porque todo dato se comparte Me broncee en NATURAL BRONZE, espectacular!!No tengo fotos factibles de compartirles para que se note...

Melisa, martes 25-Oct-22 17
Lilaa
Despedida de soltera 🥳
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:52

Hola novias!! El sábado tuve mi despedida de soltera Tenía miedo de cualquier mala cosa que pueda malir! Jaja y debo decir que estuvo . . . ¡¡¡¡¡¡ Increíble !!!!!Primero tipo 20 hs fuimos a ver sex....

Laura, sábado 24-Sep-22 26
Orne
Zapatos Vizzano
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:01

Les quiero compartir las fotos de mis zapatos los compré por ML, respecto del talle, yo uso 36 en TODO, pero acá preferí guiarme por los talles que tienen en la tablita. Así que me medí bien el pie,...

Romi, sábado 24-Sep-22 21
Orne
Tenemos las alianzas 💍
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:24

Listas las alianzas! Fuimos por las clásicas, oro amarillo estamos felices! Compramos en "La Casa de las Alianzas" (sobre calle Libertad). Las tuvieron enseguida, incluso antes de lo que nos habían...

Romi, sábado 24-Sep-22 12
M
La pesadilla de boda se hace realidad
Maria, El 17 de Septiembre de 2022 a las 17:17

Ha pasado una semana desde la boda, todavía estoy en estado de shock.. Entré a la iglesia y todos me miraron con asombro: Estaba completamente desnuda! No sé cómo sucedió! Bromaaa!! 😂👰🥂 Las...

Me lo iba a creer😱

16%

3 votos

Chica mala❤

79%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Sep-22 7
Jessica
Centros de mesa 📢
Jessica, El 16 de Septiembre de 2022 a las 14:19

Bon Journey!! Hoy a casi 2 meses de la boda terminamos los centros de mesa💪. Mi fm realizo en madera el marco, c Compre cajoncitos y flores artificiales en un chino de rosario.

Lilaa, jueves 22-Sep-22 18 1
Jessica
Flores 💐
Jessica, El 16 de Septiembre de 2022 a las 14:48

Aminovias cada vez que hago algo para el casamiento me acuerdo de la comu y quiero mostrarles todo 🤭🤭😊. Es una comu hermosa 💖 termine los bottoniers, mi ramo , tocado de metal (mio) y de flores para...

Bárbara, jueves 29-Sep-22 25 1
Fernanda
[Actualizaciones] civil emblemáticos
Fernanda, El 17 de Septiembre de 2022 a las 09:29

Hola aminoviaaaass Yo acá a menos de 15 dias de la bodaaa ❤️ Ayer me llamaron del registro civil para confirmar lo que hay que llevar en el día en el lugar que elegimos. Todo re organizado!!! Que hay...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 8 1
Daiana
Regalo al novio/a!🎁
Daiana, El 17 de Septiembre de 2022 a las 23:33

Hola comu! Hoy vengo en búsqueda de ayuda. Resulta que se me ocurrió (mirando Pinterest obvio) hacerle llegar un presente a mi FM el día de nuestra boda, mientras nos preparamos! Me gustaría poder...

Obvio que le haré regalo!

36%

17 votos

No lo había pensado!

62%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 12-Oct-22 41 1
Zoe
Bodazepham :)
Zoe, El 18 de Septiembre de 2022 a las 19:56

Hola Comu! Les muestro que hicimos nuestros kit de resaca distintos, con prospecto médico. Me hubiera encantado armar cajitas de remedios pero cuando se nos ocurrió ya era tarde je. Y para el baño...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 14 2
Diana
Búsqueda de zapatos
Diana, El 19 de Septiembre de 2022 a las 10:50

Hola!! Necesito que me recomienden lugares para buscar zapatos. Soy de CABA. Estoy buscando con taco intermedio (soy alta y quiero algo cómodo que pueda usar toda la fiesta). Me gustaría algo...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 12
Marina
Incertidumbre con algunos invitados!
Marina, El 19 de Septiembre de 2022 a las 16:00

Hola, hoy escribo para que me orienten. Hace 3 meses envié invitación virtual, con ella un texto que aclaraba, para algunos invitados (los no tan cercanos, o bien aquellos que frente a cualquier...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 19 2
Rosario
Outfit civil
Rosario, El 20 de Septiembre de 2022 a las 00:00

Chicas les hago una consulta para casamiento civil, me gusto una idea que vi en una vidriera de short sastrero blanco y saco también blanco, nose si quedará bien o si se puede combinar con una camisa...

Florencia, jueves 22-Sep-22 19 1
D
Centros de mesa
Daii.brandan, El 20 de Septiembre de 2022 a las 00:18

A pocos días... centroa de mesa casi listos! También organizando el cotillón que no sabemos si poner una bolsa en casa mesa o repartirlo todo junto..

Romi, domingo 2-Oct-22 17 1
Andrea
Souvenires
Andrea, El 20 de Septiembre de 2022 a las 12:25

Hola que tal!!! me caso y necesito 95 souvenires!! Alguna recomendación en esa cantidad? que sea original

Lilaa, jueves 22-Sep-22 9
Carla
Ayuda cotillón.
Carla, El 20 de Septiembre de 2022 a las 13:34

Hola comu! Necesito pedirte ayuda sobre proveedores de cotillón. Qué hicieron ustedes? En dónde lo compraron? Me ayudan??

Rocio, jueves 22-Sep-22 15
J
Invitaciones
Jessica, El 20 de Septiembre de 2022 a las 14:33

Buenas tardes! Como andan? Les quería consultar si en las invitaciones alguna hizo la aclaración de no vestir de blanco o que me sugieren para eso? Gracias!!!

Naty, miércoles 28-Sep-22 29
Fernanda
Cómo controlar la ansiedad?
Fernanda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 17:42

Hola aminoviaaaaaaas Les escribo mientras estoy en la peluquería con la compu laburando de call en call, con papelitos en el pelo por las mechas, después de hacer la prueba de maquillaje del civil y a...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 7
Gisela
Ya enviamos la tarjeta !!! 💕
Gisela, El 20 de Septiembre de 2022 a las 18:44

Hola!!! Hoy enviamos las tarjetas y estamos muy felices porque todos estaban re contentos y ( cómo pusimos un link para que se registren ) andaban a full viendo cómo hacerlo jeje las verdad que esos...

Gisela, jueves 22-Sep-22 20
Brenda
Regalo bienvenida
Brenda, El 20 de Septiembre de 2022 a las 19:21

Hola chicas, alguna va a dar algún regalito de bienvenida a los invitados? Vi que varios usan tic tac o chocolatitos...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 13
Flor
Outfit de civil plus size
Flor, El 20 de Septiembre de 2022 a las 21:22

Buenas comunidad! Tienen data de casas que vendan ropa para civil que no sea talle único? No quiero hacerlo a medida, pero no me está quedando otra opcion, ya que en la mayoría de los locales...

Flor, viernes 23-Sep-22 8
Paola
Llegaron mis pantuflitas personalizadas!
Paola, El 20 de Septiembre de 2022 a las 21:42

Hola aminovias! Quería compartirles que hace unos días recibí las pantuflas personalizadas que encargue para mi y mis dos damas de honor (puro titulo, seran mis amigas que se van a preparar conmigo...

Naty, lunes 26-Sep-22 20
Orii
Viaje de luna de miel✨🌙
Orii, El 20 de Septiembre de 2022 a las 22:52

Buenas noches chicas! Nos casamos el 7 de enero del 2023, estamos planeando nuestro viaje de luna de miel... pensabamos en ir a Brasil o Punta Cana.. Tienen alguna empresa de viajes que recomienden?...

Orii, jueves 22-Sep-22 10
Gabriela
Busco maquillaje y peinado.
Gabriela, El 21 de Septiembre de 2022 a las 00:47

Holis me caso el 20 de noviembre. Estoy buscando alguien que me maquillaje y peine. Vivo en zona sur adrogue. Si me puedes ayudar se los agradecería!!

Gabriela, jueves 22-Sep-22 7
Maite
Duda
Maite, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:59

Hola aminovi@s tengo una duda sobre los formularios del civil que se piden en CABA, ¿alguien sabe la diferencia? Cada vez más cerca el día y todavía me faltan cosas ( las invitaciones todavía no las...

Lilaa, jueves 22-Sep-22 5
Fernanda
Mini Cotillón Carnaval Carioca 👰
Fernanda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 14:11

Hola aminoviaaaaaaaass Nosotros elegimos no tener cotillón full para la fiesta, creemos que era un gasto innecesario y que pocos lo iban a usar. Así queeeeeeeeee elegimos poquitas cosas como para...

Estefania, jueves 22-Sep-22 9
Fernanda
Kit Bienvenida | Hotel invitados
Fernanda, El 21 de Septiembre de 2022 a las 14:30

Hola aminoviaaaass Posteando en el tiempito que voy teniendo las novedades de la boda que se acercaaaaaaa Muchos invitados vienen de afuera, así que queríamos dejarles algo lindo de bienvenida en la...

Angie, viernes 23-Sep-22 22
Paula
Cotillon, glitter y carteles selfie
Paula, El 21 de Septiembre de 2022 a las 15:20

Hola chicas como están! Quiero compartirles como vienen mis preparativos, estoy a 9 días con todo ya presentado para ver como lo armamos ese día y ya ir con una foto de como va y el listado de cosas....

Paula, domingo 25-Sep-22 35 3
Valeria
Registro civil
Valeria, El 21 de Septiembre de 2022 a las 19:57

Holaaaa a todas 🥰, consulta alguna se casa en los próximos días en el registro civil de villa del parque??? Saben cuantas personas dejan ingresar a la sala de la ceremonia??? 🙄😱🤞Gracias

Romi, sábado 1-Oct-22 15

Foros generales

Inspiración