Ir al contenido principal
Lilaa
Lilaa

NULL, Capital Federal · Desde Enero del 2016

Tengo 29 años. Soy profesora de Nivel Inicial así que intento usar mi creatividad para, junto con mi pareja, organizar algo bonito que nos identifique.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2022

945días 18hrs
L
Una triste noticia
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 22:06

Hola chicas, vengo acá a contarles que suspendemos el casamiento. Yo muy tiste obviamente, mí ahora ex novio decidió dejarme, se le terminó el amor. Espero poder salir adelante, en estos días...

Estefania, lunes 17-Oct-22 51 2
Lilaa
Fiesta de civil
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 13:36

Hola parejas. Vengo a compartirles la invitación virtual del civil a 12 días de ese GD 😍 Creo que a veces menos es más. Luego les seguiré compartiendo más cosas de ese día que estoy preparando, pero...

Natalia, viernes 23-Sep-22 16
Lilaa
Bronceado
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:42

Hola parejas, vengo a contar varias cosas que me estuvieron pasando. Porque todo dato se comparte Me broncee en NATURAL BRONZE, espectacular!!No tengo fotos factibles de compartirles para que se note...

Melisa, martes 25-Oct-22 17
Lilaa
Despedida de soltera 🥳
Lilaa, El 22 de Septiembre de 2022 a las 12:52

Hola novias!! El sábado tuve mi despedida de soltera Tenía miedo de cualquier mala cosa que pueda malir! Jaja y debo decir que estuvo . . . ¡¡¡¡¡¡ Increíble !!!!!Primero tipo 20 hs fuimos a ver sex....

Laura, sábado 24-Sep-22 26
Orne
Zapatos Vizzano
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:01

Les quiero compartir las fotos de mis zapatos los compré por ML, respecto del talle, yo uso 36 en TODO, pero acá preferí guiarme por los talles que tienen en la tablita. Así que me medí bien el pie,...

Romi, sábado 24-Sep-22 21
Orne
Tenemos las alianzas 💍
Orne, El 16 de Septiembre de 2022 a las 13:24