Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios
No sé si les pasó, pero a mi me preguntaron por qué me caso. Más allá de las respuestas que de cada una en público, acabo de escribir esta 'reflexión' y la quiero compartir con ustedes. Quizás luego...
Hola bonitas! Ya conocen los brunchs? Se trata de un evento que tiene lugar aproximadamente hacia las 12 del día, un punto medio entre el desayuno y la comida. Es una idea original además de que ayuda...
Chicas, necesito su ayuda.... Nosotros no pedimos ningun regalo de bodas de ningun tipo, ni electrodomesticos, nada ni dinero, solo queremos que la gente haga su esfuerzo y pague la tarjeta que ya...
Hola bellas y bellos, ¿qué piensan ustedes del amor nacido en Internet? Quién de ustedes conocio a su pareja en un chat o un foro en línea?
Hola ladies! Aca les dejo el enlace para ver fotos de una boda muy original y que refleja fielmente el estilo de los novios. De paso chusmeen la web rocknrollbride.com, a mi me encanta!. Novios punk,...
En cada boda, es tradición elegir un auto especial para que lleve a la novia y su padrino hasta el templo y, después, traslade a los recién casados hacia la fiesta. Además de escoger un auto...
hola chicas, bem casado és un dulce tradicional en Portugual y Brasil que se regala al final de la fiesta con la intencion de traer suerte y prosperidad a los invitados y novios, pero como acá no hay,...
Aca les dejo para que sepas como se llama cada aniversario espero les guste
Los cupones de San Valentín son una idea perfecta de regalo personalizado. Podes diseñarlos vos misma o imprimir los descargables que hay en internet. Se trata de escribir en los cupones pequeños...
Hola decearia si me pueden decir algunos temas para el video ya tenemos uno que es el que lo dos elegimos, pero no tenemos otra cansion i se me esta haciendo dificil encontrarlas, porfavor si me...
Hola a tod@s!Somos Jacquie y Ale, como le conté a Sofia en su momento, tenemos fechas raras de casamiento. Espaciadas. Nuestra propuesta de casamiento fue en el Shakespeare Garden en el Central Park...
Hola chicas les escribo para hacerles una consulta, yo estaba buscando souvenirs y la verdad que por ahora el presupuesto no me da para mucho y pense hacer unos corazones de yeso que vi los modelos en...
¿Qué locura te gustaría compartir con nosotras que hayas hecho por amor? Veamos hasta dónde nos lleva este gran sentimiento...!!
Hola!! Les cuento que tuvimos la reunión con el cura, y nos pidió de hacer 4 intenciones para leer en la ceremonia... 1) para los que estamos allí reunidos 2) para el casameinto en si 3) para nosotros...
Hola chicas!!! Ya mañana es San Valentín y probablemente muchos lo celebren el sábado porque mañana se trabaja. Les comparto unos carteles muy lindos para agregar al desayuno sorpresa, y los links...
Chicas; estuve buscando entre los foros y no encontre alguno que tenga textos varios con los que guiarse para invitar a las damas y a los testigos del casamiento, asi que si alguna sabe de algo les...
Hola chicas! para las que eligieron como yo la temática rústica... y para las que no también opinen! ja! qué les parecen? Nosotros tenemos idea de hacer una parecida a la tercer foto
Hola diosas! Conocen el famoso refrán "Me saco la galera", cuando alguien hace algo muy bueno y te sacas la galera, como un halago? Se me ocurrió que cada una podría decir por qué se saca la galera...
Ultimamente hay un estilo de vastidos que son cortos adelante y con una sobrefalda. A mi me fascinana pero no son para cualquiera hay que animarse!!! a uds les gustan? son una linda opcion para una...
NO podia dejar de compartirles estas imagenes... son muy lindas para las que nos justa el genero del rock metalero... Espero que les guste, es probable que sea demasiado para ustedes. Son muy...
Chiquitas enamoradas! Para hacer más amena la semanita de trabajo, les dejo unos looks de novios con body paint....bien natural! jeje
Hola Chicas!!! Estoy averiguando por salones...(Me caso en Octubre de 2015) y Campanòpolis me pasò un presupuesto bàsico para hasta 200personas de $60.000 +IVA... Incluyendo aldea con 2 salones...
Hola bellas! Hoy les traigo una pregunta....Antes de ponerse de novios, eran amigos? Tu mejor amigo es ahora tu novio/esposo?
Buenas! Alguna tiene para recomendar algun lugar para comprar vestidos para madres? Mi mamá estuvo mirando algo pero aún no encuentra. Habíamos encargado un vestido hermoso a medida por DHGate, pero...
Que color llevar el dia del Civil y el dia de la Boda? Mas bien algo clasico o algo jugado.... Les dejo un par de fotos para que vean los diferentes estilos que se estan usando. La primera son uñas de...
Hola reinas queria pedirles ayuda resulta que por cuestiones economicas decidimos invitar familiares a la cena y amistades despues de cena lo que vendria a ser el baile, mi problema es q no se como...
Divinas mías, para las que este finde se quedan en casa les digo agarren a sus futuros haganlos bailar, haganles cosquillas, miren una peli. Ultimamente no han sido las mejores semanas para mi pero...
Hola a todas! Como están??? Les cuento que hace poco fui a conocer el salón con mi hermana.... y ella me trasladó su inquietud: El lugar donde hacemos nuestro casamiento es al aire libre, en el parque...
Hola chicas a pedido de Noee les dejo la receta de lo que fue nuestro postre anoche!! jaja Se preparan dos postres uno de vainilla y el otro de chocolate (los estilo royal) despues se necesitan...
Bueno, la verdad es que me levante hace una hora jajaja, la pase genial, las chicas compraron una caja que venia con juegos y regalos para la novia e invitadas, todo super completo y todo super...
Hola! en realidad nunca creé un debate, no se bien como se hace, pero... qué opinan de las PARTICIPACIONES? se siguen usando? hablo de la invitación a la ceremonia, no a a fiesta.. no se que hacer......
Hola chichis! a lo mejor ya hay algun debate con esta consigna pero me parecio una buena idea que cada una comparta la cancion de su pareja. Seguro hay una cancion que para los dos tiene un...