Ir al contenido principal

Foro casamientos.com.ar

Unite al grupo

Si recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!

22.052
usuarios

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
Edith
Que color de uñas llevar?
Edith, El 18 de Noviembre de 2013 a las 15:03

Que color llevar el dia del Civil y el dia de la Boda? Mas bien algo clasico o algo jugado.... Les dejo un par de fotos para que vean los diferentes estilos que se estan usando. La primera son uñas de...

Gaby, viernes 6-Dic-13 26 4.592
Jessica
Invitados después de cena
Jessica, El 4 de Diciembre de 2013 a las 12:52

Hola reinas queria pedirles ayuda resulta que por cuestiones economicas decidimos invitar familiares a la cena y amistades despues de cena lo que vendria a ser el baile, mi problema es q no se como...

Laura, jueves 5-Dic-13 7 819
Debb
Vivir la vida, de eso se trata no???
Debb , El 16 de Noviembre de 2013 a las 14:09

Divinas mías, para las que este finde se quedan en casa les digo agarren a sus futuros haganlos bailar, haganles cosquillas, miren una peli. Ultimamente no han sido las mejores semanas para mi pero...

Ce Delgado Godoy, jueves 21-Nov-13 11 2.847
Alita
Consulta sobre pista de baile!!!
Alita, El 13 de Noviembre de 2013 a las 09:49

Hola a todas! Como están??? Les cuento que hace poco fui a conocer el salón con mi hermana.... y ella me trasladó su inquietud: El lugar donde hacemos nuestro casamiento es al aire libre, en el parque...

Elisa, domingo 17-Nov-13 20 1.086
Evelyn
Receta de postre borracho!!
Evelyn, El 10 de Noviembre de 2013 a las 13:32

Hola chicas a pedido de Noee les dejo la receta de lo que fue nuestro postre anoche!! jaja Se preparan dos postres uno de vainilla y el otro de chocolate (los estilo royal) despues se necesitan...

Evelyn, martes 12-Nov-13 19 3.434
Noee!!
Asi fue mi despedida de Soltera
Noee!!, El 29 de Septiembre de 2013 a las 20:05

Bueno, la verdad es que me levante hace una hora jajaja, la pase genial, las chicas compraron una caja que venia con juegos y regalos para la novia e invitadas, todo super completo y todo super...

Noee!!, miércoles 30-Oct-13 40 3.362
Maru
Participaciones sí o no??
Maru, El 27 de Septiembre de 2013 a las 19:37

Hola! en realidad nunca creé un debate, no se bien como se hace, pero... qué opinan de las PARTICIPACIONES? se siguen usando? hablo de la invitación a la ceremonia, no a a fiesta.. no se que hacer......

Noee!!, viernes 11-Oct-13 17 544
M
Nuestra cancion
Melisa, El 9 de Octubre de 2013 a las 15:41

Hola chichis! a lo mejor ya hay algun debate con esta consigna pero me parecio una buena idea que cada una comparta la cancion de su pareja. Seguro hay una cancion que para los dos tiene un...

Gaby, viernes 11-Oct-13 14 1.470
Rocio
Cartera o sobre para el civil?
Rocio, El 18 de Agosto de 2013 a las 13:35

Hola Novias, como estan? queria saber si las que ya estan cerca de la fecha pensaron en que van a llevar al civil? Yo siempre llevo cartera y mochila a todos lados, por que no quiero que me falte...

Rocio, viernes 4-Oct-13 25 2.001
Rocio
Elongacion para cada musculo
Rocio, El 14 de Septiembre de 2013 a las 08:52

No te pasa que te duele el cuerpo y decis, "me duele aca".... jajaja, es muy imporatante para los medicos, para los profesores de educacion fisica y para los que trabajan con el cuerpo, saber sobre...

Stefi, jueves 19-Sep-13 11 6.655 1
Rocio
Bodas inspiradas en series o peliculas
Rocio, El 8 de Septiembre de 2013 a las 08:48

Yo se que algunas veces no gusta algo que vemos y nos opcecionamos con eso, pero no me imagine que llegariahastalos casamientos, que les parece esto queencontre en internet?aguna eligio alguna...

Rocio, viernes 13-Sep-13 13 1.246
L
Como decorar la habitacion de la noche de bodas
Laura, El 8 de Septiembre de 2013 a las 22:55

Chicas: Necesito que me ayuden a ver como puedo decorar la habitacion para pasar nuestra noche de bodas, ya que decidimos pasar nuestro momento juntas en nuestra casa.. pero no se ocurre como poder...

Laura, viernes 13-Sep-13 9 1.654
-
Fiesta sin iglesia
-lu-, El 3 de Septiembre de 2013 a las 16:28

Para mi primer post le tiro mi gran duda existencial! Nos casamos solo por civil. Eso de Casarse por iglesia la verdad no es nuestro estilo y por lo menos a lo q somos nosotros nos parece un poco...

Melisa, lunes 9-Sep-13 12 1.417
Mara
Que hacer con los anillos de compromiso despues de la boda???
Mara, El 20 de Marzo de 2013 a las 12:12

Hola chicas!!! abro este debate para ver las opciones de que hacer con los anillos de compromisos despues del casamiento.

Noee, martes 13-Ago-13 8 907 1
Ce Delgado Godoy
Casamientos de agosto
Ce Delgado Godoy, El 27 de Julio de 2013 a las 14:02

Hola chicas!!! Nos vamos aproximando a un nuevo mes y se vienen mas casamientos en nuestra comunidad de novias argentinas!!! (y mitad española porque tenemos nuestra coordinadora viviendo alla...

Stefi, jueves 8-Ago-13 6 423
Stefi
Dónde colgar el vestido de novia?
Stefi, El 22 de Julio de 2013 a las 10:15

Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "colgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble para...

Carla Belén, viernes 2-Ago-13 16 2.246
Ce Delgado Godoy
Bromas para hacerle a los novios cuando se casan!
Ce Delgado Godoy, El 20 de Junio de 2013 a las 16:30

Hola novias!!! como les trata el feriado??? Feliz dia de la Bandera !!! Quiero compartirles algo que me diverti mucho leyendo!! Si tienen parejas amigas o familiares q se casan esta muy bueno que lo...

Cecy, miércoles 26-Jun-13 13 5.246
Andrea
Uñas para novias
Andrea, El 5 de Abril de 2013 a las 15:26

Como van a preparar sus uñas? Algunas ideas...

Maru, lunes 10-Jun-13 19 3.950

Foros generales

Inspiración