Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios
Que color llevar el dia del Civil y el dia de la Boda? Mas bien algo clasico o algo jugado.... Les dejo un par de fotos para que vean los diferentes estilos que se estan usando. La primera son uñas de...
Hola reinas queria pedirles ayuda resulta que por cuestiones economicas decidimos invitar familiares a la cena y amistades despues de cena lo que vendria a ser el baile, mi problema es q no se como...
Divinas mías, para las que este finde se quedan en casa les digo agarren a sus futuros haganlos bailar, haganles cosquillas, miren una peli. Ultimamente no han sido las mejores semanas para mi pero...
Hola a todas! Como están??? Les cuento que hace poco fui a conocer el salón con mi hermana.... y ella me trasladó su inquietud: El lugar donde hacemos nuestro casamiento es al aire libre, en el parque...
Hola chicas a pedido de Noee les dejo la receta de lo que fue nuestro postre anoche!! jaja Se preparan dos postres uno de vainilla y el otro de chocolate (los estilo royal) despues se necesitan...
Bueno, la verdad es que me levante hace una hora jajaja, la pase genial, las chicas compraron una caja que venia con juegos y regalos para la novia e invitadas, todo super completo y todo super...
Hola! en realidad nunca creé un debate, no se bien como se hace, pero... qué opinan de las PARTICIPACIONES? se siguen usando? hablo de la invitación a la ceremonia, no a a fiesta.. no se que hacer......
Hola chichis! a lo mejor ya hay algun debate con esta consigna pero me parecio una buena idea que cada una comparta la cancion de su pareja. Seguro hay una cancion que para los dos tiene un...
Hola Novias, como estan? queria saber si las que ya estan cerca de la fecha pensaron en que van a llevar al civil? Yo siempre llevo cartera y mochila a todos lados, por que no quiero que me falte...
No te pasa que te duele el cuerpo y decis, "me duele aca".... jajaja, es muy imporatante para los medicos, para los profesores de educacion fisica y para los que trabajan con el cuerpo, saber sobre...
Yo se que algunas veces no gusta algo que vemos y nos opcecionamos con eso, pero no me imagine que llegariahastalos casamientos, que les parece esto queencontre en internet?aguna eligio alguna...
Chicas: Necesito que me ayuden a ver como puedo decorar la habitacion para pasar nuestra noche de bodas, ya que decidimos pasar nuestro momento juntas en nuestra casa.. pero no se ocurre como poder...
Para mi primer post le tiro mi gran duda existencial! Nos casamos solo por civil. Eso de Casarse por iglesia la verdad no es nuestro estilo y por lo menos a lo q somos nosotros nos parece un poco...
Hola chicas!!! abro este debate para ver las opciones de que hacer con los anillos de compromisos despues del casamiento.
Hola chicas!!! Nos vamos aproximando a un nuevo mes y se vienen mas casamientos en nuestra comunidad de novias argentinas!!! (y mitad española porque tenemos nuestra coordinadora viviendo alla...
Para las chicas que ya compraron su vestido recordarán un consejo que les dio la vendedora: "colgalo en un lugar alto para que solito vaya tomando su forma, perdiendo arrugas y quedando increíble para...
Hola novias!!! como les trata el feriado??? Feliz dia de la Bandera !!! Quiero compartirles algo que me diverti mucho leyendo!! Si tienen parejas amigas o familiares q se casan esta muy bueno que lo...
Como van a preparar sus uñas? Algunas ideas...