Foro casamientos.com.ar
Unite al grupoSi recién llegás a la Comunidad de Casamientos.com.ar este es tu grupo. Presentate, comentanos tus dudas, contanos tus experiencias... ¡Te leemos!
usuarios

Hola chicas! Quiero hacer los centro de mesa yo! Tengo 11 frascos muy lindos y mi idea es ponerles piedritas y un lindo velon y en la parte de arriba puntilla o una cinta color azul, que les parece??...

HOLA CHICAS!!! MI NOVIO TIENE EL PELO LARGO Y LA VERDAD QUE SIEMPRE LO USA EN UNA COLETA EN LA BASE DE LA NUCA PERO PARA NUESTRO GRAN DIA NOS GUSTARIA ALGO DIFERENTE...PERO NO TENEMOS IDEA DE QUE...

Hola comunidad hermosa!!! Disfrutando de este sabado gris y fresco??... Yo aca con manualidades varias del casamiento... Hoy descubri que es el dia del organizador de eventos!!!!! Mas alla de que no...

Bellas como estan? les cuento que hace unos dias encargue mi sexy ajuar para la noche de bodas, me llega en unas semanas, estoy chocha q se que a mi FM le a va encantar, el queria algo con portaligas...

HOla chicas, bueno como siempre yoo haciendo estas preguntas jajajaj les cuento.... Nos casaremos por civil en Uruguay 753 que es la central del registro civil, sera al medio dia y la idea era luego...

Hola novias...y novios... escuche que la boda no solo refleja a los novios, muestra su personalidad,esfuerzo y entusiamo. hoy me gustaria q pudieran describir su boda en tan solo 3 palabras......

Hola a todos! Me gustaría saber si alguien se casó en los salones Green House de quilmes, ya que quisiera saber opiniones, que les parecio el lugar, como la pasaron? lo recomendarian? etc Me ayudaría...

Hola! Le queria compartir la torta que voy hacer para mi boda al estilo vinatege que me encanta!!! Espero que les sirva y guste para ideas de torta.

Buenos días comunidad!! Empezamos el fin de semana y muchas parejas van a dar el sí, entre ellas algunas que tenemos el honor de tenerlas en la comunidad! 23/08: Rocío, Rocío, Flavia, Daniela,...

Chicas!!! Buenas noches... Les cuento que este Sabado cumplimos nuestro primer año de noviazgo con mi novio y realmente no se que puedo regalarle. Estuve pensando en un desayuno, ero seria para el...

Hola.chicas la fiesta.fue un exito.no tengo muchas fotos los invitados se olvidaron de sacar fotos jaja hasta que la.fotografa me mande las muestras por lo.menos.gracias por la.gran ayuda que me...

Hola Chicas!!! Ya pensaron en la Noche de Bodas??? Dónde la van a pasar??? Nosotros ya reservamos suite en el Hotel Intercontinental, estamos super felices con la elección, tienen un pack exclusivo...

Hola chicas!! Tenemos que mandar a grabar las alianzas y no podemos decidir que poner...queremos salir de lo tradicional de nombres y fechas, pero no sabemos si solo usar una palabra o si poner una...

Bellas! Me gustaría hacer un ejercicio...visualizá la mañana de tu casamiento, un día soledado, tranquilo, abrís los ojos y te levantás de la cama, sentís una sensación rara en el estómago, mezcla de...

Esta lista son las cosas que te gustaría hacer con tu pareja? Le agregarías o sacarías alguna? No hay nada más hermoso que compartir con la persona que amamos los momentos más importantes y felices! ...

El domingo 20 es el día del amigo!! Mi mejor amigo es mi esposo asi que mi mejor regalito será para él...luego les cuento Me encanta esa frase que dice: "Un amigo de verdad es alguien que lo sabe todo...

Hola bellas!! FELIZ LUNES!! Como pasaron el día del amigo? espero que genial! Nosotros también...almorzamos con amigos, salimos a pasear y luego nos entregamos los regalos con Jose, lo gracioso que...

Hola Bellas...como andan?? Encontre algunos diseños para el kit de baño...por si a alguna no se le ocurre nada...espero que les guste..cuando tenga los mios subo fotos....Saludos para todas!!! 1. Caja...

Buenos días a tod@s!!! Feliz 9 de Julio!! Hoy celebramos esta grandísima fecha de nuestro hermoso país nada más y nada menos que con el partido de Argentina! Esperemos que hagan honor a nuestra...

Buenos días hermosuras!!! Muchas están a dieta y otras luchan por evitar eso que tanto nos gusta comer...pero hoy hagamos día de ohm y relax! Buenísimo, no? jejeje

Hola chicas me encuentro en la busqueda de un corset! ya que mi vestido me lo va a hacer mi mama necesito encontrar un corset de muy buena calidad ya que eso le va a dar forma a mi vestido. Si alguien...
Cual princesa es de su estilo chicas? stefi ya nos hizo elegir principes hoy propongo mirar los estilos de las princesas Todas las princesas de Disney tienen un peinado diferente que en el fondo...

Hola! Por lo que estuve viendo en muchas fotos, la graaaan mayoria de las novias en la boda usan bijouteri plateada: aros, gargantilla, etc. Pero la alianza siempre es de oro! Y no es que dicen que no...

PRIMERO: El tamaño La talla de tu alianza va a determinar la anchura de la misma, buscando la belleza en las proporciones.De esta manera, si tu dedo mide entre un 8 y un 12, recomendaríamos la anchura...

Aprovechando que es viernes y ya empezamos a organizar planes para esta noche con amigos, pareja, familia...me pregunto, cuál es tu cóctel favorito? Ese que pedís cada vez que vas a un bar nuevo de tu...

Cuándo casarse según las fases lunares? Según muchos místicos, la luna llena es la mejor fase para contraer matrimonio. Por que razón? En el medio esotérico este gran misterio y recomendación se...

Holas chicas! Aqui novia novata buscando ideas! Mi pareja y yo daremos el si el 14 de marzo del 2015 pleno verano en salta! El salon sera tipo cassa quinta... mucho verde.. arboles.. velas! Que...

Hola novi@s! Cómo están? espero que bien! una gran amiga mia se casa en octubre en nada menos que Salta la linda. Amo el norte!!! Y no por nada, me crié en el hermoso Jardín de la República aunque sea...

Hola! Tengo un grave problema con el tema de la lencería. No consigo!! El problema es que tengo 120 de busto, y todos los corpiños que he visto (y créanme que he buscado) si son de ese talle son los...

Hola chicas! Les cuento q estoy muy indecisa!!! Todavía nunca m probé un vestido d novia La verdad soy muy exigente y no m gusto nada d lo q vi en once. Mi vestido será combinación de 4 vestidos q...

Hola chicas!apelo a su ayuda una vez mas...soy Andrea del Chaco, estoy viviendo hace dos semanas en bs as. Y necesito armar una mesa dulce con vajilla transparente y que tenga buen precio...estuve...
Hola chicas estoy necesitando ideas y ayuda para ver que le puedo poner a los souvenirs que elegimos con mi novio para nuestro casamiento!,son unas cajas de fibro facil caladas!.